CAPÍTULO 5

1.3K 74 3
                                    

Harry estaba revisando los libros de contabilidad por cuarta vez en el día, mientras de reojo veía su reloj, Ron no iba a tardar en llegar, para acompañarlo al ministerio a conocer al director del cuartel de Aurores. Pero no podía ir y tenía dos buenas razones para ello.

UNO: Esa persona podría reconocerlo y revelar a todos quien era en realidad, dejándolo peor de lo que ahora estaba.

DOS: Algo andaba mal con los libros de cuenta, reflejaban unos faltantes que eran mínimos, pero ahí se encontraban constante. Al principio pensó que eran coincidencia, como cuando Fred tomaba algunos centavos para ayudar a las personas, pero ahora parecía que estaban más fijos, parecía que alguien estaba tratando de robarles y ocultándolo.

Salió de su oficina, para acercarse al mostrador, donde encontró a Verity arreglando una mercancía y al tal Shock atendiendo a un cliente que preguntaba por varitas de broma, luego vio a Fred que se encontraba con algunos papeles y a su lado George comentando rápidamente (posiblemente de los nuevos cargamentos que llegarían en dos días).

--- Hola chicos --- dijo Harry con una mueca, ambos lo miraron.

--- Harry, ¿sigues aquí? --- le pregunto asombrado George --- ¡tú entrevista es en veinte minutos!, si no llegas Ginny nos va a matar...

--- Ya me iba, pero hay un problema con los números --- dijo, entregándoles el libro --- al parecer se está desapareciendo dinero...

--- ¿Cuánto?, ayer tuve que tomar dos galeones de la caja --- dijo Fred rápidamente.

--- No, esos están contemplados, digo de algunos cuantos kunts... no es mucho, pero es fijo --- dijo Harry mostrándole los números --- se maquillan en el corte, pero haciendo bien las cuentas, ahí faltan y lo peor es que por lo general es en el mismo tiempo de corte --- dijo, mostrando más hojas --- ¿Quién es la persona que hace los cortes el domingo y los viernes?

--- Shock --- dijeron Fred y George al mismo tiempo. George continuo --- por lo general los domingos nos vamos temprano y Verity ni tú trabajan ese día, hace casi cuatro meses que empezamos a confiarle a él.

--- Hace tres meses que empezó esto --- dijo Harry --- tuve que irme a ver los registros anteriores...

--- Ese maldito desgraciado... ¡nos está robando! --- dijo Fred más que molesto --- me las va a... pero tú debes irte ya.

--- Vamos Harry, ya nos informaste, ahora nosotros nos encargamos y tú te vas --- le dijo George tomando el libro y empujándolo por la espalda --- usa la chimenea es más práctica, vamos, vamos.

Harry frustrado, fue a la chimenea que estaba en la oficina de los gemelos, para ir directo al ministerio.

Ahí había mucha gente y sintió miedo de que alguien lo reconociera o peor que se topara con su abuelo. Camino con mucho cuidado, bajando la cabeza y dejándose empujar, para no ser visto o llamar la atención, solo una persona más.

Fue al elevador y espero al tercer piso, donde se suponía que Ron lo esperaba, subieron con él varias personas, pero Harry se puso casi en una esquina alejado de todos con la cabeza baja.

Vio que entre los presentes se encontraba Lucius Malfoy (padre de su amigo Draco) quien hablaba rápidamente con algún funcionario del ministerio, por suerte para Harry, él se bajó en el segundo nivel y las demás personas no eran muy conocidas.

Al llegar al tercer piso, no tuvo que caminar mucho antes de encontrar a Ron, quien alzo la mano, para saludarlo, Harry asintió para acercarse a él.

--- Vamos, por aquí están las oficinas principales --- dijo conduciéndolo por el pasillo.

Era un lugar serio y frio, con colores simples, además había varios retratos y aviones de papel flotando por el techo.

Todo o Nadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें