Todo o Nada

By DanyCabrero

26.9K 1.2K 344

Harry James Potter, nieto primogénito del magnate empresario y mayor fabricantes de Pociones en todo Londres... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
EPILOGO
NOTA DE LA AUTORA

Capítulo 3

1.4K 90 13
By DanyCabrero

La posada Weasley realmente era una casa en el campo que parecía una torre de ajedrez, a la que le pusieron más y más habitaciones, de hecho Harry podía jurar que tenía magia, porque no encontraba otra explicación lógica para que aquella rara casa se sostuviera en pie.

--- Es la casa de mis padres, --- le dijo George, caminando a ella, Harry lo seguía --- ahí vivíamos junto con ellos y mis hermanos. Pero por ejemplo mi hermano Charlie vive en Rumania, mi hermano Billy ya tiene su propia casa junto con su esposa e hijos, al igual que mi hermano Percy. Fred y yo compartíamos departamento antes, cerca de la tienda, pero como ahora él vive con su novia...

--- Es que uno tiene necesidades --- dijo el otro divertido, mientras que George le daba un codazo --- ¿o esperas que vivamos juntos toda la vida?, aunque no creo que a Alice o Angelina les importe mucho...

--- No gracias, desde que te mudaste Angelina pasa más tiempo conmigo --- dijo George sacándole la lengua --- ella es mi prometida --- le informo a Harry, quien estaba escuchando todo dudoso --- pero a diferencia de la novia de mi hermano, los padres de ella no quieren saber nada de irse a vivir conmigo, hasta que estemos casados.

--- Por eso aquí a mi hermanito, le interesa mucho casarse --- dijo divertido Fred --- a mí me gusta eso, de vivir juntos, sin un papel de por medio... evitando problemas.

--- Sí, supongo --- dijo Harry divertido --- entonces son cinco hermanos...

--- De hecho somos siete, mis dos hermanos menores, aún viven con mis padres --- dijo George encogiéndose de hombros.

--- Sí Ron debe ser de tu edad, está en el cuartel de Aurores, ¿Quién iba a decir que ese idiota tuviera talento? --- pregunto Fred rodeando los ojos --- y después está nuestra única hermana, Ginny, ella tiene unos dieciocho años, acaba de salir de Hogwarts y está tomando cursos de Sanación en San Mungo

--- Quiere ser Sanadora, la primera en la familia --- dijo George, mientras abría la puerta --- vamos pasa.

--- ¿A sus padres no les importaran que metan a un extraño? --- pregunto consiente del lio que se armaría en su casa, si el llegara con algún desconocido para que durmiera en algunas habitaciones de huésped.

--- Nah --- dijeron los dos al mismo tiempo, luego Fred continuo --- a mamá le encanta tener invitados y ayudar a los que necesitan. Siempre dice que si tenemos como ayudar, lo hagamos. Ya sabes, algo así como "hoy por ti, mañana por mí"

---Es un buen punto --- dijo Harry asintiendo

La sala era espaciosa y vio que muy diferente a la que estaba acostumbrado. Tenía muchos cuadros y fotografía, la chimenea prendida con humeante fuego en ella y arriba vio fotos familiares. Había juguetes regados por todo el piso y en una esquina unos ganchos cocían lo que era una bufanda.

Una señora bajita y regordeta, con el cabello rojizo y repleta de pecas, apareció del otro lado de la casa, mirando a sus dos hijos.

--- ¡Hasta que aparecen!, todos los estábamos esperando para comer --- dijo la señora cruzándose de brazos.

--- Lo siento mamá, él es Harry Evans --- presento Fred rápidamente --- no tiene donde quedarse, ya sabes mala racha, empieza a trabajar con nosotros... pero lo invitamos a dormir aquí, en lo que encuentra un lugar.

--- Quedarse en el caldero chorreante le va a salir muy caro --- dijo también George apoyando a su hermano.

Harry pensó que la señora les iba a gritar por ser unos inconscientes e invitarlo a quedarse en su casa y lo iba a correr a la calle. Al menos era lo que su abuela aria. Pero la señora fue directo a donde estaba Harry, para quitarle la maleta.

--- ¿No te importa compartir habitación verdad? --- pregunto, Harry negó dudoso --- bien, porque ahora mismo mi hijo Billy se está quedando en casa, por remodelaciones y mi hijo Charlie llego de visita, así que no tenemos mucho espacio, pero nos podemos acomodar.

--- Gracias --- dijo Harry sonriendo tímidamente.

--- ¡Pero mira que delgado estás! --- dijo asombrada la señora Weasley, mientras con su varita hacia desaparecer la maleta de Harry --- ¿Cuándo fue tu última comida casera muchacho?

Harry se quedó pensando, hace dos semanas comió codorniz en salsa, con un buen vino, sentado a la mesa , junto con su familia, era mucho tiempo, comparado a la comida que estaba acostumbrado comer, pero la señora Weasley parecía pensar que llevaba años sin probar un buen trozo de carne.

--- Vamos, vamos, estamos un poco apretados, pero ahí nos acomodamos --- dijo empujándolo por la espalda, Harry se dejó guiar, mientras que los gemelos caminaban atrás de ellos.

Llegaron a un comedor de gran mesa, donde muchas personas platicaban y reían, pero al entrar todos se quedaron en silencio, mirándolo como extrañados. Pudo ver que incluso había niños quien no dejaba de jugar con su comida.

--- Chicos, él es Harry, un amigo de los gemelos, se va a quedar con nosotros un par de días --- dijo la señora Weasley, luego le sonrió --- siéntate donde gustes querido.

Él asintió para ir a sentarse a la primera silla desocupada que había, ahí estaba a su lado izquierdo un chico pelirrojo con grandes manos y ojos azules, repleto de pecas, quien tenía demasiada comida en su plato para una sola persona, a su otro lado había una niña de unos siete años, con cabello rubio platinado, quien platicaba con otra niña idéntica a ella, pero pelirroja y otra también pelirroja, pero con el pelo rizado.

--- ¿Te sirvo papas? --- pregunto el chico a Harry, quien asintió --- soy Ron, un gusto

--- Igual y gracias --- dijo cuándo le sirvió comida en su plato --- se ve muy bien.

--- Sí, mi mamá es muy buena cocinera, oye, ¿de dónde conoces a los gemelos? --- pregunto, ambos voltearon a verlos, ya se habían sentado juntos, pero a cada lado de dos chicas.

Una de ellas de tés oscura y ojos castaños, mientras otra de cabello rubio, con ojos verdosos. Ambos estaban riéndose y platicando con ellas, que parecían a gusto ahí.

--- Trabajo para ellos --- dijo Harry rápidamente, probando la comida, lo cual le fascino, ni siquiera sus mejores chef, podían hacer algo similar. --- ellos, me comentaron que estudiabas para ser auror, ¿es verdad?

--- Claro, no sabía sí hacerlo o no, todos creían que ni siquiera me iban aceptar en la academia, pero mírame, ya me falta menos para graduarme --- dijo orgulloso --- ¿tú que estudiaste?

--- Eh, bueno tuve clases de leyes mágicas, reglamentos, finanzas, pociones, algo de defensa y encantamientos. --- dijo recordando todos los cursos que le habían obligado a ir --- pero siempre me gusto eso de ser auror.

--- ¿Enserio?, deberías intentarlo --- le señalo --- si te da bien todo ello, serías un grandioso elemento.

--- Mi familia lo prohíbe, son algo exigente, desde que naces ya te tienen destinado tu futuro --- dijo suspirando resignado.

--- ¿Escucharon? --- dijo otro de tantos pelirrojos, él también tenía a una mujer a lado, de cabello negro y ojos amielados, quien cargaba una bebe --- siguen diciendo que el mejor candidato para ministro es Charles Potter, le gana por mucho al señor Croush, pero mi jefe dice que no le importa ganar o perder, que solamente quiere lo mejor para todos. Eso es bueno...

--- Nah Percy, es una forma de decir que ya se resignó --- le pico Fred, quitándole importancia.

--- Eso no es cierto, pero sinceramente, si quieren mi opinión, el señor Croush está mucho más preparado que ese Charles Potter, digo a ese solo le importa su dinero --- dijo Percy encogiéndose de hombros --- escuche el rumor que su nieto se va a casar con la hija de un importante importador en china, para facilitar el manejo de sus envíos.

--- Pobre muchacho, le deben tener todo controlado --- dijo la señora Weasley con una mueca.

--- A veces me dejan escoger los calcetines --- lo dijo en un murmullo Harry, para sí mismo.

--- ¿Cómo dijiste? --- pregunto una chica de cabellera revuelta, que estaba sentada al otro lado de Ron.

--- Eh, que... no, nada --- dijo rápidamente.

--- Dijiste algo de dejar escoger los calcetines --- dijo la chica señalándole.

--- Hermione, deja al pobre chico con tus preguntas --- dijo Ron rodeando los ojos --- me disculpo, mi novia suele ser un poco metiche...

--- ¡No digas tonterías Ronald, yo no soy metiche! --- dijo Hermione rodeando los ojos.

--- No te preocupes Ron, dije que a veces le dejan escoger los calcetines, al hijo de los Potter --- dijo rápidamente Harry, para evitar que ambos se pelearan.

--- ¿Tú como sabes eso? --- pregunto Percy dudoso.

--- Ah, sí, Harry trabajaba para los Potter, ¿verdad Harry? --- pregunto Fred.

--- Sí... era... bueno era por así decirlo quien le hacía compañía al chico Potter --- dijo, haciendo una mueca, se iba a robar la vida de Theo, pero le servía para respaldar su historia, después de todo, conocía a su amigo desde que eran muy pequeños --- por eso no fui a Hogwarts, no querían que él se quedara solo, mientras recibía clases de magia.

--- ¡Eso es horrible!, --- dijo otra vez Hermione espantada --- ¿tus padres no se opusieron?

--- ¿Y perder su trabajo? --- pregunto Harry levantando una ceja --- no, al contrario, pero estaba bien, él y yo somos muy buenos amigos, desde pequeños y recibí clases de los mejores profesores, al igual que él.

--- ¿Por qué te despidieron?--- pregunto otro pelirrojo.

--- ¡Billy no le preguntes eso! --- dijo la señora Weasley rodeando los ojos.

--- No estuve de acuerdo a una decisión que tomo el señor Potter con referente a su nieto --- dijo encogiéndose de hombros --- me opuse ayudarlo, no iba a permitir que él sufriera de esa forma y no se le ocurrió otra cosa a él que despedirme.

--- ¿El chico no pudo hacer nada? --- pregunto el más mayor de todos, podría ser el señor Weasley, --- disculpa, pero si es tu mejor amigo...

--- Nadie contradice las ordenes de Charles Potter, ni siquiera él, apenas y me ayudo a conseguir empleo, pero su abuelo hizo que me despidieran, fue por eso que fui a buscar trabajo con los gemelos.

--- ¡Están locos!, ¿se imagina lo perjudicados que estarán si ese hombre se entera? --- dijo Percy escandalizado, Harry pensó que más se iban a poner de acuerdo con él, pero varios incluso lo fulminaron con la mirada.

--- Ese tipo nos viene y nos va, nadie me va a decir cómo manejar mi tienda y a quien contratar --- dijo George cruzándose de brazos.

--- Eso está bien, pero mira que ser tan desagradable --- dijo la señora Weasley --- hicieron bien en contratarlo, dejando desamparado a un pobre muchacho, que toda su vida se dedicó a servirles... solo porque estaba en desacuerdo con ellos... ¡por eso la gente odia a esas personas!

--- No conozco a ningún tipo importante, que llegue a ser humilde --- dijo otro pelirrojo, rodeando los ojos --- esas personas son de lo peor.

Varios estuvieron de acuerdo con ese chico, pero antes de que alguien dijera algo, una chica entro al comedor. Harry se le quedo mirando, era de ese tipo de mujeres despampanantes que no pasaba desapercibidas, con su cabello rojo anaranjado, y ojos achocolatado. Pero aun así, no se parecía el tipo de chicas que él vería en sus círculos sociales, al contrario, las otras siempre lucían vestidos diminutos, zapatos altos y labiales rojos. En cambio ella, traía unos viejos jeans, una playera sencilla y usaba tenis viejo.

--- Lo siento, hubo una emergencia y me requirieron en urgencia un par de horas más --- dijo para ir a sentarse a lado de las niñas y dales un beso en la frente --- hola Víctore, Dominique ¿Qué hicieron el día de hoy?

Las dos niñas empezaron a contar todo su día con emoción, mientras la joven las escuchaba de forma atenta y con una sonrisa. Ron distrajo a Harry preguntándole algo sobre su equipo de Quiddtich favorito y así empezaron una larga plática.

Al final todos se levantaron para irse a dormir, algunos se despidieron para irse a la chimenea y otros más se fueron a los dormitorios de arriba. Ron fue acompañar a Hermione a su casa y él se quedó en la cocina.

--- ¿La ayudo a recoger señora Weasley? --- pregunto Harry tratando de ser amable.

--- Gracias, cielo, ayúdame guardando aquellas sillas --- dijo señalando unas que se encontraban en una esquina

--- Va atrás de aquella puerta --- dijo, caminando a la cocina, pero Harry no alcanzo a ver a donde señalaba la señora Weasley.

Empezó apilarlas y ver a su alrededor, buscando alguna puerta, pero no veía nada, se sintió como idiota y pensó que si debería volver a preguntarle a la señora Weasley, donde iban.

--- Van en la puerta oculta atrás de aquel cuadro --- le dijo la chica pelirroja sonriendo y caminando a donde él se encontraban --- soy Ginny Weasley, ¿tú eres amigo de Ron?

--- Eh, soy Harry --- dijo extendiendo su mano, la chica la tomo sonriendo y estrechándola --- de hecho los gemelos me invitaron a quedarme, empecé a trabajar con ellos hoy y se dieron cuenta que me iba aquedar en el caldero chorreante... así que...

--- ¡Por Dios!, te saldría muy caro eso --- dijo horrorizada --- ese tal Tom (dueño del caldero chorreante) es un avaro, cada día sube más los preciosos y sus habitaciones son asquerosas

--- ¿En serio?, nunca me he quedado ahí, me ofrecieron una habitación compartida, en lo que encuentro un lugar, fueron muy amables, muy pocas personas hacen eso con un extraño

--- Sí, a mi familia le gusta ayudar a todos --- dijo Ginny con una sonrisa --- me alegra ¿Dónde vas a dormir?

--- Me dijeron que con Ron --- Dijo, moviendo la varita, para que las sillas fueran directamente a su lugar, dejando con la boca abierta a Ginny.

--- ¡Vaya eso fue asombroso! --- dijo entusiasmada --- debo confesar algo, era pésima con los hechizos no verbales, me sale alguno que otro, pero eso de solo mover la varita y que haga lo que quiera... pues no --- hizo una mueca --- ¿Cómo lo haces?

--- Eh... pues pienso en el hechizo como si estuviera tratando de concentrarme --- dijo encogiéndose de hombros --- y luego muevo la varita, debo aprender los movimientos, antes necesitaba mucha concentración, pero ahora supongo que solo es por inercia.

--- ¿En verdad?, ¿en qué casa estuviste?, tu cara no se me hace familiar.

--- Estudie en casa, no pude ir a Hogwarts --- confeso encogiéndose de hombros.

--- Entonces debiste tener muy buenos profesores.

--- Algunos, supongo... me daban los mismos que en Hogwarts. Por ejemplo el profesor Snape fue mi profesor de pociones, por dos o tres años, luego me dio otro llamado Slughorn ---- se encogió de hombros --- de trasformación la profesora McGonagall y así...

--- Pero sería diferente, digo ahí sería solo uno, en cambio en Hogwarts éramos de perdido quince en un solo salón --- dijo Ginny

--- Me hubiera encantado ir a Hogwarts --- dijo mirando para otro lado --- si gustas, luego te enseño como realizar hechizos no verbales.

--- ¡Me encantaría! --- dijo emocionada --- bueno Harry me voy, porque mañana tengo guardia de veinticuatro horas.

Harry asintió, despidiéndola, para terminar de guardar las sillas, un rato después llego Ron, para indicarle donde iba a dormir, lo cual agradeció, porque estaba exhausto.

No supo a qué horas se quedó dormido, pero un ruido lo despertó de repente, haciéndolo sentir desorientado. Supo que el ruido venia de su maleta y buscando entre sus cosas, saco un viejo espejo de bolsillo, que siempre cargaba. Por un momento vio cómo su hermana Astoria se asomaba y al siguiente desaparecía.

--- ¿Qué pasa Asto? --- pregunto Harry en un murmullo, mientras se tallaba los ojos.

--- Harry, ¿estás bien?, Draco dijo que dejaste Ollivander y que ahora trabajas en otro sitio --- dijo apurada, a lo que él asintió --- pero hermano, ¿Dónde estás durmiendo?, no me digas que en la calle...

--- No, estoy con una familia, me invitaron a cenar e incluso me dieron una habitación --- dijo Harry sonriéndole, para tranquilizarla --- no te preocupes.

--- Mi abuelo está que le hierve la sangre del coraje Harry --- le comento Astoria con una mueca --- pensaba que al ser "despedido" de Ollivander regresarías a casa pidiendo perdón, pero no fue así. Y mis papás se encuentran demasiado preocupados, no saben dónde estás --- su mirada decayó al piso --- ayer incluso mamá y él discutieron, nunca los había visto pelear así. Ella le echa la culpa por no apoyarte...

--- Mira dile a mamá que estoy bien y que le escribiré una carta pronto --- le prometió Harry preocupándose, sus padres nunca peleaban y no quería ser la causa de ello --- también que papá no tiene la culpa, él se negó al matrimonio, pero yo tome la decisión de irme, para no meterlo a él en líos con el abuelo. Todo es mi responsabilidad, papá poco tiene que ver en eso.

--- Ok, yo le diré, pero tú escríbele a mamá. ¿Seguro que estas bien? --- pregunto Astoria, aun preocupada --- hermano, no quiero que nada malo te pase.

--- Estoy bien Astoria, ¿Draco no dijo donde trabajo? --- pregunto y su hermana negó --- bien, que siga así, solo te diré que tengo donde quedarme y voy a juntar dinero para conseguirme un lugar en donde vivir luego por mi cuenta. Le tengo que demostrar a ese viejo que no lo necesito ni a él, ni a su dinero.

--- Entonces, ¿lo haces para demostrar un punto todo eso? --- pregunto confundida Astoria --- creí que lo hacías para no casarte con la hija de Chang, que por cierto es una pesada.

--- El matrimonio con Chang fue lo que me hizo explotar Astoria, pero quiero demostrar tanto a mí mismo, como a él, que yo puedo salir a delante, que yo Harry soy capaz de vivir sin el dinero o las comodidades de los Potter --- dijo decidido --- hacer lo contrario, sería permitir que mi abuelo maneje mi vida a su antojo.

--- Eso lo hace con todos desde siempre Harry --- le recordó Astoria rodeando los ojos --- pero bueno, yo te apoyo, siempre lo he hecho y siempre lo hare.

--- Lo sé, por eso no dudo en contarte todo esto, te prometo que un día nos veremos --- le dijo con una sonrisa, dejando a su hermana más tranquila.

--- Te hare cumplir esa promesa, nos vemos, tengo que ir a un evento de protección contra los traficantes de animales... ¡Puedes creerlos!, están traficando con Escarbatos, para que roben en las casas... ¡pobres animalitos!

--- Sí... suerte con ello hermana --- le dijo Harry, guardando el espejo en su mochila y rodeando los ojos

La mañana fue muy productiva para Harry, la señora Weasley le sirvió un abundante desayuno, todos en la mesa le saludaron con amabilidad e incluso lo incluían con la plática. Aun cuando muchos se fueron a su casa por la noche, los pudo ver ahí desayunando en familia, riéndose y comentando cualquier tipo de cosas.

A la hora de entrar a trabajar, se fue con los gemelos por la Red Flue, ya listo con el uniforme, cuando vio la señora Weasley que tan grande le quedaba la camisa a Harry, no lo pensó dos veces, antes de mover su varita y ajustarla, para que le quedara perfecta.

--- Con siete hijos y poco dinero, mamá se volvió experta en cosas como coser o ajustar ropa --- dijo George encogiéndose de hombros, --- vamos, te diré que vas hacer el día de hoy.

Lo pusieron arreglar algunas estanterías, así como empezarle a enseñar los movimientos de la caja para el cobro de ella. También tuvo que limpiar algunas áreas y atender a clientes, además de vigilar que nadie robara, ya que según Fred había algunos que se creían muy listos, para tomar cosas de los estantes sin pagar.

Casi al final del día, se llevaba muy bien con Verity, pero no contaba lo mismo con Shock, quien parecía molesto ante su presencia y siempre le daba la vuelta evitando ayudarle o tan siguiera indicarle algo.

--- Mira Harry, esté es el manual de la caja y de los cortes que hacemos --- dijo Fred, dándole unos pergaminos --- así mismo los precios de nuestros artículos más solicitados, te lo tienes que aprender de memoria, para mañana, ¿está bien con eso? --- dijo sonriéndole con burla --- porque todo aquellos que no se lo aprendan... tenemos que despedirlo.

--- Eh, sí, sin problemas --- dijo Harry, eran como veinte pergaminos, no creía que se podría aprender todo eso para el día siguiente, pero no se lo iba a dejar ver

--- Perfecto, entonces mañana es tu examen final --- dijo sobándose las manos y dejándolo ahí con todos los pergaminos.

Está ves a la hora de la salida los gemelos dejaron que Harry se fuera por la Red Flue como en la mañana, dado que ambos tenían cosas que hacer e irían a cenar fuera con sus respectivas novias, por lo que él regreso solo a la madriguera.

--- Hola Harry --- le saludo Ron, y miro sorprendido a todos los pergaminos --- ¿Qué es esa cosa?

--- Eh... tus hermanos quieren que me lo aprenda para mañana --- dijo con una mueca --- así que tengo mucho que estudiar está noche.

--- Valla, ¡Y yo que te iba a invitar ir a tomar una cerveza de mantequilla! --- dijo Ron tronando los dedos --- ni modo.

--- ¿Cervezas de mantequilla? --- pregunto Harry confundido, nunca había tomado eso.

--- ¿No sabes qué es?, mira vamos por un par y luego regresas a estudiar y te ayudo, ¿Qué dices? --- pregunto Ron animado, Harry no sabía si aceptar --- solo dos, para que las conozcas, necesitas salir un rato, vamos hombre, los pergaminos no se van a ir.

--- Supongo que está bien tomar dos --- dijo Harry encogiéndose de hombros --- solo déjame, dejar estos en la habitación y listo.

Fue a dejar las cosas en la habitación que compartía con Ron, para luego aprovechar y tomar algo de dinero de su cajita, creía que con unos diez galeones sería suficiente, después de todo, solo sería dos cervezas lo que se tomarían.

Al bajar a la sala, encontró a Ron, con dos chicos más. Uno tenía el cabello aplastado y arenoso, el otro era moreno y de ojos oscuros, con el cabello muy pegado a la nuca y rizado.

--- Harry, te presento a Dean y a Seamus, son mis colegas en el cuartel de Aurores --- le dijo Ron, señalando ambos con emoción --- chicos, él es Harry, es amigo mío y trabaja con los gemelos.

Harry sintió algo de emoción, ¿Ron decía que eran amigos? No llevaban ni dos días conociéndose y ya lo consideraba amigo. Se había tardado muchos años con Draco y Blaise para considerarlos amigos, dado que la tensión en la familia era grande, no fue hasta que el primero se interesó en su hermanita pequeña que empezó a confiar un poco más en él. Theo por otra parte a él le habían pagado a sus padres, para que fuera amigo de Harry, sí eran amigos de verdad y contaba con él para todo, pero nunca iba a olvidar que su "mejor" amigo, fue comprado por su abuelo.

--- Es un placer Harry, ¿entonces nos vamos? --- pregunto Seamus emocionado

El bar de las tres escobas, era un establecimiento algo viejo, más parecido a una taberna. Aun cuando se veía algo descuidado, también estaba limpio el lugar, había una barra y varias mesas, ellos ocuparon la barra cerca de un cantinero.

Ron pidió cerveza de mantequilla y le ofreció una a Harry, quien la acepto. Empezaron hablar de diferentes cosas, entre ellas el curso de Aurores, Harry les preguntaba curioso sobre los requisitos y más cosas.

--- Sí estas interesado, puedo preguntar, no es muy costoso, pero hay también becas y programas de ayuda, pero solo a los que tienen talento --- le dijo Ron encogiéndose de hombros.

--- Eso sería genial... pero no creo que yo pueda entrar.

Pensaba que si entraba algo del ministerio como el cuartel de Aurores, su abuelo se podría enterar más fácilmente y hacer que volviera a casa, así que algo así por más tentador que sonara no iba a ser posible.

Ya pasado la noche y con varias cervezas, además de algo de wiski de Fuego, pudo ver Harry que ni Ron, ni los otros dos estaban en sus cinco sentidos era divertido cuando Seamus y Ron empezaron hablar de cosas estúpidas y Seamus trato de subirse a la mesa, pero Ron lo jalaba.

--- ¿Ya conociste a la hermana de Ron? --- le pregunto de repente Dean, Harry asintió encogiéndose de hombros --- es la chica más hermosa de todo el mundo mágico... e incluso de los muggels.

--- Sí, no está mal y es inteligente --- dijo Harry acordándose de la plática que tuvieron.

--- Sigue rechazándome, pero no ha traído novio desde hace tiempo... así que voy a seguir insistiendo, hasta que ella acepte casarse conmigo.

--- ¿Vas muy enserio? --- pregunto sintiendo un revoltijo en el estómago --- porque sí ella te rechaza...

--- Lo que pasa es que no es que me rechaza hermano... solo dice que debemos ir más lento, que ella se quiere enfocar en sus estudios, su mayor sueño es convertirse en Sanadora Infantil y destacar --- dijo tomando a su cerveza --- pero ya va a terminar el curso y luego, le diré que nos casemos. La dejare trabajar, y hacer su sueño, después de tener hijos, me gustaría que se quedara en casa.

--- Veo que ya tienes toda la vida planeada, espero que ella esté de acuerdo --- dijo Harry, pero lo dudaba, por lo que había visto a Ginny se daba cuenta de que no era una chica que quisiera todo fácil y tampoco la veía como ama de casa.

En sus pensamientos llegaron imagen de ella sonriendo junto con sus sobrinas, o cuando parecía horrorizada porque él no había ido a Hogwarts. La hermanita de Ron, era una bruja realmente guapa y atrayente.

Continue Reading

You'll Also Like

160K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
18.7K 975 20
"De tal palo tal astilla" James Rogers Romanoff Evitara el suceso que cambiara todo? ORIGINAL . 🛇NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🛇
65K 4.7K 26
¿Qué pasa si el señor Bingley en lugar de sugerir a Darcy bailar con Elizabeth los hubiera presentado y los hiciera entrar en conversación? Historia...
304K 20.3K 70
"Si jamás te hable de ellos fue porqué tú empezabas una nueva familia con ella, todo lo hice por ti Matteo". Historia ORIGINAL parte UNO; 10.07.2018✔...