Déjame molestarte

By JiShenn

225K 39.3K 26.6K

Ji Yuan se despertó y descubrió que se había convertido en una gran belleza. Sistema: Nuestro objetivo es... More

Aclaraciones
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 59
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4

Capítulo 58

1.6K 385 61
By JiShenn

Cuando Ji Yuan se despertó, no había nadie a su lado.

Todo su cuerpo estaba dolorido como si hubiera sido atropellado por grandes rocas, ni siquiera sus dedos podían ser levantados. Acostado rígidamente por un largo tiempo, luego lentamente recuperó sus sentidos. Sus ojos se volvieron, mirando a su alrededor. En el medio, cuando lo estaban haciendo, Ye Junchi lo cargó y dejó esa área llena de cadáveres. Ahora mismo, estaba tumbado en unas hierbas, su cuerpo estaba cubierto con una túnica manchada de sangre. No lejos de él, se podía oír el sonido del agua fluyendo en un arroyo.

"Sistema... ¿dónde está Ye Junchi?"

"Se ha ido." El sistema que acaba de reconectarse en la línea también estaba en blanco.

Ji Yuan pensó por un tiempo, y luego se sentó con muchas dificultades. No pudo evitar jadear de dolor y tomar una bocanada de aire frío, le preguntó al Sistema con un temblor, "¿Estoy muerto?"

El sistema se sentía un poco angustiado, "Querido, todavía estás vivo. ¿Cómo te sientes ahora?"

Las lágrimas cayeron instantáneamente, era demasiado doloroso, "Sentir una vida peor que la muerte..."

Toda la parte inferior de su cuerpo estaba pegajosa, el olor de la sangre mezclado con el de su xx llegó ligeramente a su nariz. Ji Yuan no se atreve en absoluto a ver cómo se veía la parte inferior de su cuerpo en este momento. Apretando los dientes, se apoyó en el pequeño árbol de al lado e hizo lo posible por ponerse de pie. De repente, sintió que algo fluía desde el interior de su muslo.

Ji Yuan: "..." Dios, su madre, no importa qué clase de locura tenía Ye Junchi, esta vez cuando regresen, él (YJC) tendrá que ser un monje en silencio durante varios años. Si se atreve a tocarlo, le pedirá al sistema que emita un programa de "corte de raíz" directamente a él.

El arroyo estaba justo a su lado. Ji Yuan caminó unos pasos pero se cayó de nuevo, casi se arrastró hasta el arroyo. Abriendo su bata, Ji Yuan se dio la vuelta y se metió en el agua. El agua helada del arroyo hizo temblar a Ji Yuan, y se despertó completamente.

"Sistema, ¿qué pasó en realidad? ¿Qué le pasó a Ye Junchi?"

Después de que el Sistema se salió de la línea, regresó a la sede para solicitar el acceso a alguna información, y se aclararon algunas cosas. Mirando la miserable apariencia de Ji Yuan, suspiró de nuevo con un sonido casi ininteligible, "... Ye Junchi fue criado por el demonio gobernante."

Estrictamente hablando, no fue considerado "criado" sino "torturado".

Ji Yuan siempre ha sido curioso, que Ye Junchi siguiera a un demonio gobernante tan cruel, inhumano y sediento de sangre, y que además sufriera un cuerpo lleno de heridas, cómo es que todavía podía actuar como una persona normal y no volverse loco.

El sistema respondió entonces, "La energía maligna en el cuerpo de Ye Junchi es muy pesada. Porque además de ser afectado por el demonio gobernante, el practicar esa habilidad demoníaca también jugó un papel. Ya has oído hablar de esa habilidad demoníaca, la gente se enfadará al practicarla y se volverá sedienta de sangre. Al final, uno se volverá completamente loco y se convertirá en un demonio que sólo matará."

El corazón de Ji Yuan se hundió.

"Ye Junchi ha estado suprimiendo esta energía maligna y asesina, ¿no has notado que a veces, cuando se enfada, sus ojos dan mucho miedo...?"

El sistema se detuvo, su voz se hizo más pequeña, "Recuerdo una cosa... esa vez en la serie de las Mil Espadas, el Gran Hermano fue herido por una aguja negra. Pero no comprobé la toxicidad y no me di cuenta. Después de eso, el Gran Hermano a menudo se volvió anormal, debe ser esa aguja negra la que causa problemas."

"Lo que quieres decir es que... Ye Junchi ahora mismo se ha perdido, y se ha convertido en un maníaco que sólo sabe matar?"

Sistema: "No estés triste..."

Ji Yuan se sentó en el interior del arroyo sin ninguna expresión, y usó el agua fría para limpiarse la cara. Respirando profundamente, estaba tan tranquilo que daba miedo, "¿Cuál es el propósito de Yuqiu para hacer esto?"

Ji Yuan no estaba preguntando al Sistema, sino que se estaba autodefiniendo. Inmediatamente siguió con la respuesta, "Quería que Ye Junchi se perdiera a sí mismo, y luego invocar el alma del demonio gobernante, facilitándole (DG) la toma de Ye Junchi."

El sistema estaba en silencio.

Ji Yuan no habló más. Después de empaparse en el agua por un tiempo, corrió el poder espiritual a través de su propio cuerpo. Esperando a que su cuerpo ya no se sintiera extremadamente dolorido, se arrastró fuera del agua. Del anillo que Ye Junchi le regaló, sacó un conjunto de ropa y se lo puso lentamente.

Como ha estado pensando durante mucho tiempo, Ji Yuan continuó, "Pero ha pasado tanto tiempo, y el Yin qi no se ha filtrado. Yuqiu no planea separar el gran conjunto de la familia Yun que estaba suprimiendo el Yin qi? Parece ser así, parecía preocuparse por 'alguien' de la familia Yun, y esa persona debe haber estado suplicándole muchas veces con lágrimas en los ojos. Se ablandó."

El sistema pronunció una 'En' y luego dijo, "¿Es la madre de Yun Cheng. Sin embargo, Yuqiu todavía podía convocar un alma sin romper el gran conjunto, ahora que Ye Junchi..."

Sólo en este momento Ji Yuan comenzó a tener ondas en sus emociones. Cerró los ojos y apretó fuertemente los dientes. Después de un largo rato, dijo con voz ronca, "Así que Ye Junchi ahora mismo, no es necesariamente el Ye Junchi que conozco."

El sistema lo consoló con unas pocas palabras más, pero viendo que era indiferente, también sabía que no podía dar mucho consuelo. Así que sólo podía decir una frase 'Tienes que creer en el Gran Hermano', y luego se quedó en silencio.

Viendo que el día se había convertido en mediodía, Ji Yuan descansó junto al arroyo por un corto momento y comenzó a salir cojeando del bosque.

El sistema temía que se perdiera, así que observó la situación por un rato y dijo, "Yun Cheng y su gente ha alcanzado la cima del pico Qian Liao. Actualmente están luchando con un grupo de demonios, deberían dirigirse al este."

Ji Yuan cambió su dirección de acuerdo a las instrucciones del Sistema. A pesar de que su cuerpo no se sentía bien, pero seguía siendo un cultivador después de todo. Puso dos talismanes de "Cuerpo de Luz" en su cuerpo y su velocidad se hizo mucho más rápida. Fue sólo un tiempo, y JiYuan ha regresado a la zona cercana al salón principal en el pico Qian Liao.

No se acercó inmediatamente, sino que se escondió detrás de un gran árbol para observar la situación.

La escena que vio hizo que sus pupilas se encogieran.

En caso de que alguien necesitara un recordatorio de quién es quién...

El área frontal frente al pico de Qian Liao era un gran campo de práctica. En ese momento, estaba lleno de gente. La gente que estaba de pie más cerca de él eran algunos demonios y cultivadores humanos mientras que los que estaban justo en el frente principal resultaron ser Yuqiu en la apariencia de Yun Wuxiu, Jiang Xuesong estaba inesperadamente dentro también.

Parecía que el cuerpo anterior de Yuqiu que fue destruido era el de otra persona.

Jiang Xuesong apareció una vez más, ¿podría ser que pensó que Yuqiu había ganado y no podía esperar a mostrar su cara?

Ji Yuan se quedó atónito por un momento, luego sacudió la cabeza y no pensó más en el asunto. Su mirada se volvió y vio a Ji Chen con Ji Shen. Viendo que se habían despertado sanos y salvos, se sintió ligeramente aliviado. Cuando levantó los ojos de nuevo, vio a Ye Junchi.

Ye Junchi tenía una mirada de indiferencia en su rostro y se aferraba a Gui Chi. Parecía haber sentido la mirada de Ji Yuan sobre él, e inmediatamente se volvió hacia el escondite de Ji Yuan. Después de eso, reveló una suave sonrisa y se dirigió hacia Ji Yuan.

Como un famoso y digno señor de los demonios, no importaba si estaba siendo incriminado o no, y en cualquier lado del campamento en el que estuviera, cada uno de sus movimientos era seguido de cerca por todos los demonios y cultivadores de la escena. Ahora que empezó a moverse, los ojos de todos se volvieron hacia la dirección en la que se dirigía.

La comisura de los labios de Yuqiu reveló una profunda y sombría sonrisa. Mirando a Ye Junchi, se podía ver un extraño fuego y reverencia en sus ojos. Aparte de Yun Cheng, nadie se dio cuenta de las peculiaridades de Yuqiu.

Aunque Ye Junchi parecía que sólo había dado dos pasos hacia adelante, pero instantáneamente llegó al lado de Ji Yuan. El cuerpo de Ji Yuan se puso rígido y fue arrastrado a los brazos de Ye Junchi. Ye Junchi se frotó íntimamente la parte superior de su (JY) cabello como de costumbre, su voz era perezosa y cálida, "Ah Yuan, resulta que estás aquí. ¿Dónde fuiste anoche? No pude encontrarte, me preocupé mucho."

La mano de Ji Yuan estaba siendo presionada por él (YJC), así que no pudo alcanzar a ver su brazalete, pero intuitivamente pudo sentir la falta de familiaridad de la persona que lo sostenía. Bajó los ojos para ver que la mano de Ye Junchi se había acercado a su cuello. Ji Yuan se quedó en silencio por un momento y abrió la boca: "Lo siento, te causo preocupación."

"Yuqiu sigue vivo."

Ye Junchi lo jaló y caminó lentamente de regreso. Siendo mirado extrañamente por todos los cultivadores en la escena, Ji Yuan no pudo evitar fruncir el ceño. Sabía cómo se veía en este momento, con el labio hinchado y la piel de sus labios rota. En el lóbulo de su oreja había marcas de dientes, e incluso su mejilla estaba fuertemente mordida. Cualquiera con una mente trabajadora sabrá de un vistazo por lo que ha pasado. Pero los pasos de Ye Junchi no fueron apresurados, como si no le importaran los rastros de las heridas en su cuerpo.

Ji Yuan frunció los labios, puso una mueca de desprecio en su corazón y su mano se extendió involuntariamente para tirar de la mano de Ye Junchi. Era diferente a la cálida y seca palma que solía sentir, esta mano era extremadamente fría como si el dueño de la mano acabara de salir del Infierno. Al ser tocada por Ji Yuan, esta mano se encogió subconscientemente antes de ir a sostener su mano (JY) con gran fuerza.

Ambos regresaron al lado de Yun Cheng, Ji Shen tiró de Ji Chen y corrió hacia ellos. Con un tono sorprendido y feliz, él (JS) preguntó, "¿Estás bien? Es bueno que estés bien, el tío está en la parte de atrás. ¿Quieres ir a ver?"

Ji Chen, por el contrario, estaba mucho más tranquilo y reservado. Su mirada era la habitual suave y cálida, "Ah Yuan, gracias."

Ji Yuan asintió. Después de un momento de vacilación, dijo, "Será caótico más tarde, siento pedírselo pero ¿podría por favor traer a mi padre de vuelta a la familia Ji?"

Mientras decía eso, miró casualmente a la cuenta que se ha vuelto blanca. El último hilo de esperanza se había ido en su corazón, Ji Yuan sintió que alguien le salpicó un cubo de agua fría y casi se estremeció por el frío.

Viendo a Ji Shen asentir, Ji Yuan miró de reojo a Ye Junchi y se sintió un poco desconcertado. No será sólo caótico más tarde. Si... Ye Junchi no pudiera despertar, no sería sólo el Lago Sur, todo el mundo del cultivo se vería sumido en el caos.

"Sistema..." JiYuan preguntó en voz baja, "¿Qué debo hacer?"

Si el Sistema tuviera un cuerpo, también debería estar limpiando el sudor frío, "De ninguna otra manera, Ye Junchi no podrá despertar más."

Qué tontería de "despertar con amor", ya tuvo suerte de que Ye Junchi no lo matara anoche. Su (YJC) conciencia ha caído, el que lo controlaba era... el demonio gobernante.

Al notar la mirada de Ji Yuan, Ye Junchi se puso de lado y se encontró con sus ojos. Su tono era suave, "¿Qué pasa?"

Ji Yuan abrió la boca y sacudió la cabeza.

El demonio gobernante no parece saber que él estaba consciente de lo que pasó.

Después de un largo momento de parálisis, Yuqiu dijo de repente con voz fría, "¿Por qué no han atacado todavía? Yun Cheng, enfrentándose a esta 'cara', no podía soportar actuar?"

Los ojos de Yun Cheng se abrieron abruptamente, "¡Padre!"

Yuqiu no respondió, su cuerpo tembló y escupió una maldición. Cuando levantó los ojos, se veía más sombrío, "Parece que una guerra es inevitable hoy en día."

Un cultivador al lado de Yun Cheng gritó furiosamente, "¡Demonio! ¡Sal del cuerpo del Líder y te perdonaremos!"

"Así que fuiste tú quien hizo todo eso, y aquí me preguntaba por qué el Líder se atrevió a cambiar tanto su temperamento en los últimos años..."

"Compañero cultivador Ye está aquí, así que su lucha en el lecho de muerte es inútil. Deberías atarte las manos y esperar a ser capturado, para evitar que los demonios y los humanos empiecen una guerra de nuevo."

"Los demonios son realmente demonios..."

Ji Yuan notó con sensibilidad que el color rojo de la sangre en los ojos de Ye Junchi se oscureció con cada palabra que dijeron estos cultivadores. Si él (YJC) no podía ser detenido, temeroso de que todos los que están aquí hoy no se salvaran...

Ji Yuan apretó sus dientes, y tiró de la manga de Ye Junchi. Esta persona que ocupa a Ye Junchi aquí obviamente no tiene la paciencia y el amor que tenía el original. Cuando se dio la vuelta, ya puede ver algo de impaciencia en su cara, "¿Qué pasa?"

"Prometimos volver al reino de los demonios juntos." Ji Yuan dijo lentamente.

El demonio gobernante asintió con impaciencia, estaba muy molesto por dentro. Antes, cuando se dio cuenta de Ji Yuan, sólo quería ir a sacarlo. El resultado fue que en el momento en que se acercó al joven, su cuerpo subconscientemente actuó por delante y tiró del joven en sus brazos, frotando íntimamente su (JY) cabello.

Fue realmente inesperado que Ye Junchi tuviera una persona de tanta importancia.

Cuando se despertó, se sorprendió bastante. Después de todo, bajo su "cuidadoso moldeado yenseñanza", Ye Junchi tenía un rostro frío como la nieve ártica todo el año; un rostro sin expresión y deseo, sin tristeza ni felicidad. Ye Junchi era una creación perfecta entrenada personalmente por su mano, y estaba en línea con toda su imaginación. Poderoso, bello, indiferente, cada uno de sus movimientos tenía una intención asesina.

Sólo eso, esta creación no satisface sus requerimientos ahora.

Dándole una sonrisa a Ji Yuan, el demonio gobernante ha retirado su impaciencia y ha dicho en voz baja, "No te preocupes, podrás volver muy pronto."

Cualquiera que esté familiarizado con el demonio gobernante, en el momento en que viera esta sonrisa temblaría de miedo. Ese año, antes de que el demonio gobernante se volviera loco, todavía sabría cómo sonreír. Cuanto más amable sea su sonrisa, más miserable será la persona que muera.

Ji Yuan sintió que un escalofrío le recorría la espalda por esa sonrisa. Mirando a través de ese par de ojos contaminados con un ligero color de sangre, él (JY) vio en la parte inferior de sus ojos — intención de matar.

Continue Reading

You'll Also Like

263K 53.7K 104
Autor: Eat Green Plum Sauce (吃 青梅 酱 呀) Estado en COO: 100 capítulos + 3 extra (Completa) Estado de traducción: Completa Sinopsis: Yi Jiamu era un p...
240K 49.9K 67
El primer día de trabajo para el pequeño Dios interno de la riqueza, Zhang Zhou estaba lleno de confianza y complacencia. Miró al hombre que recogía...
95.7K 16.5K 33
Su Ling transmigró en una novela de ABO, Gu Liheng, el dios masculino de segunda generación, es la carne de cañón en esta novela. En esta novela,la c...
23.1K 2K 31
Segunda temporada. Primera temporada... "Todo inicio con un click"