Aviso Posterior al Entrenamie...

Autorstwa EisowlKoi

5.5K 545 905

Versión del inglés al español. Traducción autorizada. Título original: 国家一级注册驱魔师上岗培训通知 || 明王幻世录 Autor: Fei T... Więcej

Ficha informativa
|| Volumen uno: Chi Wen[1] || Capítulo 1: Demolición
Capítulo 3: Primavera
Capítulo 4: Introducción al trabajo
Capítulo 5: Encuentro con demonios
Capítulo 6: ¿Qué es esto?
Capítulo 7: Consecuencias
Capítulo 8: Un hombre heterosexual
Capítulo 9: Flores de durazno
Capítulo 10: Guiche
Capítulo 11: Mudanza
Capítulo 12: Viviendo juntos
Capítulo 13: Lihun
Capítulo 14: Recuerdos
Capítulo 15: Luz brillante
Capítulo 16: El Comité de Exorcismo
Capítulo 17: Liwan
Capítulo 18: Brisa marina
Capítulo 19: Sometiendo demonios
Capítulo 20: Quienquiera que haya comenzado las cosas, debe terminarlas

Capítulo 2: Cita a ciegas

343 31 81
Autorstwa EisowlKoi

"¿Podrías presentarme a alguien confiable? Ya no seré exigente con los requisitos de hombre que busco. ¿Cómo es que hasta ahora todavía no tengo novio? Creo que mis estándares no son tan rigurosos, ah. ¿Mi vida es mala? ¿Es esto lo que le pasa a un pasivo como yo? ¿Tengo que ser un pasivo soltero... pasivo... para siempre?".

• ────── ✾ ────── •


Finales de otoño. Guangzhou, Tangxia[1].

Chi Xiaoduo montó su bicicleta y salió del tráfico denso de la ciudad. Al pasar por la intersección, visualizó a un anciano al borde de la carretera vendiendo magnolias blancas.

Como ya era invierno, el adulto mayor se estremeció incluso vistiendo ropa de algodón. Chi Xiaoduo continuó adelante con su bicicleta, adquirió una flor de magnolia a diez yuanes y le dijo al hombre que cerrara el puesto temprano. Después, fue a la tienda y compró una caja de comida para cenar en casa.

Ir a trabajar, terminar la jornada laboral y comer solo. Así era su rutina.

Una vez en su hogar, Chi Xiaoduo usaba sus audífonos, miraba "El gran emperador Kangxi[2]" mientras reía y comía.

Posterior a ello, sacó la basura y limpió el piso. Frente a las desoladas cuatro paredes de la casa, Chi Xiaoduo inclinó la cabeza al ritmo de la música al mismo tiempo que hacía las tareas domésticas y regaba las plantas.

Al terminar de limpiar, se bañó. Cuando miró su teléfono, vio que eran las 10:20 p. m. Ya era hora que durmiera. Por lo tanto, arregló la colcha, apagó las luces y se fue a la cama.


• ────── ✾ ────── •


Cuarenta minutos más tarde, se escuchaba un ensordecedor programa de televisión junto a una anciana que reía histéricamente. Chi Xiaoduo golpeó la pared y rugió.

—¡No hagas ruido!

El joven se levantó y volvió a golpear la pared mientras gritaba—: ¡Son las once!

Regresó a la cama, pero de repente el sonido de la televisión aumentó. Mañana tenía que trabajar; sin embargo, el estruendo lo estaba volviendo loco. Se obligó a salir y pateó la puerta de al lado. Golpeó y suplicó hasta que el ruido se calmó. Ante eso, finalmente volvió a la cama exhausto.

Pero al ser despertado por el sonido, Chi Xiaoduo se encontraba completamente despabilado; por lo que empezó a dar vueltas en el colchón. Buscó su celular y luego entró a Weibo. En ese instante, recibió una llamada, la cual respondió y dijo con cansancio—: Hola.

—Oye, pez Xiao, ¿cómo van las cosas con el chico que te presenté hoy? —habló una voz masculina al otro lado de la línea con una sonrisa.

En los veintiséis años de la vida de Chi Xiaoduo, aunque le gustaban los chicos, nunca se enamoró de nadie. En primer lugar, no se atrevió. En segundo, no se decidió si realmente le gustaba y, por último, no se permitió perder el tiempo ligando.

—Ni lo menciones —respondió Chi Xiaoduo—. ¡Ese tipo ya está casado!

—¿Qué? —El contrario estaba sorprendido—. No, ah, me dijo que no tenía a nadie.

—Ya decía yo que algo no estaba bien cuando lo vi. Después de conversar por un tiempo, presumí y le dije que también encontraría alguien con quien casarme. Como resultado, se entusiasmó y me enseñó cómo engañar estando en matrimonio... Eso es lo que pasó.

—Ay, es un bicho raro —murmuró  la otra parte—. Olvídalo. Lo siento, no sabía que resultaría de esa manera.

—Wang Ren —llamó Chi Xiaoduo—. ¿Podrías presentarme a alguien confiable? Ya no seré exigente con los requisitos de hombre que busco. ¿Cómo es que hasta ahora todavía no tengo novio? Creo que mis estándares no son tan rigurosos, ah. ¿Mi vida es mala? ¿Es esto lo que le pasa a un pasivo como yo? ¿Tengo que ser un pasivo soltero... pasivo... para siempre?

El hombre llamado Wang Ren, dijo—: Déjame cuidarte de nuevo. ¿Has rentado la habitación de al lado?

—No —musitó—. Eso no importa. Lo fundamental ahora es un novio, ah.

—Primero deberías encontrar a alguien que pueda alquilar la habitación —Después agregó—. Conozco a un anciano rico de nuestro club automovilístico; divorciado y tiene una hija. ¿Quieres?

—¿Por qué de nuevo es un hombre casado? —Chi Xiaoduo susurró. Acostado en la cama, deslizó los dedos por la foto de su dios masculino, Hugh Jackman, y preguntó—. ¿Es guapo?

—No está mal —avisó el contrario—. Es un hombre ingenioso y muy cariñoso. Quería encontrar alguien con quien pasar un buen rato.

—¿Crees que puedo ser una madrastra confiable? —Chi Xiaoduo preguntó.

—¿En qué estás pensando? Tanto la hija como la madre viven en Canadá.

—Oh... —Pausó y agregó—. ¿Es calvo?

Wang Ren se quedó callado.

Chi Xiaoduo—: ...

—Un poco, pero no es obvio. —respondió por fin la otra parte.

—¿Tiene calvicie en los lados o en el medio? —curioseó.

—Lo sabrás cuando lo veas.

Chi Xiaoduo—: ¡Al diablo! Me estoy muriendo. Hablemos mañana.

—Tienes tantos requisitos para tu hombre ideal que la gente no pude cumplirlos. —comentó Wang Ren y finalizó la llamada.

Chi Xiaoduo lamentó que en realidad fuera difícil para un pasivo como él encontrar pareja hoy en día. Después de la pequeña conversación, se quedó dormido y tuvo una pesadilla en la que un grupo de hombres barrigones lo rodeaban para mantenerlo como amante, como si una infinidad de estrellas abrazaran a la luna. Asustado, se despertó temprano en la mañana; se cepilló los dientes, se lavó la cara y se fue a trabajar a toda prisa.


• ────── ✾ ────── •


—Compañero Chi.

—Buenos días, colega Chi.

—Buenos días... —Chi Xiaoduo saludó a todos con una expresión letárgica, sacó los materiales de revisión y los acomodó en el escritorio.

—Oye —En ese instante, se acercó el contador, arrastró una silla y se sentó frente al joven—, tesoro.

Chi Xiaoduo entrecerró los ojos.

Esa persona también era gay. Cuando trabajaron en un instituto de diseño arquitectónico, a menudo se dirigía a Chi Xiaoduo como "hermana~". Así que, inicialmente luchó contra eso y le había respondido "soy hombre", hasta que finalmente se rindió y dejó que el asunto fluyera.

—Encontré a alguien para ti —dijo el contador—. ¿Te interesa?

Inmediatamente, el espíritu de Chi Xiaoduo se levantó. El joven corrigió su postura y habló—: ¿Tienes foto? Déjame ver.

Mientras buscaba las imágenes en el celular, el contador comentó—: En primer lugar, ¿cuáles son tus criterios para seleccionar pareja?

Chi Xiaoduo comenzó a dudar del contrario, que generalmente sólo le pedía que fuera al extranjero y le trajera algunos productos para el cuidado de la piel. Además de eso, cuando no podía encontrar a nadie con quien desayunar, lo terminaba arrastrando a él. Como un pez globo fácilmente estimulado, Chi Xiaoduo siempre sintió que el contador tenía un poco de maldad.

—¿Por qué de repente me presentas a alguien? —El joven preguntó en voz baja.

La otra parte se inclinó hacia el respaldo de la silla y respondió—: No hace falta decirlo. Bebé~, se acerca tu cumpleaños. Me gustaría darte un regalo. Sería una buena acción si pudiera formar parte de tu relación; además, actuaría como intermediario, ¿no?

—¡Dios, no tenías que expresarlo así!

El contador se concentró en la elección de fotos. —En serio, debes decirme que buscas para que pueda elegirlo por ti. Sin embargo, este gege[3] te presentará a los amantes personales que tengo en la tesorería; todos ellos son mi plan b de alta calidad. No tengas miedo por los problemas.

«¿Me presentará hombres de su segunda opción? ¿Tiene muchos de los cuales escoger? Aunque no es sorprendente», pensó Chi Xiaoduo. De todos modos, por el momento no necesitaba seleccionar alguien, él... sólo lo pensaría y planearía la situación.

No obstante, como Wang Ren le había regañado, habló con franqueza—: No tengo requisitos ni tipo ideal.

—¿Eh? —expresó el contador—. ¿Cómo no hay ninguno? Debe existir alguno.

—Simplemente tengo ganas. —respondió Chi Xiaoduo.

—Entonces, ¿con qué tipo de hombre sentirías algo? —preguntó el contador.

Chi Xiaoduo—: ...

«¿Seguro quieres escucharlo?».

—¿No puedes ser sincero? —El contrario dio una palmada en el escritorio.

Chi Xiaoduo habló—: ¿Estás seguro? Bien... Mis requisitos para un hombre son que tenga más de veintiséis años y menos de treinta. No quiero un gong[4] joven. Además, su altura debe estar entre los 178-182 centímetros porque yo mido 176 centímetros; definitivamente, no puede ser más bajo que yo. Sobre el peso, no más de 68 kilogramos, pero su masa muscular no tiene que ser robusta ni muy ligera. Ahora, su rostro debe ser medio promedio, no el nivel medio superior, al menos no diferente al mío. Bien, sobre los estudios, sería excelente si es un graduado de posgrado. Su ingreso podría ser aproximadamente veinte mil yuanes, lo cual no aceptaría que fuera más bajo que el mío. No debe comprometerse a viajes de negocios con frecuencia. Es mejor si hace deporte; que sea gracioso y tenga buenos temas para conversar. Mucho mejor si sabe cocinar. No tiene que ser de los que pretenden casarse en el futuro ni aparentar un matrimonio falso. No debe fumar, jugar o apostar. También, sería ideal si ya salió del clóset y les dijo a sus seres queridos que es homosexual, que tenga sentido de responsabilidad, que sea bondadoso y amante de los animales. Debe tener propósitos en la vida, sin embargo no ser de aquellos que están muy concentrados en el trabajo. Es mejor si de vez en cuando lee, pero no poemas; bueno, acepto la poseía de las dinastías Tang y Song... ¿A dónde vas? ¡Vuelve, ah!

Chi Xiaoduo tiró de la manga del contrario, el cual no tuvo otra opción que volverse a sentar.

—Si conociera un hombre así, que cumpla con todos tus requisitos, me lo quedaría —dijo—. Está decidido. Dios mío, te lo daré. Organizaré la cita a ciegas, te reunirás con él hoy en la noche.


• ────── ✾ ────── •


Al anochecer, Guangzhou estaba repleta de gente y la lluvia otoñal susurraba en el aire. Chi Xiaoduo, con una bufanda, se sentó en el restaurante occidental mientras esperaba.

—Sí, estoy junto al asiento de la ventana —Chi Xiaoduo habló a través del celular—. Mesa diez.

Ambas partes finalizaron la llamada.

Un rato después, un hombre de traje se sentó y sonrió. —Lo siento, el tránsito era pesado.

—Está bien. —El joven asintió amablemente, algo decepcionado. ¿Ese era el dios masculino al que se refería el contador? Su cabello estaba completamente grasoso y desordenado; también, cargaba un maletín en la axila y comenzó a sacudir las piernas tan pronto como se sentó.

Los dos charlaron un rato, cuando Chi Xiaoduo dijo—: Chuan-ge mencionó que eres un gran hombre.

—Así es —respondió la otra parte—. ¿Están ambos en la misma unidad de trabajo? ¿Eres un...?

—Diseñador. —informó el joven y el hombre asintió.

Chi Xiaoduo preguntó—: ¿Qué hay de ti?

—Gerente de seguros. Déjame presentarte el nuevo tipo de seguro de nuestra compañía. Los diseñadores a menudo se desvelan o no duermen por días; así que, puedes considerar adquirir nuestro seguro de accidentes y seguro de gastos médicos.

Chi Xiaoduo—: ...

El hombre habló con elocuencia durante mucho tiempo mientras que el joven escuchaba y sonreía en la superficie pero por dentro, había una erupción volcánica en su corazón que se convirtió en un dragón escupe fuego y deseaba agarrar el cuello del contador para calcinarlo.

Posterior al terminar los filetes, el gerente de seguros informó—: Voy al baño, ¿quieres algo más? Te llevaré a casa.

Chi Xiaoduo asintió al mismo tiempo que reunía los documentos del seguro y pagaba la cena. Luego, pidió un bolígrafo en la caja y escribió: [Lo siento, tengo que irme.] 

Lo adjuntó al documento de seguro para salir del restaurante y tomar el metro a casa.


• ────── ✾ ────── •


—Lo hubieras intentarlo —dijo el contador al otro lado de la línea—. Mi dios masculino estaba desconsolado. ¿Cómo pudiste irte así?

—De ninguna manera —En el tren, Chi Xiaoduo se puso los auriculares y habló al micrófono—. De todos modos, gracias.

—¡Cuando dijo que te llevaría a casa, significaba que le gustas! ¿Comprendes?

—Hmm, agradécele por mí. —respondió. ¿Podía ser que realmente lo dejaría en casa o dijo aquello como excusa para tener relaciones sexuales?


• ────── ✾ ────── •


Cuando se hizo más tarde, la llovizna se arremolinó en el aire y las luces parpadearon.

Xiang Cheng se sentó encima su gran mochila en el pasillo del tren, con su teléfono en la mano mirando de vez en cuando al portaequipajes. Ahí se encontraba su maleta de cuero con contraseña y cada que se balanceaba, su corazón temblaba.

—Semillas de girasol, semillas de calabaza, cacahuates, agua mineral...

Xiang Cheng se giró de lado y se apartó del camino para que el carrito pasara.

Vestía ropa mugrienta y desgastada, con mangas cortas que originalmente eran incapaces de cubrir sus muñecas, un par de zapatos resistentes, un calcetín azul y otro negro, una gastada gorra estilo militar con algunos agujeros que revelaban su sucio cabello, un abrigo y pantalón oscuro desteñido, y un ligero suéter raído.

—Llama a ese amigo cuando llegues a Guangzhou.

—Gracias —respondió Xiang Cheng—, amigo... —La llamada se cortó de repente.

Xiang Cheng abrió la parte posterior del celular al mismo tiempo que buscaba en su bolsillo un pedazo de papel, lo dobló y lo acomodó en la batería; después presionó y reinició el aparato mientras usaba su dedo medio como palanca para asegurar la pila.

—Lo siento —comentó—, mi celular está fallando. Se corta de vez en cuando.

—No te preocupes —El contrario dijo amablemente—. Compañero de aldea, espera. Te enviaré su número de teléfono.

Xiang Cheng quería preguntar cómo debería dirigirse a esa persona, pero la llamada se convirtió en un montón de tonos ocupados.

—Oye, ¿me puedes decir la hora? —La chica del costado levantó la vista y preguntó adormilada.

Xiang Cheng miró el celular y respondió. —Son las diez.

Posterior, la joven se volvió a dormir.

Xiang Cheng se inclinó hacia un lado mientras luchaba por sacar un cigarro arrugado de sus pantalones. Se dirigió al área de fumadores y dio dos bocanadas antes de mirar ansiosamente hacia el portaequipajes asegurándose que su maleta continuara ahí.


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Notas de traducción:

[1] Guangzhou, Tangxia: Guangzhou es una ciudad y la capital de Guangdong. Tangxia es una ciudad bajo la jurisdicción de Dongguan (prefectura) en Guangdong (provincia).

[2] El gran emperador Kangxi: Serie de televisión del año 2001, también es conocida como "Dinastía Kangxi" y está basada en la novela de Eryue He.

[3] Gege: Es un sufijo que significa hermano mayor. Normalmente se empela paradirigirse a una persona de sexo masculino mayor que uno sin necesidad que sean hermanos de sangre.

[4] Gong: Es el seme, top o activo en la relación. 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

23.2K 836 172
Bueno como vieron en el titulo son imágenes del ship de RadioStatic bueno de Alastor x Vox. Aclaración las Imágenes o comics no son de mi autoría . D...
419K 15.7K 109
Primera parte de One Shots - Selección Mexicana La segunda parte la pueden encontrar en mi perfil. Pequeñas historias de tus futbolistas favoritos 🫶...
148K 19.6K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
55.2K 8.2K 38
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...