Y recuerda no olvidarme

Y recuerda no olvidarme

96.3K Reads 7.6K Votes 24 Part Story
TeEstoyMirando By TeEstoyMirando Updated Nov 27

Kimberly es una chica normal que tiene un deseo: tener un hermano menor. Luego de meses de súplicas y anhelos, sus padres deciden adoptar un pequeño niño llamado Scott. Viene de un orfanato, pero no está solo..

Me tiró en la cama y me sujetó ahora de las dos muñecas, miraba atentamente mi cuello, lo que me ponía realmente nerviosa -No te muevas, así no te dolerá.
-¿Doler? ¿que debería dole...?- no me dio tiempo de terminar la frase.
Dos de sus dientes que formaban esa bella sonrisa eran ahora un par de colmillos perfectamente blancos que se implantaron en mi cuello, dejándome en shock del terror.
-Ja-Jake, pa-para, p-por favor- dije luego de unos minutos con dolor en mi voz -Duele- No me había dado cuenta de que ya había derramado unas cuantas lágrimas.
-Que lindo es oírte decir mi nombre, hermanita- dijo limpiándose las gotas de mi sangre que aún tenía en su boca -Descansa. Y recuerda no olvidarme.

********************
 Historia creada por mi. Portada hecha por @Zoe_Harrigan

Esta clase de hermanos solo existe en wattpad XD. Te regalo a la mia, es una chuky!
kimirly kimirly Aug 31
yo también quiero un hermanito solo tengo dos tontos de 20 y 25 con hijos de 5 y 1 y cunando el niño de 1 tenga 5  yo tendré 20 seré una vieja
I love pasta sauce but especially with what I love more is the lasagna
kimy_rock kimy_rock Nov 24
OMG!!!! La chica se llama como yo!!!♡♡><(nueva lectora):)
oliviaB84 oliviaB84 Jul 27
esta es como la quinta vez que leo tu historia me encanta por favor actualiza :)
Mayuris1996 Mayuris1996 Jun 24
Yo no tengo ni quiero tener. Lo más rico del mundo es ser hija única. Jajaja. Me encantó este cap, plantea muy bien los personajes.