❛ 𝘳𝘦𝘴𝘦𝘵 ❜ ysh & ssj

By racesway

5.4K 977 29

여성 ── os Sooshu inspirados en «TSHOEH» (necesario leer antes « When we where young») More

변화1
변화2
변화3
변화5
변화6
변화7
변화8
변화9
변화10
변화11
변화12
변화13
변화14
변화15
변화16
변화17 +18
변화19 +20
변화21 +22

변화4

489 80 0
By racesway

Esta era una pelea de la que no podían regresar, Soojin no lo quitaría con humo y Shuhua no lo manipularía para sacarlo de ella, esto parecía, como «la pelea» Una de ellas se va a marchar, y fue Soojin quien lo hizo. Empacó sus cosas y se fue, y Shuhua no la siguió, Soojin se fue y dejó que su corazón se fuera. Pero era una noche fría, un cielo despejado y luna llena. Y Shuhua la extrañaba mucho, su Soojin probablemente estaba fuera, probablemente estaba con una chica de la mitad de su edad, probablemente hermosa, Soojin solo amaba las cosas hermosas. 

Entonces, Shuhua hace lo que mejor sabe hacer, va a todas las revistas acumulando polvo en la oficina de su casa, toma una botella, se quita la ropa y se sienta en su balcón, en su ropa interior negra a juego, se sienta en el piso frío, completamente sola en el aire frío de noviembre, bebe y lee artículo tras artículo, donde hablan de ella, donde la describen como sexpot, donde la hacen sentir horrible e insegura, y donde mencionan la cercanía de Seo Soojin y Park Sooyoung, una actriz de 27 años, que era guapísima y una estrella en ascenso, que era más joven que Shuhua.

Y más valiente que ella porque había fotos de ellas tomadas de la mano en centros comerciales, comprando y comiendo juntas, pero todos los títulos eran ─Best Friends─ y eso la hizo sentir enferma, porque a los medios no les importaba la verdad, los medios crearon historias para encajar en su agenda, no vieron lo que estaba justo en frente de sus ojos, lo cual es que su Soojin y esta Sooyoung no eran mejores amigas, eran amantes y cualquiera que se preocupara lo suficiente como para mirar más de cerca se daría cuenta. Bebió un poco más, porque si hubiera sido un poco más valiente, podría haber sido ella en esas fotos con Soojin.

[...]

No se arrepiente de todas las cosas que hizo para mantenerlas a salvo, pero se arrepiente de no haberla seguido, de no haber llorado y rogado que regresara, ese es el mayor arrepentimiento de Yeh Shuhua. 

Bebe un poco más y mira el cielo, era luna llena, no siente nada de frío, sus lágrimas son tan calientes mientras corren por sus mejillas, sus ojos arden y escuecen, bebe un poco más. Se permite pensar en la vida que podrían haber tenido si no hubiera arruinado todo lo que habían construido, la familia que comenzaron, está en ella, lo sabe muy bien. 

Ella se estremece cuando una manta le cubre los hombros, se para demasiado rápido y tropieza, y antes de caer la sujetan, y el olor a ron y cigarrillos y leves rastros de cerezas la envuelven, y es como si estuviera sobria ahora, porque ella nunca olvidará ese olor. 

Shuhua se aleja de Soojin y ella la mira, como un ciervo atrapado por los faros, confundida y un poco asustada. Shuhua siente que dejó de respirar pero está completamente consciente. Alcanza su mano, borracha y extraña por completo la cara de Soojin, mira sus manos y luego a Soojin.

─¿Estás realmente aquí?─ ella pregunta, sus palabras arrastrándose un poco.

─Hace mucho frío─, dice Soojin. ─Vamos a llevarte adentro.

─¿Por qué estás aquí?─ Shuhua le pregunta, confundida y preocupada, ¿y si de alguna manera arruinara algo?

─Vamos, cariño, déjame cuidarte─, dice Soojin en voz tan baja que Shuhua no puede negarse, la sigue sin fuerzas dentro de su penthouse hasta la habitación que una vez compartieron, se sienta en la cama en silencio mientras Soojin la hace levantarse.

─Lo siento─, dice Shuhua mientras Soojin la lleva al baño.

─Shu, no.

─Lo hago, déjame decírtelo, por favor─, suplica Shuhua, sus ojos pican y arden. ─Siento mucho lo que te hice, lo que nos hice. Es lo peor que he hecho y es de lo que más me arrepiento.

─Yo también hice cosas─, dice Soojin suavemente, susurrando. ─No fue todo tu culpa, te llamé cosas que no eran ciertas, te hice sentir mal y te lastimé porque me lastimaste.

─Nunca quise lastimarte, Jinjin─, admite Shuhua honestamente. ─Nunca hubiera hecho nada a propósito para lastimarte, todo lo que quería hacer era protegerte, todo lo que siempre quise hacer fue protegerte, protegernos.

─Lo sé ahora, lo sé.

Soojin la lleva y ella la sigue en silencio, el agua está tibia cuando se sienta allí, quitándose lo que le queda de ropa.

─Por favor, no me dejes─, ruega Shuhua, con la esperanza de no recordar lo patética y tonta que suena ahora. Soojin se inclina y besa su frente, demorándose un poco -demasiado-

─Me mataría volver a dejarte─, dice Soojin admite, porque eran sagradas la una para la otra, porque están dispuestas a mentirle al mundo entero, pero nunca la una a la otra.

Soojin se va y Shuhua cierra los ojos, haciendo todo lo posible por entender lo que acaba de pasar, lo que pasará, lo que significa todo esto. Le duele la cabeza, pero el corazón, su traidor corazón ya no le duele tanto, por un momento es más fácil respirar, ya no siente dolor con cada latido, y cuando cierra los ojos, no está atormentada por los recuerdos de Soojin acostada en su cama, de Soojin preparando el desayuno, de Soojin sonriéndole. Porque Soojin está aquí ahora mismo y no tiene que aferrarse a los recuerdos para sentirse un poco mejor. 

Soojin regresa con una taza de té caliente, como le gusta a Shuhua. Ella le entrega la taza y le sonríe suavemente.

─No cambiaste tus llaves─, dice Soojin.

─Fui lo suficientemente tonta como para esperar que algún día regresaras a mí─, admite Shuhua con una sonrisa tímida, un poco sobria ahora y consciente de la situación en la que se encuentran.

─Quise hacerlo durante años─, dice Soojin, mientras la ayuda a levantarse en silencio y la envuelve en su toalla. ─Pero pensé que te había perdido, pensé que seguías adelante porque parecías más feliz sin mí.

─me conoces mejor que esto─, dice Shuhua y Soojin asiente. ─Si hubiera sabido que existía la posibilidad de que te hubiera seguido hasta los confines de la tierra, habría hecho lo que fuera necesario para estar contigo.

─Lo sé─, dijo Soojin, apartando la mirada de ella, y el corazón de Shuhua se rompe un poco. ─Pero ahora estoy aquí, y tú estás aquí, nosotras estamos aquí, y creo que aquí podría ser un buen lugar para comenzar de nuevo, si quieres.

─Estás con alguien más─, dice Shuhua, completamente consciente de las implicaciones de lo que acaba de escuchar. Sooyoung.

─Ella nunca fue tú─, admitió Soojin. ─La amaba, pero no podía estar con ella porque no eras tú.

─Ella te dio todo lo que yo no te di─, dice Shuhua, y Soojin sonríe suavemente ante eso. ─No puede haber sido tan fácil.

─Ella me dio todo lo que siempre quise─, la voz de Soojin era tan honesta como sus susurros borrachos en habitaciones oscuras hace tantos años. —Pero solo lo he querido contigo, y ahora entiendo por qué hiciste lo que hiciste. Lo veo ahora, puedo ver los peligros de dejar que el mundo sepa quiénes somos para la otra. Ahora entiendo que nunca te avergonzaste de amarme, que me amabas demasiado como para dejarme pasar por los horrores de lo que sucedería si alguien lo supiera.

─Todavía siento esta insoportable necesidad de protegerte, todo lo que quiero es mantenerte a salvo.

─Cariño, no tienes que hacerlo, ¿de acuerdo?─ Soojin tomó suavemente el rostro de Shuhua, sosteniéndolo como si fuera la cosa más preciosa que jamás había tocado. —No es tu responsabilidad, ¿de acuerdo? Estamos juntas en esto, no me importa si el resto del mundo sabe que eres mi amada o no, todo lo que me importa es que yo sé y tú sabes, todo lo que quiero es que estemos juntas para nunca estar separadas.

─No va a ser fácil, ¿verdad?─ Shuhua pregunta en voz baja, y Soojin le sonríe.

─Probablemente no─, respondió Soojin con seriedad. ─Pero estoy dispuesta a intentarlo, y si lo estás, realmente creo que podemos hacer que funcione porque eres la persona más valiente que he conocido y te amo demasiado como para dejar pasar la oportunidad.

─Está bien─, suspira Shuhua, el calor florece dentro de ella, el tipo de calor que no había sentido en dios sabe cuánto tiempo, el tipo de calor que solo Soojin le brinda. ─Está bien, podemos hacerlo.

Después de eso, no hubo mucha conversación, Shuhua se sentó junto a la cómoda y Soojin secó y cepilló suavemente su cabello, ambas se cambiaron a ropa cómoda, cepilladas suaves y tacto prolongado, miradas secretas y sonrisas suaves y el mundo exterior fue dejado atrás, aquí el mundo era de ellas, el tiempo estaba de su parte y su amor no era un pecado ni una enfermedad. Era puro y apreciado. Aquí solo estaban Shuhua y Soojin, mejores amigas, amantes, almas gemelas. 

Se acostaron juntas en la oscuridad, su única fuente de luz eran las tenues luces de la calle, el pulgar de Soojin rozó suavemente la mejilla de Shuhua, dejando un rastro de fuego dondequiera que la tocara, y la mente de Shuhua finalmente se calmó. Ella se inclinó sobre su palma y le dio un beso prolongado.

─Te he extrañado mucho─, admitió en voz baja, y Soojin la acercó aún más. ─Como no tienes idea.

─Puede que tenga una o dos─, bromeó Soojin y Shuhua se rió. No querían nada entre ellas, se abrazaron aún más cerca, Soojin hundió la cabeza en el hueco del cuello de Shuhua, suspirando suavemente mientras la acariciaba. 

Mientras la calma las rodeaba, escucharon la música suave que Shuhua estaba escuchando antes, y Soojin se levantó y la llevó consigo, dirigiéndose al estudio.

─¿Me concedes éste baile?─ Soojin se inclinó con una sonrisa maliciosa, su mano extendida para que Shuhua la tomara, Shuhua se rió y asintió, bailaron lentamente sin nada más que camisetas y calcetines. Su cuerpo se movía como si fuera uno, sus corazones eran uno, finalmente estaban en casa.

©moonysluke

변화.




Continue Reading

You'll Also Like

149K 9.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
114K 3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
132K 11K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
511K 69.9K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!