Capítulo 25: Intoxicación

3.4K 584 1.1K
                                    

Sus mangas blancas revoloteaban como las alas de los pájaros mientras descendía, y sus rasgos faciales estaban oscurecidos con la cinta que ocultaba sus ojos. Con las manos en la espalda, Hui'an lo reprendió:

—Ni siquiera ha corrido aún y ya tienes tanta prisa por atacar. Déjame interrogarlo y aclarar las cosas antes de hacer un movimiento.

—¡Pregunta mi trasero! —Zui Shan Seng pisoteó los pies—. Los demonios son astutos. Se burlarán de tu benevolencia. Simplemente tíralo a la prisión de Zhui Hun. ¡No podrá ocultar sus planes!

—Encarcelar indiscriminadamente a otros sin distinguir entre lo correcto y lo incorrecto. —Cang Ji dijo—. La prisión de Zhui Hun debe tener muchas almas perjudicadas.

—Desde su independencia, la prisión de Zhui Hun se ha tomado en serio sus investigaciones. ¡Nunca ha habido un error judicial! —Zui Shan Seng se levantó mientras sacudía su bastón—. Tu forma original era un pez, pero tienes una codicia insaciable por las almas humanas. ¡No es una injusticia capturarte! ¿Sabes que desde que el Padre Supremo separó el Reino del Noveno Cielo como una entidad individual, no ha habido dragones ni fénix en el Cielo ni en la Tierra? Las criaturas que consumen almas engendran espíritus malignos. No solo consumes espíritus, sino que tienes una disposición salvaje y malvada. ¡¿Cómo no podemos estar en guardia contra ti?!

—Tal es mi talento. —Cang Ji perezosamente se retiró—. ¿Estás celoso?

—Me temo que no. —Hui'an se enfrentó a Cang Ji cuando la cinta se desprendió. Su mirada era penetrante. Era como si pudiera ver a través de Cang Ji. Él dijo—. Me doy cuenta de que su mar espiritual está recién formado. Supongo que no ha pasado mucho tiempo desde que evolucionaste. Como dijeron, no puedes ser criticado por ser ignorante. Este hombre se llama Zui Shan Seng. Aunque se ve feroz y corpulento, es un peso pesado de buena reputación en los Reinos del Noveno Cielo. El tiempo que usó para completar su tribulación y ascender al reino fue incluso más corto que Lord Lin Song. En términos de talentos, ninguna de las deidades de hoy es probablemente su igual. Es una pena que ahora sea viejo y feo, y pone toda su mente en atrapar demonios. Pequeño amigo, deja de jugar con nosotros y ve con él. Si te ha hecho daño, te liberaremos.

—Yo quiero ir también. Pero desafortunadamente, alguien no está de acuerdo. Jing... —Cang Ji se corrigió traviesamente—. Jing gege, alguien me está secuestrando.

Jing Lin dijo:

—En un momento es padre, al siguiente es hermano. ¿Exactamente quién soy yo para ti?

Cang Ji esquivó y pasó al Xiang Mo Zhang. Él respondió:

—¡Familia!

Hui'an voló. Justo cuando Cang Ji estaba justo delante de él, un abanico bloqueó su camino y cortó su vista. Jing Lin cerró su abanico y lo pasó por sus dedos. Sintiendo un escalofrío alrededor de su cuello, Hui'an se reclinó decisivamente. El viento del abanico le cortó las patillas.

Frunciendo el ceño, Hui'an se agarró el pelo y preguntó con voz profunda:

—Manipulando y usando el viento como una espada. ¿Quién eres tú?

Jing Lin golpeó el abanico con sus labios y respondió con una expresión distante y un tono ligero.

—La familia de este pez gordo.

Hui'an usó su vista en Jing Lin pero no vio nada. Estaba vacío debajo de esa piel. Incluso la energía espiritual de Jing Lin era tan oscura y aislada que no podía verla ni distinguirla claramente. ¡Qué extraño! ¡¿Realmente podría haber una existencia tan no humana, no demoníaca y no divina en este mundo?!

Nan Chan (南禅) Traducción al españolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt