Pequeño Virgen (Kouta Shinoha...

By MitsukyNanami02

62.1K 3.9K 745

Me llamo Scar Carter, adoro las cosas lindas, tiernas e inocentes. Me describiría como alguien dominante, pu... More

Prólogo: Quiero que hagamos el amor
Capítulo 1. Soy Shinohara Kouta
Capítulo 2. Lo Prometo
Capítulo 3. Mamá
Capítulo 4. Burbuja
Capítulo 5. Aquí Estoy Parte 1
Aquí Estoy Parte 2
Capítulo 6. Panditas
Capítulo 7. Agridulce parte 1
Agridulce Parte 2
Capítulo 8. Te Quiero Parte 1
Te Quiero Parte 2
Capítulo 9. Acalaraciones
Capítulo 10. Travesura 😈
Capítulo 11. Mordida de Amor
Capítulo 12. Pequeño Príncipe
Capítulo 13. Mis Dibujos
Capítulo 14. ¿¡Pervertido!?
Capítulo 15. Piscina
Capítulo 16. Gracias
Capítulo 17. Proteger
Capítulo 18. ¿NOVIO? ¿AMIGO? ¿OBAASAN?
Capítulo 19. Quiero Caminar de tu Mano
Capítulo 20. Cita Arruinada
Capítulo 21. Hasta Pronto Amor Mío
Capítulo 22. Jugaré Contigo
Capítulo 23. Corre
Capítulo 24. Ahora tienes lo que das
Capitulo 25. Estoy de Nuevo junto a ti
Capítulo 26. Quiero hacerte sentir bien
Capítulo 27. No tiene nada de malo, sentirse así.
1er. Especial ♧ Él Dominante/ Ella Sumisa
Capítulo 29. Que eres mío
Capítulo 30. Debería de Mostrarte.
Capítulo 31. Es que escuché un grito.
Capítulo 32. Mi sangre es prueba de ello
Capítulo 33. S-scar es Mala

Capítulo 28. Sabía salado, pero era delicioso

1.5K 56 82
By MitsukyNanami02

Este capítulo tiene contenido para mayores de 18 años. Alto contenido sexual, detallado y especifico.


Meto mi lengua a su cavidad bucal. Explorandola. Me separado de él y le miro a los ojos, para apretar un poco su pene --No tiene nada de malo, sentirte así.--Acaricio con movimientos lentos --De hecho, me gusta que estés así--Confieso sin vergüenza, sintiendo lo duro que ya esta.

--N-n-no di-digas e-eso me da vergüenza--Confiesa mi pequeño Virgen, llevando su antebrazo hacia sus ojos, colocándolo en línea paralela a estos.

--Eres tan lindo~--Menciono con tono burlón, mientras sonrío y me dispongo a darle pequeñas caricias tentadoras a su miembro.

--S-scar~ P-Por favor... O-Obaasan p-puede lle-llegar... Hmm~ N-no c-creo que... Ahh~-- No termina la frase pues aprieto un poco aquel órgano que envuelvo con mi extremidad superior. --No crees que deba de estar...--Al momento que mis movimientos bajan hago mi agarre más fuerte y en el momento que esta sube, lo acaricio sutilmente. Siendo esta una provocación.--haciendo esto...--Termino de decir, dejando tiernos y húmedos besos en su cuello. Casi de inmediato siento como su piel se estremece ante mi tacto. --Como dices tu cuerpo esta reaccionando ante mí --Lamo parte de su oreja y con mi pulgar hago círculos en su glande, que se encuentra ya mojado de excitación, mientras que sus cuerdas vocales se hacen presentes proporcionando un grandioso sonido que llenan mi cuerpo de deseo.--¿No quieres que reaccione más? --Pregunto. Le tomo su brazo que oculta sus ojos de mí y me propongo entrelazar nuestros dedos. Le observo. Sus ojos están lloroso y el calor de la ducha hace que se sienta un ambiente mucho mas caliente, que nuestras respiraciones sean fuertes y nuestros labios estén entrecerrados, esperando la llegada de los ajenos. --Creo que hoy toca volverme a hacer sentir bien--Digo recordando las palabras que él mismo a utilizado, causando que se sonroje, pues tanto sus mejillas como sus orejas adquieren un color rojizo.--¿No crees?--Pregunto con tono ligero. Cierro mis párpados y llevo mis rosados y algo amoratados labios hacia el bermellón de los suyos. El beso es cálido, tierno y gentil. Kouta se mueve al compás de los míos. Sabe cuando es que quiero conectar mi lengua con la de él y sabe cuando deseo profundizar tal acción y mis besos ahogan los gemidos de placer que quieren ser escuchados.

《Quiero probarlo todo》

Me separo de él, más por la falta de aire que por propia decisión de hacerlo. Detengo mis caricias y dejo apoyada mi frente con la opuesta de ella. Mis ojos aún están cerrados, disfrutando de aquella esencia que sale de Kouta. Mis fosas nasales solo absorben el olor a menta tan característico de mi peliacua. Me provoca un hormigueo y estremecimiento. Al momento en que abro los ojos, estos están tan dilatados y clavados en unas órbitas color turquesa, que me miran con sigilo. Atento a mis movimientos. Yo solo deseo ser la primera en todo lo tuyo. Hoy Kouta es mi presa y como presa debo de comerlo

--¿S-scar...?--Pregunta en murmuro pues mis pupilas rojas no se apartan de él. Siendo una loba cazando y analizando a un pequeño conejito.

Parpadeo una vez y luego otra vez. Sonrío mostrando aquellos órganos blancos que adornan mi boca.

--Kouta--Llevo la mano derecha a su pezón derecho y comienzo a hacer movimientos circulares en la pequeña bolita que se comienza a erguir. Mis dientes muerden su blanca piel en donde anterior mente habían marcas de pertenencia que yo le había hecho.--Eres lo que deseo...--Susurro lamiendo sus labios; A lo cual él saca su lengua rosada y comienzan a jugar con la mía.

Mis manos están ocupada, haciendo que el peliturquesa sienta una mayor excitación. Dejo su boca y desciendo dejando besos desde su mandíbula hacia la base de su cuello y hombros. Él hace su cabeza hacía atrás dándome mayor acceso a esa zona y de sus labios salen suspiros y algunas risas gentiles, ya que le causan cosquillas.

Le recargo en una pared, pues quiero hacer mi próximo movimiento. La pared esta fría, ya que los dedos de mis manos que usaba para guiar el cuerpo de Kouta, también lo experimentan.

--Se que esta fría, pero aguanta un poco--Comento llevando mi boca hacia aquel delicioso, pequeño y rosado pezón.--En un momento te sentirás mas caliente--Digo, para después succionar un poco su pezón y con mi lengua le incito a que se levante más. Mamo y muerdo un algo fuerte y repentinamente me separo de él, con una distancia leve--Ahora te sientes mas caliente, ¿Verdad?--Mi aliento golpea ahora el más rosado pezón--Tengo que dejarlos igual...--Digo, refiriéndome a que no solo debo de probar uno si no también el otro y asi lo hago.

--Ahh~ S-scar~ P-por fa.. Ahh~--Gime Kouta, con ambas manos colocadas a su costado, siendo un apoyo a su cuerpo. --N-no creo que...
--Entre mas niegues hacerlo...--Interrumpo. Beso en medio de sus rosados e hinchados pezones, para después descender en línea recta hacia la toalla que hace que no vea si intimidad. Al llegar al borde superior de la barrera, hago movimientos con mi lengua incitando que arque la espalda Kouta. --más querré realizarlo--Digo, dejando su piel y ahora dándole un beso a el bulto que se ha formado. Siento el cuerpo de Kouta se congela. Solo me mira sorprendido, para después cambiar su expresión a una avergonzada evadiendo mi mirada

Mis manos que están apoyadas en sus muslos, se encuentran a centímetros de las suyas. Llevo de nuevo mis labios capturando a los suyos y mi mamo derecha desacomoda su cabello. Baja y manosea su pezón.

(Mientras esta distraído) 《Debemos de quitar esa toalla》 ((Así es))

Profundizo más el peso, llevando mi lengua a la de él, cuando se encuentra jugueteo con ella. Me siento excitada, pues sus gemidos son música seductora para mí. Me siento sobre su muslo y comienzo a mover mis caderas. Se que estoy húmeda y de que probablemente este manchando a Kouta de mis fluidos, pero necesito ahogar un poco esto que siento.

--Ahh~ --Gime Kouta, por primera vez lleva su mano hacia mi cuello impidiendo que me aleje. Sonrío para mis adentros, mientras sigo moviéndome descaradamente sobre él.

No olvido mi misión, así que llevo mi mano a la toalla y la desabrocho sin dificultad. Kouta párese notar una corriente de aire en la zona, pues siento como detiene su beso y su lengua, antes de que pueda decir o hacer algo por mi atrevimiento. Mi mano desciende pegado a su piel. Primero es lisa, después de comienzan a sentir vellos, luego puedo sentir su vello púbico al 100%. Me excita sentirlo, pues se que es lo que viene después, continúo bajando y envuelvo mi mano en su pene.

Este esta muy excitado, esta duro, mojado y siento como palpita un poco. Muerdo su labio inferior no midiendo muy bien mi fuerza, pues mis oídos se llenan de un gemido de dolor y mi lengua capta un sabor metálico. Me asusto.

Mi vista se dirige a sus labios, los cuales sangran--¿Estas bien?--Pregunto alarmada, pues es la primera vez que no soy cuidadosa.

--E-estoy b-bien, S-scar--Dice, pero sus ojos se encuentran llorosos.

--Perdona, ¿Te dolió mucho?--Pregunto preocupada, lo que menos quiero es que detenga esto por temor. Niega con su cabeza, moviéndose hacia los lados. Mis manos acunan sus mejillas--Si quieres que me detenga dímelo ahora, porque quiero hacer otra cosa que ayer no hicimos--Murmuro, su cara esta sumamente roja. No dice nada, solo aparta la mirada. -Tomaré eso como un "prosigue"--Le digo, lamiendo la sangre que escurría de sus labios y comenzando de nuevo a mover mis caderas sobre su muslo. --Haré que ese dolor, sea solo momentáneo--Sigo tocando su pene con mi mano hasta que en un punto me levanto y me coloco en medio de él, beso de nuevo su tórax y abdomen. En esa zona le miro desde mi posición, parece mirarme confuso, pero tiene sus labios entreabiertos. No sabe lo que haré.

Abro mi boca, saco mi lengua y comenzó a lamer la extensión de su intimidad de la bases a la punta, sujetandole con mis dedos.

--¡S-scar!--Grita horrorizado, colocando sus manos en mis hombros y apartándome de mi trabajo.

-N-no ha-hagas eso--Dice, viendo hacía otro lado completamente rojo.

--¿Por qué?--Digo inocentemente

--E-eso n-no es para que lo.. lo-lo... la.. la-la

--¿Lama?--Completo su oración, pues se le dificultaba hacerlo. Obtengo a cambio un si con su cabeza. --¿Quién lo dice?--Pregunto alzando una ceja--Yo quiero probarlo--Agarra una de sus manos y la llevo hacía mis bermellón--Quiero probarte--Beso uno de sus dedos--Quiero conocer a que sabe Kouta~--

--¡¿Q-qué!?--Grita llevándose amabas manos a su cara, evitando que mire su gran rubor.

--Vamos~ Kou~ta~--Digo juguetona

--N-n-no--Dice negando también con su cabeza, pero aún no quita sus manos de ahí. --No c-creo que se-sea para eso--Menciona con ingenuidad y pureza.

--Ja ja ja~--Me rio con diversión pero a la vez con amor--Eso sirve para muchas cosas Kouta--Digo apuntando con mi dedo índice hacía su intimidad.

El nombrado intenta cerrar sus piernas pero como mi cuerpo esta en medio, no se lo permite. Por lo que mejor lleva sus manos hacia ahí para cubrirse. --Sabes me estas tentando a ser más dominante--Digo ya que no me echaré para atrás.

--¿Eh?--Expresa confundido mi novio, ya que la toalla que tenía cubriendo parte de su cuerpo hago actúa como esposas en sus muñecas. --¿S-scar?--Pregunta desorientado--¿Q-qué es esto?--Me mira asustado, levantando sus manos, refiriéndose a las esposa casera que he hecho.

--Pues~--Llevo mi mano a mi barbilla pensando en que decirle--Es algo que te ayudará a que esto sea muchos más excitante--Le digo--Hoy probaré a Kouta-

--N-n-no t-te dije q-que e-eso no es para Ahh~--Interrumpo comenzando a acariciar su intimidad con amabas palmas de mis manos--S-scar...--Susurra mi nombre cerrando los ojos y dejando líneas de agua sobre sus mejillas.

--Kouta~ Te va a gustar--Menciono cegada por el deseo

--Ahh~--

Llevo de nuevo mi lengua hacía su pene. Comienzo lamiendo desde la base hacia la punta, luego me separo y vuelvo a iniciar de la base a la punta. Mientras que mis manos acarician la parte contraria a mi lengua. La textura es extraña para mi, se siente caliente y puedo percibir pequeñas estocadas que hace por la excitación que tiene.

Me coloco en una mejor posición. Miro atenta su zona íntima. Preparada para lo que haré.

--¿S-scar? Ahh~ Hmm~--Kouta arquea su espalda y su cabeza la inclina hacia atrás, sus ojos estan cerrados y siguen saliendo de él perlas trasparentes que terminan en el suelo. Sus brazos de recargan en mis hombros y sus manos descansan en mi cabello plateado, siento como se sujeta de el fuertemente. -Ahhh~~ Hmm~ Ahh~--Gemidos son todo sonido que sale de su garganta, mientras comienza a mover por instinto su cadera hacia atrás y hacia delante, haciendo un compás sincronizado con mi boca. Por mi parte, trato de llevar todo su miembro dentro de mi cavidad bucal, lo más que pueda, por completo. Kouta tiene es perfecto para mi y su pene también, no importa el tamaño ni el grosor de esté. Solo por ser de él. Me llena de placer. Muevo mi cabeza hacia abajo y hacia arriba, actuando mis labios como una superficie que impida que allá algún contacto con el exterior de mi boca. Mi lengua hace círculos alrededor de su pene y mis dientes de vez en cuando se hacen presentes aportando un poco más de fuerza.

--Ahhh~~ S-scar~--Murmura mi nombre llenado haciendo más fuerte el agarre de sus manos atadas sobre mi cabeza, su cadera se mueve mucho más rápido debido a que yo he aumentado el ritmo, sonrío en mis adentros. Continuo así durante un rato aumentando la intensidad mucho mas --¡S-SCAR!--Gime Kouta mientras su cuerpo se pone rígido y atrae mi cabeza mucho más a su pene, además en el mismo momento siento como un líquido viscoso y caliente sale de él y se deposita en toda mi lengua. --Ahhh~ Ahh~ hmm~--Suspira Kouta dejando su cuerpo desvanecerse por el cansancio y dejando que este descanse. Saco de mi boca su miembro y de inmediato me siento sobre mis talones. Kouta me mira, sabe que tengo algo en la boca y se sonroja. Trago el semen de el peliacua y abro mis labios, pues siento que me falta el aliento. Me acerco a él. Su cara esta con un rosado/rojizo único, el color de un orgasmo. Su cuerpo esta sudoroso y sus brazos se encuentran descansando en medio de su tórax y abdomen. Sus piernas están abierta y su miembro aún está duro. Su pecho sube y baja. Sus ojos llorosos, iluminados de color y viéndome solo a mí. Me inclino hacía él y a centímetros de sus labios, le miro a los ojos--Sabía salado, pero era delicioso--Sonrío.

--N-no d-digas eso--Lleva un sus manos atadas a mi boca. Sonrío mucho más y lamo la palma de sus manos para que las aparte--S-sca...hmm~ Ahh~--Es callado por mis labios pues los llevo contra los suyos ambos están hinchados, rosados y con una pequeña lesiones. Me siento en el suelo, mis manos rodean la cintura de Kouta, le levanto ligeramente, él se levanta en su mayoría mientras que lo guío a que se siente sobre mis piernas. Lo hace como un niño obediente y él sin decirle apoya sus antebrazos en mis hombros y sus palmas en mis plateados cabellos. Todo esto sin terminar nuestro besos apasionado y sumándole los movimientos de nuestras caderas. El pene de Kouta se restriega en la toalla de envuelve aun mi cuerpo.

--Kouta, eres el único para mí--Digo en un momento se sentimentalismo. Le abrazo fuertemente--Y espero que yo sea la única para ti--Me devuelve el abrazo.

--L-lo e-eres...--Susurra casi inaudible. --Contigo quiero hacer todas las cosas, las cosas que he anelado, que he deseado y que he querido hacer con esa persona especial--

--Gracias, me haces muy feliz--Sonrío mostrando la arcada superior de mis dientes

Kouta solo se sonroja y evade mi mirada--H-hai--

--Vamos a asearnos--Le digo tocando su pompi derecha con la esponja que hacia dejado hace ratote en el suelo.

--¡S-scar! ¡Y-yo l-lo hago solo!--Dice avergonzado

--Esta bien, aunque quisiera más, creo que no se podrá, ya es tarde y si ahora si nos quedamos aquí, la abuela puede llegar.

--eto.. sii...--

--Pasa tus manos, te desatarre--Digo y lo hago--Perdona, creo que hoy no fui muy cuidadosa--Menciono pues sus muñecas están rojas
Niega con su cabeza

--¿Eh? ¡No! Y-yo E-estoy b-bien--Dice alarmado, tratando de que no me sienta culpable

--Bien, porque sigue muchas cosas más--Digo guiándote un ojo

--¿Eh? ¿q-qué? ¿Hmm? Eto.. --Dice con tono nervioso, levantándose y colocando su toalla alarmado

--No te preocupes, Kouta, lo haré poco a poco-

¡Hola! Una disculpilla no he tenido Internet desde el Viernes por la tarde por lo que no pude actualizar a la fecha aún no tengo, pero pude subir el capítulo. Espero que les haya gustado.

Pregunta si los personajes fueran animales, ¿Qué animal creías que fueran?
-Scar

-Kouta

-Chiaki

-Kanade

-Kaho

-El pequeño príncipe

Y otra cosa, quiero hacer como un especial, pero ustedes voten por cual quieren, esta votación durará dos días.

1. Kouta se transforma en bebé

2. Scar se transforma en hombre y Kouta en mujer

3. Kouta cambia de personalidad a pervertido y Scar a sumisa

4. Kouta embarazado

5. Scar se vuelve una niña de 6 años

6. Alguna otra idea que tengan

Continue Reading

You'll Also Like

203K 13.5K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
382K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
74.1K 6.2K 61
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
58.3K 3.2K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...