Capítulo 13

481 26 6
                                    

¿Han sentido en algún momento esa sensación de que todo alrededor se detiene, esa sensación de que tu mundo colapsó en segundos? ¿No?

Pues yo sí.

Mis manos empezaron a temblar, podía sentir las lágrimas empezar a acumularse causando que mi vista se nublara, mis piernas temblaban y si me mantenían un minuto más de pie caería al suelo, me dolía el estómago y mi cabeza palpitaba de un dolor que apareció de la nada. Pero eso es nada comparado a mi corazón acelerado y yo sé muy bien que pasa cuando mi corazón se acelera, me transformo.

La voz distorsionada de Dylan es lo último que escuchó antes de salir corriendo de su habitación.

No, él no puede ver lo que soy, no quiero.

Corro lejos, sin un rumbo fijo, tropezándome con mis propios pasos. Caigo al suelo, y piedras se incrustan en mis manos y rodillas ahora las lágrimas corren libremente por mis mejillas.

Todo estaba bien, yo era feliz, tenía un chico adorable, una vida nueva, pero Emil con solo unas palabras destruyó lo que había avanzado y aunque solo fue una llamada eso me hizo saber que mi mayor pesadilla se estaba cumpliendo

Emil y Dylan se conocen.

***

 DYLAN

No entiendo que acaba de pasar, todo es tan raro.

Venia saliendo del baño, para saber quién me llamaba y me encuentro con mi pequeña Minna, asustada, temblando y pálida. Vi su rostro transformarse del asombro al pánico, mi móvil reboto cuando ella lo lanzó para después salir corriendo.

Había gritado muchas veces su nombre, pero ella no se detuvo, había corrido muy rápido, demasiado para ser una adolescente.

Dejó todas sus cosas, en mi casa. Alice me había preguntado qué pasaba con Minna, no sabía que decirle, lo único que vino a mi mente fue decirle que eran cosas de chicas grandes.

Necesito explicaciones, necesito saber qué causó ese ataque de pánico a mi novia.

***

Tirado en mi cama seguía pensando en Minna y en su comportamiento, tenía su mochila junto a mí, no sabía si lo que estaba a punto de hacer era bueno, tal vez parecería un novio celoso por buscar cosas en su mochila pero con tal de obtener respuesta a mis dudas lo haría.

 Abro el bolso, me encuentro con sus libros, lápices y lapiceros. Un libro de dibujo el cual abro pero está en blanco. Saco todas las cosas del bolso, en el fondo de este encuentro una pulsera, la saco y veo dos iniciales.

E&M

¿Qué significa eso? No pueden ser sus iniciales ¿las iniciales de su mejor amiga?

Me doy cuenta que no sé nada del pasado de Minna, solo lo que me ha contado de sus padres, pero y sus amigas, ese novio del que a veces habla sin pensar.

Demonios, necesito hablar con Minna y eso haré ahora mismo.

Tomo mi cazadora de cuero y camino hacia la puerta de la entrada, hoy será noche de confesiones para Minna.

EMIL

Me quedo viendo mi móvil con el ceño fruncido ¿Qué pasó? ¿Hice algo malo? después de todo me he vuelto un destructor de cosas.

Pero lo único que había dicho era un Emil Kurtz, linda y eso hizo que la novia de Dylan empezara a respirar muy rápido y después de todas esas respiraciones la llamada se había cortado ¿será que había llamado en un mal momento? Tal vez estaban teniendo sus cosas y por eso la chica respiraba rápido. Todo puede ser posible.

STAYWhere stories live. Discover now