Amor Intempestivo

By Xerlackis

56.1K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 1.- Consternación
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 11.- Dulce amor
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 16.- Descubierto
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng
Capítulo 22.- Día de especialidades
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 21.- Instintos de Alfa

1K 151 36
By Xerlackis

Un nuevo día daba inicio, y Jiang Cheng llevaba una hora en silencio observando el techo, lamentándose por lo ocurrido anoche, bueno, no todo... solo la parte en que cometieron un descuido y Lan XiChen terminó dentro de él. Aquella mañana despertó alrededor de las 5 y lo primero que hizo fue tomar su medicina, por fortuna el a esas alturas ya sabía cuál era exactamente la adecuada para él y la dosis, por lo tanto, no debería sufrir los efectos del celo, aunque se sentía controlado no podía negar que sentía deseos de tener sexo por mirar a su esposo. Lan XiChen comenzó a removerse en la cama y de inmediato Jiang Cheng fingió dormirse, no quería hablar del tema.

Lan XiChen si se percató que Jiang Cheng estaba despierto, pues estaba emanando feromonas suavemente, sonrió al identificar el aroma... uvas, si estuviese dormido estaría en estado de relajación absoluto, no percibiría el aroma, alzo la vista y vio en su mesa de noche un frasco y un vaso de agua, seguramente ya se había tomado los supresores, aunque por el no habría problema de encerrarse con su marido hasta que el celo acabase, sabía que era un obstáculo para todo lo que debían hacer a continuación. Se alargó hacia su propia mesa para dar alcance a su móvil y mientras tecleaba un correo electrónico, al terminar se abrazó a Jiang Cheng sin decir ni una palabra, ambos estaban pensando en lo mismo y tan bien conocía a el alfa a su omega que podía adivinar que Jiang Cheng no quería hablar del tema, no por ahora.

Aquel día Lan XiChen aun si iría a dar sus clases estaría pendiente de hacer las gestiones de lo prometido a Jiang Cheng, realmente el haría lo que tuviese que hacer para traer a Jin Ling.
ambos se quedaron en silencio hasta que el alarma toco a las 7, Jiang Cheng fingió despertar y se sentó en la cama con los pies apoyados en el suelo, Lan XiChen se posición junto a él.

- Buenos días, ¿como te siente? –preguntó dando una caricia a la espalda del omega, el cual se crispo un poco, después de una noche tan pasional su cuerpo quedaba en extremo sensible.

- Bi-bien. Digo, bien. – se sintió apenado de haber tartamudeado además de haber usado un tono tan suave.

- Sé que es muy temprano aun, pero me gustaría comentarte los planes con respecto a cómo resolver lo de Jin Ling.

Jiang Cheng se revitalizo solo de oír aquello y por primera vez ese día lo miraba a los ojos, esperaba la respuesta con la ansiedad palpable, pero justo en ese momento sonó el teléfono de Lan XiChen.

No iba a contestar, pero de reojo miro la pantalla y era algo que no podía ignorar, así que se disculpó con un gesto y contesto.

- Buenos días... entre silencios que indicaban que la persona del otro lado le contestaba XiChen respondía "si".... "por supuesto", "este lunes", "lo más temprano posible", "de acuerdo, hasta luego".

El omega se sentía muy intrigado, pero no hubo necesidad de preguntar, puesto que de inmediato Lan XiChen le explicó.

- Hice un par de gestiones, con un contacto – Lan XiChen omitio que en realidad había sobornado a alguien para pasar al primer lugar de la lista de lo que explicaría a continuación – y este lunes vendrán un empleado del ayuntamiento a verificar nuestra unión y revisar el hogar, para de esta forma calificar como padres adoptivos de Jin Ling, y al cumplirse eso, nos darán de inmediato la fecha para la corte, nos jugaremos todas las cartas... Jiang Cheng, ese día volveremos a esta casa con Jin Ling.

Jiang Cheng no tenía palabras, solo se lanzó a los brazos de Lan XiChen mientras unas marejadas de sentimientos provocaban sonrisas y lágrimas en su rostro.

Mientras Jiang Cheng y Lan XiChen se alistaban para iniciar su día, Jin Ling en su hogar hacia lo mismo. El ambiente estaba muy tenso en aquel lugar desde el día anterior, y al dirigirse a la cocina para desayunar vio como un grupo de hombres de traje y maletines eran dirigidos por un mayordomo hacia el despacho de Jin GuangYao, seguramente tendría una reunión muy importante, aquello no era una novedad, así que a Jin Ling no le importó.

Todo común y normal hasta llegar al instituto, el chofer como de costumbre lo miraba atraves del retrovisor con un gesto de malicia, aquello también ya era costumbre, asi que únicamente lo ignoro.

Una vez en la entrada saludó a Wei WuXian, pero le extrañó no ver a su tio junto a él.

- Oh, si te preguntas en donde esta ese omega malhumorado, esta con Lan XiChen en la oficina del director.- respondio con una sonrisa y revolvió un poco el cabello del joven – hey, ustedes, si tanto desean pelear yo les puedo dar una paliza a ambos! – wei wuxian le grito a dos alfas que discutían justo frente a él, que grave error.

Jin Ling se distrajo un momento por quedarse viendo el pleito y no notó que alguien se acercó por su espalda y tapó sus ojos.

- SiZhui, no seas infantil – dijo el omega fingiendo que le molestaba aquello.

- Umh... supongo que preferirías que fuese él – en realidad quien estaba tras él era Shen Qiang, no SiZhui.

El omega no reaccionó de inmediato, lo había descolocado que el peligris lo abordara de esa manera, después de todo no mantenían una relación cercana.

- Hola... -fue lo único que logró responder Jin Ling, y comenzó a buscar con la mirada a SiZhui, sin embargo, no estaba a la vista.

- Él esta con el otro chico... - dijo con un tono que pareció de molestia.

- ¿Te refieres a JingYi?

- Si... al parecer SiZhui le ayudaría con sus deberes.

- Entiendo, gracias – Jin Ling intentó irse pronto, con un poco de suerte podría verlo antes de que comenzaran las clases, sin embargo, no pudo ya que aquel alfa lo detuvo sujetándolo por el brazo.

- Espera por favor, he estado esperando la oportunidad de poder decirte algo.

- Tal vez luego, en este momento debo irme.

- Por favor – insistió el alfa con un extraño tono que a Jin Ling le pareció muy persuasivo.

- De acuerdo –respondió el omega de forma automática.

Shen Qiang le brindo una leve sonrisa y luego miró el suelo con un gesto muy impropio del de autosuficiencia habitual, más bien parecía avergonzado y tímido.

- Yo... quería platicarte acerca de JingYi de hecho.

- ¿Que ocurre con el? – ahora si había captado su atención, ¿que tenia que ver Shen Qiang con YingJi?

- Sucede que... mira, lo que pasa con él es que – a Shen Qiang parecía dificultársele decir lo que pasaba.

- ¡Habla de una vez! – Jin Ling comenzaba a preocuparse, además de que el no era precisamente la persona más paciente.

- Perdón... lo que trato de decir es que... el... me gusta.

oir eso significo una tremenda impresión en Jin Ling, fue bastante inesperado.

- Desde que lo vi la primera vez sentí algo... de hecho yo creo que no es solo gustar, cuando lo miro o estoy cerca de él siento algo que me atrae demasiado, las coincidencias no existen, la verdad es que pienso que el puede ser mi destinado.

Esas eran palabras mayores, Jin Ling cubrió su boca de la sorpresa.

- Vaya... eso es algo inesperado. y dime, ¿por qué me lo cuentas a mi?

- Bueno... tu eres su amigo y la verdad es que quería pedir tu ayuda para poder estar cerca de él y averiguar si el se siente de la misma forma, no quiero asustarlo diciéndole mis sentimientos de frentón ni que se entere por otras personas, por eso te pido que no se lo digas y bueno, solo quería pedirte – Shen Qiang tomo entre sus manos la de Jin Ling – por favor... ayúdame a acercarme a él.

Jin Ling se sintió conmovido por aquello, era muy considerado de su parte el querer tantear el corazón de JingYi antes de hacer algo, en decir podría haber hecho las cosas por métodos horribles, después de todo veía a diario como se comportaban los alfas cuando se interesaban en alguien, pero el no, no había otro como SiZhui, pero ese alfa también parecía tener un corazón puro, con buenos sentimientos.

- Te ayudaré Shen Qiang – Jin Ling se convenció de las buenas intenciones de su compañero, JingYi merecía ser querido por alguien que fuese considerado.

Aquel alfa aun sostenía las manos del omega, agradeciéndole por la ayuda que le brindaría, pero el contacto fue roto de forma sumamente agresiva, por SiZhui.

- ¿Qué crees que haces tocando con tanta confianza a Jin Ling? – SiZhui tenía la mirada tan afilada que era imposible no detectar sus deseos de golpear a aquel alfa.

- ¿¡Pero que pasa!? – Jin Ling no entendía aquella reacción.

- No me hagas repetirlo, así que escucha bien, mantente alejado. – Lan SiZhui amenazó a aquel peligris y llevándolo de la mano de llevó al omega hacia dentro del edificio.

Mientras se alejaban Shen Qiang había abandonado todo rastro de aquella actitud tímida que tenía mientras hablaba con el omega y los siguió con la mirada con un gesto sonriente y ladino.

- Deja de arrastrarme! –frocejeaba Jin ling hasta que pudo zafarse una vez que estuvieron en un pasillo que aun se encontraba desierto.

- Debes cuidarte de el. – dijo serio dándole la espalda a Jin Ling.

- De que hablas! Por que dices eso?

- Se que no eres conciente de ti mismo, pero eres el blanco de muchos alfas aquí, pero ese tipo tiene una fijación aun mayor en ti, estoy seguro de que esta tras de ti. – Lan Sizhui no quería ser rudo para decirlo, pero aun si no era parte de su personalidad habitual, últimamente no podía controlar su instinto de posesividad, mucho menos sus celos.

- Eso es ridículo! Por supuesto que no! Están diciendo estupideces – Jin Ling lo decía con firmeza, después de todo acababa de enterar que a quien le gustaba Shen Qiang era YingJi, por supuesto que no era su blanco.

- ¿Por qué estás tan seguro? – Lan SiZhui se encontraba molesto, no con Jin Ling, pero si con la situación, sus instintos no se podían equivocar con aquel sujeto que percibió como amenaza desde el primer momento.

- Solo lo sé, y ya. – Jin Ling no podía revelar lo que sabía, después de todo se lo había prometido a Shen Qiang, y si quería que JingYi no se asustara y pudiera conocer sus sentimientos de forma apropiada debía dejar que Shen Qiang hiciera lo que le había dicho, ir con calma y despacio.

Lan SiZhui guardó silencio, no sabía que le podía estar ocultando Jin Ling, pero se quedó con la duda para evitar seguir discutiendo.

- Entiendo... solo te pido que no te confíes – en ese instante sonó el aviso de que iniciarían las clases, y SiZhui intentó despedirse de Jin Ling con un beso en los labios, pero este volteo el rostro y solo pudo besar su mejilla.

- No me gusta cuando no confías en mí.

- Yo confió en ti, pero no en...

- Los demás. – completó Jin Ling – pues esa es una frase que entre líneas solo dice que crees que no puedo protegerme por mi mismo, ve a tu clase, yo debo ir a la mía.

Dicho esto, Jin Ling se marchó con rapidez, saliendo de la vista de Lan SiZhui, este se quedó ahí un instante, se sentía realmente distinto, el jamás antes había sido de esta manera, si era muy consciente de lo deseado que era alguien como Jin Ling, era un omega sobresaliendo y más hermoso que cualquier otro, pero sus celos estaban en un nivel muy controlado, porque ahora se sentía tan cegado, casi al borde de perder la cordura.

Y ciertamente aun no lo sabía, pero SiZhui estaba en una etapa de su juventud en que experimentaba lo más puros y primitivos instintos de un alfa, posesividad, obsesión, monopolización, aspectos que con el tiempo se aprendían a controlar, pero el apenas los estaba conociendo y no sabía que hacer consigo mismo.

___________________

Nota: Hola! se que ha tomado muchos capitulos y que la historia parece más XiCheng que otra cosa, pero yo misma perdí el control del rumbo de las situaciones, pero habrá más ZhuiLing <3 

Continue Reading

You'll Also Like

422K 33.2K 53
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
456K 77.9K 67
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
86.3K 5K 48
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
122K 9K 22
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...