US (MoonSun)

By AnabellF

41.6K 4.7K 401

Conseguir el éxito como rapera para Moon Byul Yi fue sencillo, trascendió rápido batiendo récords. Una chica... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
Final
Epílogo
Especial

26

919 125 4
By AnabellF

Narra Solar

Sigue tocando mi cabello y me siento bien. Soy una triste niña pequeña siendo consolada por su hermana mayor por que acabo de perder mi juguete favorito.

Si.

Que mi vida se venga abajo equivale a la perdida del juguete más valioso de un niño ¿Porque? Porque de pequeños aprendemos a cuidar lo que creemos importante y le damos un valor incalculable y genuino. ¿En qué momento dejé de cuidar mi carrera? ¿En qué momento perdió valor?

-¿Quieres que le vuelva a llamar?-. Mi hermana pregunta.

Ella lo sabe, sabe con quién realmente estoy saliendo.

Empezó a sospechar desde que le hable de mi relación falsa y al investigar más sobre mi pareja dentro de la filmación, lo dedujo con facilidad y por eso no puede tomar en serio esas especulaciones sobre mi y Jung Whee In. Cualquier ciego se daría cuenta que es mentira dijo antes, pero ella no habla del tema, tampoco me ha presionado por descubrir detalles de mi relación verdadera con Moonbyul. Después de todo Yong Hee no es alguien de mente cerrada, puede llegar a ser un poco estricta consigo misma o conmigo en ciertas ocasiones, pero la gente a su alrededor la describe como alguien comprensible, alguien dulce y llena de empatía. Además su mente es positiva y aseguró que mamá y papá van aceptarlo también.

Niego respondiendo un poco tarde a su pregunta anterior.

-Yong sé que no quieres que la llame más, pero ella debería estar aquí contigo-. Lo quiero, esperé a que se quedara, pero no quiso hacerlo. Mi hermana tiene razón, siento que debió permanecer conmigo, no le pedí que se fuera, pero tampoco que se quedara. Se confió que mi hermana está conmigo y dijo que regresaría pronto. No lo entiendo al parecer ella necesita más respuesta que yo -Entiendo que busque ayudarte, pero la señorita Moonbyul debe saber ya que mi hermana pequeña no es alguien que se rinda con facilidad-.

Yo sonrió por inercia. Eso es verdad, aunque no estoy segura cuánta resistencia me quede en este momento.

-Unnie vuelve armonizar para mi-. Pido algo que solía hacer cuando era niña para poder dormir en los momentos que me sentía intranquila.

Yong Hee no es una habilidosa vocal, pero el tono de su voz es acogedor en las notas mas simples.

-Bien-. Ella cede y empieza.

No pasa mucho para que yo sienta la somnolencia volverse más evidente y no sé en que momento pasa. Simplemente me quedé dormida y me despierto un par de horas más tarde con la sensación de haber tenido un mal sueño y con una compañía diferente.

Hago intento de moverme, pero su brazo paralizado descansa sobre mi abdomen. Desisto y la miro por varios instante, ella está de costado hacia mi y luce calmada, pero aunque sean poco visibles, son lo suficiente evidentes esos rastros de lagrimas en su rostro. Soy yo quien debería estar totalmente abatida, pero los sentimientos de Byul Yi hacen que ella sienta empatía por mi y se preocupe más que yo.

La abrazo -Lamento causarte problemas Moon y gracias por permanecer a mi lado, sin ti no podría Byul Yi-. Me aferro a ella como si fuera lo único que tengo.

Narra Moonbyul

La conveniencia es una de las palabras más importantes y utilizada de forma indirecta en la industria. El presidente de mi compañía la ha sabido emplear bien. Cualquier movimiento que el haga siempre va tener algo de provecho. Como evolucione no será un inconveniente, de alguna forma u otra terminará favorable para su beneficio.

No lo planeo totalmente de esta forma. Su fin al principio era detener la producción ya que no podría controlar mis decisiones, pero no espero que yo terminara involucrada sentimentalmente con Solar, según Min Hye enloqueció ese día, maldiciéndome de mil formas.

Cuando las fotos fueron enviadas al director Kim el consideró hundirme hasta el fondo junto con Solar si ese rodaje no se detenía. Era su plan actual, ya que no podía controlar mi carrera. Min Hye salió de la empresa gracias a eso. El presidente pensó que se equivocó al dejar que una manager con poca determinación me representara, cree que esa fue la razón de que yo me sintiera con libertades.

Entonces en esa noticia mi nombre debía contar. Mi relación debía ser revelada, sin embargo mi ex manager, Min Hye lo ideó por mi. Hablo con el presidente Hwang el mismo día que fue despedida. El mismo día que él y el director se encontraron para hablar de "mi futuro". Cuando el señor Kim mencionó eso sobre hablar del futuro de alguien, pensé que realmente se refería a mi, pero era sobre ella, siempre trato sobre Kim Yong Sun. Crea un malestar sentir que se trata de ella, siempre ella debe ser el centro de todo, pensar de esta forma solo es un camuflaje para no sentirme culpable. Lo soy, también participe de la forma más absurda.

La versión de Min Hye se moldea casi con la del director Kim, con la única diferencia de que el hombre olvido decirme este detalle. La decisión de salir de las grabaciones era realmente una trampa o algo parecido. Yo no decidía por mi, decidí por ella. Dejarlo era la única solución, alejarme de esa polémica hubiese evitado que Solar tuviera este problema, por eso el directo dio todas las libertades necesarias para que yo me fuera aunque no quisiera. Si yo hubiese dicho que no. Yong Sun no estaría envuelta en esto o quizás yo estoy siendo otra vez embaucada y de cualquier forma el presidente Hwang hubiese causado este daño.

Ni siquiera es personal, al menos no con ella, su estúpido problema es la rivalidad de ambas compañías y lamentablemente Kim Yong Sun es el punto de partida del crecimiento de esa compañía. El no va a parar…

Tan estúpido.

Sostengo en un mano el guion de la novela y en la otra miro las fotografías que me dio el director.

¿Que se supone que deba hacer? ¿Cual es la decisión que debería tomar? ¿Con cuál yo debería estar completamente segura de que no causare ningún daño hacia Kim Yong Sun?

Es un poco irónico que nuestra rivalidad aún siga presente.

Narra Solar

Tuvieron que pasar dos días exactos para que mi ánimo empezara a mejorar, aunque pase por un tormento antes.

Mis padres me hicieron una visita ayer, ellos conversaron conmigo fue algo serio, la atmósfera, sus rostro, el tono de sus voces. Todo. Al principio mamá me dio un abrazo reconfortante y me dijo que todo iría bien, pero el ambiente cambió cuando el mismo tema comenzó a trascender por si solo.

Ambos no conocían sobre la temática de la novela. Cuando ambos embarcaron en ese crucero, yo tampoco sabía que formaría parte de eso, ese fue mi escudo para explicar el porqué yo no había comentado nada. Mi padre fue el primero en molestarse y preguntar en un tono malhumorado en que estaba pensando para terminar envuelta en todo ese tema. Yo estaba entrando en desesperación.

No.

Yo estaba a punto de tocar la demencia emocional al sentir un tipo de rechazo de ellos hacia mi. Entonces mi hermana quizás por instinto vino a socorrer, su apoyo fue el promotor de que yo me haya sentido confiada y haya contado mi versión al pie de la letra. En resumen les dije que fue decisión del Presidente Lee y que esa noticia que anda circulando es mentira, que no es verdad que este saliendo con Jung Whee In, pero no era el momento de detenerme, aproveche el bug y admite con un temblor en mis manos y todo mi cuerpo que mantengo una relación con una chica, omití el nombre porque Byul no estaba, había ido a su departamento a cambiarse de ropa y no he hablado acerca de eso con ella.

Mis padres no están totalmente contentos, como dijo Yong Hee es algo que les costará aceptar, para cualquier padre no es fácil y menos de la forma conservadora en los que han sido criados, pero depende del tipo de cariño que nos tengan y ella piensa fielmente que nos aman más, mucho más que sus propios interés o creencias. Supongo que sí, por lo menos me dieron ese aire al irse. Ellos se despidieron como habitualmente lo hacen. Papá me dijo que me cuide y que estará al pendiente de mi. Mamá me abrazo de la misma forma que cuando llego y pregunto si esa persona era una rapera exitosa, mi silencio fue una respuesta suficiente para ella. Su suspiro entristecido fue un poco desalentador, pero su sonrisa seguía siendo cálida.

Yo le conté a Byul sobre ello cuando regresó, en la anoche. A ella le tomo mucho tiempo volver, no reclamé por eso, no es como si tuviera la responsabilidad de permanecer a mi lado siempre, tal vez lidiar con esto le cuesta por que yo no tenía todo su interés, paso callada la mayor parte del tiempo hasta que mi hermana llegó al departamento y por fin pudieron tener una conversación larga. Ambas son el tipo que le agrada a todo el mundo, por esa misma naturaleza no les costado nada llevarse bien.

-¿Tienes todo?-. Mi hermana me pregunta.

Yo ladeo mi cabeza y reviso entre las bolsas, ella ha hecho las compras por mi -Eso creo-. No estoy segura ni siquiera de lo que voy a preparar, ni porque es un plato básico.

-Entonces cocinaras para ella-. Más que una pregunta ella está afirmando. Afirmo con la cabeza, he invitado a cenar a Byul Yi -Bien si no te hace falta nada. Me iré ahora y regresaré tarde-. Habla tomando sus accesorios necesarios para salir.

-Te veo luego Unnie-. Me despido

Ella asiente dando unos pasos hasta quedar inmóvil -¿Podrás sola? No seré llamada por los bomberos o algún hospital ¿verdad?-.

-¿Ah?-. Mi cabeza se inclina en confusión. ¿Porque ella tendría que ser llamada por alguno de los dos establecimientos?

-Olvídalo-. Agitada su mano en burla -Has sobrevivido sola por mucho tiempo-. Dice continuando su camino.

Quizás estaba aún cansada y no pude entender lo que me dijo, pero mientras preparo la cena para Byul y yo lo comprendo.

Frunzo el ceño y sonrio un poco. Unnie cree que puedo hacer un incendio por cocinar arroz frito con Kimchi y algo de pollo.

Eso no sucedió. Yo terminé de cocinar sin ningún rasguño y serví las porciones por igual agregando un par más de acompañantes.

Se ve bien, huele bien y no puedo decir que sabe bien.  No me he animado a probar.

Debí haber hecho eso antes de poner todo sobre la mesa, quizás no sepa bien y deba hacer un pedido a domicilio.

En medio de mi delirio inseguro el timbre de mi departamento suena.

¿Byul?

Paso corriendo acomodando mi cabello hasta la entrada y un poco desesperada abro.

-Yong-. Con una deslumbrante aura ella me saluda -Lamento llegar tarde-.

Le digo que pase sin tomar importancia a su disculpa. Ella se sorprende al ver los platos en la mesa y hace elogios, dice que huele bien y se ve bien. Lo mismo que yo pienso, pero sigo insegura sobre el sabor.

No pasa mucho para que ambas nos sentemos a comer. Yo tomo con nerviosismo el cubierto mientras Moonbyul lleva el primer bocado a su boca.

-Ummm-. Ella murmura y se relame.

-¿Esta bueno?-. Pregunto casi rogando que diga que sí aunque sea por compromiso.

-Esta muy bueno-. Los ojos le brillan con sus gestos relajados y complacidos.

Es algo simple que me ayuda a elevar más mi ánimo. Sin embargo no es que sea una flamante victoria, a Byul le gusta tanto el Kimchi que estaría bien comiéndolo con cualquier otro ingrediente o ingredientes. Además se atreve a dudar de mi porque nuestras habilidades culinarias son básicamente las misma. Yo confiada garantizo que lo hice sola hasta que no le queda ninguna duda más.

-Yong-. Llama en medio de nuestra cena. Alzo la mirada para verle -He estado pensando-. ¿Porque le temo a estas palabras? -Como le dijiste a tus padre de nosotras, he pensado en ir a ver a los míos y quisiera que me acompañaras-. Dice manteniendo su mirada fija en mis ojos.

El tema de sus padres es complicado. Ella no quiso hablar de eso. Nunca hablamos realmente de lo que nos molestaba, por algún motivo lo que necesitamos la una de la otra era compañía o el simple hecho de vernos o hablarnos.

-¿Cuando?-. No han venido en mucho tiempo y ella no ha ido en todo su carrera, ni siquiera en su preparación. Casi nunca los menciona, pero yo sé que los padres de Byul saben acerca de ella y su sexualidad y que ella mantiene comunicación con su madre.

Tengo una interrogación muy grande ¿Me gustan las chicas también? Debe ser verdad. Ella es una chica. Que más da entre tantas cosas es lo menos que debe importar.

-Después de…-. Ella hace pausa para tomar un sorbo de su taza con agua -Terminar el drama-.

Una gran interrogación se dibuja en mi frente.

-Sé que el presidente de tu compañía ha entrado en negociaciones con el director Kim para sacarte, pero-. Otra dudosa pausa -Yo quisiera que le demos un final juntas Yong Sun-. Pide.

Continue Reading

You'll Also Like

428K 43.6K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
5.3K 439 12
Sana y Dahyun no tenían nada en común, o eso creían. Historia corta. •Ships ~ saida ~ jitzu Esta es una adaptación de la historia 2jeon y jensoo
13.7K 1K 19
Jane Monroe, la más pequeña de la familia; se enamoró de un chico, Ron Anderson. Que con el poco tiempo de conocerse, se llevaron bastante bien. Sin...
1.7K 104 14
Sigo siendo Once, pero ya no estoy tanto en twice :(( ±Una joven espia que todos le pusieron atencion siendo un misterio, nadie sabia como era su vid...