Nan Chan (南禅) Traducción al e...

Autorstwa Evonnis

428K 70.4K 95.3K

Autor(a): Tang JiuQing Estado: Completo. Traducción: Completa. Capítulos: 126 + 3 extras Género: BL, romance... Więcej

Sinopsis
Capítulo 1: El pasado
Capítulo 2: Carpa de brocado
Capítulo 3: Vivacidad
Capítulo 4: Oportunidad
Capítulo 5: Engañoso
Capítulo 6: Cang Ji
Capítulo 7: Volcar la montaña
Capítulo 8: Hai Jiao
Capítulo 9: Hacia el oeste
Capítulo 10: Luocha (1)
Capítulo 11: Luocha (2)
Capítulo 12: Luocha (3)
Capítulo 13: Luocha (4)
Capítulo 14: Viento del norte
Capítulo 15: Mar espiritual
Capítulo 16: Complicado
Capítulo 17: Erudito
Capítulo 18: Verdad y mentiras
Capítulo 19: Deuda
Capítulo 20: Dong Lin (1)
Capítulo 21: Dong Lin (2)
Capítulo 22: Dong Lin (3)
Capítulo 23: Noche de tono negro
Capítulo 24: Deseo de muerte
Capítulo 25: Intoxicación
Capítulo 26: Demonio
Capítulo 27: Ciudad de la montaña
Capítulo 28: Hilo
Capítulo 29: Otro encuentro
Capítulo 30: Satisfacción
Capítulo 31: Sueño continuo
Capítulo 32: La llegada
Capítulo 33: Deidad de la montaña
Capítulo 34: Gu Shen (1)
Capítulo 35: Gu Shen (2)
Capítulo 36: Señor Deidad
Capítulo 37: La juventud
Capítulo 38: El dolor de la separación
Capítulo 39: Bien o mal
Capítulo 40: Doctrina de los dioses
Capítulo 41: Duda
Capítulo 42: Demonio Lobo
Capítulo 43: Chu Lun
Capítulo 44: Le Yan
Capítulo 45: Otra situación
Capítulo 46: Sondear
Capítulo 47: Implicación
Capítulo 48: Hundimiento
Capítulo 49: Trampa mortal
Capítulo 50: Verdad y falsedad
Capítulo 51: Inexplicabilidad
Capítulo 52: Jugando
Capítulo 53: Rugido de dragón
Capítulo 54: Espíritu maligno
Capítulo 55: Yan Quan
Capítulo 56: Dudar de nuevo
Capítulo 57: Noche lluviosa
Capítulo 58: Vieja dolencia
Capítulo 59: Shuang Xue (Escarcha y nieve)
Capítulo 60: Vigilando un árbol
Capítulo 61: Esperar un conejo
Capítulo 62: Tablero de ajedrez
Capítulo 63: Niebla
Capítulo 64: Vida por vida
Capítulo 65: Nocturno
Capítulo 66: Tomado por tonto
Capítulo 67: Persuadir
Capítulo 68: Marido y mujer
Capítulo 70: WangChuan (Río del olvido)
Capítulo 71: Hundiéndose en el río
Capítulo 72: Calor del vino
Capítulo 73: Camino de la espada
Capítulo 74: Loco
Capítulo 75: Jiu-lang
Capítulo 76: Forma malvada
Capítulo 77: Bencheng
Capítulo 78: Espíritu de piedra
Capítulo 79: Las escondidas
Capítulo 80: Cuentos nocturnos
Capítulo 81: Xuanyang
Capítulo 82: El loto de Buda
Capítulo 83: Niebla de sangre
Capítulo 84: Juntos a solas
Capítulo 85: Sinvergüenza
Capítulo 86: Anomalía
Capítulo 87: Engaño
Capítulo 88: Jade sin pulir
Capítulo 89: Cielo helado
Capítulo 90: Pesadilla
Capítulo 91: (Problema) Elaboración
Capítulo 92: Querido
Capítulo 93: Escama inversa
Capítulo 94: Ondas de agua
Capítulo 95: Traición de la secta
Capítulo 96: Maldad
Capítulo 97: Castigo por azotes
Capítulo 98: Desenmascarar
Capítulo 99: Emperador Cang
Capítulo 100: Restricción
Capítulo 101: Sarcófago
Capítulo 102: Reclusión
Capítulo 103: Lin Song
Capítulo 104: Hermanos
Capítulo 105: Contra las olas
Capítulo 106: El sueño termina
Capítulo 107: Feng Chun
Capítulo 108: Investigación
Capítulo 109: Término de dirección
Capítulo 110: Antigua residencia
Capítulo 111: Movimientos de deseo (+18)
Capítulo 112: Manifestación
Capítulo 113: Embarazo
Capítulo 114: Hermanos menores
Capítulo 115: Emparejamiento
Capítulo 116: Anomalía
Capítulo 117: Parto
Capítulo 118: Espejo de bronce
Capítulo 119: Dong Jun
Capítulo 120: Cheng Tian
Capítulo 121: Metamorfosis
Capítulo 122: En un dragón
Capítulo 123: Nacimiento
Capítulo 124: Gran diablo
Capítulo 125: Hilo rojo
Capítulo 126: El despertar de los insectos
Capítulo 127: Extra: Banquete de bodas (1)
Capítulo 128: Extra: Banquete de bodas (2)
Capítulo 129: Extra: Banquete de bodas (3)

Capítulo 69: Rey del infierno

3K 487 839
Autorstwa Evonnis

El camino al inframundo estaba pavimentado con lirios araña rojos. Losas de piedra serpenteaban entre las exuberantes olas rojas. Este lugar era oscuro y lúgubre y estaba envuelto en capas de niebla. Podían escuchar el ruido de las cadenas mientras los Guardias Fantasmas regresaban corriendo de todo Zhongdu. Innumerables almas encadenadas vagaban por el camino, donde los gritos y los débiles sollozos sonaban como el repiqueteo de la lluvia en sus oídos. Había una torre de observación construida entre las flores. Cada diez pasos, se designaría a un General Fantasma para proteger la torre. Pesadas cadenas formaban una red para que las almas de los difuntos que habían puesto un pie en este camino no tuvieran a dónde escapar.

El rostro de Jing Lin era como un papel fino, pálido y sin vida. Con una vara en la mano y sujetando las cadenas en la otra mano, condujo a un Cang Ji encadenado y siguió a la masa de almas para entrar. Con una máscara, Cang Ji siguió caminando y miró a su alrededor entre movimientos para tomar en los alrededores.

—Este lugar ha sido elegido bien. —Cang Ji inclinó ligeramente la parte superior de su cuerpo y dijo junto a la oreja de Jing Lin—. Después de bajar aquí, quedarían atrapados en lo profundo de los barrancos. Flanqueando ambos lados hay rocas robustas de miles de años que apuntalan cada reino de Zhongdu. Solo a través del camino del mar de flores se puede ir y venir sin problemas. Si una persona común viniera aquí, no podría volver a subir.

—La vida y la muerte llegan a su fin antes del puesto de avanzada. Para cuando una persona común llega hasta aquí, ya está muerta. Camine durante otra hora y estarán en la entrada de Li Jin. —Jing Lin golpeó a Cang Ji con el codo—. Tu aura yang tiene una fuga.

Cang Ji empujó la máscara y preguntó:

—¿Por qué todas las almas necesitan usar máscaras para cubrirse la cara? ¿no haría eso difícil de detectar si atraparon a la persona equivocada?

—Hay registros detallados en el Registro de Vidas Humanas. Antes de que los Guardias Fantasmas recojan el alma, deben verificar la identidad de la persona. —Jing Lin dijo—. No tenían que usar una máscara en el pasado, pero el ex Rey del Infierno fue devorado por otra persona, y el nuevo que asumió el control tenía miedo de desmayarse si veía fantasmas con apariencias miserables, por lo que les dijo a los Guardias Fantasmas que expendieran máscaras cuando guiaran a las almas.

Cang Ji dijo:

—Qué broma. El Rey del Infierno les tiene miedo a los fantasmas. Tal como es, ¿cómo puede llegar a convertirse en un Rey del Infierno?

—Porque le encanta comer. Originalmente estaba recluido debajo de la pared del Inframundo, y su hambre era insoportable cuando se despertó. Luego, captó una bocanada de humo de los fuegos del alma y, de un trago, devoró a decenas de miles de almas del inframundo. Incluso se comió la mitad del Palacio del Rey del Infierno. —Como si hubiera pensado en otra cosa, Jing Lin volvió la cabeza para amonestar a Cang Ji—. Cuidado con lo que comes.

Cang Ji preguntó con curiosidad:

—¿Pero no es el dragón el que tiene la capacidad de devorar a todas las criaturas vivientes? ¿por qué él también puede hacer eso?

—Solo los estaba devorando para llenar su estómago. —Dijo Jing Lin—. Cuando encontró algo que podía comer, escupió las almas junto con el Rey del Infierno.

El pobre Rey del Infierno siempre había sido consciente de sus deberes. Después de la reforma del Inframundo, había estado trabajando diligentemente como Guardia Fantasma, trabajando duro para lograr resultados. Después de casi mil años de ocupar el puesto, finalmente fue promovido por el Noveno Reino del Cielo para asumir los deberes del Rey del Infierno. ¿Quién hubiera sabido que estaría haciendo esto por solo unos pocos cientos de años cuando fue tragado, sin ton ni son, en el estómago de otra persona y luego vomitado todo encerrado en saliva? En un ataque de resentimiento, dolor e indignación, renunció. Nadie en el Reino del Noveno Cielo estaba dispuesto a humillarse o rebajarse para ocupar el puesto. Finalmente, castigaron a este demonio que había devorado y escupido al ex Rey del Infierno para asumir el mando del Inframundo, convirtiéndose así en el nuevo Rey del Infierno.

Cang Ji tocó su nuez de Adán y lo consideró:

—Podría devorar cuarenta y tres mil almas en Li Jin de un solo trago. ¿Cuál es la forma original de esta persona? Tiene un gran apetito.

Jing Lin dijo:

—Su forma original es feroz. Li Jin construyó especialmente una estatua de piedra de su forma original como advertencia para las generaciones futuras. Tú también tendrás miedo si lo ves.

Cang Ji preguntó:

—¿Incluso más feroz que yo?

Jing Lin asintió, despertando aún más la curiosidad de Cang Ji. Siguiendo la larga procesión de almas, ambos caminaron un buen rato hasta que escucharon las rápidas corrientes del río. Cang Ji finalmente pudo disfrutar de toda la vista del cruce en ferry de Li Jin.

El mar de azucenas rojas se balanceaba en oleadas de olas, y vieron una ciudad sentada en medio de la niebla roja. El río fluía a través de toda la ciudad, donde los barcos estaban al lado de los carruajes de caballos. Linternas de varios colores colgaban en compleja formación sobre las cabezas de millones y millones de almas como si fuera la ilimitada Vía Láctea suspendida sobre ellos. Pequeñas cortinas de perlas y jade colgaban de los pabellones cerca del río. Podían escuchar los acordes de pipa fluyendo junto con las corrientes de agua, mientras las almas en las calles se agitaban como mareas. El pequeño bote que podía transportar las almas al Palacio del Rey del Infierno era extremadamente estrecho. Dos filas de guardias fantasma armados con tarjetas de nombre gritaban nombre tras nombre, y un alma se fue por cada llamado. Sin embargo, este lugar ya estaba repleto de decenas de miles de almas. Al ritmo que iban, ni siquiera quinientos años serían suficientes para pronunciar todos los nombres.

Cang Ji movió los ojos y vio una talla de piedra erigida en lo alto de la ciudad. Las patas delanteras de la escultura de piedra colgaban sobre su pecho, y sus dos garras habían sido pulidas hasta que brillaron. Sus patas traseras estaban dobladas en posición de pie mientras empujaba su pecho hacia adelante y mantenía la cabeza en alto. Miraba a lo lejos con la forma descarada de una bestia feroz. Esta debe haber sido la forma original del Rey del Infierno que Jing Lin había mencionado.

Con tal postura y porte, Cang Ji no pudo evitar sentirse inferior. Presionando su pecho contra Jing Lin, bajó la cabeza y rechinó los dientes.

—¿Una comadreja?


Habiendo sido engañado por Jing Lin una vez, Cang Ji ya no estaba dispuesto a creer en sus comentarios casuales. Simplemente agarró al hombre con fuerza en su mano y caminó hombro con hombro con él.

—Hay tanta gente aquí. —Cang Ji levantó la mano para subir la máscara—. Y no tenemos el aroma de Qianyu para atraernos. ¿Cómo vamos a encontrarlo?

—Qianyu quiere encontrar a Zuo Qingzhou. Así que solo puede vigilar el cruce del ferry. —Jing Lin tiró de su mano ligeramente y llevó a Cang Ji hacia adelante.

Había una larga cola de almas errantes en el cruce del ferry. El Guardia Fantasma que estaba gritando nombres se sintió sediento y bajó para sacar un cuenco de agua. Acababa de sentarse cuando olió el rico aroma de la carne. Volvió la cabeza y vio a dos hombres sentados en el puesto cercano. Uno de ellos abrió el papel de aceite y esparció la carne grasienta estofada sobre la mesa, haciendo que todas las almas de la mitad de la calle revelaran miradas de fantasmas hambrientos. Pero temiendo al hombre de los dos que iba disfrazado de Guardia Fantasma, no se atrevieron a subir a pedir una ración.

El aroma hizo gruñir el estómago del Guardia Fantasma. En estos días, había estado de servicio en este cruce de ferry y no había estado en Zhongdu durante mucho tiempo. De modo que buscó algunas perlas de cobre en las mangas y se puso de pie para caminar hacia esos dos hombres.

—Amigo, ¿acabas de regresar de arriba? ¡A juzgar por este olor, debería ser la carne de res estofada de la Casa de Wanfu en la capital! —Él dudó—. Estoy dispuesto a pagarte el doble. ¿Estarías dispuesto a deshacerte de ella?

Los palillos de Jing Lin se detuvieron. Dijo:

—¿Cuánto vale un plato de carne de res? Hermano, si no le importa, tome asiento y coma con nosotros.

El Guardia Fantasma dijo su asentimiento repetidamente y se levantó la túnica para tomar asiento. Cang Ji le entregó un par de palillos. Miró a estos dos hombres de pasada y dijo:

—¡Gracias! Hermano, me pareces desconocido. ¿Eres nuevo aquí?

—Así es. —Jing Lin respondió—. Es mi primer viaje y ha habido tantos incidentes imprevistos. Realmente no es fácil poder traerlo de regreso aquí.

El Guardia Fantasma se estaba atiborrando con la cabeza gacha. Al escuchar esto, se rio y dijo:

—Hermano, recién ha comenzado a trabajar. De los cientos de puestos aquí en el inframundo, es mejor guiar las almas.

—¿Oh? —Jing Lin buscó humildemente su consejo—. ¿Por qué decís esto? Tengo tanta envidia de verte gritar nombres en el cruce del ferry. No tienes que cansarte corriendo por todas partes.

—Aunque tienes que ir y venir todo el tiempo para guiar a las almas, hay restricciones mucho menores. ¿Qué hay que envidiar al pasar lista? Solo puedo transportar a unas pocas personas durante todo el día, y todavía tengo que escuchar a decenas de miles de almas en Li Jin parlotear una y otra vez sobre sus quejas. —El Guardia Fantasma suspiró y continuó—. El Reino del Noveno Cielo no envía sus saludos, y el Rey del Infierno se vuelve aún más perezoso. Mira este Li Jin. Si esto continúa durante mucho tiempo, habrá un desastre.

—¿En qué está ocupado el Rey del Infierno? —Cang Ji jugueteó con sus palillos y dijo—. Morí tarde y todavía quiero renacer antes.

—¿Eh? —El Guardia Fantasma se rió a su pesar—. Tienes tanta prisa por reencarnar. Tienes que saber que una vez que pases este río Wangchuan, ya no recordarás esta vida. Si hay alguien importante para ti, también tendrás que olvidarlo.

—Conocí a un hombre sin corazón en esta vida. —Cang Ji pellizcó la yema del dedo de Jing Lin—. Sería mejor olvidarlo.

La expresión de Jing Lin se mantuvo sin cambios. Simplemente preguntó:

—¿El Rey del Infierno no se ocupa de los casos?

—Hermano, acabas de regresar, así que aún no estás consciente. Será una ocasión feliz para el Rey del Infierno en unos días más. Está a punto de casarse con un zorro. Pasa todo el día complaciéndose con el vino y la lujuria. ¿En qué lugar del mundo tendría tiempo para importarle un carajo los casos?

Cang Ji y Jing Lin se miraron y hablaron al unísono.

—¿Un zorro?

—Así es. —El Guardia Fantasma dijo—. Es un zorro blanco con la cola rota. El zorro blanco originalmente deambulaba por el cruce del ferry en busca de alguien. Cuando el Rey del Infierno se enteró, convocó al zorro al palacio, pero terminó cautivado por las miradas del zorro. ¿Creerías que realmente hizo una escena exigiendo casarse con el zorro? Pero ese zorro blanco es macho para empezar y preferiría morir antes que ceder.

—¿El Rey del Infierno ha perdido la cabeza? —Cang Ji dijo—. ¡Este zorro ya tiene a alguien más!

—¿A quién le importa si lo hace? Una vez que entre en el Palacio del Rey del Infierno, no podrá escapar a menos que el Rey del Infierno lo diga. —El Guardia Fantasma dejó sus palillos y se levantó para hacer una reverencia. Él sonrió y dijo—. Hermano, gracias por su hospitalidad. Estoy de servicio aquí en este cruce de ferry. Si hay algo que necesites en el futuro, ven a buscarme. Mi humilde nombre es Feng Chun.

Con eso, el Guardia Fantasma saciado se volvió para irse. Jing Lin lo miró por segunda vez y notó que tenía un porte extraordinario. No se parecía al típico Guardia Fantasma.

—¿Dónde está el Palacio del Rey del Infierno? —Un impaciente Cang Ji se puso de pie, queriendo irse—. No podemos perder a Qianyu.

—El Palacio del Rey del Infierno está separado por una pesada barricada de fosos naturales. Tenemos que cruzar Wangchuan y pasar Mishan antes de que podamos alcanzarlo. —Jin Lin le hizo un gesto para que mantuviera la calma y dijo—. Ya que quiere casarse con Qianyu, debe seguir las etiquetas. La noche anterior a la boda, el sedán nupcial se detendrá en Li Jin por una noche. Al día siguiente, el Rey del Infierno tiene que transportarlo y guiarlo de regreso para que cuente. Solo tenemos que esperar en Li Jin a que se envíe el sedán nupcial.


Cang Ji y Jing Lin descansaron en Li Jin. No había sol ni luna en este lugar. Después de unos dos días, finalmente vieron el cruce del ferry decorado con linternas y pancartas, con seda roja colgando en lo alto de la ciudad.

Cang Ji se inclinó sobre la ventana para mirar. Preguntó:

—¿Por qué todos los fantasmas de la ciudad lloran sin cesar?

—La vista de la escena toca una fibra sensible en sus corazones y despierta su dolor. —Jing Lin dijo—. Han estado aquí durante tanto tiempo y su pasado permanece vivo en sus mentes. No pueden olvidarlo ni volver.

—Hay demasiadas cosas en la vida de un ser humano que no salen como se desea. —Cang Ji dijo—. ¿Qué hay para llorar?

—Aunque la gran mayoría va en contra de los deseos de uno, todavía hay algo que hace que el corazón cante. Solo por eso, están dispuestos a soportarlo incluso si es amargo.

Cang Ji dijo:

—Si es demasiado amargo, ni siquiera puedes saborear la dulzura.

Mientras hablaban, Cang Ji vio de repente a más de diez Guardias Fantasma que llevaban un sedán rojo sobre sus hombros mientras se elevaban en el aire y pisaron sus cadenas para apresurarse a cruzar Wangchuan. Se animó y tiró de Jing Lin.

—¡Esta aquí!

Con un grito, los Guardias Fantasma dejaron el sedán con un ruido sordo, levantando una tormenta de polvo en el cruce del ferry. El carruaje estaba adornado con un anillo de linternas, y la puerta y las ventanas estaban todas cerradas con clavos. Estaba tan oscuro por dentro que no pudieron ver claramente la figura de Qianyu. En el momento en que los Guardias Fantasma dejaron el sedán, todos se retiraron al unísono. Un buey macizo y robusto se levantó de repente del suelo y las cadenas de su lomo se cayeron pesadamente. Luego arrastró el sedán hacia adelante. Una bandada de pájaros mostrando sus colmillos se elevó desde la superficie del río y se apiñó alrededor del sedán como remolinos de nubes negras para disuadir a otros de dar un paso más cerca. Había un hombre sentado a horcajadas en el sedán con un sombrero de bambú en la cabeza y un tallo de hierba en la boca. Blandió el látigo para golpear al buey.

Jing Lin dijo:

—Ese es el Rey del Infierno, Fei Luo.

—¿Ese es el? —Cang Ji se incorporó y vio la bonita cara de Fei Luo debajo del sombrero de bambú—. Parece incluso más joven que yo.

—Él ya tiene mil cuatrocientos años. —Jing Lin dijo—. Parece que valora mucho a Qianyu. Ni siquiera usó ninguna ayuda durante todo este viaje.

—Una lástima que sea demasiado tarde. —Dijo Cang Ji—. Qianyu tiene a alguien en su corazón. No hay lugar para él.

Jing Lin giró la cabeza hacia los lados y preguntó:

—¿Entiendes tan bien a Qianyu?

—Si. Es tan manso y sumiso que es adorable. —Cang Ji se cruzó de brazos—. Además, ya es el marido de alguien. Hay muchas cosas en las que tengo que buscar su consejo.

Jing Lin se mantuvo en silencio y escuchó mientras Fei Luo pisó la viga y se puso de pie. Se apoyó contra el sedán con una mano y levantó su sombrero de bambú con la otra. Luego anunció con voz clara a todos:

—¡Mañana me casaré! Todos los fantasmas de Li Jin están invitados a beber. Hay cientos de miles de mesas preparadas para el banquete. ¡visitantes de todas partes son mis invitados! ¡todos deben beber! ¡diviértanse y pasen un buen rato!

Los pájaros cantaban al unísono y el enorme buey clavaba sus cascos. Dieron tres vueltas alrededor de Li Jin antes de terminar. Al final, Fei Luo dejó a un lado su látigo y se bajó del sedán. Se apoyó contra la ventana y le dijo a Qianyu:

—Cariño, después de esta noche, tú y yo somos marido y mujer. ¡Lo que te prometí hace unos días ya no contará! Es natural que marido y mujer compartan la misma habitación. Ya no hay razón para que me excluyas, ¿verdad?

Qianyu golpeó la tabla de la ventana y dijo con voz fría:

—¡Ya tengo marido!

—Está muerto, ¿no? —Fei Luo escupió el tallo de hierba—. Está escrito muy claramente en el Registro de Vida. Es un fantasma de corta duración. No se preocupe. Todavía puedo vivir miles de años, por lo que puedo envejecer contigo. Tengo más tiempo que un mortal.

—¡Déjame salir! —Qianyu lo miró a través del hueco y repitió—. Ya tengo marido.

Con las manos en la espalda, Fei Luo pateó el sedán y dijo:

—¿No soy tan guapo como él? ¿es mi cultivo inferior al suyo? Puedo darte todo lo que él puede darte. Incluso puedo darte la mitad del inframundo, y ni hablar de algunos papeles y algunas líneas de poemas. Cariño, ¿por qué sufriste durante cientos de años? Serías mucho más feliz si me traspasaras este amor, ¿no?

—No entiendes el amor de este mundo en absoluto. —Qianyu presionó su cabeza contra la ventana y desvió la cara—... No quiero a nadie más. ¡Solo quiero a Zuo-lang!

Pero Fei Luo volvió la cabeza y le dijo:

—Eres tan hermoso en comparación con el Reino del Noveno Cielo, donde solo Lord Dong y Lord Lin Song pueden superar tu apariencia. Aprecio tu apariencia y realmente quiero tener una relación íntima contigo. ¿Cómo podrías no quererlo?

Qianyu sabía que no lo entendía en absoluto, así que simplemente preguntó:

—Si realmente atesoras las apariencias atractivas, ¿por qué no te casas con Lord Dong?

—Aunque la apariencia de Lord Dong es hermosa, su forma original es salvaje. Además, es un demonio nacido del Mar Sangriento. Me pone nervioso estar con él. Sin embargo. —Fei Luo se rio—. Hace unos cientos de años, Lord Lin Song escuchó una vez la doctrina mundana entre las nubes, y su perfil lateral avergonzó a decenas de miles de espíritus. Incluso la diosa Shengyue tuvo que ceder. Después de que Lord Lin Song recibió su rango como Señor Divino, la diosa Shengyue, una vez considerada como la 'belleza número uno', ya no mostró su rostro. A decir verdad, cuando Lord Lin Song todavía estaba vivo, estaba decidido a casarme con él.

Cang Ji todavía podía escucharlo al principio, pero cuando escuchó esta frase, la madera de la ventana bajo sus manos se rompió con un 'crack'.


═════════════


1. Lirios araña rojos.

(彼岸花) Lirios araña rojos, también conocidos como higanbana. Se dice que son flores siniestras que crecen en el infierno y guían a una persona a su reencarnación.

2. Yang.

(阳气) Energía yang o aura. Del concepto de Yin y Yang, que representa fuerzas opuestas como la vida (yang) y la muerte (yin), masculino (yang) y femenino (yin). Entonces, aquí, el aura yang que se filtra de Cang Ji potencialmente lo delataría como alguien que todavía está vivo y no muerto.

3. Wangchuan.

Río del Olvido.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

45.6K 6.3K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
197K 29.8K 111
Autor: Priest. Año: 2014. Estado en COO: 5 volúmenes/ 109 capítulos (Completo)+ 3 extras. Nombres Asociados: ลิ่ว เหยา 六爻 Liu Yao: The Revitalizat...
483K 94.2K 106
ENGLISH TRANSLATION FROM tw:@jiaqikangjiaqi 铜钱龛世 - by 木苏里 Tong Qian Kan Shi by Musuli ✿ Link para comprar la novela: http://www.jjwxc.net/onebook...
28K 3.5K 45
Es solo un general adjunto de bajo rango y es un príncipe. Se encuentran en el campo de batalla pero resulta ser el comienzo de una historia complica...