Capitulo 2 , parte 1 🔞

44.6K 2.5K 2K
                                    

Kamol llevó a Kim a través de los clientes en el bar hasta el ascensor del hotel, los subordinados de Kamol vinieron apresuradamente a cuidar de su jefe, no estaban muy lejos y Kom le apretó el botón del ascensor.

Kamol subió con Kim a la lujosa habitación que había contratado.

Kamol miró a la persona de sus brazos sin mirar a otro lugar mientras pensaba en como una figura así de frágil podría aceptar tener una relación con él.

Cuanto más observa la hendidura en el blanco cuello de Kim, más desea Kamol dejar la marca de sus afilados dientes en ese lugar.

Cuando el ascensor llega a la habitación, Kamol la abrió apresuradamente .

"Si quieres seguir bebiendo, pide una copa, de lo contrario pediré que nadie nos moleste", ordenó Kamol a Kom, antes de llevar a Kim al dormitorio y cerrar la puerta inmediatamente sin ponerle seguro, porque sabe que nadie entrara sin su permiso.

"Bienvenido a nuestro nidito de amor, pequeño", dijo Kamol en voz baja antes de colocar a Kim en la blanda cama, la otra persona yace esparcida en sus brazos, respirando rítmicamente debido al efecto del alcohol, su rostro se puso aun mas rojo.

"Oh, hace calor", dijo Kim, con ojos brillantes, sus hermosos dientes mordieron su labio inferior, parecía muy rellenito a los ojos de Kamol.

Kamol se paró al final de la cama y lo soltó lentamente, se deshizo una por una de sus propias prendas caras, sus ojos se posaron en la delgada figura de Kim.

El chico estaba inquieto sobre la amplia cama.

"Hace calor, quítatelo", dijo Kamol mirando a Kim aun de pie.

"¿Me abrazaras?" preguntó una voz baja y rasposa.

"Si no has cambiado de opinión, te abrazaré tanto como quieras", dijo Kamol de nuevo. Kim se quedó mirando la fuerte figura de Kamol, que se había quitado la camisa y mostraba un hermoso haz de músculos.

"No cambié de opinion" dijo Kim. Kamol se subió a la cama y se sentó a horcadas del delgado cuerpo, usando ambas manos para apoyarse en la cama

Los ojos penetrantes miraban fijamente a Kim e hicieron que este se sintiera como si estuviera siendo quemado por el fuego, sofocado por todas partes.

"No importa que tan duro sea contigo, no piensas en cambiar de opinión, ¿verdad?" Kamol, preguntó de nuevo, colocando lentamente su mano sobre el cuello de Kim.

"Te complacere en todo", Kim no respondió la pregunta, pero esa frase salió de la boca de su e hizo que una sonrisa de satisfacción se dibujara en el rostro de Kamol.

"Entonces tendré que usar algo de equipo", dijo Kamol de nuevo antes de bajar de la cama. Kim miró a Kamol con ojos distraídos.

Kamol fue a recoger las esposa y un trozo de tela larga de una sola pieza, Es la habitación privada de Kamol, por lo tanto está equipada con todo eso.

Kamol regresó a la cama con el más grande deseo, puso las cosas al final de la cama antes de subir otra vez a horcajadas sobre el delgado cuerpo y besarlo ferozmente.

"Ugh" Kim se sorprendió, un gemido salió de sus labios cuando los labios de Kamol se presionaron en un beso violento.

Dientes afilados mordieron los labios de Kim con entusiasmo, Kim gimió de dolor, pero sintió una sensación de hormigueo que no podía descifrar. Su pequeño corazón late violentamente, la lengua caliente de Kamol chupa y tira de la pequeña lengua de Kim hasta que duele, Kim sintió un sabor amargo cuando la boca de Kamol le mordió el labio hasta sacarle sangre.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now