Prologo

2.3K 84 0
                                    

Harry se miraba en el espejo, sintiéndose  atrapado, si tan solo él pudiera explicarse, pero ya era demasiado tarde, había tomado su decisión y no podía cambiarla, su abuelo se iba a salir con la suya, él iba a ser infeliz, pero al menos ella podría seguir con su vida.

Escucho como tocaban a la puerta, se volteó para mirar a su padre entrar, parecía estar preocupado, mientras caminaba para quedar atrás de su hijo.

--- Tienes mal acomodada la corbata --- le dijo,  Harry dejo que él le acomodara el cuello de la camisa y le arreglara el nudo, pero sin mostrar emociones --- ¿estás seguro de lo que haces?

--- Ya no hay mucho más --- dijo Harry suspirando, su padre asintió --- hice un trato y lo cumpliré.

--- No me gusta que sea a costa de tu felicidad, hijo podría haber otra solución --- le dijo su padre suplicando --- puedo darte el dinero, yo te lo doy y dejemos está tontería.

--- ¿Y que va pasar cuando el abuelo se entere? --- pregunto Harry entrecerrando los ojos --- nos sacar a todos de la familia, nos quitara el dinero...

--- ¡Al diablo el dinero! --- dijo su padre enfadado --- lo que importa es que tu puedas ser feliz, lo material esta de más Harry

--- Papá, si nos desheredan Astoria ya no podrá casarse, y sus planes se verán afectados --- le recordó Harry --- Daphne no podrá seguir sosteniéndose económicamente... y tú y mamá, ¿de que vivirán?

Su padre, James Potter suspiro resignado, sabía que sin el dinero de la familia, ellos no podrían salir adelante, había dado todo por la empresa y sabía que Charles Potter podría cerrar cualquier puerta en cualquier momento que lo deseaba. Pero todo eso era mínimo, con el sacrificio de que su hijo iba a cometer por la familia.

--- Me casare, papá me casare con Chang y esa es la única opción que tengo

Pero su mente fue a una pelirroja de ojos achocolatados que le sonreía dulcemente, recordandole que no era la única opción....

Todo o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora