Capítulo 22

2.7K 611 248
                                    

Después de establecerse con Jiang Xin, Ye Junchi recorrió lentamente el área de vuelta al salón principal sosteniendo a Ji Yuan.

Al pasar por un claustro, inesperadamente se toparon con la gente de la familia Ji, de todas las personas. Ji Yuan estaba asustado, no se atrevió a levantar la cabeza para ver, pero Ye Junchi se detuvo en su camino y dio un ligero sonido de reconocimiento.

La gente de la familia Ji en este momento era sólo la generación más joven, eso significa que sólo eran Ji San, Ji Chen y Ji Shen; con Ji San como líder. Parecían estar en una confrontación con dos jóvenes que estaban del otro lado.

Uno de los jóvenes estaba vestido de lujo, su postura era tranquila. Mirando a la gente de la familia Ji, sus ojos estaban llenos de odio. Sus mangas estaban bordadas con un pequeño y exquisito patrón de espada, era el patrón de la familia Zhao. La otra persona podía ser considerada moderada, su rostro era apuesto con gracia y tolerancia. Pero no había ningún patrón familiar en su manga, así que no se sabía de qué familia provenía.

La cara de Ji San era terriblemente oscura, rechinaba los dientes y le daba a los Zhao un brillo mortal. Si no fuera por el hecho de que fue arrastrado por otras personas, uno temería que se abalanzara hacia adelante y mordiera un par de veces.

"Zhao He, no seas tan arrogante, ¡tienes una pulgada y quieres un pie!"

¿Alguien de la familia Zhao realmente vino aquí? ¿No son los archienemigos la familia Jiang y Zhao? Esta pregunta de Ji Yuan sólo surgió por un corto momento, como él inmediatamente entendió. Incluso en su vida anterior, no importaba cuanto odiara a alguien, enviaba a alguien en su nombre en el momento necesario, para salvar las apariencias.

No estoy seguro de cómo estas personas de la familia Ji y Zhao se encontraron, aunque la familia Ji tiene más gente, todavía son insuficientes frente al pueblo Zhao. No se preocupa por Ji San, pero sí por el ceño fruncido y la tos de Ji Chen al lado. Ye Junchi se paró a un lado detrás de una montaña falsa, escuchando la conmoción a gusto.

"¿Consigue una pulgada y quieres un pie?" Zhao He agarró su puño, mirando fríamente a Ji San. "¿A quién le estás diciendo 'consigue una pulgada, quieres un pie'? Empiezo a dudar de que seas camarada de esa prostituta. Ella se confabuló con la raza demoníaca para matar a mi hermano menor, incluso desenterró su tumba, destruyendo su alma. Todos querían deshacerse de esta espina en la carne, ¿qué haces albergándolo? ¿Crees que mi familia Zhao y la Alianza son fáciles de intimidar?"

La cara de Ji San se volvió verde y luego blanca. La familia Ji no era más que una familia no grande ni pequeña en esta vasta comunidad de cultivo. Para ser franco, no podían permitirse el lujo de provocar a la familia Zhao, además de la Alianza. Incluso si la familia Ji desapareciera de repente, considerando el poder de las principales familias del mundo de la cultivación, no habría mucha gente que dijera nada.

Ji Wen (el segundo tío) no quería ser enemigo de la familia Zhao desde el principio, sólo quería resolver rápidamente los rencores entre las dos familias. Por eso capturó inmediatamente a Ji Yuan sin decir una palabra – no importa que Ji Yuan muera, siempre que haya menos problemas, ¿a quién le importa cuál es la verdad?

Así que en el momento en que se encuentran con el Mayor Joven Maestro Zhao He en la residencia Jiang, la primera reacción de Ji Wen fue dejar que los jóvenes de la misma edad acompañaran a Zhao He. Zhao He odiaba a la gente de la familia Ji, por lo que no fue educado y ordenó a los jóvenes Ji por todas partes. Ji San era una persona arrogante para empezar, así que ¿cómo podía soportarlo?

Hasta que Ji Chen se enfermó de repente y Zhao He lo empujó al suelo, Ji Shen (el hermano menor) no pudo soportarlo más y se apresuró a lanzar su puño, Ji San por primera vez se paró en la misma línea con sus primos y eligió enfrentarse a Zhao He.

Déjame molestarteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن