Capítulo 9

540 28 4
                                    

Empecé a hacer lista mentalmente.

Maquillaje… listo

Ropa… listo

Zapatos… listo

Perfume… listo

Buen aliento… listo (tengo que estar preparada para cualquier cosa)

Han pasado dos semanas desde el día que Dylan vino a la casa. Esa simple visita causó un caos con la familia Evans. Claire empezó a chillar que éramos novios, George y David se pasaron la mitad de la noche molestando. Bueno y Alex solo se limitaba a sonreír y a golpear a los chicos cuando decían algún tipo de estupidez.

Después de que Dylan se fuera, me tocó confesarme con april y contarle todo lo que él y yo habíamos hecho.

-estoy lista –suspire y me miré en el espejo. Nada fuera de lo común. Un abrigo rosa, un pantalón negro y mis vans rosas. Acomodé mi cabello una última vez, salí de la habitación y bajé las escaleras, lista para tener otra cita con Dylan.

 Me despedí de los chicos que estaban discutiendo acerca de que comer en la noche.

Empecé a golpear suavemente el suelo con mi zapato, dejé de hacerlo cuando vi su auto aparecer. Lo vi salir del auto y venir hacia mí.

Ahora tengo que mostrar mi mejor sonrisa…

-hola, bonita –bajo un poco su rostro para besar mi mejilla -¿todo bien? –asentí y subí al auto.

Algo muy dentro de mí me decía que este día iba a ser malditamente diferente y que lo iba a recordar el resto de mi vida.

Encendí la radio y all of me –john legend  empezó a sonar. Empecé a tararear y  a dar golpecitos a mis piernas.

‘cause all of me

Loves all of you

Loves your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give you all of me

I’ll give my all to you

La dulce voz de Dylan interrumpió mi tarareo.

Podría vivir escuchando cantar a este chico…

Cerré los ojos y me dejé llevar por el ritmo de la música acompañado de la voz de Dylan.

La canción terminó, abrí los ojos y me encontré con sus hermosos ojos –eso fue hermoso –susurré y me acomodé en mi asiento.

-todo de mí, ama todo de ti -su mano se elevó y se colocó en mi mejilla –eres mi final y mi principio –cerré los ojos y sentí su respiración muy cerca de mí, el olor a su perfume me hizo sentir en otro lugar donde solo él y yo estábamos, en este momento nada más me importa. Solo quiero ser feliz junto a él –preciosa, quiero que tú seas mi todo, quiero hacerte feliz, darte todo mi amor, hacerte sentir especial todos los días –abrí los ojos y me encontré con sus ojos verdes, los cuales solo transmitían un sentimiento.

Amor.

-Minna Frei, quiero pasar cuatro o cinco eternidades contigo, porque tú llegaste a mi vida y cambiaste todo en mí y ahora no me veo en un futuro sin ti. Tal vez sea un amor de adolescentes, tal vez esto no funcione pero quiero con todas mis fuerzas intentarlo y demostrarte lo mucho que te quiero –lamió sus labios y se aclaró la garganta - ¿quieres ser mi novia?

Mi vista estaba borrosa por las lágrimas contenidas –antes de darte una respuesta necesito decirte algo –tomé aire y entrelacé mis dedos con los de Dylan –no tienes ni la más mínima idea de lo mucho que me ha ayudado tu presencia, me sacó de la depresión en la que estaba, ahora no quiero dejarte porque tú me haces bien y cada día deseo verte y abrazarte, porque para mí eres alguien muy especial alguien capaz de hacerme sonreír y hacerme sentir la persona con más suerte en toda Atlanta  –apreté su mano, para darme fuerza –maldita sea, Dylan. Nada me haría más feliz que ser tu novia.

STAYWhere stories live. Discover now