Because of Youtube ☞ vkook.

By andiesquire

230K 20K 4.1K

[.Youtube;Daegu/Busan;7 chicos; un grupo.] More

⚠️Sinópsis⚠️
1.-Maletas
2.-Seúl
3.-Preparando motores
4.-La quedada
5.-¿Lo haces?
6.-Paseo
Capítulos y agradecimientos
8.-Vuelta a casa
9.-Sentimientos
10.- Sorpresa.
11.-Secretos.
Aviso
12.-¿Fanservice?
13.- Let's play.
13.-(2) Confesiones.
13.-(3)Regalos anticipados.
14.-Regalo real.
Retraso
Mis más sinceras disculpas.
15.- Despedida.
Nuevo fanfic: FRIENDS.
16.- Hogar...¿?
¿OTRO FANFIC?
17.- Danger.
18.- Life.
¡aviso!
19.- Bello Durmiente..
¡Aviso!
20.- Hug me
IMPORTANTE!
HOLA!
21.- Open your eyes.
Concurso
N/A
22.- The moment.
23.- Don't cry
24.- Songs

7.-Alcohol

9.4K 703 151
By andiesquire


3 de la mañana. Una habitación cualquiera en un hotel cualquiera de Seúl.
Kim Taehyung, dormía como un corderito, cuando algo lo despertó.

Narra V

Recuerdo que estaba soñando con algo, cuando algo encima de mí empezó a hacer que me despertara. Abrí los ojos y vi una figura encima de mí. No la reconocí hasta que se pegó más a mi cara, de tal forma que podía ver su pelo. Jungkook. Se estaba acercado peligrosamente a mi cara, tanto que no sabía si el aire que entraba por mi nariz era oxígeno nuevo o era el que salía de Jungkook.

Yo solo me quedé estático, dejando que el menor acabase lo que había empezado.

Jungkook acabó con la distancia y simplemente posicionó sus labios encima de los míos, sin movimiento alguno. Yo permanecí con los ojos cerrados. Al momento, sentí dos manos cálidas en mis mejillas y como el beso iba comenzando a cobrar vida.

Empezó siendo como una boca encima de otra, pero el menor empezó a pillarle el truco y comenzó a acelerar el beso, de tal forma que se le escuchaba lo costoso que le era respirar con propiedad. No sabía a qué venía esto, pero un beso es un beso y hacía tiempo que no me daban uno así, si éramos sinceros.

Agarré la cara de Jungkook para que no se escapara. De pronto, se deshizo de mi agarre incorporándose.
Se me quedó el sabor de las copas que nos habíamos tomado en la boca, entonces me acordé. Él estaba aún borracho.

Jungkook empezó a agarrar su camiseta y tirar hacia arriba, quitándosela. Ahí entonces comprendí sus intenciones. Pero yo no podía. No podía aprovechar que estaba borracho para hacer esto, cuando él ,cuando estuviera sin una copa encima , me habría hablado desde 2 metros de distancia. No podía faltarle así el respeto. Y además, yo no soy gay, o al menos eso creía hace unos minutos. Y no sabía que él lo fuera.
-Jungkook, para. Ponte la camiseta.
- ¿Por qué? ¿No te gusto? ¿Es eso? ¿Eres como esas chicas de las discotecas de las que te hablé hoy?
-Jungkook, estás borracho. Por favor, solo póntela y acuéstate, ¿vale?
Al final, el menor aceptó a regañadientes y se volvió a acostar.
-Hyung- dijo el menor susurrando de nuevo. Me ponía la piel de gallina, su voz parecía tan inocente en ese tono que equivaldría a la primera palabra de un bebé.

-¿Qué? - después de lo que había visto por hoy, no sabía qué esperarme como respuesta. A lo mejor ahora me pediría que rascara un pie con la punta del.. Bueno.
-Abrázame.

Aproveché que al acostarse se colocó dándome la espalda, de tal forma que pasé mis brazos por su vientre, como había hecho por la noche en la discoteca para fingir que era su pareja.
Fingir, eso era. En eso debería quedarse la cosa. ¿He fingido entonces que el beso que me estaba dando el menor no lo he parado porque ando corto de besos? Restos de alcohol en mis venas estaban confundiéndome, o era la persona que dormía ahora a mi lado.

-Narrador omnisciente-

Llegaban a la habitación dos chicos un tanto contentillos y haciendo un poco de ruido.
-Shhhhhhhhhhhhh, cállate que Taehyung estará durmiendo-decía Jin entre risas.
Entraron ambos sosteniéndose con la pared, cuando vieron que en la cama de su amigo había alguien más.
-¿Y esa quién coño es? - dijo Suga un poco asustado.
-Tu amiga imaginaria, puedo verla.
Y así se metieron los dos en la cama sin querer saber más nada de nadie.

-En otra parte de Seúl-

Jimin acababa de llegar a su hotel, pero estaba tan borracho que no se percató de la ausencia del menor y simplemente se fue a dormir, con buen sabor de boca, después de todas las chicas a las que había besado durante la noche. Solo podía recordar eso, no sus caras ni sus nombres.
El viejo Jimin había resucitado esa noche gracias a los que iba a empezar a llamar nuevos amigos, aunque no supieran aún sus más oscuros secretos, secretos que no sabían ni sus amigos más cercanos. Y que harían peligrar la antigua amistad que tenía.

(Por la mañana)

Los primeros rayos de la mañana se colaban por la ventana iluminando la cara de V, quien empezó a desperezarse. Cuando se quiso estirar notó que le faltaba sitio en su, normalmente más grande, cama de hotel. Mientras se iba girando empezó a escuchar a alguien gemir molesto. Vio una cabellera oscura de espaldas. "Mierda" pensó para sí mismo.
Como en las películas, lo primero que hizo fue mirar si llevaba la ropa puesta. Sí la llevaba. Lo que le hizo llegar a la conclusión de que no estaba ahí por la razón que creía. Pero entonces, ¿qué hacía ahí? ¿Qué pasó ayer?
El menor empezó a darse la vuelta, poniéndose de frente con V. Seguía completamente dormido. V elevó un poco la cabeza y pudo ver que tanto Jin como Suga estaban tirados encima de sus camas hechas con la ropa que llevaban ayer. Estos chicos...

"¡Ya está!" pensó de nuevo para sí mismo. Se acabó acordando de lo que pasó la noche anterior. Recordaba una discoteca, un hombre hablando con Jungkook, los abdominales de éste y que le había pedido que durmiera con él. También vagamente recordaba al menor subido encima de él pero pensaba que habría sido algún sueño. Aunque por suerte o por desgracia no fue así. Y solo uno de ellos dos lo sabía.

NARRA V

Me quedé observando al menor un tiempo, su cara de dormido podría ser fotografiada una y otra vez y nadie se cansaría. Oír su respiración tan lenta daría sueño a cualquiera, y a mí me estaba faltando poco para caer en los sueños de Morfeo una vez más, pero Jungkook empezó a mover la nariz como si estuviese oliendo un pedo, cosa que hizo que a se me escapase una risilla. El menor era la persona con el sueño más profundo que había visto en mis cortos 19. Jungkook tenía realmente una cara angelical. Quien consiga robar su joven e inexperto corazón será afortunada.

-NARRADOR OMNISCIENTE-

-¿Qué hora es? - intentó vocalizar Jin.
-Cállate...Tú solo... Cállate...- le rogó Suga.
-¿Qué os pasó anoche? Llegué aquí y aún no habíais llegado.-preguntó V intrigado por la desaparición de los mayores.
-Nosotros somos quienes tendríamos que estar preguntando.
De pronto los mayores se levantaron a toda prisa y se acercaron a ver quién era la bella durmiente que dormía con V.

-¡QUIÉN ES ESA CHICA QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LAS SÁBANAS!- empezaron a zarandear el cuerpo adormilado de Jungkook.
Éste empezó a protestar roncamente por culpa de los gritos de los demás.
-¿Ligaste con un transexual? Te ha salido con una voz carrasposa.- comentó Suga.
-Chicos, no es lo que creeis...- empezó a decir V casi aguantándose la risa.
De repente Jungkook empezó a sacar la cabeza para ver qué estaba pasando.
Los dos mayores se llevaron las manos a la boca. Suga hyung cogió a V por la camiseta y lo tiró de la cama, haciendo que éste cayera al suelo.
-¿Qué coño hace en tu cama? - preguntó un estupefacto Suga.
-Tranquilo tío, lo llevé a una discoteca y se puso hasta el culo, no se acordaba de la dirección de su hotel y como tú comprenderás no iba a dejarlo solo por una ciudad que no conoce y menos cuando estaba como una cuba. Y hazme el favor y no grites que no sois los únicos que tenéis una resaca de caballo.
-¿Qué hago aquí?- empezó a preguntar Jungkook.
-Macho, ¿es que os despertáis sordos o qué? Lo acabo de decir. No te he metido aquí por gusto. "O sí" pensó V.
-¡JIMIN! - gritó Jungkook de repente. Ninguno nos percatamos de él.

Pegó un salto de la cama y fue a por sus pantalones a coger su móvil.

-¿Jimin? ¿Hola? Soy Kookie, estoy en el hotel de V. Anoche nos fuimos juntos por ahí y se me olvidó la dirección del hotel. Vale, yo se lo digo. Adiós.- colgó.
-¿Qué tiene que decirle a quién?-preguntó Jin.
-De parte de un Jimin con mucha resaca y muy mala hostia debido a ésta, que si a parte de sus fans que si piensas robarle el cámara también.- dijo Jungkook aguantándose la risa.
-Será idiota el enano este.- dijo V pegándole a una almohada.

-Y bien, ¿a dónde fuisteis vosotros anoche? - acabó preguntando V a los mayores, que seguían con la ropa de ayer.
-Rap Monster nos llevó a una discoteca muy conocida según él, en la que no había ni un alma. Y por eso el barman nos invitó a varias copas, porque sabía quiénes eran J-Hope, Rap Monster y Jimin. Y nos acabamos poniendo mirando para Cuenca. - dijo Jin aguantándose la risa mientras se sostenía en Suga.
-Eh, viejo, te has saltado una parte un tanto importante.- dijo Suga levantando las cejas.
-No sé de qué me hablas.- A Jin se le empezaron a subir los colores.
-¿Qué ha pasado Jin hyung...? - preguntó Jungkook tan tímidamente que se me partió el alma.
-Aquí nuestro callado amigo se enrolló ayer pero bien con ciento y la madre, y para terminar, con J-Hope. En su defensa tengo que decir que estaba muy borracho. No sabía lo que hacía. ¿O sí?
-¿Por qué no te callabas cuando te lo decían tus padres, Suga? Ah, ya sé. Porque eres un puto bocazas.

V y Jungkook empezaron a estallar en carcajadas mientras los dos mayores se empezaban a pegar en broma.

-Espera. ¿Has dicho que te liaste con J-Hope? Pero si a ti no te gustaban los youtubers, decías que parecíamos tontos solo por creer hablarle a una persona cuando hablamos con una simple cámara.
-Mientras no hagáis eso en mi presencia, seguís siendo sexys. Pero eh, no he sido el único que lo pasó bien ayer. Suga, te vi muy ocupado anoche. ¿O me lo pareció?
-Te lo debió de parecer, estuve toda la noche hablando con Rap Monster. Cosas de rap, tú no lo entenderías.
-Ajá, cuéntame más.- dijo fingiendo que le interesaba la película que le estaba contando el pelirrojo.
-Y-y...¿Jimin? ¿Qué pasó con Jimin?- preguntó Jungkook.
-Él estuvo incluso más ocupado que Jin. También nos dijo que-
-Que la chica de la barra era muy guapa.- lo interrumpió Jin. - que quería su número, pero no pudo conseguirlo. Una pena.
-Oh, de acuerdo.- contestó Jungkook, un poco desanimado. "¿Le habría molestado eso de Jimin? Bueno, me da igual." Pensó V.
-Oye, ¿no se suponía que teníamos que ir a no sé dónde esta mañana?.- preguntó un poco tarde Jin.
-Sí, pero ya es tarde. Nos hemos quedado dormidos hasta tarde, ahora nos toca hacer las maletas chicos.
-¿Cuándo os vais?- preguntó el menor de todos.
-Esta tarde, sobre las 5 creo. - contestó Suga.

-Entonces, esta será la última vez que nos veamos.- dijo de nuevo el menor con un tono más triste. Realmente parecía darle pena que esta fuera a ser nuestra despedida.
-Espero que no, quiero volver a esta ciudad. Me hace ser una nueva persona.- dijo Jin con la mano en el pecho.

Suga y V estallaron en risas al oír la chorrada que había dicho el mayor. Mientras Jungkook observaba a los amigos con una sonrisa en los labios. Esperaba poder verlos de nuevo más adelante.
-Voy a vestirme, supongo que querréis estar solos para preparas vuestras cosas. - dijo Jungkook mientras recogía sus cosas y se dirigía al baño.

Los otros tres no dijeron palabra.
Cuando Jungkook salió del baño fue a despedirse de los otros.

-Hombre, pero no te vayas aún. Quédate con nosotros mientras hacemos las maletas y luego que el taxi te lleve al hotel y así nos despedimos de Jimin también.- propuso V.
Jungkook miró a los otros dos buscando aprobación.

-NARRA JUNGKOOK-

Al final me quedé y ayudé a los chicos con sus maletas. Joder, sí que habían traído ropa y no se habían puesto ni la mitad.
-Hyung, esos calzoncillos no son tuyos.- dijo Suga serio dirigiéndose a V.
-Es verdad, olvidaba que eras tú el que la tenía pequeña.-QUÉ PALO.- Es bromita Suga hyung.
Pero Suga ya se había lanzado encima de V a pegarle. La escena era patéticamente graciosa, mientras Jin miraba con cara de circunstancia desde lejos.
-Le he mandado un whatsapp a Jimin para avisar de que nos pasaremos por ahí en un rato.- comunicó Jin.
-¿Es que ya tenéis vuestros respectivos whatsapps?- preguntó extrañado V.
A mí nadie me había pedido el número. ¿Debería sentirme molesto? Supongo que no, es normal. Ellos son más maduros, ellos beben y van por ahí mientras yo me quedo en casa haciendo los dichosos deberes. ¿De qué iban a hablar conmigo?
-Sí. Me lo dio anoche. Bueno, me ha dicho que te diga, Jungkook, que en el viaje a Busan iréis con otros dos chicos, amigos de Jimin supongo. No me ha dicho nombres.
-Siempre he querido visitar Busan, mi abuela es de allí. Y dice que es preciosa. - dijo Suga.
-Lo es. Si no eres de ahí. Cuando vives allí las 24 horas del día se hace cansado. Y Daegu, ¿cómo es?
-Pues, bueno. Supongo que igual de Busan, solo que mola más porque nosotros estamos allí.- dijo V muy creído, aunque sabía que estaba de broma.

Sabiendo que ellos estarían allí y ya que mi cumpleaños se acercaba cada vez más, no me importaría pedirle a mi madre de regalo una visita a Daegu. Supongo que si llevara a Jimin no se preocuparía.
Sin darme cuenta ya estaba planeando cómo sería esa visita. Me gustaría que pudieran venir también Rap Monster y J-Hope, sería incluso mejor. Los 7 reunidos de nuevo.
-¿Jungkook? ¿Sigues ahí? .- dijo V zarandeándome. Me había quedado embobado pensando en mis cosas.
-Sí, perdón. ¿Qué pasa?
-Que ya hemos terminado de hacer las maletas. Saldremos en 10 minutos de aquí.

En esos 10 minutos que nos quedaban para poder hablar relajadamente, estuvimos hablando de la noche anterior.

-¿Qué hicisteis vosotros mientras nosotros nos cogíamos el pedo de nuestra vida?
-Pues, llevé a Jungkook a una discoteca que tenía buena pinta.-mentira, no la tenía y los dos lo sabemos.- Y estuvimos allí un buen rato.
-¿Ya está? ¿"Y estuvimos ahí un buen rato"? ¿Eso es todo?.- se quedó Jin con ganas de más.

¿Contaría V la escena del hombre que quería llevarme con él?

-No, fue una noche bastante tranquila. Bueno, tuve que llevarle a cocoletas hasta el hotel, pero tranquila en general.
-No recuerdo nada de eso. Creo que me echaron algo más de la cuenta en la bebida, no bebí tanto como para no acordarme de nada. - dije queriendo parecer inocente. Cuando no lo era del todo.
-Mejor, no quieras recordar las burradas que hacías y decías.- dijo V dándome un golpecito amistoso en el brazo.

Lo que él no sabía es que sí había una cosa que recordaba. La escena en el hotel, fue propiciada el 99.9% por el alcohol, pero yo era lo suficientemente consciente como para haberla parado. Pero me sorprendió que él no quisiera, hasta que se acordó que había bebido. ¿Por qué hice eso? No lo sé. Quizás solo quería probar. Hormonas de adolescente revolucionadas.

La pregunta es : ¿V habría dejado que continuase si no hubiese bebido? El mundo nunca lo sabrá.

-NARRADOR OMNISCIENTE-

Jimin ya había terminado de hacer su maleta, incluso le dio tiempo a acicalar un poco el cuarto, cuando a la noche vino lo dejó todo revuelto. No recuerda apenas nada de la noche anterior, y sabe que fue a una discoteca porque está su gran resaca para recordárselo.
Solo recuerda que estuvo toda la noche preocupado por Jungkook, por si habría llegado al hotel, por si estaría durmiendo tan plácidamente como hace siempre, por si el menor echaría de menos a Jimin tanto como Jimin al menor... Lo que lo hacía recordar que no había dormido aquí, sino con V, que se fue con V cuando podría haberse ido con él. Iba a dejarlo pasar esta vez, no quería mostrarse celoso delante de todos.
No habían razones para estarlo.
De pronto mi móvil empezó a sonar.
Mire la pantalla : Tao.

-¿Tao? ¡Hola! ¿Qué tal?
-¡Hola, Chim Chim! Ha llegado a mis oídos que estás en Seúl, ¿verdad?
-Sí, ¿por qué?
-Adivina quiénes están en Seúl también y buscan acompañantes para su vuelta a Busan.
-Amigo, dime lugar y hora.
-¿Dónde está tu hotel? Nos presentamos allí mismo ahora y vamos los 3 en mi coche.
-Lo del coche vale, pero hay un problema. ¿Cabe una personita más en tu coche?
-¿Te has venido a Seúl con una churri?- empezó a preguntar Tao algo emocionado.
-No exactamente. He venido con mi cámara.
-Mientras tu cámara no ocupe dos asientos, sí. Puede venir. No hay problema. Bueno, nos vemos en un rato. Hasta luego.- colgó Tao.
Al muy gilipollas no le había dado tiempo a darle la dirección del hotel, así que lo tuvo que volver a llamar y decírsela.

-NARRA JIMIN-
Ahora que lo pienso, a lo mejor Jungkook se siente incómodo cuando vea a estos dos, abrazados o haciendo manitas por el camino... Parece que últimamente ese tipo de cosas lo repelen, no hay más que ver que se extrañó cuando le quité el chocolate de la cara y que no quiso cambiarse delante nuestra, algo le pasa a este chico... Y tengo miedo. ¿Puede que esté repercutiendo lo que pasó hace años?

/FLASHBACK/

Un Jimin de 12 años jugaba a juegos de ordenador en la habitación de Jungkook mientras él terminaba de hacer los deberes de matemáticas.
-Jimin Hyung...¿tú has besado alguna vez?- preguntó el menor de pronto.
-Sí. Fue con una chica que había en mi clase. Todos mis amigos decían que la chica quería un beso mío por su cumpleaños. Así que no tuve más que presentarme en su casa y cumplir sus deseos. ¿Por qué preguntas?
-¿Y has besado alguna vez a algún chico...?- preguntó el menor de nuevo, mirando al suelo. Parecía realmente avergonzado de preguntarle a su hyung esto.
- No. No es que me den asco los chicos que se besan, me da igual. Solo es que no se me ha dado la ocasión. ¿Por qué estas preguntas, Kookie?
-No quiero parecer un pringado, en mi clase, todos han besado ya...
-No te preocupes, cuando menos te lo esperes, alguien llegará y te robará tu primer beso. O tú a ella.
-Jimin hyung... No hay ninguna chica en mi clase a la que quiera besar... Pero sí hay un chico, tiene unos labios muy bonitos, y en las películas siempre besan a los chicos con labios bonitos... No es que el chico me guste, solo que me gustan sus labios. Son más bonitos que los de cualquier chica.
Jimin hyung, no quiero que los de mi clase me insulten por no querer besar a una chica, y por no haber besado aún...
-Solo hay una forma de arreglarlo.
-¿Qué forma? Dímela , por favor.
-Podría ser yo tu primer beso, así ya tendrás práctica, y a lo mejor en un futuro consigues que el chico de los labios bonitos te bese.
-¿Harías eso por mí?- preguntó el menor , que empezó a pegar saltos de emoción.
-Claro que sí, eres mi pequeño. Cuido de ti.
Jimin se acercó y se puso frente al menor, a quien le empezaban a temblar las piernas por los nervios.

-Cierra los ojos.-ordenó Jimin.
-De acuerdo.- contestó obediente Jungkook.
-Ahora solo mantente así y cállate.

El menor se quedó completamente quieto y con los ojos cerrados esperando a que Jimin hiciera magia.

Jimin cogió con los ojos cerrados la pequeña cara de Jungkook para poder guiarse y encontrar sus labios y estrenarlos.
Jimin, que tampoco tenía una gran experiencia como besador, solo se quedó así unos segundos, para que Jungkook memorizase lo que era tener unos labios posados encima de los suyos mismos. Y se separó.

-¿Te gustó?- preguntó Jimin.
-Sí. Muchas gracias, Jimin hyung. No sé cómo te lo agradeceré.

Lo que no sabía Jimin era que, realmente, después de unos años, el pequeño, inconscientemente, se lo agradeció.(....)
_________________
Me ha llevado unos días hacer este capítulo y aun así ha quedado corto, pero es lo que pasa cuando ya tengo planeada el 95% de la novela, que quiero escribir cuanto antes jajajajajja y los capítulos se me quedan cortos.
Para quienes no lo sepan, Tao es un miembro de Exo (m) y quien lo acompañará es otro miembro de exo (k) 😬😬😬 Espero que os haya gustado 😊😊😊😊😊 Aún no he empezado el 8 así que paciencia 😌😌😌😌😌 besitos 😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

516K 41.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
437K 60.7K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
7.8K 385 13
Hola, muchas gracias por leer esto, aquí podrás encontrar algunos headcanons de Dream smp. * * ¿Que es un headcanon? "Headcanon generalmente se refi...
1.7K 150 23
Imágenes y frases sobre esta hermosa parejita.(✿◡‿◡)