024 - Libro 2

947 89 2
                                    

LIBRO 2.

Segundo libro: El Príncipe es embajador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo libro: El Príncipe es embajador.

Capítulo 1. 

El viaje comenzó a la mañana siguiente, por lo tanto, Chiu Lan y las demás chicas se levantaron con el sol y se dispusieron a ayudar a Feng Ming con su atuendo muy temprano.

Una misión diplomática a la que el príncipe heredero fuese enviado era tema serio. Naturalmente se hacía énfasis en la presentación y etiqueta. Sobra decir que esto incluía una gran cantidad de ropa y adornos personales que Feng Ming tuvo que llevar.

Las ropas interiores, capa exterior, botas, capa, colgantes de jade...

Feng Ming había permanecido como un maniquí de tienda durante más de dos horas cuando Chiu Lan frenéticamente hizo los ajustes de última hora a su atuendo.

—Está listo ahora. —Chiu Yue dio un paso atrás para corroborar los esfuerzos colectivos de las criadas. Ella sonrió y dijo: —¿Qué país tiene un príncipe heredero más atractivo que Xi Rei?

Por desgracia, el príncipe heredero no se fijó demasiado en el cumplido. La corona de oro macizo que descansaba sobre su cabeza empezaba a darle migraña, deseando internamente que alguien le pusiera fin a sus sufrimientos. Todo acerca de este viaje y la carga adicional de la ropa oficial le hacían sentirse incómodo.

El asunto de viajar a Fan Jia le atormentaba. Aunque su muerte inminente estaba pasando mucho por su mente, había otro aspecto que le hacía pensar en una "aventura" donde podría encontrarse con su destino. Feng Ming no podía evitar sentir la emoción abriéndose paso.

Chiu Xing se había acostumbrado al príncipe heredero de los últimos meses, y sabía que Feng Ming era amable, así que de vez en cuando bromeaba con él, sabiendo que no habría ninguna repercusión terrible.

—Si el Rey Regente ve a nuestro Príncipe, me pregunto qué alabanza diría. —Ella se rió.

—Por no hablar de Rong Wang, es muy probable que la Tercera Princesa de Fan Jia sea herida de amor por nuestro Príncipe una vez que ella ponga sus ojos en él.

Las doncellas siguieron la charla mientras Feng Ming ocupaba sus pensamientos en otro asunto.

—¿Por qué Rong Wang no ha llegado todavía? —Preguntó Chiu Xing.

—Ayer, Rong Wang envió un mensajero para decir que estaba ocupado y no podría ver personalmente a nuestro Príncipe antes de su viaje. —Respondió Chiu Lan.

—Me niego a creerlo, nuestro príncipe heredero se va al extranjero ¿Y Rong Wang no quiere ver a nuestro precioso príncipe partir? —Chiu Yue intervino.

Feng Ming resopló ante la mención de las dos palabras Rong Wang.

De repente, fuera del cuarto del príncipe heredero, se escucharon sonidos de pasos apresurados, por lo que su corazón latió rápidamente.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora