Amor Intempestivo

By Xerlackis

56.1K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 1.- Consternación
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 11.- Dulce amor
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 16.- Descubierto
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng
Capítulo 21.- Instintos de Alfa
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 22.- Día de especialidades

930 147 48
By Xerlackis

Aquel día era viernes, lo que significaba que todo el día era de especialidad, es decir la disciplina optativa en la que querían perfeccionarse cada quien, siendo así que Lan SiZhui había escogido música tradicional, de la cual Lan XiChen era el titular, y Jin Ling esgrima, de la cual era titular Jiang Cheng, y aun no lo sabía SiZhui, pero resultaba ser que Shen Qiang también había escogido esgrima para su especialidad.

Se habían separado en malos termino y eso le generaba pesar al joven alfa Lan, tanto así que no podía afinar correctamente su instrumento, el cual era un Guqin, Lan XiChen se acercó a su sobrino y comenzó a ayudarlo a tensar las cuerdas.

- SiZhui, normalmente eres el primero en alistar el instrumento, ¿ocurre algo?

- N-no, maestro –cuando estaban en el instituto SiZhui no lo trataba con familiaridad.

- Pues tu gesto me dice que si. – Lan SiZhui era usualmente alguien muy controlado y con buena actitud, generalmente solo dos cosas afectaban sus ánimos, que le hicieran algo a un omega frente a él o tener conflictos con Jin Ling.

- Estoy bien, solo tengo un asunto en mi cabeza.

- De acuerdo, pero ten en cuenta que soy mayor y tengo mucho que decir si es que buscas un consejo – con una miraba amable regreso el instrumento perfectamente afinado y calibrado y se fue al frente del salón.

Los lugares de especialidad eran distintos a aulas normales, estos estaban equipado y condicionado perfectamente para la labor que se requería, en aquel por ejemplo se encontraban todos los instrumentos tradicionales, todo decían vestir túnicas chinas tradicionales, se sentaban en el suelo en tapetes y por supuesto que el lugar poseía una acústica ideal.

- Hoy como es la primera clase de varios, practicaremos escalas y luego los corregiré por grupos, separando acústico, de viento y percusión, adelante... si alguien necesita algo solo alce su mano e iré a su lugar.

De esa forma la clase inicio y tan absorto estaba en su predicamento que SiZhui no era el sobresaliente joven del área acústica que siempre era, de hecho, aquel día no superaba ni al más novato.

En tanto, Jin Ling y todos los demás jóvenes de esgrima se preparaban en los camerinos, tardaban un poco ya que eran un poco engorroso el atuendo y protecciones de un esgrimista, Jin Ling parecía tener problemas con la cremallera de la chaquetilla, pero Shen Qiang fue en su ayuda.

- Gracias – dijo el omega tranquilamente, pero en el fondo si se sentia reticente, después de todo aun si no creía las palabras de SiZhui, estas resonaban en su cabeza.

- Cuando el traje es nuevo, los dientes de la cremallera son muy ásperos, después cuando te lo quites súbelo y bájalo muchas veces para que se gasten las dentaduras y embonen mejor.

- Lo haré.

- Ocurre algo? Te siento un poco distante... si te genere problemas con tu novio lo lamento mucho.

- NO TENGO NOVIO – aquello lo había gritado, más por vergüenza que otra cosa, pues a pesar de sus palabras su rostro estaba completamente rojo, lucia tierno y avergonzado.

- ¿A si que no? ¿Quieres tener uno? – se oyó gritar a un desconocido por el pasillo contiguo de los camerinos, mientras reía, aunque claro, en el fondo ya quisiera tener a un omega como Jin Ling.

- ¿O dos? No soy celoso –siguió el juego otro chico.

Shen Qiang se sintió furioso por aquello y se dirigió al pasillo de donde habían provenido los grito, todos lo observaron.

- ¿Quiénes fueron? ¿Quiénes fueron los irrespetuosos? – Shen Qiang los miró uno por uno intentando averiguar.

- Ay por favor... no seas exagerado.

- Así es... quienes hayan sido, solo bromeaban.

Shen Qiang se aproximó y cerró se golpe el casillero del primero que había hablado, los dos que intentaban justificar eran los responsables. Sus sentidos desarrollados no se equivocaron al reconocer las voces.

- Exageración o no, no les permito que bromeen con Jin Ling, no se atrevan a hacerlo de nuevo – les dirigió una mirada completamente feroz, emanando de su ser un aura fría que se sentía en todo el lugar, afectando a todos, más a los omegas, pero incluso los alfa se sintieron intimidados.

Los jóvenes que habían hecho los comentarios no dijeron nada, solo asintieron levemente con la cabeza, Shen Qiang se tranquilizó y comenzó a regresar a su casillero lentamente bajo la atención de todos.

- Pues tal parece ese omega si tiene novio – dijo otro chico en tono muy bajito, pero no lo suficiente como para que Shen Qiang no lo oyera, sin embargo, ante ello el alfa solo sonrió amistosamente para Jin Ling.

- No debiste enfrentarlos, son solo unos estúpidos cobardes.

- Lo sé, pero así comienzan, primero son los comentarios y luego sentirán que tienen derecho a acercarte a ti, es mejor frenarlos desde el inicio.

No lo había visto de ese modo... como sea, gracias – Jin Ling dijo esto bajito y con un leve rubor, no era usual en el ser agradecido, no con alguien distinto a su entorno habitual.

Se retardaron un poco por aquella situación así que todos terminaron de alistarse rápidamente y se dirigieron al gimnasio de entrenamiento donde Jiang Cheng ya lo esperaba, pero no se encontraba solo, lo acompañaba un hombre de cabello largo y suelto de aspecto dócil, muy hermoso, vestía una bata.

- ¿Quién acompaña al maestro Jiang? Es tan hermoso.

- Lo es, pero prefiero al maestro Jiang, es un omega con más actitud.

- Ambos son omegas de clase alta, te firmo lo que quieras a que es así.

- Lo son, pero estas perdidas, es obvio que el maestro Jiang se ha casado con el maestro XiChen, mira su anillo, siempre se ha sabido que se amaban, y respecto a quien lo acompaña jamás te haría caso: primero porque eres horrendo y segundo porque está comprometido.

- Eso da igual, no está muerto. ¿Y como que horrendo?

- Es que no te he dicho aun con quien está comprometido.

- Y qué importancia tiene, a ver ¿ quién es?

- El maestro de kendo, Song Lan.

- De acuerdo, acepto la derrota.

Un grupillo de alfas cotilleaba sobre la persona presente, quien acompañaba a Jiang Cheng, pues era imposible no hablar de él, era un omega encantador y poseía un agradable y fresco aroma a hierbas un aroma que contrastaba con una suave fragancia de uvas, la cual debía ser fuerte en realidad, ya que la sentían a pesar de estar usando las placas anti feromonas.

- Alinéense – ordenó Jiang Cheng apenas noto que habían llegado todos, saludo con una sonrisa y un gesto fugaz a Jin Ling, a pesar de que sentía el enorme impulso de ir a abrazarlo, sin embargo, en ese momento era maestro y debía comportarse acorde a ello. – nos acompaña hoy el doctor del instituto, quien no lo conozca, su nombre es Xiao XingChen, al ser esta una disciplina de riesgo físico, el doctor nos acompañara parte del entrenamiento, ya que tan bien debe acompañar a las disciplinas de kendo y Kenshutsu.

- Es un placer conocerlos, aunque veo muchos rostros familiares, estoy aquí para ayudarlos en caso de que lo necesiten y desde luego atiendo la estación medica en el primer piso ala oeste, siempre que lo requieren acérquense a mi despacho y los atenderé – la voz del doctor Xiao era tan amena como su apariencia, pasiva, dulce y armónica. La mayoría quedaron tan fascinados con el doctor que no querían concebir la idea de que fuera el prometido de Song Lan, un profesor tan estricto, exigente, de pocas palabras, pero rudo, un extremista, a ningún alumno le gustaba esa pareja.

- Ay si, creo que me está doliendo el corazón, me da un ataque cardiaco de solo ver a tan hermoso omega – dijo bajito un tonto alfa, sus labios eran incontrolables a la hora de decir tonterías. Mientras aquel chico decía tonterías, otro grupillo reía por las ocurrencias.

- Que conversadores están ahí – dijo Jiang Cheng hacia el grupo que platicaba – ¿un voluntario?

Aquel que se hacia el gracioso con los amigos con actitud engreída acepto serlo.

- Muy bien, atención para la demostración- hablo dirígenos a todos mientras Xiao XingChen se sentaba en la banca de descanso con un maletín voluminoso, seguramente traía consigo instrumental de primeros auxilios. – este ejercicio no es de bloqueo, es para practicar estocadas, el receptor, que en este caso será su compañero posicionará el sable en donde el desee, y el atacante, que seré yo, dará el estoque hacia donde lo tenga el contrincante, el irá cambiando de posición tan rápido como pueda y los atacantes intentaran chocar el sable con el receptor. ¿haz comprendido? – dijo esto ultima al alfa que sería voluntario para la demostración, quien con arrogancia dijo que si. – comienza.

El joven sentía mucha confianza en si mismo, después de todo tenia nociones de esgrima, no era un completo novato. Si bien reconocía el potencial de Jiang Cheng le molestaba mucho que un omega creyera que podía enseñarle, por lo tanto, lo pondría en su lugar dejándolo en ridículo.

Y dieron comienzo, el joven intento ponerle las cosas muy difíciles, posicionando el sable muy bajo, sin embargo, para la flexibilidad y destreza aquello no significaba ningún desafío, Jiang Cheng cruzo su sable sin ningún esfuerzo. Así continuo el joven cambiando posturas lo más rápido que podía, pero todas fueron respondidas, quedando exhausto el receptor y con Jiang Cheng tan fresco como si no hubiese hecho absolutamente nada. El joven alfa jadeaba por la falta de aliento, y tuvo que inclinarse para respirar bien, fue entonces que noto los pues de Jiang Cheng dándose cuenta de que ni siquiera se había movido de su posición.

- Bien jóvenes, hagan parejas y comiencen el ejercicio, cuando lo indique cambiaran de rol para que ambos puedan ser receptor y atacando. Puedes descansar. –dijo al joven que aún no se recuperaba, el cual sentía su orgullo herido, pero aun así ganó su admiración. Jiang Cheng se iba yendo a supervisar a los alumnos que ya comenzaban a practicar, pero fue detenido por el joven.

- Maestro Jiang... ¿Cómo es posible que no haya sudado ni una gota?, intente... que fuese difícil atacarme, puse todo de mí.

- "alfas... desde jóvenes ya comienzan con su  mentalidad de superioridad" – pensó Jiang Cheng, pero se reservó sus pensamientos, y contesto como un buen educador - cuando te disciplinas y entrenas de forma adecuada comienzas a desarrollar muchos sentidos, incluso al percibir la personalidad de una persona puedes saber su estilo de dominio del sable, por ejemplo, tu. Eres un alfa sin control, por ende, era fácil adivinar que tu secuencia de movimientos siempre seria el opuesto al anterior, para lograr agotarme o que me costara reaccionar, si tu primer defensa era abajo, la siguiente seria arriba, si la siguiente era a la derecha, a continuación, seria a la izquierda, era fácil de suponer, claves como esas solo te la da el arduo entrenamiento, análisis, disciplina y experiencia, y todo quien aspire a ser esgrimista, debe desarrollarlas.

- Entiendo...

- Bien, pues descansa hasta que te repongas luego intégrate a la clase.

- No, lo haré de inmediato.

Jiang Cheng lo miro correr a donde dos jóvenes que seguramente eran sus amigos, pidió relevar al receptor que ya lucia agotado.

El maestro Jiang comenzó a pasearse, corrigiendo posturas, aconsejando, mostrando como realizar un mejor agarre de sable, hasta que llego a donde practicaban Jin Ling con Shen Qiang, quienes realizaban el ejercicio a la perfección, no había nada que criticarles, ambos ejecutaban sorprendentemente bien, hasta que debieron parar.

- Wow... - Shen Qiang estaba de receptor y el cruce de sable que le dio Jin Ling fue con tanta potencia que la vibración le hizo soltar el arma.

- ¡Cambio! – grito Jiang Cheng para que los receptores pasaran a ser atacantes.

- Adelante jóvenes, quiero observarlos – dijo Jiang Cheng a Jin Ling y su compañero.

Ambos al ser observados por el maestro dieron su mejor esfuerzo, y como era de esperarse, Jin Ling era un receptor magnifico descubrió que Shen Qiang era poco flexible así que solo posicionaba el sable en zonas bajas.

Jiang Cheng se sentía orgulloso, muy pocas veces pudo enseñarle a Jin Ling, el aprendió más que todo viendo videos, de su tío y su padre... pero absorbió todo eso conocimiento y lo aplicaba perfectamente.

- Jin Ling, eres fantástico! – halago Shen Qiang

- ¿Te sorprende porque soy omega? – respondió con agresividad, acostumbrado a frases como esas.

- ¡Claro que no! A mí no me interesa la diferencia se género, eres excelente y punto, no lo hace ni más ni menos valioso si eres alfa u omega.

Jiang Cheng quedó sorprendido de oir aquello, un alfa hablando de esa manera... era algo impresionante.

- "no todos los alfas son unos pelmazos" – y bien lo sabía... conocía a Lan Wangji, el pequeño SiZhui y a Lan XiChen... tan solo pensar en el generó calor en su rostro y debido a su estado, inevitablemente emitió intensas feromonas, que todos los alfas percibieron... dulce aroma de uvas.

- ¡Doctor XiChen, rápido! – Shen Qiang apenas noto el origen de la feromonas tapo su nariz y llamo al doctor, pues ya veía que los alfas de la clase, inconscientemente se acercaban.

El doctor Xiao de inmediato le dio a Jiang Cheng un inhibidor de feromona más potente y el ambiente se normalizo.

Era común que pasaran cosas como esas, no era nada grabe en realidad. Todo continuo con normalidad, solo que Xiao XingChen permaneció más cerca. Jiang Cheng se quedó muy pensativo aun algo abochornado, no podía evitar impactarse con el hecho de que solo pensar en Lan XiChen le produjera tal reacción, y no solo eso, una leve sensación de excitación comenzaba a recorrerle, a pesar de haber tomado adecuadamente sus supresores, afortunadamente eran suficientes para apaciguar sus impulsos físicos, pero en su cabeza solo existía la obsesiva idea de estar con su alfa.

- Bien profesor, debo ir a asistir al maestro Song Lan – dijo con un adorable sonrojo el doctor.

- Adelante, muchas gracias doctor Xiao. –se despidieron cortésmente y el doctor se marchó.

Jiang Cheng logro dispersar un poco las ideas lujuriosas de su cabeza para continuar con la clase, pero no pensó que estar en celo teniendo una relación significaría tantos problemas.

- Shen Qiang – llamó Jin Ling mientras defendía.

- Dime –respondió bajando un poco la intensidad de sus movimientos.

- Por su no lo sabias, JingYi toma clases de kendo.

- Oh! No lo sabía, muchas gracias – dijo deteniéndose dándole una gran sonrisa por la información – el salón dojo está en esta área, si tengo suerte puede que logre verlo sin falta cada viernes, además claro está de los otros días, con tu ayuda.

La sonrisa y entusiasmo de Shen Qiang alegraban mucho a Jin Ling, era impensable que aquel alfa tuviera interés en el a estar tan contento solo por la posibilidad de encontrarse con JingYi.

Terminaron la clase, por ahora al menos, pues aquel día era dedicado de lleno a las especialidad, pero había terminado el primer bloque y ahora los jóvenes podían salir al patio a descansar un momento, media hora en que todo el mundo estaba en los patios y jardines tomando un receso de los entrenamientos y prácticas, pero antes de salir Jiang Cheng llamó a Jin Ling, mientras todos se retiraban, Shen Qiang se molestó un poco, pues deseaba salir con el omega, pero lo oculto y simplemente salió, camino un poco por los pasillos y fue abordado por un grupo de jóvenes de la misma clase.

- ¿Es cierto lo que están comentando? ¿No queremos ser entrometidos... pero es cierto que tú y Jin Ling se besaron hoy en los camerinos?

- Es que se notan muy amigos, y hoy pasó eso en los camarines en que lo defendiste sin mencionar que fueron los últimos en salir.

- ¿Ustedes que creen? - respondió Shen Qiang con una sonrisa malévola y misteriosa, que solo sembraba más dudas... pues no lo negaba ni lo afirmaba, sin embargo, había respondido de aquella forma porque sintió la presencia de cierto alfa, que estaba parado justo atrás de él, y estuvo el suficiente tiempo para oírlo todo.

______________

Nota: Hola! primero que todo debo decir que mi corazón no puede estar más hinchadito de cariño, siempre que escribo inseguridades respecto a mis escritos ustedes lectores preciosos me animan con sus palabras, estaba preocupada por poner demasiado XiCheng, pero saber que les gusta me hace muy feliz, gracias por cada muestra de aprecio, sin ese cariño no seria capaz de escribir <3 

Continue Reading

You'll Also Like

947K 48.9K 45
Desde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero selecc...
67.8K 8.5K 32
El sustituto del SR.Jeon ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖ Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su...
88.1K 8.3K 29
Becky una cantante británica-tailandesa muy exitosa, no conoce mucho sobre Tailandia, pero que pasaría cuando le toca viajar a Tailandia por un premi...
330K 13.7K 42
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...