Los Jinetes Del Apocalipsis.

By litatomoe

65.4K 8K 1.6K

Un alma buscando la clave de todo afligida por no poder saciar su hambre. La segunda que piensa en poder acab... More

EL HAMBRE.
PESTE.
Muerte.
Guerra
Amigos
Engaño y Mentira
A ellos las mentiras a nosotros la verdad.
¿Es correcto?
No es nuestra culpa.
U.A.
PRIMER DIA.
SEGUNDO DIA EN UA
SEGUNDO DIA y TERCERO EN UA
ATACANDO A LA CLASE 1.A.
ATACANDO A LA CLASE 1A.
¿POR QUÉ LLORAS?
Libérate, Goza y Busca Tu Felicidad.
FESTIVAL DEPORTIVO (primera parte)
FESTIVAL DEPORTIVO (segunda parte)
FESTIVAL DEPORTIVO (tercera parte)
¿NIÑOS?
OJO X OJO
SANGRE SHIMURA.
El día se acerca.
Yo sí creo.
Les ganamos.
Buen chico
Es hora del caos.
Abran los ojos.
Último y nos vemos.
Mini Extra?
ATENCIÓN. 🚨
Soy famoso1.2
Sed 2.1
Matanza primera parte.
Matanza segunda parte.
La verdad.
UNO MAS
Game Over Death.
Game Over Plague
GRACIAS.
Fin?

Incendio en el Bosque.

1.1K 176 18
By litatomoe

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.
.

.

.

.

.

.

.

.

.





Todos se levantaron muy temprano, se encontraban intentando mantener los ojos abiertos, el peliverde solo comía unos pequeños chocolates que le robo a Sato en la noche, en fin después de una larga charla de parte de sus profesores, todos se encontraban dándolo todo en su entrenamiento, después la clase B se les unió a su tortura, digo entrenamiento, el peliverde estuvo todo el día creando sus esferas de diversos tamaños, algunas con fuertes explosiones y otras suaves, esto le hacia recordar cuando comenzó con sus primeros entrenamientos, se suponía que tenia que aprender a utilizar su poder y no perder el control como las ultimas veces, se miraba muy cansado pero claro las apariencias engañan.

Por la noche tuvieron la misión de cocinar sus propios alimentos y después de que sus compañeros prepararan un curry digamos extravagante, agradeció que solo seria por esa noche, porque juraría que sus papilas gustativas casi mueren, pero como el siempre decía comida es comida no importa que tan malo sea.



Salió a caminar, quería verificar algo, camino por un sendero siguiendo unas pisadas y al final visualizo un niño sentado contemplando las estrellas, algo se removió en su interior fijándose en esa mirada, era la mirada que el tenia.- Es lindo el lugar.- tras oír eso el pequeño dio un salto en sus sitio y se coloco rápido de pie.

-¡¿Qué haces aquí?, esta es mi base secreta- base secreta que curioso, recordaba cuando su padre se fue, le gustaba esconderse en el ático en los mas profundo, su madre jamás lo encontraba.- ¿Qué parte de que ustedes son inútiles no entendiste?, vete y déjame solo.

-Tus padres los Water Horses, te amaban verdad.- el peliverde lo dijo con simpleza como si no fuera nada.- Fue una pena lo que les paso.

-Mandalay abrió su bocotá cierto- el niño se contrajo y sus ojos mostraban enojo, dolor e ira.- Púdrete, Todos ustedes llamándose héroes o villanos tratándose de matar para ver quien tiene el mejor Kosei, son solo una bola de idiotas.

-Tienes razón- Kouta miro con enojo al peliverde creyendo que le estaba tomando el pelo mas por esa sonrisa que adornaba su cara- Este mundo esta lleno de personas falsas, todo este mundo es un juego y nosotros somos mas que peones de la vida misma, los héroes se llaman así mismos personas justas pero quien nos afirma que lo son, son solo palabras y nosotros no conocemos los hechos, en fin te dejo con tu soledad y odio, solo trata de mantenerte vivo, hasta entonces bye.





Lo dejo, talvez con muchas preguntas, pero que mas daba, regreso a su caminata se alejo un poco mas y visualizo unas sombras, con cautela y diversión se escabullo en las sombras y los vio, conocía a cada uno, los estudio a todos, el de la cicatrices, la loca de la sangre, el del humo o ese reptil, pensó  si realmente estaban tan desesperados para reclutarlos, no importaba al final ellos acabarían igual, antes de que notaran su presencia se fue de ese lugar en dirección al campamento.








Al día siguiente se encontraban igual o peor que el día anterior, el peliverde demostraba cansancio y sus manos comenzaban a doler.

-Debes mejorar tu resistencia sin perder el control,-Aizawa miraba como el peliverde miraba sus manos para luego seguir, se pregunto si lo que All Might le había dicho antes era de preocupar.

''Vigila al joven Midoriya'', que habría pasado en el examen, tanto Regovery Girl como All Might no dijeron nada solo que el joven Midoriya Izuku había pasado el examen y nada mas, luego recordó algo mas, ''Sera mejor informar a la junta que vigilen al héroe Hawks, creo que el.., su comportamiento es algo inusual'', Endeavor había dicho eso, Midoriya estaba relacionado con Hawks, eso ¿era para alarmarse?, no sabia, talvez solo se les había zafado los tornillos, lo dejaría pasar, el confiaba, sabia que el héroe tres era una buena persona, talvez solo eran celos del héroe dos.

El peliverde no le hacían gracia los chistes de gatos y sabia que si su amigo emplumado estuviera junto a el viendo a los Pussycats desde hace ratos los habría mandado lejos, y después de tener un día y medio de entrenamiento el reto de coraje no sanaba tan mal, en especial porque seria lo ultimo que disfrutara junto a la bola de inútiles de sus compañeros.



















La noche llego con rapidez como si quisiera que acabara todo pronto después de otra cena lamentable, llego la tan ansiada prueba de coraje, el peliverde agradeció quedar solo, no quería estar con nadie, por un momento se sintió como un niño pequeño, cuando estaba feliz, por estar con sus amigos para luego dejarlo solo, miro como los equipos empezaban a adentrarse en el bosque, miro hacia arriba, la luna brillaba cual hermosa, sonrió con pesadez, el plan comenzaría en breves momentos si es que no ya comenzaron, sabia que Tomura y Chisaki ordenaron no atacarlo, talvez el debió presentarse, sabia que esos dos solo dijeron que no lo atacaran pero no el porque, se llevo una mano a su pecho, cerro los ojos y suspiro, levanto nuevamente la vista y allí fue cuando vio la señal.

Humo negro, su sonrisa volvió, se olvido de lo de antes.

-No puede ser- hablo Tiger con molestia a su lado se paro Mandalay, se paro lista para hablar.

-¡¡ATENCION!!- utilizo su Kosei para comunicarse con todos los estudiantes y maestros.-¡¡LOS VILLANOS SE HAN INFILTRADO EN EL BOSQUE!!¡¡AQUÉLLOS QUE PUEDAN HACERLO, DIRÍJANSE A LAS INSTALACIONES!!¡¡SI SE ENCUENTRAN CON ALGUN OPONENTE EVITENLO, POR FAVOR!!

-Hola U.A somos el primer grupo de la liga de villanos.- Hablo el que Midoriya identifico como ''Spinner''.

-Seria una pena que mi mano se resbalara y aplastara esta linda cabeza- La mujer con apariencia de hombre, ''Magne'' si no esta mal, tenia bajo su poder a Pixi Bob.

Después de escuchar palabrerías por parte de la liga y sus compañeros se estaba aburriendo, quería unirse a la acción, Tiger junto a Mandalay atacaron a la liga.

-Presidente de la clase, confió en ti para poder dirigirse a las instalaciones.- Ahora era el momento de arrepentirse de ser el presidente, pero acato las ordenes de Mandalay y junto a Iida trataron de dirigir a todos a un lugar seguro, de pronto el peliverde tuvo una idea.

-Iida llevá a todos a un lugar seguro, ¡Mandalay!.- la mencionada lo miro, le iba a preguntar el porque no había ido con los demás.- ¡Yo se donde esta Kouta!












Después de salir del campo de visión de lo que quedaba de los Pussycats y sus compañeros, el peliverde comenzó a caminar casi saltar, estaba tarareando esa canción pegadiza, miro en dirección a su destino y miro aquel niño templando de miedo mirando a la gran figura, lista para atacar al pequeño cuerpo, creo una esfera y como si se tratara de una bola de beisbol la lanzo con dirección a la cara del sujeto y la explotó.

-Corre- el peliverde mostraba enojó, y aún más al ver que ese niño no se movía- Estas sordo o que, corre.

-Tu, eres el chico que esos dos dijeron que no matara, bueno claro que no dijeron nada de atacarte.- Estúpido, todos son estúpidos o si jamás recurriría a asesinos buscados por las autoridades nunca mas.

-¡MALDICIÓN KOUTA SI NO TE MUEVES SERÉ YO QUIEN TE MATE!!,- por fuera estaba furioso, por dentro se estaba muriendo de risa por la cara del niño.

El infante por fin recobro los sentidos y salió a toda prisa rumbo abajo, el villano estaba apunto de impedirlo pero el peliverde le sonrió, esto lo descoloco.

-Por fin se fue, pensé que lo tenia que matar, pero en mi reglamento esta solo matar a los mas idiotas, bien hola Muscular, es un placer verte, supongo que los inútiles de mis hermanos te hablaron de mi.

-¿Hermanos?, no se de que hablas niñito, pero ten por seguro luego de que te mate iré por el objetivo ese chico Bakugou Katsuki, ja buscar a ese mocoso es como buscar una aguja en un pajar.

-¿Es enserio? -pensó el peliverde, de todos los inútiles de sus compañeros tenían que elegir al mas idiota, al perro con rabia que necesitaba ser castrado.


Muscular ataco rápido, el peliverde giro sobre sus talones, sabia bien que ese tipo era peligroso, no importara si utilizaba su don para volarle la cara u otra extremidad esto no le aria daño en lo absoluto, ahogo un pequeño gruñido cuando su pierna fue tomada con brusquedad y lanzado a la pared tras el, luego recibió otro golpe que estaba seguro que le rompió una costilla, se impulso tras la roca y giro encima de el, pero Muscular fue rápido y sujeto su otra pierna incrustándolo en el suelo para luego pisarlo con fuerza.

-Inútil bolsa de golpes, no eres contrincante para mi,- Muscular tenia la ventaja en rapidez, fuerza y resistencia, los labios del peliverde se curvearon en una sonrisa macabra.

-Mira nada mas, tu eres igual a los otros, estas vacío, tienes hambre- Muscular levanto su pie y tomo al peliverde del cuello- un hambre insaciable la cual no importa que hagas no se llenara, no importa cuanto lo intentes, no importa cuantos héroes o villanos mates estas vacío, que tristeza es como si estuvieras muerto.

-¿Que estupideces dices?.- Muscular apretó su agarre y volvió a golpearlo contra el suelo, pero lo único que escucho fue una carcajada.

-Ese golpe fue mas débil que antes, jajajaja- su risa se escandalizo muscular sentía ganas de romperle el cuello en ese instante, pero se sintió raro, como si su fuerza lo abandonara de momento- En verdad creías que ellos te dejarían corriendo libremente matando solo por querer, no verdad.

Soltó al peliverde con brusquedad y se contrajo de dolor, sentía que su estomago ardía y sus músculos volvían a su estado normal.

-¡¡Felicidades!!, eres nuestro primer conejillo de indias,- Muscular miro como el peliverde soltó una aguja, ¿Cómo?, fue lo único que pensó se sintió débil como si su fuerza se escapara de sus manos.- Esto es solo un prototipo pero bastara para acabarte de una vez.

Muscular estaba apunto de maldecir por el dolor cuando el peliverde solo negó,- Ves porque tenían que decirles que estoy con ustedes.

-Perdona Joven Midoriya por no decir nada,- Muscular giro su cabeza y miro a ese hombre niebla que los había teletransportado a ese lugar.

-Kurogiri siempre tan educado, pero será mejor acabar con esto, me estoy cansando de fingir.- El peliverde se dirigió hacia el borde del acantilado y extendió sus brazos.

-Señor Muscular, perdón por no decirle antes, pero el motivo por el cual no podían matarlo, era porque el- señalo a Izuku que tenia los ojos cerrados- Se le considera como el hermano menor del joven Shigaraki Tomura y el joven Overhaul

Muscular abrió grande los ojos para ver como el peliverde chasqueaba los dedos, seguido se pudo escuchar muchas explosiones, miro hacia abajo y efectivamente el bosque estaba siendo destruido.

-Sabes Muscular- el peliverde giro y encaro al mencionado- La mejor forma de encontrar la aguja es quemando el pajar, lastima que tu no podrás verlo mas.

-¿QUE ME HICIERON MALDITOS?.- Estaba enojado y no es para menos, sentía mucho dolor.

-Solo borramos tu don momentáneamente- Su respuesta fue rápida y divertida como si no fuera mayor cosa- Ahora puedo matarte solo con tronar mis manos, y explotaras como este bosque.

Muscular sonrió con burla al oír eso- Como si pudieras inútil mocoso, antes de que truenes tus dedos ya estarás muerto, pequeña sabandija pedazo de idiota.

-Yo idiota, quien fue el idiota por tomar alguna bebida ofrecida por un villano- El peliverde se divirtió viendo la confusión en sus ojos,- Te lo explicare bien para que tu estúpido cerebro lo entienda, fuiste a la guarida de dos de los villanos mas conocidos, te presentaste como un subordinado mas, luego ellos te ofrecieron algo de licor, tu lo aceptaste muy contento y como no bebida gratis, no te diste cuenta que esto contiene algo.

-Malditas sabandijas del alcantarillado.

-Mi Kosei se llama Sphere of Fire, para definir hago esto- creo una esfera en su mano, mientras muscular se agarraba el estomago.- Y justo hace poco aprendí a hacer esto.- el peliverde hizo desaparecer la esfera que estaba en su mano- ya se lo que piensas desapareció, pues no solo se hizo diminuta, llene este bosque con ellas, al igual que el liquido que tomaste, te iba a dejar vivo Muscular pero hiciste algo que ni a mi propia madre le perdone, que estas sean las ultimas palabras que escuches, ''Jamás en tu vida, me  vuelvas a golpear'' ¿Oíste infeliz?, Kurogiri vámonos de aquí.

Y así sin mas el peliverde fue transportado abajo de la montaña, donde seguido de un chasquido exploto todo, sonrió, pero luego se transformo en una mueca al sentir su abdomen y su brazo izquierdo, plantar todas esas esferas en el bosque fue muy difícil, mas porque requerían una concentración impresionante, por eso no las solía usar desde que aprendió a utilizarlas, y si se preguntan cuando lo lleno fue cuando se metieron a ese bosque la primera vez, cuando Pixi Bob lanzo a todos.

-Kouta- soltó en un pequeño susurro, el niño se encontraba echo volita detrás de una roca, el peliverde sabia bien que ese niño era listo, si hubiera corrido lo mas probable es que otro villanos lo atacara o muriera quemado.

Tras oír esa voz el pequeño niño levanto la cabeza y corrió a abrazarlo fuerte.- Creí que no podrías.- lloriqueo mientras el peliverde lo cargo con un brazo, le dio instrucciones de que se sujetara a su espalda, luego corrieron, se dirigió al lugar mas seguro, y por casualidades del destino se encontró con su maestro, después de decirle que se enfrento a un villano y que su objetivo era Bakugou, le entrego al pequeño Kouta y fue en busca de Mandalay, al verla sonrió y aparento haber corrido como loco sosteniéndose el brazo izquierdo, le dijo el mensaje, el cual Mandalay transmitió a todos.

-ESTUDIANTES DE LA CLASE A Y B, ME ARE RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA, TIENEN PERMITIDO USAR SUS DONES EN DEFENSA PERSONAL,- el mensaje de Aizawa había sido  entregado ahora era turno del suyo solo era de oír y disfrutar.- NOS ENTERAMOS DE UNO DE SUS OBJETIVOS, VAN TRAS EL ESTUDIANTE LLAMADO KACCHAN , SI KACCHAN ESTA ESCUCHANDO POR FAVOR MANTENTE LEJOS DEL PELIGRO.




-Ese mocoso es el que ellos prohibieron matar- Magne hablo rápido esquivando un golpe de Tiger.- y lo que acabo de escuchar además de nosotros solo Muscular pudo hacer un ruido como ese y a jugar por la información que ellos tienen, sería correcto decir que el soltó todo






Mientras tanto el peliverde se reía sabia que Bakugou estaría maldiciéndolo por utilizar ese apodo tan estúpido pero esa era su intención.

Escucho disparos, pudo adivinar que se tratada de Mustard solo el no tenia la confianza en su don y por eso debía utilizar armas.

Sintió un cosquilleo como si la adrenalina de pronto lo invadiera miro a los lados y por detrás y luego por delante, todo estaba en llamas, se sentía feliz, o muy feliz comenzó a tararear esa canción ''I'M YOURS'' muy feliz corriendo y tarareando como niño en medio de un campo lleno de flores, en vez de un bosque en llamas saltando sin preocuparse de que alguien lo viera, escucho un rugido feroz, miro hacia adelante y miro como un árbol era disparado hacia el, y sonrió aun mas.



*

.

*

.


*

.

*

.

*


Holaaaaaaa, Camaroncitos 🦐, estamos nuevamente aquí con una nueva actualización de su servidora

Si hay alguna falta de ortografía disculpen escribo mejor en la noche y por eso casi ni me doy cuenta.

En fin espero con ansias de que por lo menos les gustará un poco esto.
Agradezco a los que siguen la historia y dan su ⭐, también agradezco a los que comentan, me encanta leer los comentarios, y agradezco más a los que se tomas en tiempo en leer todo esto.

Los quiero mucho camarones 🦐.

En fin nos vemos en la próxima actualización así que sin más se despide su servidora.


Atte: Lita Tomoe

Continue Reading

You'll Also Like

396K 37.9K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
74.1K 7.1K 22
Aquino se convirtió en papá luchon. Su hija crecería sin una figura materna pero eso no detendría su felicidad Aquino se aseguraría de darle una exc...
834 78 4
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷ ╭──────༺♡༻──────╮ ━pide un deseo a una estrella y verás que se hará realidad Palabras lindas ¿verdad? Cualquier persona se...
58.9K 4.1K 31
Fué criado y entrenado entre mentiras, traiciones y enseñanzas dañinas. Creado para ser un arma confiable para Konohagakure, obligado a traicionar y...