057 - II

386 43 1
                                    


Tercer Libro: Prestigiosa ciudad de Bo Jia.

Capítulo 9.


Parte 2.

La tercera princesa asintió: —Entonces te lo diré. 

Todos se sentaron. Lin Tan encontró una almohada grande y suave y la puso debajo del cuello de Feng Ming.

—En realidad, temprano en la mañana del primer día de la celebración de Xi Rei, llegó el mensajero de Ruo Yan...—La tercera princesa contó honestamente la historia.

Feng Ming escuchó y se sintió inmensamente asustado, nunca pensó que con una superficie tan tranquila, Ruo Yan había arreglado satisfactoriamente una ofensiva.

—El corazón de Ruo Yan es como el de un lobo, aunque haya enviado una carta para pactar con sangre, ¿Cómo podría creerle? —La tercera princesa explicó: —Long Tian no habría podido provocar la tragedia de Fan Jia por sí sólo, así que Ruo Yan debe estar moviendo los hilos desde atrás y está usando la cabeza de Long Tian a cambio de Ming Wang. Hm, no dejaré que su malvado plan se convierta en realidad.

Feng Ming por supuesto asintió con  aprobación. —Sí, si la princesa hubiera escuchado a Ruo Yan, definitivamente rompería su promesa y hubiera entregado a la Tercera princesa a Long Tian y así, Long Tian hubiera eliminado a toda la familia real. 

Sin embargo, la tercera princesa negó con la cabeza otra vez. —Duque Ming está confundido, si le hubiera dado a Ming Wang, Ruo Yan definitivamente hubiera cumplido el contrato. El juramento de sangre es las promesas reales más sagradas, si es burlado sus familias serían castigadas por Dios y nadie es una excepción.

—Eso es superstición. —Feng Ming negó con la cabeza y de repente recordó lo que dijo Rong Tian sobre la técnica para mover el alma. También esta era una superstición, pero él mismo realmente movió su alma a este mundo.  Habían tantas cosas misteriosas en este mundo, y mirando la actitud de la tercera princesa y Bo Ling, parecía que ambos creían firmemente en este poder misterioso. Al pensar en esto, inmediatamente estalló en sudor frío: —Afortunadamente, la tercera princesa conoce la justicia y no me usó para intercambiarme por la cabeza de Long Tian.

Si ella hubiera creído que Ruo Yan no violaría los votos de sangre, es muy probable que lo hubiera usado para el intercambio.

—¿No significa eso que me matarían injustamente?

La tercera princesa dijo: —Cuando llegó el mensajero de Ruo Yan, ya se conocía que la familia real de Fan Jia había sido asesinada por el plan de Ruo Yan ¿Cómo podría cooperar con él? Long Tian nada más es otro peón en la mano de Ruo Yan. Sacrificar las miles de vidas de la Familia Real sólo para obtener a Ming Wang... Ruo Yan es demasiado cruel. No quiero herir a Ming Wang, pero inesperadamente Fen Yan era un espía de Li, que había dado un paso adelante de mí.

Feng Ming estaba aún más confundido —Fen Yan era espía de Li? Entonces, ¿por qué estoy aquí en Bo Jian?

—Yo continuaré. —Bo Ling dijo. —La Tercera Princesa y yo fuimos amigos de la infancia, somos Amigos. Hace un mes había ido secretamente a Xi-Rei a visitar a la Princesa, es una coincidencia que estuviera allí en el momento en que recibió las malas noticias de Fan Jia  y luego en el momento en que Ruo Yan le enviara el mensaje y llegara Ming Wang. En lo que Fen Yan te dio el té, me escondí dentro de la residencia y fui testigo de todo con claridad.

La tercera princesa asintió con la cabeza. —Bo Ling era la persona clave que ha esbozado la estrategia para mí. Fingí cooperar con Ruo Yan, pero en el camino, cambié a Ming Wang. El falso  Ming Wang fue llevado al reino de Li, mientras que el  Ming Wang real fue traído a Bo Jian.

Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora