¡Hola! Esta historia esta ubicada entre la primera y segunda temporada, espero les guste.
Todos solían decir que Stiles hablaba mucho y en comparación con el resto de las personas estaba de acuerdo con esa aseveración, pero se preguntaba qué dirían si pudieran escuchar sus pensamientos, su mente no tenía la limitación de lo rápido que pudiera mover su lengua y labios, así que era probable que muchos no pudieran seguir el ritmo de todo lo que pasaba por su bulliciosa mente.
Justo ahora incluso le estaba costando trabajo a él poner en orden los pensamientos que abarrotaban su mente en el que el protagonista era nada menos que el nuevo alfa: Derek Hale.
Su relación hasta ese momento podía definirse como la de unos jóvenes que a veces tenían que cooperar y ayudarse, en la que claramente era Derek el que tomaba las decisiones y motivaba de forma coercitiva a Stiles a ayudarlo.
La relación estaba cimentada en el miedo, la intimidación y abuso de la fuerza física, y eso lo mantenía en un constante sentimiento de temor y desconfianza, si, sonaba pésimo pero al menos nunca se perdía el interés, sabía que cualquier persona le hubiera aconsejado salir de esa relación toxica, pero el caso es que no era una relación real y probablemente hubiera seguido así de no ser porque el lobo hace unas horas había decidido acorralarlo entre su cuerpo y el jeep afuera de su casa y besarlo casi con furia, para después irse dejándolo con miles de preguntas en su mente.
A Stiles después de eso le tomo un momento recordar lo que hacía ahí, y en cuanto se recompuso un poco entro a su casa, se dio una rápida ducha, le dejo una nota a su padre para hacerle saber en dónde se encontraría, y antes de salir de nuevo le mando un mensaje a Scott para reunirse con él, sabía que si alguien podía ayudarlo a aclarar su mente era sin duda su mejor amigo y manejo de forma automática al hospital.
El moreno llego pronto por la urgencia del mensaje y vio a su amigo que se veía preocupado, estaba en las sillas de la sala de espera del hospital, donde había estado prácticamente viviendo desde que internaron a Lydia y se acercó.
- Hola Stiles ¿Cómo estás? – Dijo y el menor apenas levanto la vista, Scott reconocía esa expresión y seguro su mente estaba trabajando a mil por hora.
- Hola estoy bien Scott –
- Bueno, ya estoy aquí, ¿Qué pasa? ¿De que querías hablar? – Se sentó a su lado y espero a que su amigo hablara.
- Scott ¿Qué piensas de Derek? – dijo el castaño
- ¿Eh? ... - Scott se mostró un poco extrañado, pero después de pensarlo un poco contesto - pues no creo que seamos aliados, pero tampoco enemigos, así que no debe ser un problema – se giró para verlo.
- Entiendo, pero me preguntaba si ... –
- Y ¿Cómo sigue? - Le tomo un segundo a Stiles entender que se refería a Lydia.
- Ah... ya está mejor, pero aun no la darán de alta, ella no está recuperándose de forma acelerada nadie me lo ha dicho, pero si fuera así ya hubiera escuchado algo –
- Stiles entiendo que estés preocupado, pero Lydia es fuerte y se pondrá bien, le diré todo lo que se, acerca de ser lobo cuándo se transforme y Derek no será un peligro para ella – lo último lo dijo en voz baja, aunque no era necesario ya que el lugar estaba casi vacío.
Stiles no entendía porque Scott había relacionado su pregunta sobre Derek con Lydia, pero era tal vez porque los últimos días estuvo muy preocupado por la chica, y los últimos años perdidamente enamorado de ella, pero después de lo sucedido no sabía cómo sentirse.
- No me preocupa que Derek pueda suponer un peligro para Lydia, sino para mi ... –
- ¿Por qué lo dices? ¿Te ha hecho daño? –Stiles noto como Scott había levantado la voz y lo examinaba intentando encontrar algún rastro de daño.
- No es un peligro físico al menos por ahora ... –
- ¿Que? –
- Scott veras hace unas horas ... –
- ¿Te amenazo con algo? ... él ¿Intento morderte? -
- No... Derek ... él ... él me beso - Stiles soltó, provocando una expresión de asombro en su amigo sabía que la única forma sería decirlo directamente, pero al parecer también le estaba tomando un tiempo a Scott ordenar sus ideas
- ¿Él te beso en contra de tu voluntad? – Stiles pudo notar la furia en la voz de Scott – ¿Él te hizo algo más, te forzó a algo?
Stiles lo pensó, sin duda el beso no fue decidido de forma consensuada, pero tampoco había intentado detenerlo, quería creer que había sido por lo rápido que sucedió todo, pero una voz casi imperceptible dentro de él le decía que había alguna razón más, permaneció en silencio unos minutos antes de responderle a Scott tocando sus labios ligeramente, recordando la sensación de sus labios sobre los suyos.
Hasta aquí el primer capítulo, me da la impresión que Scott actuaria sobreprotector con Stiles tratándose de Derek, como un tipo de hermano mayor. Espero les haya gustado.