Capítulo 20, Parte 2

18.8K 1.3K 360
                                    


Luego de un rato en el auto, Kamol dejó que Kit se detuviera en una estación de servicio. Para que todos puedan bajar a estirarse o ir al baño. Baiboon, quien se despertó, inmediatamente invitó a su abuela y a Kom a comprar bocadillos en el Seven de la gasolinera. Todos salieron gradualmente del coche para hacer recados personales. Pero Kim todavía no se había despertado.

"Kim, Kim" Kamol llamó a la figura delgada que estaba envuelta alrededor de su hombro. Los ojos de Kim se abrieron con incredulidad.

"Sí... ¿llegamos?" preguntó Kim, sonriendo levemente.

“Casí, nos detuvimos en una gasolinera. ¿Vas a bajar al baño?", preguntó Kamol mientras Kim miraba a su alrededor.

"¿Baiboon?", preguntó Kim al no ver al joven.

"Bajo a comprar bocadillos con Kom", respondió Kamol.

"¿Estámos lejos? ", preguntó Kim de nuevo.

"Eso es lo suficientemente cerca", respondió Kamol, levantando una mano para acariciar el suave cabello de Kim en su lugar.

“Bueno, será mejor que vaya al baño primero. Entonces entraré y compraré algunos bocadillos ”. dijo Kim, por lo que Kamol sacó a Kim del auto. Los subordinados de Kamol se turnaron para ir al baño y estirarse por el estacionamiento.

"¿Vas a ir al baño también, Khun Kamol?", preguntó Kim cuando vio que Kamol le seguía al baño.

"Voy a acompañarte", respondió Kamol.

“Puedo ir solo. No soy un niño” protestó Kim. Kamol miró a Kim con ojos inmóviles, pero no dijo nada Kim suspiró suavemente, porque entendio el significado en esos ojos.

"Puedes ir conmigo, no me importa", murmuró Kim, antes de llevar a Kamol al baño. Kamol sonrió levemente. Porque Kim está de acuerdo. En el baño habian algunos subordinados de Kamol. Kamol obligó a Kim a hacer recados en el baño interior. No en el urinario como todos los demás. Kim estuvo de acuerdo fácilmente. Una vez que se habían realizado los recados, Kim salió a lavarse las manos y caminó hacia el Seven con Kamol.

"Khun Kamol, ¿qué quieres comer?" Kim se volvió para preguntarle a Kamol, quien iba detrás de él.

“Lo que quieras, puedes comprarlo. Puedo comer de todo” Kamol respondió, por lo que Kim continuó comprando bocadillos. Baiboon también corrió hacia Kim, preguntándole sobre bocadillos de vez en cuando hasta que no pudo evitar sonreír. Cuando la compra estaba completa. Todos regresaron al auto. Los subordinados de Kamol hablaron un poco sobre la ruta. Subieron al coche y se prepararon para continuar el viaje.

“Ábrelo, por favor” Kim le entregó a Kamol una botella de jugo de naranja. Kamol lo agarró y lo abrió.

“Este también abrelo para mí”. Kim le entregó a Kamol un paquete de bocadillos. Kamol también lo abrió.

"Abre la boca", dijo Kim de nuevo. Kamol miró a Kim con expresión perpleja.

"Hmm," Kamol hizo un sonido escéptico en su garganta.

"Te dije que abrieras la boca, ¿no te lo comes?", dijo Kim con voz ronca mientras le entregaba un bocadillo a Kamol. Kamol miró el bocadillo en la mano de Kim y sonrió antes de que abriera la boca para aceptar los dulces que Kim le había dado de comer. Kim alternativamente puso un bocadillo en su boca y le daba de comer a Kamol.

"Ah", gritó Kim no muy fuerte, con un sofoco mientras alimenta a Kamol con bocadillos Kamol se inclina para comerlos. Pero en lugar de solo comer los bocadillos, Kamol mordió a Kim. Sus dientes tocaron ligeramente el dedo de Kim. La lengua caliente fingió lamer. Sus ojos agudos también miraron a Kim mientras se burlaba de él para su satisfacción. Kamol movió su asiento como de costumbre.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now