Capitulo 1, parte 1

48.2K 2.3K 1.1K
                                    

Después de salir de la fiesta de reencuentro de la clase de secundaria, un grupo de amigos llegó del bar.

Kim, un hermoso y joven hombre. Incluso si intenta dejar atrás su anterior relación, lo cierto es que continúa esperando, no pude evitar sentir dolor al ver a la persona que una vez había abrazado, abrazando a otro joven en el lado opuesto de donde está él sentado.

Aunque sabía que Day nunca lo había amado en absoluto, seguía esperando que algún día Day pudiera amarlo de alguna manera, pero no, en absoluto.

Él ama a Day, aunque este parecía tener un ladrillo en lugar de corazón.

Day, que fue el primer y único amor.

Kim secretamente los miró a los dos con dolor, incluso la mirada de Day no llegó a Kim en absoluto, porque los ojos de Day estaban en una sola persona.

"¿Estás bien?", susurró preocupado otro amigo, Jim. Kim sonrió suavemente.

"Estoy bien, no te preocupes"; respondió Kim, sonriéndole a su amigo. Antes de seguir bebiendo hasta ver que ya era muy tarde.

El grupo de amigos salió del bar. El ruido de la charla todavía no se detenía.

"Kim ¿Puedes conducir de regreso? ¿Debería llamar un taxi?", preguntó otro amigo.

"Está bien, bebí menos que ustedes", dijo Kim, sonriendo. Antes de voltear a mirar a Day con su nuevo chico.

"Regresa con cuidado, P'Kim"; dijo Brick, el nuevo chico de Day. Kim sonrió un poco.

"Yo iré primero'', dijo Kim mirando el rostro de Day.

"Umh", respondió Day levemente. Kim sabía que Day le había respondido debido a que Brick le instó para responder a las palabras de Kim.

Kim sonrió antes de irse. Subió al auto y regresó a su condominio. Al estacionarse en el estacionamiento Kim azotó la cabeza contra el volante.

"Huh... Huh...", Kim fue paciente en el bar y todo el camino de regreso al condominio, pero ahora en la soledad de su auto deja salir su frustración y maldice sin parar.

Espero mucho tiempo y cuando regresó para su reencuentro, la otra parte ya tenía a alguien más.

"¡Arggg!... llore por ti la última vez, Day... maldito estúpido... volveré a ser tu amigo de nuevo", se dijo Kim, sollozando. Se sentó a llorar por un momento antes de bajar del coche y subir a su propia habitación con lágrimas en los ojos mientras se acuesta a dormir agotado, su delgada figura tembló a causa de los quejidos. Antes de quedarse dormido después de un rato.

____________________

"Kom, ven a mi habitación", dijo la voz profunda de una persona que está a finales de sus 30, llenando su teléfono con su voz. Antes de colocarlo sobre la mesa frente al espejo mientras está de pie, con una toalla envuelta a su alrededor y se mira en el espejo para explorarse a sí mismo.

Toc, toc...

Se escuchó el sonido de un golpe en la puerta de una lujosa habitación de hotel antes de que la misma fuera abierta y un joven alto y moreno entrara dando un vistazo a la amplia cama, donde un joven se acurrucó y tembló, su estado era como si hubiera pasado por una guerra la noche anterior.

"Si, señor" Kom respondió Kom cuando llegó con su jefe.

"Paga al niño y que alguien lo lleve de regreso. ¡Oh, pide el desayuno para mí!"; respondió la otra parte, Kom inclinó la cabeza antes de caminar hacia el joven que estaba en la cama.

"Ponte la ropa, hare que alguien te lleve" dijo Kom hablando con la otra parte usando voz suave, El joven se levantó rápidamente y se vistió con el cuerpo tembloroso, las huellas en su cuerpo hablan bien del calor y la intensidad de lo sucedido la noche anterior en esa cama. Después sacó al joven y terminó todo según lo ordenado. Volvió a la habitación de nuevo para encontrarse con su jefe.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora