Los Jinetes Del Apocalipsis.

By litatomoe

65.4K 8K 1.6K

Un alma buscando la clave de todo afligida por no poder saciar su hambre. La segunda que piensa en poder acab... More

EL HAMBRE.
PESTE.
Muerte.
Guerra
Amigos
Engaño y Mentira
A ellos las mentiras a nosotros la verdad.
¿Es correcto?
No es nuestra culpa.
U.A.
PRIMER DIA.
SEGUNDO DIA EN UA
SEGUNDO DIA y TERCERO EN UA
ATACANDO A LA CLASE 1.A.
ATACANDO A LA CLASE 1A.
¿POR QUÉ LLORAS?
Libérate, Goza y Busca Tu Felicidad.
FESTIVAL DEPORTIVO (primera parte)
FESTIVAL DEPORTIVO (segunda parte)
¿NIÑOS?
OJO X OJO
SANGRE SHIMURA.
El día se acerca.
Yo sí creo.
Incendio en el Bosque.
Les ganamos.
Buen chico
Es hora del caos.
Abran los ojos.
Último y nos vemos.
Mini Extra?
ATENCIÓN. 🚨
Soy famoso1.2
Sed 2.1
Matanza primera parte.
Matanza segunda parte.
La verdad.
UNO MAS
Game Over Death.
Game Over Plague
GRACIAS.
Fin?

FESTIVAL DEPORTIVO (tercera parte)

1.4K 203 59
By litatomoe









Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.
.
.
.
.
.













(Minutos antes de la batalla)

-No preguntes quien soy yo, en verdad la verdadera pregunta es ¿Quién eres tu? ¿Cuál es tu razón para no querer utilizar tu lado izquierdo?.

- ¿Has oído del matrimonio por Koseis- el peliverde asintió, su cara se puso seria y escucho atentamente lo que el bicolor le contaba- Mi padre era un hombre de logros y riquezas pero jamás pudo superar a All Might, es por eso que planeo un matrimonio con mi madre, para poder crear su obra maestra yo. Ella siempre decía ''Su lado izquierdo es desagradable'', Siempre estaba llorando, ella fue quien me hizo esta cicatriz, me lanzo agua hirviendo a la cara, es por eso que no utilizare mi lado izquierdo y te derrotare con el poder de mi madre.

Izuku quedo reflexionando, su historia y la del bicolor casi eran iguales pero habían ciertos puntos que lo desconcertaban y le desagradaban, miro como el bicolor se ponía en marcha.

-¿Eso es todo?¿Por esa razón no utilizaras tu lado izquierdo?- el bicolor miro al peliverde con desconcierto- Tu historia no esta mal pero te contare una historia aun mas mal.

El bicolor miro al peliverde este no tenia su clásica sonrisa que por ratos daba miedo al contrario estaba cerio.

-Hace mucho tiempo- empezó el  peliverde- bueno hace como unos diez o nueve años, había un niño un idiota, este pequeño idiota vivía felizmente con el idiota de su padre y su pobre madre que era igual de idiota que el padre una familia felizmente de idiotas- Todoroki no entendía el por que el tono que tenia el peliverde para hablar estaba llenos de melancolía y enojo- en fin un día el pequeño idiota manifestó su don, lastimo a alguien, tanto fue el daño que un juez prohibió el uso de su Kosei, después el idiota de su padre lo dejo, llamándolo monstruo, su madre lo golpeaba, su mejor amigo lo insultaba y maltrataba, pero lo mas estúpido es que ese niño no perdió el deseo su sueño fue siempre convertirse en un héroe, pero al final tuvo que aceptar que ese sueño no se haría realidad, menos cuando su madre murió, fin..

El bicolor estaba estupefacto, acaso el peliverde acaba de contarle su historia pero no comprendió ciertos puntos y pregunto- ¿Qué paso con el niño?

- Murió supongo, al igual que ese tonto sueño. -El bicolor no comprendía nada, si esa era la historia del peliverde, entonces por que dice que el sueño de ser un héroe murió, el rubio cenizo que escuchaba atentamente cada palabra escondido estaba igual o mas confundido que el bicolor.

-¿Por que me cuentas eso?- Miro como la clásica sonrisa del peliverde se dibujaba en sus labios,

-Crei que estábamos contando historias tontas- una risa de parte del peliverde se oyo- Como sea si utilizas o no tu lado izquierdo no me importa, al final si utilizas o no tu Kosei da igual ya no importara en el futuro.

Dicho esto se marcho con ambas manos en los bolsillos, quería ver al alado y sabia que estaría en algún lugar.






































-¡¡COMIENCEN!!

Todoroki creo un gran pilar de hielo que se dirigió al peliverde, con gran agilidad lo esquivo por centímetros, creo pequeñas esferas y las lanzo al resto de hielo y las hizo explotar, se abalanzo sobre el bicolor propinándole una patada, el bicolor la esquivo y con su mano derecha golpeo a Izuku mandándolo lejos, cuando estaba en el aire dio una voltereta y se recompuso, creo mas esferas y las lanzaba a diestra y siniestra, Todoroki las bloqueo con una gran barrera de hielo, el peliverde comenzó a correr por todos lados lanzándole mas esferas haciendo las explosiones poco a poco mas fuertes.

Todoroki creaba barreras de hielo en ocasiones y en otras empezaban a pelear a puño limpió, pero casi la mayoría de tiempo el peliverde se mantenia alejado del bicolor solo lanzándole las esferas.

















-El mocoso esta jugando con ese aire acondicionado- se burlo el peliceleste viendo el televisor.

-Acaso no debías estar con Warfare intentando encontrar al asesinó de héroes - el ojimiel solo vio que el peliceleste se encogía de hombros y siguió con sus tubos de ensayo.

-Kurogiri lo esta ayudando, cuando lo encuentre me avisara.


























¡BOMM!

¡BOMM!

¡BOMM!

Cada pilar de hielo que construía Todoroki era derribado por una explosión del peliverde, saltaba de un lugar a otro lanzando mas esferas unas mas grandes que otras.

-¡DEJA DE ESTAR JUGANDO!-el pelimixto se estaba impacientando desde hace ratos pudo divisar que el peliverde solo estaba jugando con el.

-Si este fuera un juego y en realidad no lo es, no seria justo que yo juegue enserio y tu no- una gran sonrisa se escapo de sus labios estaba apunto de hablar cuando sintió una gran punzada recorrer su cuerpo.- Demonios- se le había olvidado tenia tiempo limite para utilizar su don, lo utilizo mucho tanto en la carrera como en la batalla de caballería y ahora, otra punzada le recordó los horrendos reguladores que tenia en las muñecas.

La expresión del peliverde no paso por desapercibido por el bicolor, pero justo cuando pensaba que tendría una ventaja sintió el frio de su lado derecho al parecer el igual estaba llegando a su limite.

-Tal parece que ambos estamos igual de acabados Todoroki, bueno yo lo estaría si utilizaras tu lado izquierdo para regularizar tu temperatu..

No termino de hablar cuando el bicolor se abalanzo hacia el, un puño se dirigió a su cara con su mano izquierda la bloqueo, estaba apunto de golpearlo con su derecha pero el bicolor giro y con una patada  le dio en su brazo y lo empujo hacia atrás

El peliverde se recompuso pero cuando miro su derecha pudo ver que algo andaba mal con su muñeca- Sabes, creo que dará igual si los tengo o no, de todas formas este ya esta roto- levanto su derecha donde el bicolor pudo ver el regulador roto.

-En USJ dijiste que no podías utilizar tu don por que te faltaba uno, ahora que haras, has perdido- sonrió con victoria, su objetivo fueron los reguladores sabia que el peliverde ya estaba perdido.

-Eso fue por que no quería tener problemas con los que me obligan a utilizarlo, pero ahora tengo permitirlo utilizarlo.- las esferas salían de su cuerpo, gracias a los reguladores las esferas solo salían de sus manos, pero sin el regulador podía crearlas por todo su cuerpo.- Además aunque me salga de control se que los profesionales me detendrán.

Las esferas se dirigieron hacia Todoroki, el peliverde las hizo rebotar por todas partes, el bicolor creo varias barreras de hielo, pero las esferas estaban echas de fuego puro, no estaban explotando solo rebotando cada vez mas rápido tanto que el bicolor por ratos no podía crear sus barreras tenia que esquivarlas o le harían quemaduras graves, mas y mas fueron creadas.

El peliverde empezó a saltar encima de las esferas, las estaba utilizando como trampolín, acercándose por los aires al bicolor, la audiencia estaba emocionada a diferencia del héroe numero dos que ardía de rabia.

-Te diré algo Todoroki- el bicolor trataba de ubicar al peliverde pero no podía enfocarse por estar esquivando- Cuando era pequeño siempre creí que este era el don de un monstruo, pero ahora se que este es mi don, no importa que sea de un monstruo este es mi don y nadie lo cambiara, es mi decisión ser el monstruo o no- El peliverde bajo rápidamente y propino un fuerte puñetazo en el estomago del bicolor.

El bicolor rodo un poco y con ayuda de su hielo se detuvo, jadeaba de cansancio igual que el peliverde ambos estaban llegando a su limite pero el bicolor era el mas lastimado.

-Intentas ser alguien fuerte sin utilizar todo tu poder no me agás reír, de esta forma estas rebelándote contra tu padre, lo único que estas logrando es ser igual que el un obstinado, amargado y falso héroe.- escupio las ultimas palabras con rencor, su sonrisa se había borrado desde hace ratos se estaba cansando del bicolor y su actitud.

El bicolor tenia todos sus pensamientos revueltos, de pronto todo vino a su mente, el como su padre lo obligo a entrenar hasta el cansancio, como hizo que su madre se volviera loca por culpa de su padre, como ella le rego agua hirviendo en su cara, pero al mismo tiempo recordó sus caricias, recordó los pequeños momento que pasaba con sus hermanos.

-El problema siempre es por los Kosei, los malditos Kosei que solo sirven para regir estereotipos, que se utilizan para el bien o para el mal- El bicolor miro al peliverde, cada palabra que salía de su boca eran como dagas como si para el peliverde los dones fueran el problema.- Tu Kosei es tuyo, tu decides como utilizarlo quedarte allí sin utilizar el don de tu padre solo por no ser igual que el o utilizar tu don y ser mejor que el, EL PODER ES TUYO Y SOLO TUYO, ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ.

Un gran click se escucho en la mente del bicolor y sus llamas se hicieron notar, Endeavor estaba feliz, All Might se preguntaba si ese había sido el propósito del peliverde.

-¡Bingo!- dijo el peliverde y su enorme sonrisa volvió a sus labios.

-¿De que te ríes?, ahora estas acabado mi temperatura regreso a la normalidad y tu ya llegaste a tu limite- el bicolor estaba sonriendo, no era igual al peliverde esta era de felicidad.

-Me rio porque ahora por fin te puedo derrotar, ya cumplí con mi disgusto, ahora cumpliré con el gusto de alguien.

El bicolor se dirigió hacia el peliverde, mientras el peliverde solo alzó sus brazos junto con las cientos de esferas que se elevaron en el aire, una gran llamarada fue en dirección al peliverde pero las esferas comenzaron a girar al rededor del bicolor, tragándose las llamas haciendo un gran tornado de fuego, el bicolor intento crear hielo pero el tornado lo estaba sofocando.

La multitud se cubría del ardiente calor que se formo, tanto Cementos como Midnight estaban apunto de saltar para detener la pelea cuando vieron al peliverde correr hacia el tornado.

Sin problemas entro a este, el bicolor aunque estaba sofocándose creaba pequeñas paredes de hielo que eran derretidas por el fuego.- TODOROKI- oyó su nombre pero cuando trato de ubicar la voz de quien lo llamo sintió un puño en su estomago que lo lanzo lo único que pudo escuchar antes de impactarse con algo parecido a una pared fue- Game Over, Todoroki.

La multitud solo miro como las esferas dejaban de girar se dirigían al cielo y explotaban, haciendo una gran colisión de aire que los obligo a taparse la cara, cuando pudieron abrir los ojos pudieron divisar al bicolor afuera de la plataforma incrustado en la pared y al peliverde arrodillado en la arena de batalla, jadeando y muy mareado por el exceso de poder.

¡¡EL GANADOR DE ESTA RONDA ES IZUKU MIDORIYA!!¡AVANZA A LA TERCERA RONDA!

Ante las palabras de Present Mic las ovaciones de la gente no se hicieron espera, había sido una batalla muy reñida y la victoria era para el peliverde, que en ese momento se levanto tambaleándose en el proceso, miro a las gradas donde Endeavor ardía de cólera y le dedico la mas sangrienta sonrisa que podía antes de caer inconsciente.












.



























No muy lejos de allí, varias manchas de sangre y plumas recorrían un callejón, solo se podían oír pequeños jadeos de dolor y maldiciones.

-Demonios, no creí que doliera tanto- estaba recostado en la pared una de sus alas estaba rota y cubría su brazo con una mano, al frente de el un hombre con dos katanas a cada lado.

-Si no querías el dolor, no debiste ...- sus palabras fueron cortadas al ver a otro héroe entrar, uno con una gran armadura, que al ver lo que pasaba no dudo en atacar.











































Despertó y miró al rededor estaba en la enfermería, miró a sus lados y pudo ver a Todoroki inconsciente en la otra camilla.

-Ya estás despierto muchacho- la pequeña anciana lo miraba desde una silla- ¿Como te sientes?

- Mejor, ¿ya puedo retirarme?-  tras recibir un chequeo rápido pudo salir sin ningún problema, fue por algunas cosas al lugar donde las había guardado y agarró el dulce que tanto había guardado y se lo comió, al momento una sensación de amargura se distribuyó en su boda, al mismo tiempo su teléfono sonó, lo tomo y escucho la voz que tanto conocía.

-¿Qué pasó Disease?- susurro y miró rápidamente que no viniera nadie.

- Encontramos al objetivo- el peliverde sonrió, ya había cumplido lo que el alado le pidió ya no tenía sentido quedarse en ese lugar- Apresúrate y regresa, pasó algo importante.








Izuku corrió por los grandes pasillos, quién lo miraba podía sentir la gran preocupación y tristeza que emanaba, llegó rápido donde se suponía que el director estaría.

Abrió la puerta de golpe asustando a algunos profesores pudo ver al director con un teléfono en la mano, el cual lo miró.

- Supongo que ya te enteraste- el perro, oso ratón híbrido le dedicó la más calmada sonrisa que pudo hacer- la pregunta ahora es, si seguirás en el festival o no.

- No puedo se- seguir, tengo que ir con-con el - pequeñas  lágrimas se resbalaban por sus ojos haciendo que cada maestro se preguntara el por qué de la gran tristeza del peliverde, All Migth estaba en una esquina escondido en su forma esquelética.

- Intenta quedarte y podrás ir a verlo cuando esto termine- Nezu intentaba calmar al peliverde que se miraba más afligido con cada segundo- si te vas el joven Todoroki sería el ganador.

-¡NO ME IMPORTA!- el peliverde gritó con mucha tristeza sus rodillas golpearon el suelo haciendo una reverencia y con muchos lágrimas pidió a todos los que estaban en ese lugar- Por- por favor, déjenme ir a verlo, es el único que a creído en mi, es mi única familia.

Los profesores que están estaban allí miraron a Nezu con súplica también, mirando como el peliverde estaba sollozando- Está bien- dijo Nezu palmeando la cabeza del peliverde- Vete, solo habisanos cuando llegues, no te preocupes no diremos nada.

El peliverde subió la mirada le agradeció mucho a Nezu se despidió de ellos y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

-¡Qué sucedió?- pregunto por fin All Migth saliendo de su escondite.

-El héroe Hawks se encuentra hospitalizado en Jakuu, su condición es muy grave- Todos jadearon de la impresión, como era posible que el héroe número tres estuviera herido de gravedad- El asesino de héroes- fue lo único que dijo Nezu al ver las caras de interrogación.
























El peliverde corría con bastantes lágrimas en sus ojos, corría por toda la calle, quién lo mirará podía deducir que se dirigía a la estación y que algo malo había pasado, pero en una esquina doblo en un callejón, corrió adentro de este hasta topar con una gran pared.

Saco su teléfono y marco rápido un número, se oyeron tres timbres hasta que una voz habló - Todo listo mocoso?.

- Si Demise- se limpio los ojos y cada rastro de lágrimas- Se creyeron todo.

La risa no se hizo de esperar en la otra línea, el peliverde mando su ubicación y a los pocos segundos un portal apareció, lo cruzó y llego al bar donde pudo observar a Kurogiri en la barra, el ojimiel y el peliceleste sentados en el sofá donde un tipo con katanas estaba parado frente a ellos.

- Veo que llegaste- hablo una voz muy conocida para el peliverde, giro y pudo ver al alado con una vaso de jugó en la mano.

- El plan funcionó, ellos creen que estás en Jakuu- Sonrió con malicia y giró su vista al hombre que estaba a la defensiva en medio del cuarto.- Ahora ¿Hablamos por lo cual me hicieron armar tremendo show.?






























































Hola camaroncitos 🦐 como les fue el fin de semana.

Les traigo la actualización del domingo, 
Perdón se hay faltas de ortografía.

Espero que les gustará no soy buena con las batallas pero aún así trato de hacer mi mayor esfuerzo.

¿Qué creen que pasara ahora?

¿Todos se tragaran la gran mentira?

¿Qué fue lo que pasó en el callejón, la sangre y las alas?

¿Mi mano dejará de doler por las quemaduras?

Esto y más lo averiguaremos en la próxima actualización. Se despide su servidora.

Atte: Lita Tomoe

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 242K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
193K 21.8K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
588K 41.6K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
134K 11.6K 23
Que pasaría si nuestros mercenarios favoritos quedarán atrapados en un Apocalipsis Zombie sobrevivirán..?