Capítulo 7

4.8K 951 1K
                                    

JiSan miraba a la persona que entraba con los ojos rojos mientras la persona caminaba hacia delante a una velocidad no tan lenta. La iluminación en el bosque era tenue, así que JiSan no prestó atención a la apariencia del hombre. Le preguntó con voz fría: "¿Qué has dicho?"

Era obvio que el shock que recibió JiSan fue mayor que el de JiYuan.

Aunque JiYuan mantenía una cara inexpresiva en el exterior, en su corazón había una miríada de sentimientos. No estaba seguro de si debía alegrarse o llorar.

"...... Sistema, el Gran Hermano ha venido a llamar a la puerta. ¿Crees que sólo quiere recuperar su espada?"

"Creo que sólo quiere estrangularte hasta la muerte."

Ye Junchi parecía muy paciente, con una sonrisa de tres puntos en su cara.

"¿Hmm? ¿No lo escuchaste hace un momento? Esto es mío, por favor, hazte a un lado".

JiSan se mofó y giró la mano para sacar a Gui Chi de su espalda. La preciosa espada era espiritual, daba un suave zumbido en el momento en que se desenvainaba, y parecía muy excitada. JiSan se sentía feliz en su corazón porque Gui Chi era una espada espiritual famosa y no revelaba fácilmente ninguna espiritualidad a los forasteros. El hecho de que Gui Chi reaccionó cuando lo sacó, ¿podría ser que esté dispuesto a abandonar a su viejo maestro para reconocerlo como el nuevo? Gui Chi tarareó de nuevo, su cuerpo estaba vibrando. Emocionado alzando Gui Chi y apuntándole directamente a Ye Junchi, JiSan miró a la espada vibrante con una mirada apasionada.

"¿De dónde es este tonto impertinente, atrevido a hacer escándalo aquí? Hoy estoy de buen humor, así que te perdonaré la vida. Rápidamente salta a la cuenta de 3 respiraciones, ¡De lo contrario no me culpes por ser despiadado!"

JiYuan : "..."

Sistema : "...."

JiYuan y Sistema se unieron para maravillarse ante la visión más rara en 800 años. La visión de alguien sosteniendo la espada del señor de los demonios, apuntándola al señor de los demonios en persona y amenazándolo con perderse.

Aunque JiYuan era actualmente el objetivo del señor de los demonios, no podía evitar reírse a carcajadas y preguntarle a Ye Junchi lo complicados que eran sus sentimientos en este momento (verse amenazado por su propia espada). Pero lo que JiYuan no esperaba era que Ye Junchi mantuviese su mirada tranquila, y miró ligeramente a Gui Chi como si no fuese su propia espada.

"Este hermanito es muy hostil."

Luego, se detuvo un momento y mostró una extraña sonrisa. Mirando a JiYuan, dijo: "Por error lo tomé por otro". Sin una pizca de reconocimiento y se giró.

...¡¡¡¡¿Por qué no estás actuando de acuerdo con la trama?!!!!!

¿No es el momento en que haces volar a JiSan?

JiYuan realmente quería arrodillarse ante Ye Junchi.

Probablemente porque Gui Chi vibraba en sus manos, JiSan se sentía un poco excitado. Esperó hasta que la sombra de Ye Junchi se derritiera en la nebulosa noche, y luego se volvió para mirar extrañamente a JiYuan. Sin decir palabra y llevándolo de vuelta al equipo de escolta, JiSan devolvió a JiYuan a la jaula y la cerró con llave.

Al haber escapado de un obstáculo y protegido su dignidad, JiYuan se sintió aliviado y feliz, como un niño de 200 libras. El tono frío del sistema vertió un cubo de agua fría sobre JiYuan: "Niño, ¿te olvidas de que eres un pollo débil? Si no descubres cómo escapar antes de llegar al Lago Sur, entonces al llegar al Lago Sur serás un pollo muerto".

Déjame molestarteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن