Capítulo 18

421 18 14
                                    

DYLAN

No me siento bien estando en esta casa, no quiero seguir escuchando como hablan de mi Minna, no quiero aceptar que este chico ama a Minna más que yo, pero esa es la realidad. Emil Kurtz está sufriendo por mi chica, a veces cuando habla noto como sus ojos se llenan de nuevo de lágrimas y eso me hace sentir como una mierda, yo sé dónde está la persona por la que él llora pero soy tan egoísta que nunca se lo diré. Por miedo a perder a mi preciosa.  

—Hey, Dyl ¿estás bien? —pregunta Matt cuando llega a mi lado. Necesitaba tomar aire y pensar por eso me encuentro en el jardín de la casa, viendo las estrellas.

—Estoy Bien, tranquilo. Solo necesitaba pensar y procesar todo lo que ese chico dijo. Sabes, no es fácil aceptar todo eso que dijo él, después de todo está hablando de la misma chica que yo conozco y demonios es muy difícil escuchar toda la historia de ellos juntos. Saber que Minna fue feliz con él y por muchas razones se separaron, él no parece una mala persona. No entiendo porque los separaron, el parece el tipo de chico que toda mujer estaría feliz de tener como novio de su hija —suspiro y veo a Matt que se encuentra sumergido en sus pensamientos, está pensando lo que dije.

—Solo deja de pensar tanto las cosas, tú también eres como él, estoy seguro que si la madre de Minna te conociera te amaría, eres un buen hombre, un poco idiota, pero con buenos sentimientos y amas a Minna, tanto que estás dispuesto a lo que sea por mantenerla contigo. Y tal vez Emil luzca como el hombre soñado para todas pero por algo los separaron ¿no crees? —un poco de duda se reflejaba en sus ojos, pero tiene razón por algo el padre de Minna decidió enviar a Minna a otro país, creo. —ahora solo vamos dentro y socialicemos un poco o pensaran que los americanos somos raros, no queremos que piensen eso. Solo trata de no tocar el tema Minna con Emil y podremos pasar una buena noche. 

Asiento mientras caminamos hacia el interior de la casa, en mi cabeza me repito;

No hables de Minna, sé tú mismo. Disfruta el momento.

Las risas se hacen escuchar y los murmullos de la gente hablando, Emil se encuentra en una esquina hablando con una chica, la chica está acariciando su brazo y diciéndole algo que no logro escuchar, Emil sonríe y la abraza — ¿Quién es ella? —le pregunto a uno de los chicos de Alemania mientras hago una seña hacia Emil y su acompañante.

—Nicole, la.. la.. ¿Novia? De Emil. No espera la acompañante sexual, sí, solo tienen sexo, ella para ser más popular, él para olvidar a Minna, cosa que él no logra —así que tiene sexo con mujeres solo para olvidar a Minna —a veces es sexo otras veces es alcohol y drogas, aunque últimamente no se ha metido nada de drogas, es un milagro. Creo que es porque el entrenador lo amenazó con quitarlo de capitán —era verdad lo que decía Minna, se droga. Por eso los separaron, porque es una mal chico ¿será cierto?  

—¡Dylan! —Emil me llama para que vaya donde él está ¿debería ir? ¿Realmente quiero conocer más del ex de Minna?. El chico que hablaba conmigo me da un empujón para que vaya donde Emil, respiro profundo mientras camino hacia él, la chica se levanta y se aleja, la veo cuando empieza a hablar con las porristas de nuestro equipo —al fin podemos hablar —dice cuando me siento a su lado, desde aquí puedo ver sus ojos y nariz roja por llorar.

—Si ¿ésta todo bien? —pregunto al ver cómo le tiembla la mano en la que tiene agarrado el vaso con alcohol. El asiente y me da una media sonrisa.

—¿estan listos para ser pateados por nuestro equipo? —dice con una sonrisa ladeada para luego darle un trago a su bebida —¿no quieres un poco de esto? —mueve el vaso y niego.

—el entrenador nos tienen prohibido tomar, por salud. Aparte no suelo tomar —asiente y se acomoda en el sillón —en cuanto a lo otro, creo que ustedes son los que tienen que prepararse para perder —reímos, a lo lejos veo a Matt besando a una porrista alemana, Jason desapareció y Andrew está bebiendo.

STAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora