Capítulo 14

1.4K 77 16
                                    

Harry miro a su abuelo, que se encontraba en su gran silla, jugando a ser el amo del universo, mientras, él se encontraba sentado al frente encarándolo, pues sabía que ese viejo le debía respuestas y que Charles Potter quería saber que iba a seguir con el futuro de su nieto.

--- Entonces... ¿Cómo vamos a quedar? --- le pregunto sin preámbulos, Harry se cruzó de brazos --- no quiero discutir, solo quiero saber cómo van a quedar las cosas en la empresa familiar y en lo que cabe a esta familia.

--- Ginny es mi esposa y solo ella y yo vamos a poder elegir lo mejor para nuestro matrimonio, así mismo para nuestros futuros hijos --- le dijo Harry encarándolo, su abuelo resoplo molesto --- vamos a conseguir nuestro propio hogar, queremos nuestro espacio y ella continuara ejerciendo en San Mungo, como Sanadora.

--- Debes tomar en cuenta que tú primer hijo se hará cargo de la empresa de la familia en un futuro --- le recordó señalándolo, Harry no hizo ningún comentario --- deberá tener tu misma...

--- Sí mi hijo deberá tener mi misma educación o no, eso ya va a ser asunto de mi esposa y mío, no vas a intervenir --- le señalo Harry, Charles Potter entrecerró los ojos --- no vas a usar a mis hijos como lo hiciste conmigo, ellos cuando crezcan tendrán su libertad de elegir lo que prefieren, ya se acabó eso de que todos los Potter hacen lo que el jefe de la familia quiera, sin importar tu felicidad.

--- Si no me importaba tu felicidad, ¿crees que te hubiera dejado casarte con esa chica? --- dijo ultrajado y sintiéndose ofendido Charles --- es una traidora a la sangre, su padre amante de muggels, con un puesto tan insignificante en el ministerio.

--- No sé de qué te quejas, tú estás peor tus nietos somos mestizos, ella de perdido es sangre limpia --- le dijo Harry retándolo con la mirada --- si estamos hablando de linaje son ellos los que deberían sentirse avergonzados de manchar el apellido Weasley, no nosotros.

--- Bien, has lo que quieras, espero no estar cuando echen a perder el honor de los Potter --- dijo, casi escupiendo de lo enfado que estaba --- la condición sigue en pie Harry, vas a seguir trabajando en la oficina y en unos años más tal vez tomes la presidencia.

--- Mi padre lo hará --- le dijo Harry rodeando los ojos.

--- Sí, el año que viene le dejare a James el mando de la empresa --- al decirlo, Harry lo miro sorprendido --- las selecciones son en ese tiempo y necesitaremos que él se haga cargo, para que yo me enfoque en mi campaña.

--- Deberías involucrar más a mis hermanas, ambas son astutas y muy listas, podrían ser de gran ayuda --- le señalo Harry, su abuelo entrecerró los ojos

--- Lo estado pensando, Daphne podría ir a China, puedo confiar en ella para terminar de cerrar los tratos y ver cómo mejorar las ganancias, así como recuperar capital de esa maldita empresa de los Chang, para que no tengamos perdidas --- rodeo los ojos --- de ese modo la quitaremos del ojo de la prensa, al anunciar su divorcio.

--- Quiero a los Goyle lejos de la empresa familiar, son solo pestes --- le recordó Harry, sin hacer comentario sobre su hermana

Pues sabía que Daphne sería capaz de irse a China para demostrarle a su abuelo que podía con eso y más, además sería como empezar de nuevo para ella, lo único que le dolía era que ya no la vería más seguido.

--- Sí, yo también lo había pensado, tampoco quiero relacionar a los Potter con ellos, mucho menos al descubrir el desfalque que se estaban metiendo con los fondos del ministerio --- dijo su abuelo pensativo, Harry ahí supo que se había tomado bien el divorcio de Daphne no porque se preocupara por su nieta, sino por el escándalo que saldría de ellos y arruinaría su reputación.

Todo o NadaWhere stories live. Discover now