Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]

By Woonbeom

68.7K 7.5K 2.1K

Feng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido... More

Prólogo - Libro 1.
001
002.
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
018
019
020
021
022
023
024 - Libro 2
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034|035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049 - Libro 3.
050
051
052
053
054
055
056 - I
056 - II
057
057 - II
058
059
060
061 - Fin libro 3

017

1.2K 148 4
By Woonbeom

Primer libro: Regreso al Pasado.

Capítulo 17.



Los dos hombres salieron a caballo del palacio imperial. El corazón de Feng Ming se alegró olvidándose de la oscuridad que rondaba al palacio por un momento.

Rong Tian, era experto en la equitación con una mano sujetaba las riendas y con la otra abrazaba firmemente a su amante que había sido envuelto completamente en una manta. Como la brisa, se deslizaban hacia adelante. El viento frío se precipitó contra la cara de Feng Ming, sin embargo, a pesar de que hacía frío, todavía era refrescante. Feng Ming levantó la cabeza fuera de la capa donde los cálidos brazos de Rong Tian lo sujetaban, estallando en vítores y risas.

Rong Tian desmontó el caballo y ayudó a Feng Ming cuidadosamente a bajar, tratando de crear un ambiente romántico para ganar el favor de Feng Ming a pesar del paisaje árido y frío, dijo: —En la primavera, este lugar se convierte en una pradera verde, salpicada de numerosas flores amarillas y rojas, tan hermosas que encantan a todos.

—Está vacío ahora. —Feng Ming dijo distraído, sin darle un segundo vistazo al paisaje vacío.

Rong Tian rara vez podía darse el lujo de aventurarse fuera del palacio por asuntos no oficiales, pero aquí estaba tratando de crear una atmósfera romántica con el objetivo de conmover el corazón de Feng Ming.

Rong Tian dijo con entusiasmo: —Eso es correcto, sin embargo, es el cruel invierno el que nos hace apreciar el calor y la prosperidad de la primavera. Todos los seres vivos viven un ciclo, ¿No es así?

—Así es, esa es la fuerza asombrosa de la vida. —Feng Ming estaban en silencio recordando algunos versos que había aprendido y se preguntaba si era el momento para decirlos; ''Los incendios pueden despojar a la tierra de vida, pero una vez sople el viento primaveral, los campos de batalla florecerán.'' Esas palabras no eran suyas, por lo que Feng Ming no se sentía cómodo robando las palabras de otra persona, por lo que sería mejor que se olvidara de su exhibición.

Bai Yun saludó y pastoreando a un lado siguió deambulando, buscando la atención del Rey regente, casi parecía celoso al ser desplazado por Feng Ming, quien ahora acaparaba la atención de su amo y parecía ser su nuevo favorito. Aunque a los ojos de Feng Ming, en comparación con Rong Tian, Bai Yun era en realidad mucho más atractivo, por lo que quería agarrar con sus manos la cola blanca como la nieve que se agitaba en el aire.

Bai Yun  era un caballo amado por Rong Tian, siempre había sido arrogante y difícil, en cuanto feng Ming intento agarrarle la cola con sus manos, Bai Yun la sacudió golpeando a Feng Ming en la cara con ella.

—Cuidado. —Rong Tian adivinó que Feng Ming intentaría jugar con Bai Yun, por lo que estaba un poco preocupado teniendo en cuenta la actitud del caballo, sin embargo, al ver su reacción no pudo hacer otra cosa que reír en voz alta, mientras la agresión preventiva de Bai Yun les separaba.

Cuando Bai Yun azotó su cola por segunda vez contra la cara del príncipe, Rong Tian se interpuso entre los dos. 

Feng Ming no pudo agarrar la cola del caballo. Lleno de ira, lo fulminó con la mirada.

—Me desprecia.

—¿Por qué fuieste y le provocaste? Los caballos también tienen actitudes, por no hablar de que Bai Yun es el más maravilloso caballo de Xi-Rei.

—Para tener aprecio hacia ti este caballo es realmente horrible. —Entonces Feng Ming empezó a discutir, —Quiero montar a Bai Yun, usted me dijo que podía montarlo hoy.

Las cejas del Rey regente subieron ligeramente hacia arriba. —Anoche te heriste ¿y quieres montar? —Pensando en el lugar lesionado Feng Ming se enfureció aún más, habría preferido no recordar.

Feng Ming se frustró aún más, intimidando a Rong Tian lo agarró por el cuello y le dijo: —Quiero montar en el caballo, si yo no monto hoy nunca voy a dejar que esto continúe.

Rong Tian vio que era demasiado terco y se rindió, levantado sus manos dijo: —Bien, vamos a pasear por la montaña durante la primera ronda, ¿de acuerdo?

Se subieron en el caballo, en esta ocasión Feng Ming en la parte delantera, sin embargo, el Rey regente preocupado por la herida de Feng Ming, no anduvo tan rápido como antes, dejando que Bai Yun tomara un ritmo lento.

En el camino, le explicó a Feng Ming acerca de la geografía y las costumbres de Xi-Rei.

—Este río es el más grande de Xi Rei. Los bancos del río son tierras fértiles, la agricultura está basada en el agua que puedes ver aquí.

Feng Ming vio a la distancia, era cierto un gran río de meandros y sinuosas curvas recorría el territorio, en ambas partes a las orillas estaban los campos de cultivo. A pesar de que era invierno los agricultores todavía estaban alrededor para supervisar los cultivos. Feng Ming no entendía muy bien la agricultura, por lo que rápidamente perdió su entusiasmo y sus ojos vagaron por el campo terminado en las altas montañas, entonces dijo a Rong Tian: —Hey, aquí hay tantas altas montañas, un paisaje espectacular. Cuando la primavera llegue, debes llevarme hasta la montaña para disfrutar del paisaje.

—Todo el día sólo piensas en jugar. La próxima primavera cumplirás dieciocho años, ¿sabes lo que significa eso?

—¿Que estás tratando de decir?  —Dijo Feng Ming pensativo y se volvió a mirar a Rong Tian. 

—Cuando el príncipe cumpla dieciocho años, puede ascender al trono.

—Eso lo entiendo, pero en ese caso; en ese momento supongo que quiere que le devuelva su título, ¿verdad?

Rong Tian vio el estado de remordimiento en que se encontraba Feng Ming y no pudo contener la risa, con amor frotó la espalda de Feng Ming. —Feng Ming, la lucha caótica por el trono de Xi-Rei finalmente llegará a su conclusión el próximo año. Tal asunto complicado se resolverá, sin embargo, no será sin enormes dificultades por delante. Para que nosotros seamos capaces de sobrevivir hasta el próximo marzo será una tarea difícil.

—Por favor, ¡No hables de estos temas deprimentes! ¿No estamos aquí para divertirnos hoy? Incluso si usted trabaja duro no se puede descuidar la alegría de vivir y divertirse. ¿Dejemos a un lado el negocio y trabajemos en el ocio? —El Príncipe protestó. Rong Wang amorosamente acarició la cabeza del Feng Ming en disculpa.

Si uno conociera a los dos hombres al mismo tiempo, se sorprendería al oír que eran, de hecho, más o menos de la misma edad. En comparación, cada vez que se veía a Rong Tian, siempre parecía viejo y sabio como si hubiera madurado años por delante de Feng Ming.

Feng Ming miró profundamente a la cara de Wang Rong y de repente pensó en todo lo que el Rey Regente había tenido que soportar para llegar a la etapa en la que estaba. Creció rodeado de feudos y conspiraciones en un ambiente insalubre. No es de extrañar por qué el hombre fuera tan severo y tenso. ¿Cuántos secretos de su pasado todavía estaban escondidos muy adentro? Estaba lleno de cicatrices de una infancia complicada.
Cuanto más Feng Ming puso su mente en ello, más le daba pena. Rong Tian era como un niño moderno que creció en una familia disfuncional.

El príncipe decidió dejar de pensar en ello. No pudo evitarlo, sentía simpatía por Rong Tian, cambió inmediatamente de tema a otra historia.

—¿De qué estaba hablando?

—Usted dijo que cuando la primavera llegara, quería ir a las montañas y jugar.

—Sí, estas montañas deben ser hermosas en la primavera. —Feng Ming rió infantilmente.

Rong Tian se quejó de nuevo, "A primera vista, las montañas son agradables, pero no me gustan. Casi todo Xi-Rei son montañas y colinas, las tierras para la agricultura son muy pequeñas. Cada año, la cosecha es apenas suficientes para abastecer al pueblo, hay ocasiones en que pasan hambre, y si la cosecha no es buena un año, no será suficiente para el invierno, por lo que Xi-Rei deberá reunir una gran cantidad de riqueza para solicitar un préstamo a otro Reino."

Feng Ming levantó la cabeza y miró a lo lejos, era cierto que Xi-Rei sólo tenía campos de arroz en las llanuras y laderas al lado del río, las colinas y las montañas estaban por todas partes, sin embargo, había vegetación en ellas por lo que la tierra debería ser fértil. "A pesar de que Xi-Rei es montañoso, el terreno es fértil, ¿por qué no se utiliza para la agricultura?"

—Las Laderas son demasiado inclinadas y el agua necesaria para cultivar sería insuficiente, el río está demasiado lejos, es imposible cultivar alimentos en las altas montañas.

Feng Ming inmediatamente respondió: —Usted puede cambiar el paisaje de la montaña creando terrazas para modificar el terreno.

—¿Qué es una terraza? —Rong Tian preguntó muy interesado.

Feng Ming comenzó a ser consciente de lo atrasado que estaba Xi-Rei, teniendo en cuenta el siglo en el que las terrazas fueron implementadas en China, estaba muy atrás en la historia.

Feng Ming trató de explicar lo que era una terraza, sin embargo, Rong Tian no podía entenderle, así que Feng Ming pidió desmontar para explicarle. Una vez se bajaron del caballo, Feng Ming y Rong Tian se acurrucaron en el suelo, como un par de niños. Con unas piedras y una rama, Feng Ming empezó a dibujar en el suelo y a explicar el concepto de la terraza a Rong Tian. Después de la demostración de los diferentes diseños de terraza que había recordado de su época, se precipitó rápidamente para ir de vuelta arriba del caballo para que pudieran reanudar su viaje.

—Detengámonos aquí. —El príncipe preguntó cuando llegaron a los pies de una pequeña pendiente donde ambos desmontaron de nuevo, por lo que la lección sobre cómo construir los cimientos de las terrazas continuó.
Rong Tian escuchó con seriedad, de vez en cuando asintiendo con la cabeza. Finalmente, una gran sonrisa se extendía por su rostro, mientras se mostraba satisfecho con los nuevos conocimientos adquiridos. También sirvió como un elogio para el niño, incluso Bai Yun podía sentir que el muchacho se regodeaba, por lo que esta vez le permitió a Feng Ming ser el centro de atención y en lugar de reclamar su legítima posición con su amo, el caballo volvió su atención en el pastoreo del lado.

—Entiendo la idea de instalar el nivelado por terrazas, ahora lo que no entiendo es cómo resolver el problema del riego...

—El riego es un aspecto agrícola importante, qué tonto debería haberlo explicado primero. Hay muchas maneras de traer agua hasta el campo de cultivo, pero las más populares son en su mayoría ruedas de agua y canales de riego, la agricultura en las laderas de las montañas, pueden utilizar ambos métodos. En la primera, en el diseño de la montaña debemos ubicar grandes tanques de agua para almacenar el agua de lluvia para el riego y, en la segunda crear una rueda hidráulica para llevar el agua hasta la montaña.

Rong Tian aplaudió y dijo: —Yo no sé lo que es una rueda de agua o canales de riego, pero, de hecho, la recolección de agua de lluvia en las montañas se puede hacer y suena realmente bien, si estos métodos funcionan, la agricultura de Xi-Rei será próspera. —Después de haber terminado esa frase, Rong Tian extendió la mano y agarró la mano de Feng Ming, sus ojos miraban hacia el paisaje con un destello renovado en la esperanza de la tierra. Él apenas podía ser capaz de ocultar su emoción: —Feng Ming, su conocimiento va a revolucionar Xi-Rei. De acuerdo con sus sugerencias, si nuestros planes se llevan a cabo, hemos de ser capaces de transformar este ambiente duro para ser uno que proporcionará un interminable suministro de alimentos a nuestro pueblo. Esto es más importante que cualquier política o relaciones del país. Usted es una persona muy importante para la gente de aquí.

Las palabras dichas desde el corazón eran verdaderamente conmovedoras. Feng Ming dijo con orgullo: "Por supuesto, yo te ayudaré a convertirte en un Rey legendario en la historia."

Rong Tian notó el cambio completo en el comportamiento del príncipe, que pasó de la severidad al regodeo de un niño frente a él. Esto hizo que su corazón palpitar a. Rápidamente tomó a Feng Ming en sus brazos y le dijo al muchacho: —Esto va a ser un punto de inflexión en la historia de Xi Rei. ¿Vamos a hacer algo especial para conmemorar la ocasión?

—¿Qué vamos a hacer?

—Por supuesto, estoy dando a entender algo romántico... —Rong Wang rió entre dientes mientras se había inclinado sobre el príncipe. Feng Ming quedó atrapado en la hierba bajo el cuerpo del Rey Regente. Finalmente, alerta a lo que Rong Tian había insinuado, luchó y se sonrojó.

Tendidos en el césped que alcanzaba a cubrir a las dos personas tendidas, Rong Tian abrazó a Feng Ming.

—Estamos a plena luz del día, realmente no sabes lo que es la vergüenza. Además, me lesioné ayer... —Feng Ming sólo alcanzó a decir la mitad de la frase cuando una cálida lengua delicadamente inició la degustación de su boca. Rong Tian sonrió ante la reacción del niño, sus manos se infiltraron entre las ropas de Feng Ming, sin quitarle su cinturón, el Rey regente empezó acariciar los brotes rosas en su pecho.

—Ahh... —Tan pronto como la mano lo tocó, sus pezones se endurecieron y Feng Ming al instante estaba llorando y gimiendo. Empezó a gemir, torció su cuello y el matiz de rosa se extendió desde su nuca hasta sus mejillas. La vista era sin duda una tentación de la carne.

Rong Tian sintió arder su abdomen, su órgano hormigueó con la oleada de calor que asoló el caos en su mente, especialmente cuando fue superado por los sonidos estimulantes y lugares por debajo de él. Sin embargo, él sabía que tenía que ser paciente con Feng Ming.

Por ahora, trabajaba en la satisfacción de su amante, sus manos amasaban la erección que alcanzó su punto máximo, hasta que el chico arqueó la espalda jadeando. En ese momento el Rey Regente cerró su boca sobre los labios de Feng Ming, duplicando la fuerza de su pasión con el beso, atacando esos labios suaves hasta que lo dejó sin sentido.
Siempre que Feng Ming era tocado por Rong Tian, era como si estuviera en las manos de un profesional que conocía todos los rincones de su cuerpo. El estado de su mente lo dejó completamente satisfecho, eliminando toda resistencia, parecía que él también se había olvidado de que tan solo ayer se había lesionado.

Rong Tian había puesto su capa externa sobre la parte superior de la tierra debajo de ellos. Justo como lo había hecho desplazó el cuerpo de Feng Ming y lo puso sobre el cálido material para continuar con su sesión. Sin embargo, de repente escuchó la explosión repentina de un galope cerca. El ruido se acercaba a cada segundo, hasta que estuvo completamente a su lado.

El Rey Regente no pudo evitar fruncir el ceño con la interrupción, claramente su estado de ánimo se había echado a perder. Había tomado a Feng Ming fuera del palacio bajo la apariencia de un viaje como "pareja", sin embargo, Feng Ming desconocía que el Rey Regente había ordenado a dos escuadrones de jinetes que montaran guardia a una buena distancia. Si las tropas estaban allí eso significaba que era una emergencia nacional que manejar.

La posición de Rey regente era alta y poderosa, sin embargo, no podía ser capaz de tomar medio día libre fuera. Rong Tian se veía melancólico, esto significaba que su tiempo juntos había terminado por hoy y justo cuando estaban por llegar a la mejor parte, abrazó de nuevo a Feng Ming y, a continuación, le ayudó a ajustar su ropa y lo abrigó con la capa. Feng Ming también había oído al caballo, sabía que no podían continuar, y parecía un poco triste e irritante.

Volvieron en Bai Yun y cabalgaron a toda velocidad hacia el palacio, al llegar un mensajero los esperaba.

El funcionario desmontó y los saludó, —Mis respetos, príncipe heredero, Wang Rong.

Rong Tian frustrado dijo: —¿Qué es tan urgente? Adelante, informa.

—Hay un problema en el palacio, el hermano menor del Rey de Xi- Rei, el Tío del príncipe heredero, An Xun, ha venido personalmente a Xi-Rei y está por entrar en la ciudad.

El corazón de Feng Ming se aceleró, apenas acababa de oír acerca de esta persona y ya estaba aquí, An Xun es el hijo-en-ley del rey de Fan Jia, se preguntaba si había traído a la princesa también.

—Está bien, el Príncipe y yo inmediatamente regresaremos al palacio y le daremos la bienvenida.

El viaje planificado para hoy tenía que ser abandonado a mitad de camino. Rong Tian llevó a Feng Ming de vuelta al palacio.





















Continue Reading

You'll Also Like

120K 16.6K 77
TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO PARA REESCRIBIR MI VIDA (TITULO ALTERNATIVO) CAPÍTULOS 620 (NOVELA ORIGINAL) TITULO ORIGINAL: LA TRANSMIGRACIÓN DE LIBROS CA...
45.7K 7.3K 26
Mi guardia de la sombra me marcó después de fingir ser un alfa I Got Marked By My Shadow Guard After Pretending To Be An Alpha 装A后被影卫标记了
14.1K 954 12
𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬𝔰 𝔥𝔦𝔧𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔫 𝔩𝔞 𝔭𝔯𝔲𝔢𝔟𝔞 𝔡𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬 𝔢𝔱𝔢𝔯𝔫𝔬 𝔞𝔪𝔬𝔯, 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔢𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔱𝔦 𝔪𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó�...
6.9K 1K 25
Autor: 伊達きよ Capítulos totales: 25 ( 21 + 4 extras) Link original: https://novel18.syosetu.com/n6309gl/ Sinopsis Еѕ іnvіеrnо у Rісk, un hоmbrе bеѕtіа...