(KomBai) capitulo 12, parte 1

15.2K 1.2K 524
                                    

"¿De verdad, P'Kom realmente va a llevar a Baiboon?" preguntó Baiboon nuevamente para estar seguro. Kom asintió.

"Lo haré, ¿por qué no me crees? Ve al dormitorio. Mañana tenemos que ir a la escuela. Primero tomaré una ducha. Estoy pegajoso", dijo en un tono normal. Antes de llevar a Baiboon a su dormitorio.

"Creo que primero deberías lavarte la cara y los ojos. Entonces ve a dormir" dijo Kom cuando vio que su rostro estaba húmedo porque había rastros de lágrimas.

"Mhmm" respondió Baiboon favorablemente y entró al baño para lavarse la cara. Kom miró la delgada espalda con un ligero suspiro.

¿Por qué hice esto?, Kom se queja de sí mismo antes de caminar para recoger una toalla y prepararse para la ducha. Cuando Baiboon se fue al dormitorio, Kom tomó una pequeña toalla para que el joven se limpiara la cara.

"Termina de lavar tu cara y vete a dormir. O te levantaras tarde mañana", dijo Kom, y fue directamente al baño. Kom usa agua helada para calmar la sensación de hormigueo en su propio cuerpo que le dejó el acercarse a Baiboon. Kom se duchó un rato. Antes de limpiarse, salió con una toalla envuelta alrededor de su espalda baja y con el pecho descubierto, que tenía unas gotas de agua. Baiboon que estaba en la cama, no pudo evitar admirar secretamente la figura de Kom en su corazón.

"Oh, ¿todavía no has dormido? Pensé que ya estabas dormido" Kom, que se volvió para ver a Baiboon que lo miró un momento antes de hablar.

"Baiboon tiene dolor de cabeza, tiene la nariz congestionada y no puede respirar", respondió el joven porque realmente tenía los síntomas.

"No lo dudo, porque estuviste llorando. Primero levántate y apóyate en la cabecera de la cama. Te traeré algunas medicinas" dijo Kom antes de salir de la habitación. Luego regresó con un vaso de agua y un

medicamento en la mano y Kom fue a sentarse en el borde de la cama donde yacía Baiboon. El joven sintió un calor sofocante al ver su fuerte pecho y sus ondulados músculos abdominales formando una figura esbelta. Porque el propio Kom aún no se ha vestido.

"Baiboon" llamó Kom al joven. Haciendo que Baiboon se sobresalte.

"Huh" saludó Baiboon con una mirada de sorpresa.

"¿Qué pasa, por qué no tomas la medicina?" preguntó Kom mientras le entregaba la pastilla a Baiboon, pero el joven se quedó quieto.

"Uh... gracias" Baiboon se apresuró a tomar la medicina y bebió agua inmediatamente.

"En cuanto a esto, Vicks, aplícalo en el cuello y el pecho para que sea más fácil respirar", dijo Kom entregando Vick-Vaporub a Baiboon, quien lo aceptó y lo aplicó bien.

"P'Kom, ve a vestirte o estarás enfermo" dijo Baiboon en voz baja porque sentía como si su propio corazón temblara extrañamente cuando vio lo cerca que estaba Kom a él.

"Bueno, cuando termines, puedes irte a dormir" dijo de nuevo. Antes de levantarse y ponerse algo de ropa, probablemente Baiboon no sabía qué Kom también temblaba como Baiboon. Después de vestirse, Kom apagó la luz de la habitación, dejando solo la luz en la cabecera de la cama y camino de regreso a la cama, mientras Baiboon todavía estaba apoyado en la cabecera de la cama.

Un sonido sonó en la mesita de noche, con una luz brillante, causando que tanto Kom como Baiboon se volvieron a mirar. Kom se sorprendió un poco cuando vio que alguien le había enviado un mensaje de LINE a Baiboon. Su buen humor de antes, había empezando a nublarse un poco, Baiboon tomó su teléfono y vio que era Phai quién que le enviaba un mensaje. Kom se movió para acostarse en la cama con expresión quieta, por el rabillo de su ojo, también miró a Baiboon. El joven apagó el teléfono y lo puso en el mismo lugar, lo que hizo a Kom levantar las cejas con sorpresa.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora