Amor Intempestivo

By Xerlackis

56.1K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 1.- Consternación
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 11.- Dulce amor
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 16.- Descubierto
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 21.- Instintos de Alfa
Capítulo 22.- Día de especialidades
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng

1.4K 176 68
By Xerlackis


Lan XiChen se debatió levemente entre si debía despertar a Jiang Cheng o no, opto dejarlo dormir, no iba interrumpir su descanso para hablar de... ni siquiera estaba seguro de lo que le diría, una parte de la conversación con Jin GuangYao le daba vueltas en la cabeza, ¿realmente le daría la custodia, así? ¿Sin más? ¿Debía hablarlo con Jiang Cheng?

Mientras pensaba todo esto se aproximó al sofá y con mucha suavidad extendió el cuerpo del omega sobre este para poder levantarlo más cómodamente, no lo despertaría, pero tampoco lo dejaría dormir ahí, así entre sus brazos cargándolo, lo llevo a la habitación, aun con todo lo que cargaba en su mente en ese momento, sonreía por inercia, un Jiang Cheng hermoso y en bata, vulnerable entre sus brazos, estaba viviendo su sueño.

Al depositarlo en la cama comenzó a desenredarse de él, el cual a pesar de estar dormido apenas sintió el contacto de Lan XiChen, envolvió sus brazos en él y ahora este no podía zafarse, y tampoco quería hacerlo, pero debía prepararse para descansar, intento ser lo más cuidadoso posible, pero aun así apenas logro separarse de él, Jiang cheng despertó, ambos se quedaron viendo fijamente Sin decir nada por unos momentos, pero quien rompió ese silencio fue Jiang cheng.

- ¿que... fue lo que sucedió?

Pregunto Jiang cheng apenas su mente se conectó.

Lan XiChen solo se quitó los zapatos y la corbata arrojándola no importándole donde cayese, se metió a la cama y posiciono a Jiang cheng contra él, abrazándolo.

En un principio el alfa se debatía sobre si debía contarle o no a Jiang Cheng, pero todas sus dudas fueron resueltas al oír su preocupación, al ver esos hermosos ojos que tanto amaba, con eso todo se disipo, le diría todo.

Lan XiChen relato casi minuto a minutos todo lo acontecido hasta el punto más importante, donde cambio el tono a uno con más seriedad.

- Entonces, al comenzar a decir que tú me manipulabas y demás, el... me dijo que te daría la custodia de Jin Ling y así probaría que la opinión que él tiene de ti es cierta, dijo que lo haría, solo me pidió que no te lo dijera por una razón que ciertamente no es muy justificable, lo que me pareció sospechoso, escogí no confiar en él ni fiarme de su promesa, por eso decidí decirt...

Interrumpió su relato al sentir que Jiang Cheng se separaba de el con brusquedad y comenzaba a reír bastante fuerte, exagerado, impropio de él, cosa que descoloco a Lan XiChen.

- Ja... - se calmó de golpe y sacudió su cabeza con negación – no puedo creer hasta que limite es capaz de llegar este sujeto.

- No entiendo de que estas hablando Cheng... dime.

- Pasa... esto.

Jiang Cheng se puso de pie fue a uno de sus cajones, la verdad es que no se había molestado en ocultar demasiado los papeles, y se los alcanzo a Lan XiChen.

Este a medida que los leía más arrugaba su entrecejo, y con rapidez entendió todo.

- ¿Que condición te puso?

- Que desapareciera... me dio una semana. Apenas me fuera, el llevaría a Jin ling conmigo junto con los papeles firmados, me hizo llegar toda esta información con Yi Zhuo.

De solo oír aquel nombre se le revolvía el estómago al alfa.

- Estoy harto. No esperaremos ni un segundo más. - se puso de pie a gran velocidad en busca de su móvil.

Ahora entendía porque Jin GuangYao sin razón suficiente decidió entregar la custodia, de antemano estaba preparado para hacerlo con el papeleo listo, le había pedido a Jiang Cheng que se fuera y que no dijera porque, en tanto él le cedería la custodia el día que coincidiera con la ida de Jiang cheng, de ese modo parecería que el omega se marchó porque obtuvo a Jin Ling, pero ciertamente fue extorción, sí que era astuto... pero no considero que Lan XiChen y Jiang Cheng estuvieran en un nivel de su relación en el cual no se guardarían acontecimientos como esos.

- ¿Qué harás? – pregunto Jiang Cheng levantándose y acercándose a él con sigilo mientras este buscaba en su teléfono móvil con el rostro en extremo serio.

- Usare cualquier tipo de influencia a mi alcance para sacar de las garras de esa imbécil a Jin Ling y además presentare cargos por todo lo que ha hecho.

Jiang cheng lo miro sorprendido, jamás había visto esta parte de Lan XiChen, lo había visto celoso, algo manipulador, engreído, pero jamás furioso en ese nivel, incluso sentía temor de acercarse demasiado, las energías de los alfa eran algo realmente poderoso.

Lan XiChen noto la incomodidad del omega y antes de marcar a quien llamaría, bloqueo su móvil y lo dejo en la mesa de noche.

- Cheng – dijo con tono afable y este le miro. – tienes mi palabra, antes del próximo viernes, Jin ling estará durmiendo en esta casa.

Ante esas palabras lagrimas instantáneas salieron de los ojos del omega, Lan XiChen de inmediato lo abrazo y beso su frente, y sintió algo en su pecho, fuerte y sobrecogedor, amaba con tanta intensidad a la omega, que sentía una desesperación inexplicable.

- XiChen – dijo Jiang Cheng abrazándolo más fuerte – XiChen... - repitió una vez más – y lo apretó aún más fuerte.

Lan XiChen empezó a experimentar algo nuevo y diferente, sentía a Jiang Cheng distinto, más tentador que siempre, noto en él un aroma demasiado adictivo, el alfa no pudo si quiera contenerse de poner su nariz contra su cuello para oler directamente su piel, ante el tacto Jiang Cheng gimió muy fuerte y Lan XiChen creyó haber oído el sonido más exquisito del mundo, llevo sus manos a la cintura del omega y lo atrajo hacia si poniendo en contacto sus caderas, aquello lo había hecho por un impulso pero por una fracción de segundo ambos entendieron lo que sucedía, Jiang Cheng acababa de entrar en celo.

Jadeante por la excitación y calor que sentía, Jiang cheng hablo.

- Yo... lo siento, sabía que hoy comenzaba ah... p-pero olvide iniciar con los supresores por lo que sucedió con Jin, ah... ah con Jin GuangYao.

- No, digas... no digas su nombre... ni ningún otro, solo el mío.

Aun si estaba fuera de contexto, Lan XiChen no soportaba que entre gemidos Jiang cheng pronunciara el nombre de otro hombre.

- Ah...

Lan XiChen coló sus manos bajo la bata de Jiang cheng y acarició su piel con torturadora calma.

- Cheng, mi vida... si no quieres hacerlo necesitas decírmelo justo ahora, porque estoy a punto de perder el control de mí mismo – mordió su propio labio haciéndose daño, pero lo cierto era que Jiang cheng no estaba lejos de estar en el mismo estado.

El omega se puso de puntillas para poder alcanzarlo y en un acto usualmente impropio de él y con mucha sensualidad lamio el labio de Lan XiChen que sangraba levemente.

- Está bien... XiChen, tómame.

Lan XiChen se sentía demasiado ansioso, no razonaba demasiado, el amor que sentía por el omega y la necesidad de poseerlo debido al instinto primitivo de su naturaleza estaba en una mezcla perfecta, hacer el amor con su omega, con el ser que amaba, quien era su esposo, además, no podía más con sus emociones. Lo desvistió por completo, y rápidamente quito su propia ropa, y haciéndolo retroceder sobre sus pasos, volvió a recostar en la cama a Jiang cheng, con menos calma de la que hubiese querido, pero ninguno reparo en ello, no les importaba realmente. Lan XiChen comenzó a besarlo sofocantemente, no lo dejaba apenas respirar, Jiang Cheng estaba totalmente entregado a sus instintos y deseos, él nunca había experimentado el celo estando cerca de Lan XiChen, consiente de sus sentimientos, siempre que lo tenía procuraba pasar sus días lejos de él, pero ahora las inhibiciones y limites podían irse al diablo, más tarde culparía a su naturaleza omega, pero en ese momento solo quería estar con su alfa, ser tomado y amado por él.

Jiang cheng abrió sus piernas para que Lan XiChen se posicionara entre ella, el tacto los hizo suspirar a ambos, los dos se encontraban completamente desnudos y por los acalorados besos, la situación y demás ambos miembros se encontraban muy despiertos.

Lan XiChen envolvió ambos con su mano y comenzó a masajearlos, no demasiado rápido, con el rastro de razón que le quedaba quería intentar tratarlo lo mejor posible. Jiang Cheng enloquecía con los movimientos y su cadera respondía, moviéndose al ritmo que lo tocaba Lan XiChen, elevando su cadera buscando más roce. El alfa lamia sus labios mientras admiraba el embriagador rostro de Jiang Cheng, levemente perlado, suspirando, sonrojado. Lan XiChen comenzó a sentir que se correría, pues se dejó llevar al comenzar a mover más rápido su mano para oír mas de los deliciosos sonidos de Jiang Cheng, así que bajo el ritmo y Jiang cheng arrugo el entrecejo de frustración ya que él también estaba a punto de correrse.

- Ah, no... por favor sigue, sigue – era todo, Jiang Cheng pidiendo que lo masturben, ¿era una maldita prueba? Quien pudiera contenerse... y quien quisiera.

- Mmh... Cheng, mi vida... necesito, entrar ya – dijo Lan XiChen, pero resultaba que no lo había preparado.

- Pero...

- Lo sé, lo sé. Lo haré lo más lento posible, ¿me dejas hacerlo ya? – Lan XiChen podría estar en la cúspide de la excitación, pero no le haría algo a Jiang Cheng con lo que no estuviese de acuerdo.

- Esta... bien, pero haremos esto – Jiang Cheng a pesar de que en ese momento no estaba siendo tocado no podía dejar de jadear, estaba realmente ardiendo en lujuria.

El omega se comenzó a incorporar y Lan XiChen no entendiendo comenzó a retroceder para ver que quería Jiang Cheng, hasta que se dio cuenta que Jiang cheng con movimientos gatunos lo estaba guiando para que se recostara, Lan XiChen estaba acostado con su cabeza apoyada en la almohada y Jiang cheng no espero ni un segundo y se subió en el, montándolo en el área de la cadera.

- No hagas nada, ya que... ya que no me has preparado lo iré m-metiendo yo, a mi ritmo, a mi tolerancia –mientras hablaba ya había comenzado a hacerlo.

Al sentir el roce del miembro de Lan XiChen en su entrada, Jiang Cheng sintió estremecer violentamente todo su cuerpo. De su boca no podían salir más palabras, solo había cabida a gemidos. Lan XiChen agarraba las sabanas con fuerza, desesperado por sumergirse hasta el fondo de una vez dentro del omega, tampoco lo tocaba por miedo a que en un acto de impulso tomara sus caderas y se enterrara en él. Pero no fue necesario, pues Jiang Cheng no lo hizo esperar demasiado, su entrada estaba tan ardiente como Lan XiChen, y muy húmeda, lo que ayudo a que entrara más fácilmente, y quizás no lo pensó bien, pero debido a esa posición el pene de Lan XiChen se deslizo aún más adentro por su peso, llego tan profundo que sentía como golpeo su útero.

- Aaaah... ah..... – comenzó a gemir por los leves movimientos que el mismo hacia meciéndose sobre su alfa.

- Ah.. Cheng, esto es... tan... umh, tan exquisito – dijo Lan XiChen cegado por el placer – me voy a mover. - Jiang cheng era incapaz de hablar, solo dio su autorización con un movimiento de cadera.

Lan XiChen sujeto con fuerza Jiang por la cadera, proyectando sus dedos hacia su trasero, desterrándolos levemente, doblo un poco sus piernas para acunar un poco a Jiang Cheng y lo elevo un poco, sin sacar su miembro del todo, solo para bajar con fuerza, generando una estocada profunda.

- Ah...! Mm, eso, umh, ¡hazlo de nuevo! – Jiang Cheng ni se detenía a pensar, solo decía lo que sentía.

Lan XiChen oyó aquella orden y obedeció con gusto, lo hizo una, dos y tres veces más, cada una más ruda que la otra.

Jiang Cheng sentía una maravillosa picazón en su interior y comenzó a moverse sobre el alfa a un ritmo constante y rápido, posiciono sus manos en el pecho de Lan XiChen para más estabilidad y este le dio alcance a su boca, Jiang Cheng lamio el dedo pulgar que el alfa le ofrecía y con el dedo humedecido empezó a masajear el pezón izquierdo de Jiang cheng, luego hizo lo mismo con el otro peso con su otra mano, aquello se sentía bastante pervertido pero a Jiang Cheng le había gustado y lo demostraba con lo rápido que iban sus caderas, esta vez sería inevitable correrse, ambos estaban al límite y Jiang Cheng algo agotado, sus brazos se doblaron y cayó sobre el pecho del alfa, con este aun penetrándolo, un grito escapo de sus labios, pues al caer su propio miembro quedo entre los vientres de ambos por lo sensible que se encontraba. Jiang cheng sobre el aun con las piernas abiertas en una cómoda posición, era una postura perfecta, así que Lan XiChen no desaprovecho, con una mano aplastó la parte baja de la espalda de Jiang Cheng contra sí, para que el miembro de su omega sintiera presión y con la otra mano tomo una de las piernas de Jiang cheng para afirmar, y aprovechando la posición de sus piernas comenzó a impulsarse, rápido, profundo, constante, sin respiro, sin descanso, golpeaba el fondo de Jiang Cheng con fuerza y este gemía fuera de sí, por el roce de su sensible pene y su entrada que no sentía más que más y más placer.

- Gggr, umgg ss, ah, que rico me encantas me encantas, eres mío, - gemía de forma vulgar Lan XiChen y Jiang cheng estaba igual o peor, solo que sus gritos eran más inentendibles. – me voy a correr... umh

El alfa hizo el gesto de salir, para correrse fuera de Jiang Cheng, pero Jiang Cheng lo abrazo con fuerza, no sabía si lo hizo porque no le importaba que se corriera dentro o producto de la excitación que lo hizo creer que Lan XiChen se detendría. No hubo tiempo para generar una idea más y Lan XiChen con las ultimas estocadas se corrió dentro, ambos llegaron al clímax, el semen escurría por la entrada de Jiang Cheng y los abdómenes de ambos, pero aún seguían generando una suave fricción, sin separarse, con delicados movimientos y gemidos bajos seguían realizando una rítmica penetración, trataban de recuperar su respiración normal, o al menos un leve descanso, pero eso no sucedió, pues en unos pocos minutos los miembros de ambos volvieron a despertar, pues esa sería una larga noche, una ronda era insuficiente, estaban a punto de conocer lo exigente que era el celo de Jiang Cheng y también se enterarían de que Lan XiChen se sentía muy afortunado por ello.

______________

Nota: Hola! un capitulo nuevo después de un siglo xD quiero agradecer a todas las personas que han llegado aquí por medio de mi tik tok <3 fue una buena publicidad, espero que les guste, y bueno como podrán adivinar, pasara algo interesante debido a todo lo que paso en este cap. espero que esten excelente <3

Continue Reading

You'll Also Like

90.2K 5.1K 48
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
428K 33.6K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
76.6K 7.4K 22
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
293K 21K 32
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...