Sixteen [Regulus Black]

By barnesroses

366K 30.6K 10.8K

Donde Phoebe Potter se enamora del hermano de su padrino, Regulus. terminada. barnesroses 2k19 - 2k22 More

•Sixteen•
Playlist
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
•Fixing•
Playlist
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Epílogo
Agradecimientos
extra
extra II

12

10K 834 200
By barnesroses

-"Los chicos están a salvo" decían. "Nada les pasará con Dumbledore presente" -murmuraba Phoebe entre dientes mientras agarraba una mochila y le hacía un hechizo de extensión.

La pelirroja estaba a punto de escapar de Grimmauld Place. Estaba cansada de estar ahí encerrada sin hacer ni aportar nada. Finalmente, Dumbledore no la había dejado unirse a la Orden, argumentando que ellos protegerían a su hermano y a los demás. Ni siquiera recordaba bien lo que le había dicho porque estaba colérica, pero le había gritado muchas cosas, entre ellas que había permitido que Umbridge tomara su lugar en Hogwarts y había abandonado a su hermano a su suerte.

Parte de ella sabía que se había visto obligado a irse, pero no podía evitar pensar que él pudo haber evitado todo eso de alguna manera.

Estaba muy preocupada por su hermano e incluso por los amigos de este. A Hermione la tenían en la mira por ser hija de muggles, a Draco porque él y su madre habían desertado y también temía por la seguridad de Theodore y Blaise, quienes se habían hecho cercanos a Harry. Incluso temía por sus propios amigos del colegio. Todos pensaban que tenía una enfermedad muggle y por eso no estaba yendo a Hogwarts, pero temía que un mortifago intentara hacerles daño a sus amigos para sacarles información sobre su paradero.

No podía permitirse perder a alguien, menos a su hermano, así que iría ella misma a Hogwarts y se llevaría a todos lejos. Sabía que era una decisión precipitada y no lo estaba pensando bien, pero no le importaba en ese momento.

Comenzó a buscar en su habitación cualquier cosa que pudiera necesitar en su viaje. Finalmente tomó un libro, unos frascos vacíos de diferentes tamaños (para algo debían servir), y mucha ropa, incluyendo la camisa a cuadros que le había robado a Regulus y la bufanda de Hufflepuff que había pertenecido a su mejor amigo. La observó unos segundos sin pestañar, sintiendo cómo las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.

Perder a un familiar era duro, perder a una pareja también, pero perder a quien había sido su pilar, su único apoyo por muchos años había sido un golpe muy fuerte, uno del que aún no se recuperaba. Peor aún sabiendo que había sido asesinado solo por ser su amigo y estar en el lugar y momento equivocados. Durante meses intentó mantenerse fuerte porque sabía que su hermano estaba afectado por la muerte de Cedric y se sentía culpable (sabía muy bien que tuvo pesadillas todo el verano), pero había momentos donde necesitaba desahogarse.

Secó una lágrima que había caído cuando la puerta de su habitación se abrió. Regulus entró, cerró la puerta y tomó la mochila, sacando todo lo que Phoebe había guardado, que era mucho gracias al hechizo que le había hecho. Ella suspiró.

-¿Ya estás mas calma...? Hey, ¿qué sucede, nena? -preguntó Regulus al notarla cabizbaja.

Ella se sentó en la cama y, cuando Regulus la imitó, apoyó su cabeza en su hombro.

-Cedric fue asesinado enfrente mío y no hice nada para evitarlo.

-No podías, cariño -murmuró Regulus, acariciando su cabello-. No fue tu culpa la muerte de Cedric. Es de Voldemort. Y pagará por todo, te lo prometo.

Phoebe intentó contenerse, pero no lo logró. Sintiendo las caricias en su cabello y las palabras que Regulus le susurraba intentando consolarla, comenzó a soltar las lágrimas que llevaba varios minutos reteniendo.

-Mi mejor amigo está muerto, Reg. Aún espero recibir una carta suya, ¿sabes? Que me diga que está bien, que todo fue una broma de mal gusto -se interrumpió, pues los sollozos no la dejaban seguir hablando. Regulus la abrazó, haciendo que coloque su cabeza en su pecho-. Él era inocente. Sólo era culpable de ser endemoniadamente amable con quienes no se lo merecían, como todo un asqueroso Hufflepuff.

Apretó su camisa con sus manos y escondió su rostro en el pecho del mayor para que no la vea llorar. Las lágrimas salían y ella no hacía ningún esfuerzo por frenarlas, porque sabía que sería en vano. Sus sollozos eran ahogados por el cuerpo del morocho, quien acariciaba sus brazos en un vano esfuerzo de calmar sus temblores.

-No sé si quiero seguir, Reg. Estoy cansada de perder a los que quiero y no poder hacer nada. Harry está sufriendo y yo estoy aquí haciendo nada. Sé que tú intentas ocultarlo pero sé que también estás sufriendo por la Marca y tampoco puedo hacer nada para ayudarte.

A pesar de los intentos de Regulus por ocultarlo, Phoebe se había dado cuenta que la Marca lo molestaba cada día más y odiaba que Regulus no lo hablara con ella. No podía para de preguntarse si era porque no quería preocuparla o porque no confiaba en ella.

-Lo siento muchísimo, cariño -susurró, besando su frente-. Lo siento mucho de verdad, bebé. Pero Cedric ya no está, y aún hay gente que te necesita. Tu hermano, Sirius, Remus, incluso Draco, eres como su hermana mayor. Yo te necesito, Phoe. No puedes darte por vencida.

Phoebe negó cuando él intentó mirarla. No quería soltarlo. Temía que él desapareciera también.

-Cedric no está y es mi culpa -sollozó contra el cuello de Regulus.

-Nena, no fue tu culpa. No puedes decir eso...

-No lo entiendes -lo interrumpió la ojiverde-. Cedric y yo habíamos peleado, Reg. Lo último que le dije fue que no quería volver a verlo -confesó entre sollozos mientras recordaba la fuerte pelea que habían tenido el día previo a la Tercera Prueba.

Habían tenido roces durante todo el año. Habían empezado porque él le ocultó que pretendía meter su nombre en el Caliz y recién se enteró cuando salió elegido. Le había gritado de todo, pues Phoebe sabía que era algo extremedamente peligroso y temía por la vida de su mejor amigo, además de que estaba histérica porque también había salido el de su hermano.

Parecía que buscaban cosas mínimas por las cuales pelearse, pues les molestaba hasta la manera de respirar del otro pero nunca habían dejado de estar el uno para el otro. Phoebe se arrepentía de eso hasta el momento, pues creía que si se hubiera alejado o evitado descargar su tensión en él no se hubieran peleado la noche previa a la Tercera Prueba. Había sido, de lejos, su peor pelea. Se habían dicho cosas que no sentían solamente para herirse mutuamente, y lo habían logrado porque ninguno de los dos pudo dormir aquella noche por la pelea. Al día siguiente, Phoebe no le deseó suerte y Cedric ni siquiera volteó a mirarla, no hasta que la pelirroja no fue llevada por Barty Crouch Jr hacia el cementerio, al parecer desde ese momento Voldemort la quería para él, y sobre todo quería que viera cómo asesinaba. su hermano. Sin embargo, fue testigo del asesinato de su mejor amigo.

Phoebe no se lo había perdonado aún, ni siquiera cuando el espíritu de su amigo salió de la varita de Voldemort y le dijo que la amaba y que nada de lo dicho previamente había sido real, como sabía que tampoco era real lo que ella le había dicho.

-Le dije que lo odiaba y que no quería verlo nunca más -balbuceó, rememorando la pelea en su cabeza.

Regulus intentó separarse para hablarle, pero cuando Phoebe se aferró a él con más fuerza desistió. De todos maneras, no sabía qué decirle. Nada de lo que le dijera iba a hacerla sentir mejor, y mucho menos le devolvería a su mejor amigo. Ni siquiera pudo decirle que sabía por lo que estaba pasando, así que sólo la abrazó con fuerza y permaneció con ella hasta que se quedó dormida en sus brazos, llorando y temblando. Suspiró, recordando su propia historia que no era tan diferente a la de su pareja.

Cuando estaba por acostar a Phoebe en su cama, la puerta se abrió y por esta entró Sirius. Miró a Phoebe dormida entre los brazos de su hermano y le corrió las cosas de la cama para que pueda acostarla. Ella no se quejó cuando Regulus la soltó, pero, aún dormida, se aferró a su mano.

-¿Está mejor? -preguntó Sirius.

Regulus pensó en mentirle para no preocuparlo, pero enseguida rechazó la idea.

-No -respondió-. Se quebró, Sirius. Me contó que ella y su amigo Cedric se pelearon antes de que Voldemort lo asesine -su voz se cortó al final, y tuvo que cerrar los ojos y respirar hondo para no quebrarse él también.

-¿Se lo contaste?

-No pude. Sirius, no podía contárselo antes por ocultárselo, y no puedo contárselo ahora porque está angustiada y asustada.

-Tiene derecho a saberlo -lo presionó.

-Se culpa por la muerte de su mejor amigo y su hermano está kilómetros de distancia, sin saber si está a salvo o no. No es el momento.

-¿Y cuándo lo será?

Regulus se pasó la mano libre por la cara, frustrado.

-No puedo decirle que su tía asesinada fue mi novia, Sirius. No ahora.

🌺🌺🌺🌺🌺

RE DEPRIMENTE JAJS me río para no llorar we

Les gustó???? Espero que sí uwu

Se esperaban lo de Reg? Así que ahora ya saben porqué Sirius se enojó tanto cuando se enteró. En el próximo capítulo lo voy a explicar

Gracias por leer, las amo, y disculpen la tardanza. Estoy sin pc y sin celu 🔫🔫🔫🔫

Continue Reading

You'll Also Like

208K 33K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
120K 12.8K 26
Ellie Snow aprendió algo en los años que pasó sola en el orfanato, nadie merece creer que no es suficiente. A ella la hicieron sentir lo peor de lo p...
194K 19.1K 30
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙗𝙡𝙖𝙢𝙚 𝙢𝙚, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙖𝙙𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝙄𝙛 𝙞𝙩 𝙙𝙤𝙚𝙨𝙣'𝙩, 𝙮𝙤𝙪...
15.3K 1.9K 18
╏Saber que no duraremos demasiado en todo esto, me pone mal saber que no te tendré más; pero, haré lo posible para que tus deseos se hagan realidad...