Capítulo 22

265 12 6
                                    

DYLAN

Un mes había pasado desde el primer partido contra Alemania, habíamos ganado la mayoría de juegos, solo perdimos dos, pero eso pasa siempre, no por perder nos vamos a echar a morir, solo fueron pequeños errores que cometimos pero todo está bien, no culparemos a nadie por esas pérdidas.  

Han sido días muy cansados en los que pasamos todo el día entrenando y la noche dormimos, no se nos permite salir a fiestas o a estar despiertos después de las once de la noche, por eso pueden deducir que no he pasado tanto tiempo como yo quisiera con Minna. Solo pasamos juntos el desayuno, almuerzo y a veces la cena, pero lo acepto he dormido varias noches con ella, me he escapado de mi habitación para ir y sentir su cuerpo entre mis brazos.

Es muy relajante escuchar su respiración, sentir sus brazos alrededor de mí, sentir su calor, escuchar en las mañanas su voz ronca, y que la primera cosa que ves al abrir los ojos sea ella y su hermoso rostro, sus ojos en las mañanas lucen más oscuros, todo en ella es angelical. Cada maldito día me enamoro más de mi preciosa.

Nos hemos unido mucho más, cuando no estamos juntos hablamos por mensajes o nos llamamos, ella me cuenta cómo fue su día y yo hago lo mismo, no hemos discutido, me parece que nuestra relación va por buen camino.

Aunque a veces recuerdo el sufrimiento de Emil y me siento como una mierda porque yo disfruto de la chica por la que él llora, soy yo el que está con ella y es Emil el que desea verla y abrazarla de nuevo, somos nosotros los que la tenemos cerca mientras que la familia llora sobre una tumba vacía. Pero ella no quiere volver a verlos teme por la vida de ellos y yo la entiendo y aceptaré lo que ella diga.

Pero bueno, había sido un mes bastante fuera de lo normal, con acción y adrenalina en cada juego, pero al fin volveríamos a Atlanta, con nuestras familias, volveríamos al colegio y esperaríamos el siguiente juego que sería contra el equipo de Alemania, todavía no había fecha pero ese día estaba muy cerca yo lo sentía, Minna ni siquiera sabía que el primer juego seria contra el equipo de Alemania, no quería que se preocupara pero ella tenía que saberlo porque teníamos que idear una forma para que Emil no la viera, y eso iba a estar muy difícil porque se , había vuelto una pieza fundamental en el equipo de porristas, Leila no dejaría que ella falte a ese partido, por eso es tan difícil evitar que él la vea, pero algo haré no dejaré que me separen de ella, ella es mi chica y nadie me la quitará.

***

MINNA

¿Realmente había pasado un mes desde el día en que Dylan supo la "verdad"? El tiempo había pasado demasiado rápido, para mi habían sido uno de los mejores meses, realmente había disfrutado el viajar y estar con Dylan, era emocionante estar con él en los aviones, era divertido darle ánimos al modo porrista, pero lo mejor era cuando el anotaba puntos y venia hasta mi a besarme, era muy romántico, mi chico era un maldito romántico y por eso lo adoraba, amaba cuando venía a dormir, esas noches eran mis favoritas, el venia y se metía debajo de las sabanas, me abrazaba y me susurraba palabras lindas hasta que yo quedara dormida, algunas veces me compraba rosas o algún otro regalo.

Fue mi primera luna llena sola y no había pasado nada, no me había convertido, oficialmente había dominado mi lado salvaje, y Matt había celebrado conmigo eso, me había dado una enorme jarra de cerveza, diciendo que esa era su manera de decirme bienvenida a la manada

Compartir tanto tiempo con Matt me había enseñado que es un chico impresionante, capaz de enamorar a cualquiera con su personalidad (a mí no porque ya tengo novio) pero ya entendía porque todas andaban detrás de él, es casi, casi tan adorable como Alex, casi pero no lo suficiente, nadie se compara a Alex. Por cierto, he hablado muchísimo con él, todos los días para no extrañarlo (sus palabras no mías) aunque tengo que aceptarlo extraño a ese chico.

STAYWhere stories live. Discover now