(KomBai) Capítulo 19, Parte 2

15.8K 1.2K 202
                                    


“Baiboon, no pongas esa cara. No es gran cosa ", le dijo Kom al joven tranquilamente. Baiboon se veía afilado con sus ojos inyectados en sangre.

"Entonces, ¿por qué P'Kom no me dijo qué era?", Dijo el joven con voz ronca. Kom dejó escapar un suspiro de alivio. Cuando piensa que realmente Baiboon se preocupa por él.

“Hoy, la viga de madera cayó sobre mi espalda, cuando fuimos a revisar la tienda. Pero he ido al médico. No es gran cosa", dijo Kom, provocando que lágrimas claras corrieran por las mejillas de Baiboon inmediatamente, estaba muy preocupado por Kom.

"Huk... Baiboon, déjame ver... Heek... deja a Baiboon, por favor". El joven sollozó. Entonces Kom se desabotonó la camisa y la abrió para que mirara su espalda y hombros, ahora comienza a ponerse verde y en la parte de atrás hay una compresa pegada. Baiboon puso suavemente su mano para tocar el hematoma.

“¿Por qué no le dijiste a Baiboon? Huk... P 'Kom está enfermo y todavía viene a enseñarle a Baiboon a andar en bicicleta nuevamente... ¿Por qué no te tomas un descanso?” El joven resopló. Kom se apresuró a ponerse la camisa como de costumbre. Luego tomó a Baiboon abrazarlo pero Baiboon se alejó.

"Te dije que no es gran cosa", dijo Kom en un tono serio.

“Baiboon solo quiere que P'Kom le diga las cosas a Baiboon. ¿A qué hora pasó P'Kom? Baiboon quiere saberlo todo sobre ti. ¿Por qué tienes que esconderle cosas a Baiboon?” El joven cortó.

"Lo siento, Shuu, cállate. Tendremos que ir a cenar contigo y con el Sr. Kim otra vez", dijo Kom.

“Hip... P'Kom tiene un mal hábito”, dijo el joven. Kom sonrió levemente porque de vez en cuando será regañado.
 
"No te preocupes, no te lo dije porque no querías que te preocupáras", respondió Kom porque quería que Baiboon lo entendiera. El joven siguió sollozando durante un rato hasta que vio que Baiboon ya había comenzado a aliviar los sollozos, fue a lavarse la cara y los ojos. Luego fue a cenar a la casa grande de Kamol.



"Lo siento, Kom", le dijo Kim a Kom al bajar de la habitación. La figura alta sonrió levemente.

"No hay problema", respondió Kom, sabiendo muy bien por qué se estaba disculpando Kim. Kim caminó hacia Baiboon abrazando su cuello.

“¿Ya has perdido tu enojo?” Kim pretendió preguntar a Baiboon. El joven lo miró levemente, antes de abrazar a Kim como si todavía estuviera de mal humor haciendo que Kim se riera.

“Eh, si no fuéra Baiboon. Definitivamente estaría celoso ", dijo Kamol. Porque Baiboon está abrazando a Kim. Baiboon se retiró inmediatamente de Kim por temor a que Kamol no estuviera satisfecho.

“Eh, no dije nada. No tengas miedo ", respondió Kamol. Baiboon sonrió con ironía antes de que los cuatro se dirigieran hacia la mesa del comedor. Baiboon corrió a ayudar a su abuela a llevar comida a la mesa. Los cuatro se sentaron a comer juntos como de costumbre. Kim le dijo a Baiboon sobre llevarlo a la playa. Esto hizo al joven muy feliz. Kom también se sintió aliviado cuando vio a Baiboon sonreír.

+++++++++++++

“¿Ya empacaron sus maletas?” Preguntó Kom, porque el día siguiente era el día en que Kamol los llevaría a todos a la playa.

"Desde ayer", dijo el joven con una sonrisa en la tarde del siguiente día. Mientras Kom y Baiboon volvían a andar en bicicleta en el patio trasero.

"Eh, ¿por qué tienes tanta prisa?", Preguntó con sarcasmo. Baiboon hizo que las mejillas se hinchen un poco.

"Bueno, Baiboon tiene miedo de que si lo hace en el momento, se olvide de tomar esto y aquello", dijo el joven con una sonrisa.

"Entonces, ¿puedes venir y ayudarme un poco esta noche?", Dijo Kom.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now