Extra 1

2.6K 412 391
                                    

Volviendo al reino de los demonios de la montaña Wan Nan, Ye Junchi frotó el cabello de Ji Yuan y le dijo que necesitaba comenzar inmediatamente una meditación a puerta cerrada, durante 6 meses.

Ji Yuan asintió obedientemente. Pudo, más o menos, adivinar por qué Ye Junchi quería hacer una meditación a puerta cerrada. En la montaña Wan Nan, su conciencia sobria (YJC) tiene que restringir tanto al demonio gobernante como a sus propias energías malignas al mismo tiempo, por lo que su atención se dispersó. Ahora que el demonio gobernante ha desaparecido, quiere suprimir completamente esas energías malignas o refinarlas en su cuerpo.

Viendo su mirada obediente, Ye Junchi no pudo evitar inclinarse para besar su frente. Su mirada era gentil y sólo estaba él solo en sus ojos.

"Si te sientes aburrido, entonces sal a dar un paseo. Debes tener cuidado cuando estés solo, es mejor que lleves a algunas personas cuando salgas."

Ji Yuan: "En."

"¿De verdad no quieres invitar a tu padre a quedarse en el reino de los demonios?"

Ji Yuan dudó por un momento, y sacudió la cabeza, "Ji Wen ha tomado la iniciativa de devolver la posición de cabeza de familia a mi padre. Además, mi padre te tiene a ti para apoyarlo, así que es mejor para él quedarse en la Casa Ji."

Además, aparte de Ji Si, no pudo adaptarse a otras relaciones familiares. Siempre que se enfrentaba a este "padre de alguien", siempre tenía un sentimiento de conciencia culpable.

Ye Junchi asintió con la cabeza, sostuvo a Ji Yuan con fuerza durante mucho tiempo antes de soltarlo. La comisura de sus labios se curvó, "Recuerda echarme de menos."

Después de decir eso, Ye Junchi se dio la vuelta y entró en una cámara de piedra.

Ji Yuan miró fijamente a la puerta de piedra cerrada por un momento, y luego volvió a su habitación con una sensación de pérdida.

El sistema que imitaba las emociones humanas durante tanto tiempo, su discurso se estaba volviendo más y más humano. Debido a que se alimentaba a la fuerza con demasiada 'comida para perros', aprovechó que no había nadie alrededor e inmediatamente fue a sembrar la discordia, "El Gran Hermano debe tener miedo de que te enfades con él, así que huyó primero, y luego espera a que tu furia se calme antes de volver a salir!"

Originalmente Ji Yuan se sentía un poco triste, pero comenzó a pensar por un tiempo después de escuchar las palabras del Sistema. Parecía haber algo de verdad en ello. Ji Yuan "se arremangó las mangas para la batalla" y decidió que escribiría el método de castigo que se le ocurre todos los días, para que aunque hayan pasado 6 meses y su furia se haya calmado, Ye Junchi no tenga la oportunidad de escapar del castigo. Elogiando su propio ingenio, Ji Yuan se revolcó en la cama unas cuantas veces y luego saltó enérgicamente y preguntó: "Sistema, ¿cómo es que las nuevas tareas todavía no han salido? ¡Quiero hacer las tareas!"

"Espera un poco más, acabas de terminar dos tareas de alto nivel, así que el sistema no puede dar ninguna tarea por el momento."

Ji Yuan pronunció un 'Oh' y se acostó en la cama. Mirando las vigas encima de la cama, se sintió un poco ansioso y perplejo; no estaba seguro de si Ye Junchi podría aceptarlo cuando finalmente le reveló su verdadero carácter (YJC). Pero incluso si Ye Junchi no podía aceptarlo... era imposible para Ji Yuan imitar a otras personas por el resto de su vida.

Un mes de paz y tranquilidad, el palacio del demonio recibió entonces un invitado no invitado. En ese momento, Ji Yuan estaba sentado al lado de un grupo de generales demoníacos y los escuchaba decir tonterías. Aunque a veces se sentía solo porque Ye Junchi no estaba cerca, pero escuchar a estos generales diciendo tonterías era algo interesante.

Déjame molestarteWhere stories live. Discover now