Capítulo 28

2.9K 580 247
                                    

Ji Yuan: "..." ¿Por qué sentía que se burlaban de él?

Este pensamiento dio una vuelta en su mente gradualmente febril, hasta que se calentó. JiYuan siempre ha sido rápido para aceptar o rechazar algo, así que inmediatamente sacó esta idea de su mente. Permaneció calmado y tranquilo, retiró su mano pero cuando no pudo, sólo miró a Ye Junchi y dijo, "El Señor de los Demonios debería estar cansado, debería ir a descansar."

No esperando recibir esta reacción, Ye Junchi se calló por un momento, y luego dijo: "¿Me estás evitando?"

Su palma estaba siendo empujada con fuerza contra el pecho de esa persona. Parecía ser capaz de sentir el ligero y rápido latido del corazón de la persona que estaba delante de él.

Ji Yuan dijo ligeramente, "El señor de los demonios me trató muy bien, ¿por qué iba a evitarlo?"

Ye Junchi frunció el ceño, "Estás tratando de evitarme, ¿por qué?"

Este desarrollo no está bien...

Ji Yuan tragó secretamente su saliva, usando su casi nula experiencia en relaciones, pensó rápidamente en qué hacer para no ofender al Gran Hermano y evitar tácticamente responder. Debería ser porque él estaba vestido de mujer antes de esto, puede ser comprensible que el Gran Hermano tenga un error de juicio. Él todavía estaba profundamente pensando, la mirada de Ye Junchi siguió parpadeando hacia él por un rato, antes de caminar hacia adelante y arrastrarlo a sus brazos.

Tocando el objeto real y oliendo la fragancia pura y serena, Ye Junchi no pudo evitar apoyar su barbilla sobre el suave cabello de Ji Yuan. Se sorprendió al ver que su corazón muerto y quieto (no literalmente) fluctúa aún más. Las preocupaciones que habían estado flotando en su corazón estos 3 días desaparecieron lentamente.

"Me tenías muy preocupado hasta la muerte por ti."

Ye Junchi terminó sus palabras en voz baja, pensando en la actitud de Ji Yuan al tratar de escapar indiferentemente, se sintió un poco raro y de buen humor. Despiadadamente le dio un mordisco al lóbulo de la oreja a Ji Yuan, su voz sonaba ronca, "Realmente incapaz de distinguir lo bueno de lo malo."

Esta posada siempre ha sido muy fría y desolada, Ji Yuan y Ye Junchi eran los únicos huéspedes de larga estancia en el segundo piso. En este momento, el clima originalmente sombrío se ha vuelto oscuro, los cuatro rincones de los alrededores cayeron en la oscuridad. Los alrededores estaban tan silenciosos que se podía oír caer un alfiler. Ji Yuan cerró los ojos y pudo oír claramente la luz y la respiración superficial de Ye Junchi.

La escena era demasiado fácil para ser vista como ambigua.

Sistema: "El trueno del cielo causa un incendio."

Ji Yuan: "El sistema de sumisión de la pagoda."

Sistema: "..."

Se ocupó rápidamente del Sistema pero no pudo ocuparse de Ye Junchi. Ji Yuan sintió un poco de dolor de cabeza, no sabe cómo alejar a Ye Junchi. Después de pensar durante algún tiempo, se esforzó por mantener un tono frío, "Muchas gracias por la preocupación del señor de los demonios". ¿Puede decirme por qué necesitamos participar en la asamblea de Espadas Inmortales?"

Cambiar rápidamente de tema es siempre lo correcto, Ji Yuan se alabó en secreto por su ingenio.

El sistema se rió con un sonido de "he he".

Ye Junchi estaba indefenso, sólo podía dejarlo ir. Al entrar en la habitación, chasqueó su dedo y la vela se encendió. Ocupándose de sus asuntos, Ye Junchi se sentó junto a la mesa y se sirvió una taza de té frío, bebiéndolo para calmarse.

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now