Capítulo 68

247 37 15
                                    

Entraron rápidamente a la UA, la clase 1A estaba en el recibidor esperándolos. Todos se entusiasmaron con el reencuentro.

Uraraka se lanzó sobre su amiga.

-Bienvenida- tenía los ojos llorosos.

-Ya estoy en casa...-la abrazó de vuelta mientras sus ojos se empañaban, aprovechó el abrazo para susurrarle al oído- siento lo de la última vez...

-Esta bien, aquello no sucedió- al separarse de ella le guiñó el ojo.

Deku que estaba hablando con Todoroki junto al resto de chicos las miró por un momento y cruzó la mirada con ellas, notó que Nozomi le miraba angustiada, así que asintió indicando que todo estaba bien. Los sucesos de aquel día debían seguir en secreto.

-Entiendo que quieran hablar con sus compañeros después de tanto tiempo- Aizawa interrumpió la emoción de la clase mientras ponía una mano sobre el hombro de Nozomi y la otra mano sobre el de Shoto- pero estos dos tienen que venir conmigo por ahora, ya tendréis tiempo de hablar con ellos.

 Aizawa y los dos jóvenes se abrieron paso entre la clase, los padres de la chica iban tras ellos. Caminando justo a su maestro la pequeña cruzó la mirada con Bakugo... él estaba sonriendo, aunque no se parecía en absoluto los demás, era más bien una sonrisa llena de orgullo, con tan sólo mirarle ella podía oír un "lo sabía".

Tras haberla dejado huir el día del entierro era comprensible pensar que se arrepintiera de aquella decisión, que hubiese pensado que su compañera jamás volvería y mucho menos habiendo logrado su objetivo... Pero no, él jamás dudo de ella. En realidad fue el único que siempre confió en la decisión que tomó su amiga, era aquel que se cabreaba cuando los demás lamentaban lo que le podría haber ocurrido. Él siempre creyó en la fuerza de Nozomi.

La chica también sonrió con orgullo, había cumplido su promesa, había demostrado que hizo bien en creer en ella. 

Aquel grupo dejó el recibidor y se dirigió a la sala en la que el director Nezu les esperaba dejando a los estudiantes solos y deseando poder hablar detenidamente con sus compañeros.

-Seguro que quieres decirle muchas cosas a Nozomi- Kirishima que había visto aquellos gestos que habían intercambiado se acercó a Bakugo.

-¿EH? ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBA DECIRLE? TSK, ya está todo dicho- se metió las manos en los bolsillos y se dispuso a irse.

-¡OH! ¿ACASO TE GUSTA NOZOMI?- mina intervino emocionada- ¿UN TRIÁNGULO AMOROSO?

Al oír eso se giró lentamente con una cara bastante asqueada.

-¿De qué mierda hablas?

-Vaya reacción...- Kaminari se rio, realmente el rostro de explosivo chico era todo un cuadro.

-Ella ha cumplido lo que dijo. Ha traído al bastardo mitad-mitad, es una mujer de palabra- nuevamente esbozó una leve sonrisa orgullosa.

-OH, ahora lo entiendo, a ratos se parece a ti, la aprecias aunque te irrita y pese a que os lleváis bien estáis discutiendo constantemente, ¿la ves como una hermana pequeña?- Kiri dedujo tras haber sido quien más lo vio interactuar antes de todo aquel accidente.

-CLARO QUE NO- levemente sonrojado se le lanzó encima con explosiones.

-JAJAJA, creo que he dado en el clavo- el pelirrojo reía mientras usaba su quirk para protegerse de Bakugo.

La clase reía entretenida... Mientras tanto, el ambiente en el que se encontraba Nozomi era bastante más tenso...

-Por favor toma asiento- Nezu señaló una silla frente a él para que la joven se sentase- Ustedes también pueden tomar asiento- ahora señaló a unas sillas a un lado de la sala para el resto.

Aizawa quedó de pie junto a Nozomi que ya se encontraba sentada frente a su director quien tenía a su lado a All Might también de pie.

Todoroki, Raiden y Tomori se sentaron juntos en un lateral, parecían meros observadores de un interrogatorio.

-De acuerdo, para empezar voy a tener que grabar la conversación ya que quiero que me cuentes todo lo que sabes de la organización que secuestró a Todoroki además de toda la información sobre los delincuentes con los que te has involucrado. Esta grabación irá a la policía, una vez termines de dar todos los datos la pararé y podremos hablar más tranquilamente- el pequeño roedor tenía una grabadora en la patita- ¿estás lista?- Cuando ella asintió presionó el botón de "on"

La pequeña empezó a contar todo aquello que había descubierto viviendo en las calles. Las organizaciones secretas, los pequeños criminales, los delitos que había presenciado e incluso los que ella misma había cometido... Robo, agresiones, allanamiento... Todo el tortuoso camino hasta llegar a aquella organización... Contó cada detalle por muy sangriento, doloroso o triste que fuese.

Nezu cortó la grabación.

Curiosidad: 

Hay algo que Nozomi ha preferido... omitir...


Siento mucho publicar tan tarde!! He estado hasta arriba de trabajos y exámenes (sigo estándolo), trataré de tener el próximo cap el Domingo que viene. Oh, y si alguno tiene curiosidad sobre los detalles del secuestro de Shoto más adelante los sabréis 7u7

Los demonios despiertan ángeles// BnhaWhere stories live. Discover now