Capítulo 1

1.7K 90 14
                                    

--- ¡NO SE VA HACER LO EL QUIERE! --- el grito que empleo Charles Potter hizo que varios de sus empleados que se encontraba ahí retrocedieran rápidamente, al igual que su hijo, a quien lo fulminaba con la mirada, como si le echara la culpa de lo sucedido --- ya debería entender que como futuro primogénito y heredero de los Potter, tiene responsabilidades y un deber ante su familia. ¿Puedes imaginar James lo que pasaría si se entera que ese hijo tuyo hace lo que se le dé en gana y manda por un tubo las ordenes de la cabeza de la familia?

--- Padre, Harry es un joven responsable y ha llevado su trabajo a los mejores términos --- le trato de tranquilizar James Potter a su enfadado padre, quien ya estaba rojo de la rabia --- lo único que no quiere es casarse con esa chica, no la ama.

--- ¡A MI ME IMPORTA UNA MIERDA SI LA AMA O NO! --- volvió a gritar fuertemente --- esa niña es la única hija del mayor comerciante en china, ¿sabes los tratos que lograríamos y el costo de la materia prima que nos ahorraríamos, si ese malagradecido se casa con la hija de Chang?

James asintió consiente de los beneficios que podrían obtener si de casualidad se lograra esa unión. Él de hecho había esperado cerrar el trato con Jim Chang desde hace más de dos semanas, dado que muchos ingredientes necesarios para la pociones eran exportados desde haya. Nadie se podría imaginar que la muy querida y malcriada hija del señor Chang iba a quedar obsesionada con su hijo mayor Harry, y haciendo que su padre pusiera como parte del trato que ambos jóvenes se unieran en matrimonio, antes de firmar los contratos o cualquier tipo de negociación.

Él a cambio de su padre, Charles Potter, era un hombre justo y benevolente, que no le gustaba para nada el hecho de vender a su propio hijo al mejor postor. Ya había cometido ese error una vez y no deseaba una segunda. Porque él deseaba que sus hijos fueran felices y encontraran a la pareja perfecta, como él con su esposa.

Ambos escucharon ruidos en la parte de arriba, luego algunos quejidos y fuertes pisadas, para que se abriera de repente la puerta del estudio, mostrando a Harry ahí mirando con odio a su abuelo. Traía el cabello azabache revuelto y tenía lentes tapando sus ojos verde esmeralda, era un poco más alto que su abuelo y usaba ropa estilo muggel, aun cuando se suponía era el segundo heredero de la fortuna Potter y debía lucir como tal.

--- No pienso casarme con esa estúpida niña malcriada, solo porque se le metió en la cabeza que debemos estar juntos, porque según ella "somos la pareja perfecta" --- lo dijo imitando una voz chillona, su abuelo lo fulmino con la mirada, pero a diferencia de muchos, Harry no retrocedió, era uno de los pocos que no se asustaba --- ella solo busca beneficios económicos y yo no soy el juguete de nadie, para que trates de mangonear como te dé la cara... ¡no soy Daphne!

--- Eso es lo que obtienes, cuando aceptas que tu único hijo se case con una san...

--- Ni se te ocurra decirle de ese modo a mi esposa --- lo detuvo James, fulminándolo con la mirada --- te puedo tolerar muchas cosas, menos que la insultes.

Charles Potter se volteó para otro lado, ignorando a su hijo de forma intencional. Todos en la familia sabían la historia de cómo por primera vez James Potter le había plantado cara a su padre para exigirle le permitiera casarse con la mujer que estaba enamorado, una joven bruja hija de muggels, aun con todos sus principios en contra al final Charles Potter acepto a regañadientes, pero no desaprovechó la oportunidad, para usarlo como ventajas políticas y por eso, ahora en estos momentos llegaba a ser candidato a primer ministro de magia.

--- De acuerdo, hablamos del malagradecido de tu hijo --- dijo señalando a Harry, quien entrecerró los ojos y Charles lo miro fijamente --- escúchame bien mocoso, o te casas con Cho Chang o te olvidas de mi herencia, no veras ningún solo kunts mío en tu bolsillos y te valdrás por ti mismo.

Todo o NadaWhere stories live. Discover now