STAY

By MaeSoyTica

16.1K 666 187

Un triángulo amoroso envuelve a Minna Frei. Pero no es un triángulo normal, porque ella no es normal. Después... More

STAY
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo final
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 13

481 26 6
By MaeSoyTica

¿Han sentido en algún momento esa sensación de que todo alrededor se detiene, esa sensación de que tu mundo colapsó en segundos? ¿No?

Pues yo sí.

Mis manos empezaron a temblar, podía sentir las lágrimas empezar a acumularse causando que mi vista se nublara, mis piernas temblaban y si me mantenían un minuto más de pie caería al suelo, me dolía el estómago y mi cabeza palpitaba de un dolor que apareció de la nada. Pero eso es nada comparado a mi corazón acelerado y yo sé muy bien que pasa cuando mi corazón se acelera, me transformo.

La voz distorsionada de Dylan es lo último que escuchó antes de salir corriendo de su habitación.

No, él no puede ver lo que soy, no quiero.

Corro lejos, sin un rumbo fijo, tropezándome con mis propios pasos. Caigo al suelo, y piedras se incrustan en mis manos y rodillas ahora las lágrimas corren libremente por mis mejillas.

Todo estaba bien, yo era feliz, tenía un chico adorable, una vida nueva, pero Emil con solo unas palabras destruyó lo que había avanzado y aunque solo fue una llamada eso me hizo saber que mi mayor pesadilla se estaba cumpliendo

Emil y Dylan se conocen.

***

 DYLAN

No entiendo que acaba de pasar, todo es tan raro.

Venia saliendo del baño, para saber quién me llamaba y me encuentro con mi pequeña Minna, asustada, temblando y pálida. Vi su rostro transformarse del asombro al pánico, mi móvil reboto cuando ella lo lanzó para después salir corriendo.

Había gritado muchas veces su nombre, pero ella no se detuvo, había corrido muy rápido, demasiado para ser una adolescente.

Dejó todas sus cosas, en mi casa. Alice me había preguntado qué pasaba con Minna, no sabía que decirle, lo único que vino a mi mente fue decirle que eran cosas de chicas grandes.

Necesito explicaciones, necesito saber qué causó ese ataque de pánico a mi novia.

***

Tirado en mi cama seguía pensando en Minna y en su comportamiento, tenía su mochila junto a mí, no sabía si lo que estaba a punto de hacer era bueno, tal vez parecería un novio celoso por buscar cosas en su mochila pero con tal de obtener respuesta a mis dudas lo haría.

 Abro el bolso, me encuentro con sus libros, lápices y lapiceros. Un libro de dibujo el cual abro pero está en blanco. Saco todas las cosas del bolso, en el fondo de este encuentro una pulsera, la saco y veo dos iniciales.

E&M

¿Qué significa eso? No pueden ser sus iniciales ¿las iniciales de su mejor amiga?

Me doy cuenta que no sé nada del pasado de Minna, solo lo que me ha contado de sus padres, pero y sus amigas, ese novio del que a veces habla sin pensar.

Demonios, necesito hablar con Minna y eso haré ahora mismo.

Tomo mi cazadora de cuero y camino hacia la puerta de la entrada, hoy será noche de confesiones para Minna.

EMIL

Me quedo viendo mi móvil con el ceño fruncido ¿Qué pasó? ¿Hice algo malo? después de todo me he vuelto un destructor de cosas.

Pero lo único que había dicho era un Emil Kurtz, linda y eso hizo que la novia de Dylan empezara a respirar muy rápido y después de todas esas respiraciones la llamada se había cortado ¿será que había llamado en un mal momento? Tal vez estaban teniendo sus cosas y por eso la chica respiraba rápido. Todo puede ser posible.

Oh joder Emil, deja de pensar en sexo, al parecer permanecer sin sexo por más de 24 horas me estaba haciendo efecto.

  Solo hay una solución para dejar de pensar en sexo y es tener sexo.

Me meto al baño para darme una ducha rápida, sacó un pantalón negro desgastado y una camisa negra de cuello V, una sudadera del equipo del instituto y unas vans negras.

Perfume, peinado, aliento y condones. Estaba listo para salir

Bajo las escaleras de dos en dos me despido de mi mamá y camino hasta mi auto, entro en él y arranco.

Golpeo con los dedos el volante del auto al detenerme en un semáforo en rojo, veo hacia la ventanilla de mi auto y ya todo estaba bastante oscuro, aunque solo eran las 10 pm. Veo una chica cruzar la calle e inmediatamente la reconozco, Emily.

Puede ser que ella sea la afortunada de tener a Emil Kurtz, aunque sea unos besos. Vamos lento con ella, quiero disfrutar de esta chica.

Hago sonar el claxon y ella da un brinco, es bastante asustadiza, no como Minna que posiblemente hubiera gritado un poco de obscenidades a quien le hiciera eso.

Saco la cabeza por la ventana y le sonrió –hola Emily –levanta su mano y me saluda –espera ahí –parqueo el auto y salgo.

Saquemos la artillería pesada, no sabemos qué tipo de chica sea esta.    

-¿Qué haces sola a esta hora? –pregunto al acercarme, le doy un beso en la mejilla y me quedo dos segundos respirando en su cuello, veo como tiembla y sé que mis encantos van a funcionar con ella.

-venía a comprar unas cosas que mi hermano necesita –señala al supermercado que esta frente a nosotros, sus mejillas siguen teñidas de rojo -¿Y tú?

Venía a buscar a alguien para follar, pero apareciste tú y pensé ¿Por qué no aprovechar y probar los labios de esta chica?  y tal vez después seguir la búsqueda de mi próxima victima

Definitivamente no le diría eso –Comprar algo para mamá –levanto los hombros para restarle importancia –¿puedo acompañarte? –ella asiente y camina hacia el local, camino hacia ella y entrelazo nuestras manos. La veo tensarse para después volver a caminar.

1 punto a mi favor.

Entramos en la tienda y ella camina hacia el departamento de galletas, agarra unas de chocolate. Luego camina a departamento de bebidas y agarra unas cervezas.

Mayor de edad, apuntado. No quiero problemas con niñas.

-¿listo? –pregunto y la ayudo a cargar las cervezas.

-si –sonríe -¿Qué vas a comprar? –pregunta y se voltea para mirarme.

-¿comprar de qué?  -pregunto y frunzo el ceño.

-Tú dijiste que ibas a comprar algo para tu mamá.

Oh demonios eso es cierto, soy un idiota. Necesito sacar provecho de mi estupidez.

-mentí –sonrío y me acerco a ella, solo tengo que hacer un movimiento y la estaré besando –solo quería estar contigo –sus ojos se encuentran con los míos, está ¿asustada?

Pues quitémosle la timidez   

Me acerco un poco más y rozo sus labios, se tensa. Paso las cervezas a mi mano izquierda y para así tener una mano libre. Levanto su barbilla con mi mano libre, doy una pequeña mordida a su labio inferior, tiró de su labio provocando un gemido por parte de ella, sonrío.

Has caído en los encantos de un jugador de futbol americano, definitivamente ya eres mía, Emily

Libero su labio y suelto su barbilla, estoy a punto de darle un beso al mejor estilo de los Kurtz pero ella se separa y quita las cervezas de mi mano -¿Emily? –Le llamo mientras la veo caminar más rápido, se acerca a pagar y en segundos está caminando hacia la entrada.

¿Qué hice mal? tengo que arreglar las cosas

-Te llevó –no le pregunto le estoy casi exigiendo que se venga conmigo.

-Emil, eso no debería de haber pasado, no quiero besarte, bueno si quiero pero… -chilla frustrada y se golpea el rostro.

Quiere besarme.

-Quieres besarme y yo quiero besarte ¿Por qué no lo hacemos y ya? –levanto los hombros y sonrío.

-Pero… -se queda callada al ver un auto negro parquear frente a nosotros –Dios mio –susurra y se aleja lo más que puede de mí.

Nuestras miradas van al auto negro, un hombre musculoso y tatuado se baja del auto y yo estoy a punto de salir corriendo. Es enorme, unos dos metros de alto y ¡Mierda! Mi cabeza es más pequeña que los músculos de sus brazos y definitivamente ese cabello largo le da el toque de “Te toco y te mato”. Emily está paralizada al ver que el chico viene hacia nosotros.

¿Dije viene hacia nosotros? Creo que es hora de irme  

-Preciosa –dice con una voz ronca y me golpeo mentalmente, solo a mí se me ocurre coquetear con la chica que tiene un elefante de novio, ahora eso explica porque no me quería besarme.

-Austin –susurra -¿Qué haces aquí? –pregunta y da un mirada fugaz hacia mí.

-Durabas mucho en llegar y mamá se preocupó -¿Mamá? ¿Son hermanos? -¿Quién es este? –me señala con la cabeza pero ni siquiera me vuelve a ver

No sé si eso es bueno porque, no es el novio pero no hay nada peor que un hermano sobreprotector. Pero no estamos hablando del hermano mayor flacucho y débil, este chico con un golpe me puede dejar inconsciente.

Creo que se me quitaron las ganas de besar a Emily. Creo que mejor abandonamos la misión.

-La conocí en el colegio, unas porristas la empujaron y yo la ayude –ahora sí tengo la atención del mastodonte –Y la encontré por casualidad en el supermercado –sonreí pero no me duró mucho al ver la mirada de asesino del chico.

-¿Por qué demonios no me dijiste que unas malditas putas de mierda te empujaron? –Emily se encogió en su lugar y yo estaba que me orinaba en los pantalones –maldita sea, Cristal se encargará de patear el trasero de esas putas plásticas.

 Oh oh, Nicole tendrá problemas.

-Sí que les patee… -dejo la oración en el aire al ver la mirada de odio que me lanza el musculoso.

Debería estar agradecido porque salvé a su hermana. Creo que es aquí donde nos hacemos amigos y yo puedo seguir con el coqueteo sin miedo.

-Tú –me señala –gracias por ayudar a Emy pero no te quiero cerca de ella, conozco los  chicos como tú, se creen irresistibles y quieren tener sexo con todas las chicas y yo no quiero eso para mi hermana, si no me haces caso te golpearé hasta que aprendas la lección ¿entendido?

Ok, escuché fuerte y claro. No toques a Emily. Mejor sigo con mis putas.

Asiento –entonces empiezo con eso de alejarme –me despido de los dos y casi corro hacia mi auto, tomo varias respiraciones cuando estoy a salvo dentro de mi auto.

Al parecer chico músculos no sabe que lo prohibido se vuelve tentador y a Emil Kurtz le gusta el peligro

***

MINNA

Llego a la casa pasada muy tarde, no sé con exactitud la hora pero está bastante oscuro aunque la casa tiene algunas luces encendidas ¿están despiertos? Entro por la puerta trasera que conecta el “Jardín” y la cocina. Estoy cerrando la puerta corrediza cuando alguien me da vuelta -¿Dónde carajos estabas, Minna? –pregunta Alex con su rostro preocupado -¿estás bien? ¿Qué pasó? ¿Por qué Dylan está aquí y porque quiere hablar contigo con tanta urgencia?

Mierda.

Dylan no puede estar aquí, no estoy preparada para explicarle lo que pasó en su habitación no estoy lista para verlo. No puede verme –Alex, ayúdame, Dylan no puede saber que estoy aquí, prometo contarte todo pero por favor ayúdame a que no se dé cuenta de que estoy aquí –creo que el ve la desesperación en mis ojos porque asiente.

-él está en tu habitación, así que no sé qué hacer.

-Me puedo esconder en tu habitación –propongo y me siento en el suelo para quitar mis zapatos, sigo sin creer que estos zapatos de tacón no me lastimaran.

-Si buena idea, yo iré a decirle a Dylan que ya es muy tarde y que vamos a salir a buscarte –asentimos y subimos las escaleras rápidamente, entro en su habitación que está al lado de la mía.

Puede ser que escuche algo, después de todo tengo oído de perro.

Me acerco a la pared y escucho la puerta de mi habitación abrirse, agudizo mi oído para poder escuchar la conversación.

-Minna no ha llegado y creo que es muy tarde, será mejor que dejes lo de hablar para mañana, yo iré a buscarla –la voz de Alex se escucha distorsionada.

-Yo no me voy hasta que Minna llegue, quiero saber porque en su computador hay fotos con otro chico.

Reviso mi computadora. ¿Acaso no confía en mí?

-ese chico es… -Alex empieza a tartamudear –un amigo –declara –¿entonces no te quieres ir? –silencio –entonces te puedes quedar aquí yo voy a salir a buscar a Minna, debe de estar por los alrededores.

No escucho la respuesta porque la puerta de la habitación de Alex se abre, Matt entra y me sonríe –se fue a la mierda el paraíso –frunzo el ceño al no entender –al menos Dylan no puede sentir tu olor, porque yo puedo, de echo todos en esta casa saben que ya llegaste –se tira en la cama y me hace un seña para que acerque, me siento junto a él y coloco mi cabeza en su hombro ¿Qué pasa contigo y Dylan? –pregunta y yo lanzo un suspiro.

-Creo que tú no sabes lo de mi pasado ya sabes antes de venir aquí –hago una pausa al escuchar la puerta de mi habitación cerrarse y segundos después la de Alex se abre –en Alemania tenía una vida hermosa, adoraba a mi mejor amigo, era hija única de una familia con dinero, en el colegio todos me querían –suspiro y mis ojos es llenan de lágrimas, Alex se acerca y me abraza, él sabe lo que me duele recordar –tenía un chico, él mejor de todos, es capitán de un equipo de futbol americano, yo era la envidia de todas –sonrió –lo conocía desde niños, no lo amaba, lo amo, después de todo cuatro años de noviazgo no se pueden olvidar tan fácilmente, mi primer novio, mi primer beso, el único que con unas pocas palabras me hacía volar, por eso lloraba cuando llegué aquí, deje a mi novio a la persona que más amo, lo extrañaba y sabía que él estaba destrozado, Eric Kleiber me escribía diciendo lo que pasaba en Alemania, mi chico se volvió un drogadicto y mi familia estaba perdiendo dinero y eso me dolía demasiado, por mi culpa todo estaba así –sollozo y escondo mi rostro en la camisa de Matt, que me escucha atentamente, tratando de absorber todo lo que estoy diciendo –Y ahora soy feliz  con ustedes y Dylan, yo quiero ser feliz pero uno de mis mayores temores se está volviendo realidad, porque Dylan no sabe lo que soy, no sabe que en realidad para mi verdadera familia estoy muerta –Matt me abraza y me da besos en el cabello –Dylan y Emil se conocen, ese es mi mayor temor ¿sabes lo que pasará si Emil se da cuenta de que estoy viva? ¿Qué pasará si Dylan se da cuenta de que soy un lobo o sí se da cuenta que le estuve mintiendo todo este tiempo?  Y tengo un presentimiento de que volveré a ver a Emil y no estoy segura de lo que pueda pasar, porque sigo amando a Emil, incluso mucho más que a Dylan, pero no quiero herir a Dylan.

Pasaron los minutos y ninguno hablaba solo me abrazaban tratando de darme fuerza –por eso Dylan está aquí, porque estaba en su casa y su móvil sonó, yo contesté y me llevé la amarga sorpresa de que era Emil, entre en pánico y salí corriendo.

-Perdóname, por todas las estupideces que dije –Matt me abraza más fuerte –Minna Frei, esto es momento muy difícil   

-Ahora tengo que hablar con Dylan y no sé qué le diré, tengo miedo de perderlo –muerdo mi labio y una lagrima se escapa y resbala por mi mejilla.

-Miente –dice Matt –dile una verdad a medias.

-¿Cómo hago eso? ¿Qué le digo? –pregunto

-Dile que sí conoces a Emil, que fue tu novio pero por problemas tu familia te separó de él y que entraste en pánico porque él no sabe que estas aquí, que él piensa que tú estás en Brasil u otro lugar muy lejos y que él no puede saber que estas aquí porque si eso pasa te separaran de nosotros y de él –aunque no lo acepte la idea de Matt me gustaba y mentir era la única alternativa    

-Dile que te separaron de él porque empezó a drogarse, eso es una verdad a medias –asiento.

-¿Dylan todavía está en mi habitación? –pregunto y me levanto de la cama.

Si hago esto más rápido será más fácil.

Alex asiente y yo le doy un beso y un abrazo a los dos –hora de la verdad –salgo de la habitación y caminó hacia la mía, antes de abrir cuento hasta diez mentalmente, tomo el pomo de la puerta y mis manos empiezan a temblar y a sudar.

Tranquila, Minna. Tú tienes control sobre tu cuerpo   

Abro lentamente la puerta y me encuentro con mi habitación a oscuras, , veo a Dylan tirado en la cama, sin camisa y abrazado a uno de mis vestidos, enciendo la luz y eso hace que Dylan se estremezca y se siente en la cama, se pasa los puños por los ojos.

Está adormilado  

Su mirada se centra en mí, su ceño se frunce y su mirada me demuestra que está enfadado -¿Dónde estabas? –pregunta con su voz ronca por dormir

-Bebé –susurro y camino para darle un abrazo y un beso, necesito de su calor para tener más seguridad, pero él me rechaza, se levanta de la cama y se pone la camisa

-te hice una pregunta –gruñe, está enfadado –y quiero la verdad, no quiero que me mientas como lo has estado haciendo todo este tiempo

Eso dolió.

-¿Quieres la verdad? Pues te la daré.

Una verdad a medias.

-¿Qué quieres saber? –pregunto y me siento en la cama –vamos pregunta, Dylan. Es tu momento para descargar el odio que estas sintiendo por mí por haberte mentido.

-Yo no te odio –susurra y baja su mirada –solo me duele que no confíes en mí –mi corazón se suaviza.

Perdóname Dylan por no decirte la verdad.

-¿Por qué actuaste de esa manera al recibir esa llamada? ¿Quién era? –empiezan las preguntas.

-Dylan, lo acepto te he mentido pero es porque no quiero que sepas lo que pasó antes de que yo llegará aquí y yo quiero olvidar todo lo que ha pasado –tomo aire -¿quieres la verdad? Pues la verdad tendrás. En Alemania vivía con mi mamá y mi papá, ya eso lo sabes, iba al colegio como toda adolescente, ahí tenia a mi mejor amigo y a un chico.

-¿Qué chico? Ese del que a veces hablar sin pensar, el capitán de un equipo –pregunta y su ceño se vuelve a fruncir

-Sí, Mi novio, éramos muy felices, lo amaba, el me hacía feliz, teníamos una hermosa relación, cuatro años de noviazgo y unos 15 de conocernos –Dylan se sorprende –pero toda nuestra relación se fue a la basura cuando el empezó a drogarse, mi padre me prohibió verlo pero yo no le hice caso, amaba a ese chico. Mi papá al ver que no le haría caso me envió a otro país, mi novio piensa que estoy en Brasil y no aquí en Atlanta.

-Eso no contesta mi pregunta ¿Quién llamó? ¿Por qué carajos entraste en pánico?

-Mi ex llamó fue el que llamó, yo no tenía ni idea de que ustedes se conocían pero entré en pánico al escuchar su voz, no quiero que él sepa que yo estoy aquí porque mi padre me puede separar de los chicos y de ti  y yo no quiero separarme de ti.

Su mirada se suavizo y por un momento pensé que me había perdonado -¿lo sigues amando?

¿Qué contesto a eso? ¿la verdad o una verdad a medias?

-Sí ¿Cómo voy a olvidar al chico con él que compartí tanto? –verdad, en esto no puedo mentir –pero ahora estoy contigo y soy feliz porque te quiero, Dylan.

-¿Cómo se llama ese chico? –ignoró lo último que dije, mis ojos se llenaron de lágrimas, estoy perdiendo a Dylan –contesta, Minna

Respiro entrecortadamente –Es… -sollozo y Dylan se acerca a mí y agarra mis manos entre las de él –Dylan no quiero perderte –sollozo de nuevo.

-No lo harás, te quiero demasiado, Minna ¿cuantas veces te lo tengo que repetir? Solo quiero el nombre de ese chico para separarme de él, yo tampoco quiero perderte –besa mis labios y una chispa de esperanza se enciende en mi corazón.

-Su nombre es Emil, Emil Kurtz –se tensa y me mira con los ojos como platos.

-¿el capitán del equipo de Alemania? –asiento.

-¿desde hace cuánto lo conoces? –hago la pregunta que ha andado rondando con mi cabeza, la que me da más miedo.

-unos dos o tres días, él me llamó y desde ese día hablamos unas cuantas veces, estamos muy entusiasmados por conocernos, yo ya no tanto, pero él sí y quiere conocerte –me tenso –pero creo que no podrá –niego con la cabeza y doy un apretón a nuestras manos entrelazadas –princesa, prometo que él nunca se dará cuenta que tú eres mi novia, si quieres puedes dejar de entrenar con las porristas, porque ellas irán con nosotros y eso significa que te pueden ver.

-Yo quiero estar contigo –susurro y bajo mi mirada a mis pies desnudos.

-Y lo estarás, te tendré siempre aquí –pone nuestras manos sobre su pecho –y aquí –ahora sobre su cabeza –siempre estarás en mi corazón y en mi mente –sonrío y lo abrazo, le doy muchos besos en las mejillas –podrás venir conmigo a los otros partidos, solo si quieres y cuando el equipo de Emil venga acá, algo haremos para que no te descubran, porque estarán aquí una semana completa –posiblemente vio mi mirada llena de miedo –te protegeré y no dejaré que te alejen de mí, ni siquiera ese tal Emil te separara de mí, porque eres muy importante para mí Minna.

Mentiras, la mayoría de lo que yo había dicho eran mentiras y ahora Dylan piensa que he sido sincera cuando he vuelto a engañarlo. Pero todo vale la pena, no perderé a Dylan. Solo esperó que él no sepa toda la verdad de mi pasado

HOLIWIS :D 

TRAIGO UN REGALO DE AÑO NUEVO (ADELANTADO) 

 PUNTOS DE VISTA DE TODOS LOS PERSONAJES.

PD: AL PARECER EMIL LA TIENE DIFICIL CON EMILY ¿SERA QUE LOGRAN TENER ALGO? 

PD2: MINNA LE CONTÓ PARTE DE SU PASADO, NO TODO FUE VERDAD PERO LE CONTÓ.

PD3: ¿QUE IRÁ A PASAR EN EL FUTURO? ¿UN REENCUENTRO?

PD4: DEJEN SUS SENSUALONES COMENTARIOS Y VOTOS, NO SEAN LECTORES FANTASMAS, QUIERO SABER QUE PIENSAN O QUE PUEDO CAMBIAR.

PD5: TALVEZ EL CAPITULO TENGA ERRORES, LO PUBLIQUÉ A LA CARRERA Y NO LO REVISÉ TENGO QUE IR A BAÑARME O MI MADRE VENDRÁ POR MÍ D: 

PD6: FELIZ AÑO NUEVOS, GUAPURAS. L@S QUIERO MUSHOOO Y LES DESEO UN AÑO CARGADO DE AMOR Y FELICIDAD.

ABRAZOS PSICOLOGICOS Y NOS LEEMOS EN EL 2015 :D

CHAO CHAO *INSERTAR VOZ DE GERMAN GARMENDIA*

Continue Reading

You'll Also Like

840K 58K 128
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
485K 28.2K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
50.3K 4K 58
Andrea Stilinski hermana mayor de Stiles, se ve arrastrada al mundo Sobrenatural después de estar años alejada de este.... Puede este amor consumido...
1.6M 156K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...