Todo o Nada

By DanyCabrero

27.9K 1.3K 344

Harry James Potter, nieto primogénito del magnate empresario y mayor fabricantes de Pociones en todo Londres... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
EPILOGO
NOTA DE LA AUTORA

Capítulo 10

1.2K 73 26
By DanyCabrero


Ginny se despertó, sentía un pequeño dolor de cabeza, por el llanto de la otra noche y un mareo, pero se recompuso, negó rápidamente para despejar sus ideas, debería ir al hospital de inmediato a ver a su padre, pero se le hizo raro encontrar la cama vacía.

Al leer la nota, tranquilamente pensó que su novio debería estar en el cuartel de Aurores ahora mismo terminando algunas tareas o los gemelos le debieron haber pedido algunos encargos, si pretendían pasar toda la mañana en el hospital.

Se vistió rápido y fue a la red flue para San Mungo, donde se encontró con su madre y su hermano Ron, también ahí estaba Fleur y Bill que miraban a su madre seriamente.

--- Por favor, vaya a descansar, yo me puedo quedar un rato --- decía su cuñada la francesa --- mis padres están cuidando a los niños, necesita dormir.

--- Vamos mamá, es importante que descanses --- le decía también Bill --- no queremos que tú también enfermes.

--- No le he fallado ningún día a su padre, y ahora que más me necesita no será la ocasión --- dijo tercamente su madre, Ginny rodeo los ojos.

--- Mamá, ve a descansar, es más, vamos los dos, dormimos un rato y luego me comprometo a traerte de vuelta --- dijo Ron firmemente --- Hermione saliendo del ministerio dijo que se daría una vuelta para traernos algo de comer.

--- Hazle caso a Ron mamá, es importante que descanses --- le dijo Ginny acercándose y abrazándola --- yo entro en turno dentro de unos veinte minutos, también estaré al pendiente de papá, por favor, entre Fleur y yo podemos.

--- Además también dijo Fred que se va a dar una vuelta, George se encargara de la tienda --- le dijo Bill.

--- ¿George se encargara de la tienda? --- pregunto dudosa Ginny, su hermano asintió --- pensé que Harry lo iba hacer... bueno debe estar entonces en el cuartel.

--- No creo Ginny, Harry libraba hoy --- le recordó Ron --- Kingsley le dio unos días.

--- Ah, es que dijo que iba hacer unos recados --- dijo pensativa, Harry nunca era tan evasivo --- pensé que era del trabajo... se me hace raro.

--- No seas paranoica, y dale un respiro al pobre --- le dijo Ron rodeando los ojos, Ginny lo fulmino con la mirada --- hermanita, pareces de esas novias que solo quieren saber dónde están ellos, también tiene sus cosas, no solo eres tú.

--- ¡No es eso Ron!, solo que... --- hizo una mueca --- bueno, tengo un mal presentimiento.

--- No creo que tengas de que preocuparte, Harry es muy lindo y atento contigo, estoy segura que no es nada --- le dijo Fleur a su cuñada, luego se volteó a su suegra --- por favor Molly, ve a descansar.

--- Está bien, pero solo un rato --- dijo abrazando a sus hijos.

Molly Weasley estaba a punto de irse, cuando vio como Harry llegaba, le iba a sonreír encantada, el muchacho todavía no era el esposo de Ginny, pero se preocupaba por toda la familia y siempre estaba ahí, le agrado desde un principio y supo que sus instintos no habían fallado...

Ginny también le sonrió al verlo llegar, pero su sonrisa se desvaneció, al verlo vestido con una túnica demasiado cara y atrás de él tres sujetos en traje negro, parecía como si le estuviera cuidando las espaldas.

Harry llego a San Mungo para poder despedirse de su felicidad y dar el dinero, pero con una mueca levanto la mano, pues los dos mastodontes que le puso su abuelo para evitar que escapara parecían estar pegados a su sombra.

--- Vamos a esperar aquí --- les dijo Theo a los otros dos, ambos iban a replicar --- el señor Potter hizo un juramento, no va a escapar, así que denle privacidad, ¿quedo claro?

Harry suspiro, fue bueno decirle a Theo que viniera con él, necesitaba de su amigo para controlar a los gorilas. Dejo a los tres atrás para caminar a donde se encontraban todos, mirándolo de forma extraña.

--- ¿Qué es todo eso? --- pregunto Bill en forma de saludo --- parece como si tuvieras problemas con esos tipos.

--- No, no es nada, ¿Cómo sigue el señor Weasley? --- pregunto sin verle la cara a Ginny

--- Esta dormido y estable que es lo bueno --- dijo Ron suspirando, pero sin dejar de ver a los otros tres magos --- ¿Quiénes son ellos?

--- Mis guardaespaldas --- dijo rápidamente, todos parecían sorprendidos, --- Ginny, ¿crees que podamos hablar?

--- Eh... claro --- dijo ambos caminaron lejos de los Weasley --- ¿Qué está pasando?

--- Ya no puedo seguir jugando --- dijo tragándose sus sentimientos, era la mejor forma --- tengo deberes con mi familia, no puedo continuar con está mentira y fingir ser alguien que no soy.

--- ¿De qué hablar Harry? --- pregunto parpadeando --- ¿esos tipos tiene que ver con tu abuelo?

--- Sí, son mi escolta, escucha fue divertido y me siento agradecido con todos ustedes por el trato que me dieron, pero ya no puedo seguir con ello --- dijo mirando para otro lado --- necesito volver con mi familia y a mi lugar.

--- ¿Qué quieres decir con eso? --- pregunto ella sintiéndose insegura.

--- Que lo lamento, pero esto se acabó, me tengo que ir, espero que tú padre se ponga mejor --- le dijo, Ginny trato de tomarlo de la mano, pero él la sacudió --- en verdad lo lamento.

--- Harry... --- dijo ella rápidamente pero lo vio irse.

Harry no tenía el valor de decirle a Ron adiós, con Ginny lo hizo porque necesitaba ponerle fin a esa relación, así que no miro para atrás y se fue a buscar la oficina del director del hospital.

Harry se encontraba en su habitación, preparándose, su abuelo quería dar una cena de bienvenida a la familia a los Chang, para poder empezar los planes de la boda y demás preparativos. Se estaba terminando de acomodar la corbata, cuando escucho que tocaban la puerta, volteo para ver a su hermana Daphne entrar y sentarse al borde de su cama.

--- Asotira dijo que estás muy deprimido y que aceptaste de buenas a primera el trato con el abuelo --- dijo ella tomando entre sus manos un libro para hojearlo --- nunca creí que de entre los tres, tú permitieras esto.

--- Es lo correcto, ¿no lo dijiste una vez? --- pregunto cortante --- lo mejor para la familia, hay que hacer sacrificios.

--- Bueno, mira tú rechazas tus propios consejos y yo los sigo --- dijo sonriéndole de lado, Harry la miro sin entender --- deje a Goyle, me voy a divorciar, mamá lo sabe y está muy feliz, aun no me atrevo a comentárselo al abuelo.

--- ¿Por qué lo vas a dejar?, no es que fuera el esposo del siglo, pero...

--- Yo estaba muy aferrada por su dinero y posición --- dijo encogiéndose de hombros --- el cinismo de la vida Harry, tuvo el descaro de llevar a sus amiguitas a casa, como si fuera un día común... le grite hasta de lo que se iba a morir y le habiente algunos hechizos, estoy orgullosa de ello, luego llame a Theo, recogí mis cosas y me regrese a casa.

--- Me alegro por ti, espero que seas feliz Daphne --- dijo Harry sentándose a su lado.

--- ¿Y tú?, ¿Cuándo mi hermano sobreprotector va a ser feliz? --- pregunto, sacando una foto del libro --- es muy bella, ¿Cómo se llama?

--- Ginny --- dijo sonriendo, mientras contemplaba también la foto, era uno de ambos en alguna de sus citas.

--- Nunca te había visto sonreír tanto, como en esa fato, de hecho no sonrías así das miedo --- dijo haciendo una mueca y dándole un codazo, luego se puso seria --- ¿Por qué?

--- ¿Por qué, qué?

--- ¿Por qué regresaste?, no me malinterpretes hermanito, adoro que ya estés en casa, extrañe tu mal humor --- le dijo abrazándolo por los hombros --- y que constantemente te metieras en mi vida. Además aguantar a Astoria sin ti, es un calvario...

--- Son mis cosas personales, no te metas --- le comento, Daphne lo miro con una mueca

--- Como quieras, pero aquí estoy, cualquier cosa que necesites, dime.

--- Gracias hermanita --- beso su frente --- me alegras que hayas dejado a Goyle, ahora espero que seas feliz.

Daphne asintió para volver a salir de la habitación, en cuanto lo hizo Harry volvió a terminar de arreglarse, iba a conocer a la joven que iba a convertirse en su esposa, tomo la fotografía de Ginny con él y sonrió, lo único que le quedaría de consuelo eran los recuerdos y saber que se pudo enamorar de alguien tan maravillosa como ella.

Al salir de su cuarto, Astoria lo esperaba, no parecía estar lista para una cena importante, iba con atuendo muggel, y el cabello recogido en un moño improvisado, mientras estaba cruzada de brazos.

--- Me niego a participar en algo tan ruin como esto, no pienso ser parte de tu boda con esa niña --- dijo refunfuñando --- mil veces prefiero no verte que saber con quién te casaste y te dejare de hablar, te juro que fingiré no tener hermano, si llegas a casarte con Cho Chang

--- Entonces, tendré que vivir el resto de mi vida lamentándome que mi hermana me ignore --- le dijo Harry sin quitar su expresión fría, amaba Astoria, pero no iba a incumplir el juramento con su abuelo --- lo lamento, pero así son las cosas.

Astoria se fue caminando de regreso a su cuarto, mientras Harry la observaba. Luego el bajo las escaleras al comedor principal suspirando resignado, para ir directo al encuentro de todos. Ahí ya se encontraba sus padres, sus abuelos y su hermana Daphne, cuatro de los cinco presentes lo miraban con una mueca en la cara, el último con una sonrisa de autosuficiencia que a Harry empezaba a molestar.

--- Te veo bien Harry --- dijo su abuela caminando a su encuentro y abrazándolo – parece que sí te has alimentado... ¡me preocupe por tu salud todo este tiempo!

--- Lamento las molestias causadas abuela, pero me encontraba bien --- dijo encogiéndose de hombros --- ¿ya llegaron los invitados?

--- No tardan, los Chang anunciaron su llegada para dentro de cinco minutos --- dijo Charles sentándose en la cabecera de la mesa --- ¿Dónde está Astoria?

--- Me comento que no se sentía bien padre, así que disculpa por su ausencia --- dijo James, sin voltear a ver a su hijo, ni a su padre.

--- Esa mocosa... ¡no dije que quería a todos aquí! --- grito frustrado --- debería estar aquí junto a su prometido y tú marido también debería encontrarse en esta cena --- dijo mirando a Daphne quien carraspeo --- ¿Dónde se encuentra?

--- No lo sé abuelo, y la verdad no me interesa --- dijo, pero lo último en un murmullo.

--- Deja a Astoria fuera de esto, no la quieres con su cara de enfermiza arruinando el ambiente --- dijo su abuela rápidamente, luego puso los brazos en el hombro de Daphne --- y estoy segura de que el marido de nuestra nieta tiene negocios importantes, recuerda que los Goyle siempre están ocupados. Seguro en un viaje, ¿no querida?

--- Sí, en uno muy largo y no sé cuando regrese --- dijo haciendo un puchero de lastima.

--- Yo propongo que todos nos sentemos y quitemos esta tensión en el ambiente, hasta que los Chang vengan --- dijo Dorea Potter, al ver la incomodidad de todos --- por favor.

Cada persona tomo su lugar correspondiente, pero el silencio sepulcral que siguió era mucho más incómodo que el anterior, Harry se sentía estar siendo juzgado por sus padres, hermana y abuela, sin contar las miradas de autosuficiencia que su abuelo le daba.

Estaba pensando Harry en las cenas con los Weasley, donde nadie se callaba, donde todos tenían tema de conversación y no asían sentirse incomodo a nadie, solo bromeaban y tenía una cena familiar. Pensaba en ello, cuando uno de los empleados de la enorme casa entro rápidamente.

--- La familia Chang señor --- anuncio, haciéndose a un lado para dejar entrar a tres personas

Jim Chang la cabeza de la familia, era un hombre canoso, que vestía traje elegante y tenía una piel arrugada amarillenta, mientras su esposa usaba una vestimenta tradicional china, con su cabello negro grueso recogido en un improvisado moño elaborado, se veía realmente joven comparada con su marido. Mientras tanto la joven que los acompañaba tenía un color de piel aperlado muy hermoso, ojos rasgados con facciones orientales muy marcadas y su cabello negro caía a cascadas por la espalda, usaba un vestido rojo, nada tradicional (comparado con su madre) y para Harry algo vulgar, pensaba que la joven debería tener frio por lo rabón que se encontraba y el enorme escote en su pecho. Luego supuso que eso había sido intencional, para demostrar sus atributos, pero no le gustaban, porque para él Ginny era perfecta, tan sencilla y modesta, que algo como lo que mostraba Cho Chang no se le hacía atractivo.

--- Buenas noches --- comento Jim inclinando la cabeza, todos se levantaron de la silla, Charles Potter camino a su encuentro, y Harry lo siguió a regañadientes --- hasta que tenemos el gusto de conocernos, Harry, en persona.

--- Un placer señor Chang --- dijo Harry asintiendo y extendiendo la mano con firmeza

--- Ya me dijo tu abuelo que tenías algunos pendientes para esta reunión, pero si queremos fijar fecha a la boda, es mejor que sea cuanto antes --- dijo guiñándole un ojo --- deberían haberse conocido desde hace mucho, pero te presento a mi orgullo, mi princesa, Cho.

--- Es un placer --- dijo ella sonriendo de más y dando unos pasos adelante para quedar enfrente de su padre, lo examino lentamente --- eres tan guapo, como las fotografías.

--- Supongo que debo decir gracias --- dijo entrecerrando los ojos, él no salía en revistas o notas, odiaba eso y su abuelo lo había respetado, quería saber dónde había visto su rostro.

--- Y yo... ¿te resulto atractiva? --- al decirlo mordió su labio inferior.

--- Acepte casarme contigo, no lo hubiera hecho si no fueras atractiva --- el comentario de él pareció agradarle a la chica y rodeo los ojos, tan artificial, tan falsa, que le hizo hacer una mueca

--- Pasemos a la mesa, la cena se va a servir --- llamo a todos Dorea Potter, había escuchado la plática de ambos y le fastidiaba.

En la cena nadie hizo comentario alguno, nadie parecía tratar de sacar conversación, los padres de Harry ni una sola vez vieron a los Chang o a su hijo, solo siguieron comiendo.

Al terminar la cena y el postre fue el momento oportuno para Jim Chan poder hablar de la boda y sus preparativos, para Harry era algo que no le interesaba, solo con que le dijeran el día y la hora sería suficiente.

--- Tengo pensado que la boda se realice dentro de una semana y media --- anuncio, todos los presente (excusando a su familia) lo miraron asombrados --- para aprovechar nuestra estancia aquí, ya permanecimos mucho tiempo lejos de nuestro hogar y negocio, así que me gustaría que se hiciera lo antes posible.

--- Por supuesto, la ceremonia podría ser aquí mismo, en el jardín de la casa, es suficiente espacioso para celebrar una pequeña...

--- Nada de pequeña, toda mujer sueña con su boda --- dijo Cho interrumpiendo a Charles Potter, esté levanto una ceja incrédulo --- yo tengo mis expectativas, una ceremonia con una recepción a lo grande, tenemos que echarnos la fiesta por la ventana, el evento del siglo...

--- Ah Harry siempre le ha gustado las cosas sencillas, en su punto --- dijo Daphne mirando a su hermano --- de igual forma no le gusta estar metido en cotilleos o prensa, siempre ha sido muy discreto...

--- Hablando de prensa, padre quiero anunciar nuestro compromiso por la revista corazón de bruja --- dijo aplaudiendo Cho --- conozco a una de sus periodistas, es gran amiga, puede hacer un hermoso artículo.

--- Ah Harry no le gusta exponerse ante la prensa --- dijo Lily Potter.

--- Esta bien mamá, no hay problemas --- dijo parándose de la mesa --- ahora si me disculpa me tengo que retirar, tengo algunos pendientes, puedes organizar lo que quieras --- dijo mirando a Cho --- solo decirme la hora y el lugar.

--- ¡Ves papi!, te dije que era el hombre perfecto --- dijo emocionada aplaudiendo.

Harry rodeo los ojos para salir del comedor, directo a su habitación, esa mocosa era insoportable, pero podía aguantarla, podía hacer algo para no tener que verla todos los días.

--- Harry espera --- le llamaron, volteo a ver a su padre, quien se acercó rápidamente a su hijo --- tenemos que hablar, vamos al estudio.

--- No tengo tiempo, déjame por favor irme a mi recamara --- le dijo mirando las escaleras.

--- No entiendo, ¿Por qué aceptaste casarte con ella?, no vas hacer feliz Harry

--- Yo tengo mis razones y no quiero que me las cuestionen --- le dijo rodeando los ojos --- solo te diré que fue por algo importante, necesitaba el dinero, mi abuelo lo tenía.

--- Pudiste pedírmelo a mí, pudiste pedírselo a Sirius, no tenías que hacer ese trato, déjame...

--- Papá, ¿nunca has hecho sacrificios por la mujer que amas? --- le pregunto dudoso, James lo miro confundido

--- Sabes que sí, y me lleve de paso a ti e incluso a tus hermanas, por esa decisión --- dijo James apretando los puños --- pero amo a tu madre y solo pensaba en estar con ella, no en lo demás.

--- Bueno hay diferentes tipos de sacrificios, en algunos no puedes estar con ella, pero de perdido sabes que es feliz --- dijo encogiéndose de hombros.

--- Hijo...

--- Papá, hice un juramento, no lo puedo quebrar, así que por favor, acepta mis decisiones --- le dijo Harry.

James estaba asombrado ante las palabras de su hijo e iba a decirle algo más, no podía creer que su padre volverá hacer lo mismo que hace veintiséis años, pero no pudo al escuchar un carraspeo.

--- Lo siento, por interrumpir señor Potter --- dijo Draco Malfoy algo incómodo --- vengo por Astoria.

--- Eh sí, claro pasa --- dijo James haciéndose a un lado, igual que Harry, ambos padre e hijo se miraron.

--- Me voy --- anuncio también subiendo las escaleras, su padre lo llamo, pero está ves Harry no hizo ningún aman de detenerse.

Draco entro en la habitación de su novia y la encontró con vestimenta de muggel, por ella había tenido que aprender a usar esa ropa correctamente, dado que como su madre era hija de muggel, tanto Astoria como a sus hermanos les gustaba visitar restaurantes o lugares turísticos muggel, y Draco solo tuvo que adaptarse a las circunstancias.

--- Vamos a una pizzería, necesito huir rápidamente de esta casa, ¡mi hermano está loco! --- dijo Astoria refunfuñando, Draco rodeo los ojos, había llegado con ella, después de un mensaje urgente de auxilio, que pensó era algo más serio --- ¿sabes que acepto casarse con Chang?, y no me quiere decir porque... el muy idiota.

--- Algo imaginaba, cando Theo me comento que había regresado --- dijo encogiéndose de hombros --- pero hay que dejarlo Astoria, cada uno somos libres de escoger como quedamos vivir, así como lo apoyamos con su otra idea, debemos hacerlo con está.

--- No, no apoyo una idea o elección, que sé que no hará feliz a mi hermano, Draco debes entender, Harry es una de las personas que más quiero --- dijo ella sentándose en la cama --- siempre pensé en él como fuerte y determinado, como la única persona en poder enfrentar a mi abuelo, sí el al final de cuenta sucumbió ante ese hombre, ¿Qué nos queda a notros?, ¿nos vamos a seguir dejando manipular por ello?

---- Debió ser por algo grande Astoria, tú hermano no cambiaría así de fácil su decisión --- empezó a pensar Draco, en eso escucharon que tocaban y entro Daphne

--- Aquí estas, tu protesta absurda de hambre, no va a disuadir a nuestro abuelo o Harry --- le dijo su hermana mayor rodeando los ojos.

--- ¿Quién dice que es una protesta de hambre?, ahorita voy a comer pizza con Draco --- dijo Astoria rodeando los ojos --- simplemente me estoy absteniendo de participar en esos eventos absurdos.

--- Tengo que contarles algo, escuche a mi padre que el abuelo lo volvió hacer, se lo dijo a mamá --- dijo en un susurro, ambos la miraron --- pero no entiendo de que se referían, los Chang se fueron hace rato y mamá le dijo a papá que deberían hablar en privado, así que me quede igual.

--- Escuche decir a Harry algo de un juramento, ¿creen que Charles Potter lo haya obligado a ello? --- pregunto Draco dudoso, Astoria y Daphne se miraron --- chicas es absurdo, no creo que alguien obligara a su propia familia hacer algo tan ruin...

--- Lo hizo, obligo a papá hacer ese juramento Draco, cuando hicieron el trato para que él se casara con nuestra madre --- dijo Astoria entrecerrando los ojos --- el abuelo es una persona ruin y siempre hará cualquier cosa para conseguir sus objetivos, no le gusta perder.

--- Pero hay algo más que me tienen pensando, ¿de dónde vio Cho Chang una fotografía de Harry? --- pregunto Daphne, la volvieron a mirar --- dijo algo así como que era igual de guapo que en las fotografías, pero Harry nunca ha salido en ninguna revista o periódico, siempre mantiene un perfil bajo en cuanto a los reporteros, los odia.

--- Eso es verdad, ¿segura que la mocosa dijo algo de revista? --- pregunto Draco entrecerrando los ojos --- pudo ver una foto en el...

--- ¿En dónde?, no es como si el abuelo tuviera en la oficina fotos de sus nietos, o que papá dejara a la chica entrar a la suya, al contrario.

--- Es muy extraño, creí que se habían conocido en persona --- dijo Astoria pensativa --- aunque sea una vez.

--- Al parecer no --- dijo Daphne mirando para otro lado --- y fueron muy insistentes en eso de la boda y lo más pronto posible, no sé chicos, pero creo que hay algo más.

--- Harry no se puede casar con esa chica --- dijo Astoria parándose y caminando por la habitación --- no podemos permitirlo.

--- A él le gusta alguien más, vi su fotografía, nunca había visto a nuestro hermano sonreír tanto como en ella --- dijo Daphne pensativa --- pero no sé quién es... solo su nombre Ginny, ¿les suena?

--- No, no es como si me acordara de todos los magos y brujas de gran Bretaña y Harry no ha hablado conmigo desde que regreso --- dijo Draco cruzándose de brazos --- de hecho de no ser por Theo, ni siquiera había sabido de ello.

--- Se encerró en su habitación, solo sale a la oficina y hacer cuestiones con el abuelo, solo eso --- dijo Astoria rodeando los ojos.

--- ¡Yo sé quién la puede conocer! --- dijo Daphne tronando los dedos, --- papá y mamá dijeron que Mía le había rentado un departamento, junto con otra persona, ella podría saber, necesitamos encontrarla y hablar con la joven, nos puede ayudar.

--- Sí Harry hizo un juramento inquebrantable no podría quebrarlo, aun cuando encontráramos a la joven --- dijo Draco rodeando los ojos --- sería en vano, como quiera se vendría casando con Cho.

--- Amor, todo juramento o acuerdo tiene lagunas, debemos saber qué fue lo que juro exactamente Harry y porque, para encontrar el bache que lo libere --- dijo Astoria sonriendo orgullosa, Draco hizo una mueca --- ¿nos vas ayudar o no?

--- ¿Me vas a dar opción Astoria Potter? --- pregunto Draco, pero su novia ya estaba negando --- entonces, las tendré que ayudar.

--- Por eso te amo, huroncito --- dijo riéndose Astoria, Daphne también se rio.

--- Quedamos que nunca más íbamos a volver hablar de ello --- dijo con una mueca Malfoy, acordándose de un viejo castigo que le hizo un profesor en Hogwarts, se estremeció.

Continue Reading

You'll Also Like

22.7K 1.2K 36
Ellen y Patrick son 2 actores muy reconocidos en E.E.U.U. por la la famosa serie "Grey's Anatomy" pero entre ellos siempre renace un amor que siempre...
59.4K 2.8K 32
Kate es una adolescente que se ve atraída por los encantos del sexy empresario mejor conocido como el mejor amigo de su padre. Robert Downey Jr, serí...
13.3K 446 9
Mike y trolli son muy buenos amigos hasta que trollino empieza a querer de otra forma a mike...¿que sera? ( ¡¡AMOR!! MIKELLINO IS REAL) mike nota al...
153K 8.8K 50
-Sin saber nada de ti, te hable. El estaba enamorado de ella, ella de el, pero que curioso es el destino ¿no?... ¿Que pasaría si por un solo error, T...