Capítulo 17, Parte 2

22K 1.5K 559
                                    

Antes de ingresar a Bangkok, le cielo se había oscurecido, pero Kamol fue directamente a la casa de Danai como había planeado originalmente, no mucho después el auto de Kamol se detuvo frente a la casa de Danai, la puerta de la casa de Danai estaba fuertemente custodiada y cuando se  enteraron de que Kamol y sus subordinados habían llegado al área, rápidamente fueron a informar a su jefe.

Kom asumió el deber de salir del coche, luego caminó directamente hacia el grupo de subordinados de Danai que estaba frente a la puerta y junto a la cerca, con ambas manos levantadas para mostrar que no tenía la intención de hacer nada.

Mientras que los subordinados de Danai solo podían mirar a Kom con vacilación, temerosos  porque no sabían que quería Kom.

Kom fue a decirles que Kamol quería hablar con Danai sobre lo que discutieron por teléfono, Danai salió con una docena de guardaespaldas.

"Espera en el auto, Kim" le Dijo Kamol a Kim en tono plano.

"¿Por qué no me dejas ir contigo?" preguntó Kim, su mirada se volvió hacia Danai que salía de su casa.

"Dijiste que querías venir a ver a Danai, ¿no es así? Quédate sentado en el coche mirando, además no sé cual es la situación afuera. No quiero que te pase nada" dijo Kamol en tono serio. Kim soltó un gemido en la garganta antes de que Kamol sostuviera su cabeza y la besara suavemente en la sien. "Buen chico, esperame en el coche" dijo Kamol.

"¿Están realmente aquí?" dijo Danai con un tono de burla mientras terminaba de salír por la puerta de la casa, en cuanto vieron a Danai, Kamol abrió la puerta del coche y bajo, Danai desvío levemente la mirada.

"¿Por qué ha venido a mi casa, Kamol?" preguntó Danai en tono tranquilo, Kamol ebozó una leve sonrisa, en este momento algunos de los subordinados de Kamol también bajaron para proteger a Kamol.

"¿Así es como le das la bienvenida a tus invitados? Haces que se pongan de pie y hablen en la puerta de tu casa, ¿no vas a invitarme a tomar una copa?" preguntó Kamol con un tono normal, pero, ¿quién lo miraba a los ojos? Danai pareció atravesarlo con ojos agudos.

" Sé que no estarás por mucho tiempo, ¿verdad? Es mejor hablar rápido de esto" Danai abandonó sus modales y dijo directamente, conoce bien a Kamol.

"En realidad no tengo prisa, tenemos tiempo para hablar, traje lo que prometí, ¿recuerdas? Te lo dije por teléfono" le recordó Kamol, Danai guardo silencio por un momento porque sabía que Kamol le había llevado a sus subordinados de vuelta.

"Ruth, traelos" Kamol se volvió había sus subordinados, Ruth caminó hacia la camioneta negra y luego alguien bajó a los subordinados de Danai para tiramos al suelo en medio de Danai y Kamol.

Danai miró a sus subordinados mientras apretaba los dientes.
La condición en la que venían, demostraba que tan fuerte los habían golpeado, es bueno que no estén muertos y no pudo evitar enojarse con sus propios subordinados por haberlo arruinado.

"Les di una pequeña lección, espero que no te importe" Kamol dijo de nuevo, Danai miró a Kamol con desaprobación.

"¿Y qué?" preguntó Danai. Kom miró a Danai con incredulidad, deseando poder pisotearle la cara, los subordinados de Danai le hicieron una mueca a su propio jefe.

"Nada, solo quería decirte que este viejo truco sucio, puedes dejar de usarlo. No es adecuado para una persona moderna como tú, si quiere decirme algo, espero y seas lo suficientemente valiente para venir y hablarme directamente, yo sería tan amable de aceptar escucharte" dijo Kamol para que todos sepan que se burla a propósito de su timidez, porque no se atrevió a acercarse a él directamente. Al igual que como Kamol lo está haciendo ahora mismo.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now