Zona de Amigos

By PinkGlitterKiss

471K 17.3K 4.8K

Traducción de mi novela 'Friend Zone' ¿Qué es lo que harías si cada chico que te gusta te coloca en la zona d... More

Zona de Amigos
¡Sigo viva!
Capítulo 1: Dicen Por Ahí
Capítulo 2: Al Fin Te Encontré
Capítulo 3: Todo Cambió
Capítulo 4: Déjalo
Capítulo 5: Dime Que No
Capítulo 6: No-Oh Se Apaga
Capítulo 7: No Me Digas Que No
Capítulo 8: Déjame Ir
Capítulo 9: Duele Amarte Así
Capítulo 10: Un Nuevo Amor
Capítulo 11: ¿Qué Me Faltó?
Capítulo 12: Suerte
Capítulo 13: Entra En Mi Vida
Capítulo 14: Volverte a Amar
Capítulo 15: Paraíso en Destrucción
Capítulo 16: Simplemente Amigos
Capítulo 17: Deseo de Cosas Imposibles
Capítulo 18: Otras Se Pierden
Capítulo 19: Bailar
Capítulo 20: De Verano a Invierno
Capítulo 21: Qué Vida La Mía
Capítulo 22: Si Te Vas
Capítulo 23: No Fue Suficiente
Capítulo 24: Entrega Total
Capítulo 25: Ni Rosas Ni Juguetes
Capítulo 26: Ahora Entendí
Capítulo 27: Propuesta Indecente
Capítulo 28: Hasta Que Llegaste Tú
Capítulo 29: La Duda
Capítulo 31: Por Última Vez
Capítulo 32: Goma de Mascar
Capítulo 33: Dolerá
Capítulo 34: Buena Señal
Capítulo 35: Un Vicio Caro Es El Amor
Capítulo 36: Mal Acompañados
Capítulo 37: Sin Querer Queriendo
El Flashback
Capítulo 38: Ayúdame
Capítulo 39: Volver a Comenzar
Capítulo 40: Cuarto de Hotel
Capítulo 41: En Ésta No
Capítulo 42: Vengo del Futuro
Capítulo 43: Amor Del Bueno
Capítulo 44: Sabes Lo Que Quieres
Capítulo 45: Más Que Amigos

Capítulo 30: Inocente

13K 491 143
By PinkGlitterKiss




ANTERIORMENTE EN ZONA DE AMIGOS:

Ah. Celia va a hacer una fiesta el próximo viernes —Dyl comentó.

Pues... Celia y Sandra ya no son amigas —Dyl me dijo. —¿Por qué? —le pregunté, entrando a su auto. —Por un chico —rodó los ojos.

Jayden empezó a hablar con la chica tonta lo cual me hizo enojar. Si se atreve a coquetearle juro que le doy una bofetada. Si alguien va a coquetear con él, voy a ser yo. Jadeé sorprendida. ¡Santa mierda! Me gusta Jayden.

Estamos planeando ir a las cascadas, ya sé que está helando, pero podemos hacer una fogata y asar malvaviscos —Kayla me dijo.

¿Aarón? ¿Qué no se iba a mudar? —Kayla preguntó confundida. —¿Hablas con él? —le pregunté sorprendida. —La última vez que hablé con él fue como una semana después de tu cumpleaños y me dijo que deberíamos salir... y mucha más mierda.

Aarón: te qiero mucho mucho mucho y
si, si me gustas, te me haces atractiva, pero
es algo diferente a un noviazgo, pk
siempre te vi cmo mi amiga y pfff se
puede decir ke eres mi mejor amiga. Te
qiero bastante de vdd.

¡Dyl sabía! Él sabía que lo de mudarse era el código para las chicas en el plan de Ari.

Al llegar a mi auto vi que había algo en el techo. Lo tomé y descubrí que era una barra de chocolate con un post-it.

—No llores por haber perdido el sol porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas... xxJ—

--------------------





De repente se me escapa una sonrisa
De esas que se mandan solas
Y te ponen a pensar
-Inocente de Alejandro Fernández-


Lo primero que hice después de doblar y guardar la nota de Jayden fue encender el motor de mi auto y conducir directamente a la casa de Dyl. Él siempre se quejaba que nunca lo visitaba inesperadamente. Bueno, esta era una muy inesperada visita.

No me importaba que luciera como un mapache gracias a las lágrimas de rímel secas que cubrían mis mejillas. Quería una explicación y la quería ahora.

Tan pronto estacioné mi auto afuera de su casa, le envié un mensaje.

Los timbres habían pasado de moda... y no quería arriesgar a que su mamá abriera la puerta y me encontrara en el estado que estaba.

Cinco minutos después, Dyl salió de su casa y me encontró sentada en la acera. Felizmente se sentó junto a mí.

—Hola, cielo. ¿Viniste a visitarme? —me saludó, pero yo mantuve mi rostro hacia el suelo.

—No exactamente —respondí con voz ronca, aún sin voltearlo a ver. No tenía la fuerza para mirarlo. Estaba herida. Se suponía que los mejores amigos cuidaban los unos de los otros y él no hizo algo para evitar la única situación que podría romperme en mil pedazos.

—¿Qué pasa, Minnie? —me preguntó cuándo notó el dolor en mi rostro y puso una mano sobre mi muslo.

—¿Es Aarón el chico por el que Celia y Sandra pelearon? —finalmente lo miré. Se puso rígido por un momento antes de recuperar su actitud despreocupada.

—Sí... —dijo cuidadosamente, estudiando el desastre en mis mejillas. —¿Por qué?

—¿Cuándo me ibas a decir que Aarón estaba jugando conmigo, y no sólo conmigo sino con quién sabe cuántas chicas más? —pregunté en lugar de responder. Él suspiró, pero mantuvo la calma mientras yo me enojaba cada vez más.

—¿Sabes que eres muy importante para mí y que te amo, cierto? —me miró a los ojos.

—Esa no es la respuesta a mi pregunta. ¿Pensabas algún día decirme? —intenté de nuevo. Mi expresión le decía "No quiero escuchar otra cosa más que la respuesta a la maldita pregunta" y fue lo suficientemente sabio para hacerme caso.

—No —dijo antes de mirar hacia abajo.

—¡Maldita sea, Dyl! ¿Por qué? Tú sabías como mis esperanzas iban en aumento y solo te sentaste a verme caer y déjame decirte que la caída fue condenadamente dura —para el momento en el que terminé, mi voz era una mezcla entre enojo y desesperación. Él se encogió un poco al final de mi discurso.

—Minnie, tienes que entender que él también es mi mejor amigo y no podía traicionar su confianza. Y a pesar de que me confió su plan, fue lo suficientemente inteligente para omitir que tú estabas involucrada porque sabía que lo convencería para dejarte fuera de esto. Pero no me dijo, así que no podía hacer algo al respecto —ahora él era el que lucía desesperado.

—Esa no es excusa —lo miré con aspecto amenazador. —Tú conocías ambas partes, sabías la historia completa. Esto no es sobre confianza o lealtades. Esto es sobre lo correcto e incorrecto. Y lo que Aarón está haciendo es incorrecto, y lo sabes. Nadie se merece que lo traten de esa manera —mi voz estaba comenzando a quebrarse.

—Ok, está bien. Vamos a seguir tus reglas. Pretendamos que hice lo "correcto" y te dije. Honestamente, ¿me hubieras creído? —hizo comillas en el aire cuando dijo "correcto" pero yo me mantuve seria.

—Sí —respondí sin vacilar.

—¡Mentira! —inmediatamente exclamó. —Aarón te tenía con los ojos vendados. A nadie le hubieras creído si te hubieran dicho algo malo sobre él, ni siquiera a mí, porque no pensabas que él fuera capaz de hacerte eso a ti.

Abrí mi boca para defenderme, pero después recordé que esa era la razón por la que todo esto dolía tanto, no podía creer que él me hubiera hecho esto a mí, así que la cerré de nuevo.

—Exacto. Además, sí intenté advertirte. Te dije, repetidamente, que no te ilusionaras, pero me ignoraste —dijo severamente.

—No puedo creer que me haya hecho esto a mí —comencé a sollozar otra vez y él puso su brazo alrededor de mi cuerpo, abrazándome fuerte a su lado.

—Lo sé, lo sé... Shh... Es un imbécil —dijo en voz tranquilizadora contra mi cabello.

—Minnie, hay otra cosa que necesitas entender y es la razón por la que ignoraste mis advertencias —frotó mi brazo.

—No, por favor no. No quiero hacer la herida más profunda —continué llorando en su camisa.

—No, escúchame. Esto es importante —se desenredó de mí y me obligó a mirarlo. —¿Alguna vez te prometió su amor eterno?

—¿Qué quieres decir? —pregunté confundida.

—¿Te dijo que quería más que una relación física? ¿Te pidió que fueras su novia? ¿Te dijo que estaba enamorado de ti? ¿Te dijo que eras el único amor de su vida? —disparó preguntas sin esperar las respuestas porque sabía que la respuesta era la misma para todas las preguntas.

Negué con la cabeza y cerré fuertemente mis ojos dejando que las lágrimas corrieran por mi rostro. Ahora entendía lo que quería decir. Aarón nunca me ilusionó, siempre fue honesto sobre lo que quería. Quería una amiga con beneficios y solo estaba esperando a que le diera la luz verde. Omitió decirme que no era la única, pero al final de cuentas, esa era la razón por la que no buscaba un compromiso.

—Todo estaba en tu cabeza. Viste lo que querías ver. No me malinterpretes, no te estoy diciendo que seas fría y sin sentimientos, eres una romántica incorregible y es parte de tu encanto, pero tienes que encontrar perspectiva. Los chicos no somos complicados. Lo que decimos solo tiene un significado, no hay mensajes escondidos detrás de nuestras palabras. Si te dijo que quería sexo, él sólo quería sexo —dijo con voz suave.

—Es bueno saber —susurré antes de recargar mi cabeza sobre su hombro.

👠💄💋

Al día siguiente ya estaba más calmada sobre la situación de Aarón. Dyl me dijo que encontrara perspectiva, lo que en mi idioma se traducía a dejar de pensar demasiado y relajarme. Tal vez estaba haciendo mal lo de la perspectiva porque no debería de estar traduciendo cosas. ¡Deja de pensar demasiado y relájate! Me reprendí a mi misma.

Lo bueno era que ese consejo me iba a ayudar no solo con Aarón sino con Jayden también. Aarón aún era una cosa dolorosa, por el momento no quería saber de él. Jayden era algo nuevo y emocionante, así que no quería cometer los mismos errores.

Pasar mi mañana con Sammy y Jayden fue muy bien recibido después todo el estrés del día anterior. Sammy me hacía reír y pelear con Jayden era revitalizante.

Después de biología II, decidimos ir a desayunar fuera del campus. De hecho, era como un acuerdo tácito, todo el tiempo estábamos comiendo. Lo que en realidad necesitábamos decidir era donde íbamos a desayunar, ese era el verdadero problema.

—Voto por La Señora Hotcakes —sugerí rápidamente apuntando a la derecha. Estábamos parados enfrente del campus.

—Comes comida poco saludable todo el tiempo y dices ser nutrióloga —Jay se burló.

—Aún no soy nutrióloga —me encogí de hombros y le sonreí.

—Ugh, Minnie, los hot-cakes son pura chatarra. Vamos al Deli y comamos un sándwich con jugo recién hecho —Sammy lloriqueó e intentó arrastrarnos a la izquierda, lo que me hizo romper el contacto visual con Jay.

—Sammy, puedes comer eso en la cafetería —rodé los ojos y me mantuve firme.

—En la cafetería solo hay jugo de naranja —resopló y dejó de jalarnos.

—Pero los hot-cakes de La Señora Hotcakes son el paraíso —lloriqueé.

—Nunca voy a terminar de quemar todas las calorías de los hot-cakes —ella insistió.

—¡Oh, no seas llorona! Pasas la mitad de tus días en el gimnasio —dije.

—No, me rehúso a comer esa chatarra —cruzó sus brazos. —¿Jayden? —lo miró con esperanza. ¡Oh, mierda! Estaba completamente jodida. A Jayden no le gustaban los hot-cakes y ella lo sabía.

—Si mi pequeñita no quiere ir al Deli, entonces yo tampoco quiero ir —puso su brazo alrededor de mis hombros. Por un segundo, Sammy y yo solo lo miramos sorprendidas, pero me recuperé rápido y, soltando un gritito agudo, lo tomé de la mano para arrastrarlo a La Señora Hotcakes, intentando ignorar la sensación de cosquilleo.

—¡Ugh! Me agradaban más cuando peleaban —Sammy nos siguió enfurruñada.

—Aún peleamos —le dije sobre mi hombro. Jay entrelazó nuestros dedos y yo le di una sonrisa tonta.

—Como digas —Sammy rodó los ojos.

No podía creer que Jayden hubiese elegido La Señora Hotcakes cuando estaba segura de que no le gustaban los hot-cakes. Tal vez él... No pienses demasiado, solo relájate. ¡Perspectiva! Detuve mis pensamientos antes de que se volvieran peligrosos.

Llegamos, ordenamos y tomamos una mesa. Después del primer bocado de hot-cake Sammy pareció relajarse y continuó hablando animadamente.

—No puedo esperar para el verano —Sammy comentó entre mordiscos.

—Sammira, hemos estado de regreso en la escuela por tres días —Jayden la miró con incredulidad.

—No puedes negar que estar en la playa es mucho mejor que estar en clase —le dio una mirada significativa.

—Mucho mejor —estuve de acuerdo y Jay rodó sus ojos, pero de todos modos asintió con la cabeza en concordancia antes de regresar su atención a su plato.

—Deberíamos de ir a la playa juntos en el verano —dijo Sammy emocionada.

Eso sonaba como una buena idea. No había playa en Maler, así que necesitaríamos viajar, pero el viaje iba a ser parte de la diversión. Me encantaba planear y hacer itinerarios.

—Podemos ir a Cylbom, la playa es hermosa —Jayden sugirió.

—No te ofendas, Jay, pero tu pueblo natal es demasiado tranquilo. Además, vas a correr con tu familia. Necesitamos ir a un lugar donde nos podamos perder y ser salvajes como Cancún —sus ojos brillaron con malicia.

—Pero Cylbom es genial —él discutió.

—Voto por Cancún —dije tímidamente en voz baja. Me sentía mal por ir en contra de Jay cuando él me había apoyado, pero sinceramente prefería ir a Cancún que a Cylbom. Sammy tenía razón en lo de la tranquilidad.

—Creo que un viaje fuera del país es más emocionante —Jay concedió.

—¡Yeiii! —Sammy aplaudió con emoción. —Y Jay, ya que siempre estás de acuerdo con Minnie, voy a recordar convencerla primero a ella para asegurar tu apoyo —agregó casualmente.

—Eso no es verdad —Jay y yo dijimos al mismo tiempo.

—¿Lo ven? —nos miró con aires de suficiencia.

—No estamos de acuerdo en todo —crucé los brazos irritada.

—Sí —Jay estuvo de acuerdo.

—¿Lo ven? —repitió a carcajadas.

—¡Jayden! —grité exasperada.

—¿Qué? —se encogió de hombros con indiferencia y continuó desayunando.

—Como sea, lo utilizaré para mi beneficio —dijo felizmente. —Continuando. Minnie, creo que sería lo mejor si tomamos un crucero para llegar, podemos conducir al estado más cercano con playa. Hay unos barcos hermosos...

—¿Por qué quieres perder tiempo haciendo eso? Además, querías perderte. No te puedes perder en un barco —Jay la interrumpió.

—Como te decía, Minnie. Creo que deberíamos de tomar un crucero —Sammy fulminó a Jay y volteó de nuevo conmigo.

—No creo tener las agallas para subirme a un barco después de ver Titanic —respondí con pánico.

—¡Ja! Te lo dije —Jay se burló de Sammy, lo cual sólo la hizo enojar. —Está decidido, vamos a tomar un avión a Cancún. ¿Solo seremos nosotros tres y Maddie, cierto?

—¡Claro que no! Sería aburrido solo con cuatro personas —Sammy dijo con indignación. —Necesitamos revisar precios e invitar gente de la escuela. Vamos a hacerlo grande.

—¿Para qué necesitas tanta gente? El punto es conocer gente, ser salvaje y perderse, ¿recuerdas? —Jayden le recordó.

—Solo dices eso porque Minnie va a ir —ella discutió.

—¿Qué tengo que ver yo en todo esto? —pregunté, pero me ignoraron.

—Eso no es verdad, todos vamos a conocer gente allá —Jay continuó defendiendo su punto de vista.

—¡Oh, vamos! Si Minnie no fuera a ir, estuvieras de acuerdo conmigo —lo retó.

—¿Te gusta alguien de la escuela o qué? —él preguntó curioso.

—¡¿Qué?! —volteé a ver a Sammy.

—No y ese no es el punto —suspiró irritada. —Hey, Minnie, hermosa, hoy luces despampanante, baby. ¡Oh! Me estoy saliendo del tema. Entonces, ¿tú estás de acuerdo conmigo, cierto? Necesitamos invitar más gente —cambió de táctica.

—¿Ah, sí? ¿Por qué? —le pregunté divertida.

—Baby, necesitamos chicos. Pasamos demasiado tiempo con Jayden. La población masculina va más allá de Jay, cariño —explicó tranquilamente. Giré con Jayden y él estaba fulminando a Sammy. En realidad, no me importaba que fuera más gente, pero me molestaba que Sammy estuviera intentando manipularnos. Y además, se podía decir que yo vivía para irritar a las demás personas.

Puse más intensidad en mi mirada hasta que Jay volteó a verme, lo miré con malicia y sus ojos brillaron cuando entendió mis intenciones.

—Sammy, invitar a otras personas va a crear más problemas. Más asientos en el avión, los hoteles no permiten más de 4 personas en una habitación, los vas a tener que perseguir hasta el fin del mundo para que paguen a tiempo y si hacen desastre en sus habitaciones el hotel va a culpar a la persona que hizo las reservaciones —primero le di las buenas razones, ya que sabía que ella no se daba por vencida fácil.

—¡Minnie! —lloriqueó.

—Está bien, invitemos a Polo —me encogí de hombros.

—¡¿Qué?! —gritó.

—Le preguntaré —Jay lucía una expresión de suficiencia.

Desde el incidente que ocurrió en la presentación de Jayden y mía, Sammy había puesto mucho empeño en evitar a Polo, al parecer no era una desvergonzada del todo. Ponerla en una posición en donde tenía que convivir a la fuerza con él era divertido. Polo seguro no se lo reprocharía, ya era hora de que lo superara.

—¡Ugh! ¡Odio a Jaynish! —furiosamente empujó su silla hacia atrás haciendo sonar un horrible chillido mientras Jayden soltó la carcajada que estaba conteniendo. —¡En verdad! —Sammy enfatizó poniéndose de pie.

También comencé a reír ya que estaba siendo una dramática. Nos hizo una cara amenazadora y después dejó el lugar con la frente en alto.

Jayden y yo continuamos riendo por unos minutos. Cuando nos estábamos tranquilizando puso su brazo alrededor de mi cuerpo para pegarme hacia él. Amaba estar en sus brazos, no pasaba con frecuencia, pero cuando sucedía me sentía segura y feliz.

—Oh, te adoro —besó mi cabello y suspiró.

👠💄💋

Me adora. Adora. Adorar. Adoración. Perspectiva. Según Dyl, no hay significados ocultos en las palabras de los chicos. Según la Real Academia Española el significado de adorar era:

1. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

2. Amar con extremo.

3. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa.

Todo era muy confuso. No podía imaginar a Jayden sintiendo todas esas cosas. Tal vez, él ni siquiera sabía el significado de adorar.

Después de varios días de estar pensando en el significado literal de lo que dijo Jayden, finalmente decidí darme un descanso. Era sábado, así que iba a ir a las cascadas con las chicas.

Elena fue la primera en saludarme. Como siempre, la abracé. Ella titubeó un poco pero después me abrazó también. Lo noté, pero no le di importancia. —¡Hey, Elena!

—Hola, Minnie —respondió y la solté para voltear con Kayla y Libby, las cuales me dieron un abrazo grupal.

—Oh por Dios, Minnie. ¿Cómo estás? No puedo creer que Aarón te hiciera eso —Libby dijo.

—Siempre dije que era un bastardo y nadie me creyó —Kayla rodó sus ojos. Terminamos el abrazo y caminamos a buscar el lugar perfecto para la fogata.

Las cascadas estaban en todo su esplendor. Se veían hermosas, pero siempre y cuando estuvieran alejadas todo estaba perfecto. Estaba helando por lo que no quería el agua cerca de mí.

—Creo que estaba equivocada... pensé que Aarón no intentaría algo contigo por miedo a perderte —Elena miró hacia abajo y comenzó a juntar leña.

—No estas completamente equivocada. Él no me quiere perder —le dije limpiando el lugar donde encenderíamos el fuego.

—¿Cómo sabes? ¿No has hablado con él, verdad? —Kayla preguntó en un tono amenazador mientras acomodaba la leña en el espacio que limpié.

—Sí, aún hablo con él —respondí.

—¿En serio? —Libby preguntó sorprendida. Yo también estaba sorprendida. No podía creer lo madura que había sido en ese asunto. Después de haberlo evitado todo el miércoles, el jueves finalmente cedí y le respondí. Él había respetado mi petición y dejó de coquetear. Ahora hablábamos de tonterías o de nuestros días, como en los viejos tiempos.

—Todo está bien entre nosotros porque no hubo una pelea, es sólo que ahora los dos estamos en la misma página —le expliqué a Libby mientras ella encendía el fuego. Estábamos sentadas sobre rocas alrededor de la fogata.

—¡¿Y eso es todo?! ¡¿Lo perdonaste?! —Kayla dijo indignada. La miré mientras calentaba mis manos cerca del fuego.

—Perdonar es bueno. Minnie no puede vivir con rencores. En cambio, Aarón va a vivir con su conciencia sucia —Elena dijo con voz distante, sus ojos azules fijos en el fuego.

—Lo puede perdonar estando alejada de él al mismo tiempo —Kayla le dijo a Elena, la cual solo bajó la mirada.

—¿Así que mi barco no se ha hundido? —Libby me preguntó esperanzada.

—Se hundió hace mucho tiempo —Kayla fulminó a Libby.

—Aún sigue flotando —dije firmemente.

—¡¿Qué?! —Kayla casi me mataba con sus ojos.

—Aún no lo supero —me encogí de hombros. —Y aunque no me guste, tengo que admitir que, si esta noche se me arrodilla con un anillo, la promesa de su eterno amor y me jura que no habrá alguien más que yo... con gusto diría que sí.

—No puedes decir eso. Después de todo lo que te hizo, no se merece ni siquiera respirar el mismo aire que tú —Kayla dijo.

—Lo entiendo, pero no puedo manipular mis sentimientos a mi voluntad. Así que, desgraciadamente, mientras sienta algo por él, ese barco va a resistir todo —suspiré derrotada.

—¿Así que mi barco también sigue flotando? —Elena finalmente habló de nuevo. Me estaba preocupando por ella, estaba muy callada.

—Jayden es... —suspiré felizmente. —Bueno... digamos que ese barco es fuerte, no lo veo hundiéndose pronto.

—¡Woah! ¿De qué me perdí? Lo último que supe fue que odiabas al chico —Libby dijo divertida.

—Me di cuenta de que me gusta. Estar con él nunca es aburrido. Aunque disfrute haciéndome enojar, no puedo evitar orbitar cerca de él. Siento todas esas cosas cursis que creemos que son ficticias. Quiero estar cerca de él todo el tiempo, lo extraño cuando no está, siento mariposas cuando lo veo y la piel se me eriza cuando me toca —dije pensando en cómo desearía que fuera de noche para estar en mi cama hablando con él por teléfono.

—Te pegó fuerte —Elena soltó una risilla tonta, pero se veía aliviada.

—Eso es nada —Kayla dijo con seguridad. —Dinos sobre tu hermosa relación con Dyl.

—Lo amo —simplemente declaré. Kayla sonrió con aires de suficiencia, Libby negó con la cabeza mientras rodaba los ojos y Elena abrió los ojos grandes.

—¿Has hablado con él recientemente? —Elena preguntó nerviosamente.

—La última vez que hablamos fue ayer antes de la fiesta de Celia —me encogí de hombros.

—Por cierto, Elena, necesitas decirnos todos los jugosos chismes de la fiesta —Libby le dijo a Elena. Kayla abrió la bolsa de malvaviscos y encajó dos en cada varita antes de pasárnoslas.

—Estaba muy incómoda —tragó saliva ruidosamente. —Básicamente me senté en una esquina, de vez en cuando Aarón y Dyl se sentaban conmigo. Había mucho alcohol. Abandoné la fiesta temprano por lo que solo los vi jugar a algo que implicaba cerveza. No sé qué hicieron después de que me fui —relató mientras asábamos nuestros malvaviscos.

—¡¿Eso es todo?! —Kayla preguntó.

—¡Aburrido! —canté.

—Elena, estábamos esperando algún chisme jugoso, no eso —Libby negó con su cabeza con fingida decepción.

—Bueno... —Elena cerró los ojos y suspiró. Cuando los abrió de nuevo, estaban brillando con determinación. —Esta mañana hablé con Celia y me dijo que después de que me fui, Dyl estaba preguntando por mí. Todos comenzaron a burlarse de él hasta que aceptó que yo le gustaba.

Silencio.

Tres pares de ojos miraban a Elena con sorpresa mientras ella solo veía al suelo. Libby fue la primera en recuperarse.

—¿Le crees? —Libby preguntó con incredulidad.

—Pues me agregó a Skype —dijo tímidamente.

—¿Te invitó a una cita o algo? —Kayla preguntó frunciendo las cejas.

—Hablamos toda la mañana, pero no, aunque Celia dice que lo hará —se mordió el labio inferior.

—¿Qué le vas a responder? —Libby preguntó.

—Esa es la razón por la que primero le quería contar a Minnie sobre esto —finalmente me miró.

—Elena, no creo que lo que dijo Celia sea verdad —le dije cuidadosamente.

—¿Por qué? —Libby me preguntó.

—Es mi mejor amigo. Sé todo sobre él y me cuenta sobre todas las chicas que le gustan. Me hubiera dicho —respondí.

—Pretendamos que lo que dijo Celia es verdad —Elena me dijo.

—¿Qué quieres que te diga? —pregunté.

—¿Qué piensas al respecto? —me preguntó.

—No sé —negué con la cabeza. Todo era surreal y confuso. —Creo que esto podría ser bueno para mi paz mental. Quiero decir, tu eres una buena chica así que él estaría en buenas manos y él es un buen chico por lo que estarías en buenas manos.

Sorprendentemente, no estaba celosa ni enojada, pero estaba preocupada. Preocupada de quedar atrapada en medio de sus peleas o ser forzada a escoger a uno de los dos si ellos terminaban. Él ni siquiera la había invitado a una cita aún, pero mi mente ya estaba dando vueltas salvajemente. Aun así, me callé sobre mis preocupaciones. Esa solo era yo siendo egoísta.

—¿Así qué estás de acuerdo? —preguntó lentamente.

¡Qué linda! Quiere mi bendición.

—No importa lo que piense —la tranquilicé.

Sabía que había un código en el manual de la amistad. Si tú pones tus ojos sobre un chico, él automáticamente se vuelve intocable para tus amigas. Todas tenemos nuestros chicos intocables. Pero Dyl nunca me gustó en primer lugar, el chico era apuesto y esa era la razón por la que lo noté al principio. Nos hicimos amigos y había deseado que nuestra amistad se desarrollara en algo más, pero solo porque me quería olvidar de Aarón. Pensaba que, si ponía todo mi esfuerzo en amar a Dyl, Aarón se volvería insignificante. No pasó.

Si Elena estuviera hablando de Aarón en lugar de Dyl, ahorita las cosas fueran más sangrientas.

—No te puedo decir que hacer, no me corresponde. Tú haz lo que sientas, si te gusta y quieres intentarlo entonces adelante, pero si no, mantente alejada de él y no le des falsas esperanzas —le di una pequeña advertencia y ella asintió.

👠💄💋

Estaba temiendo hablar con Dyl, se sentía extraño que dos de mis mejores amigos tuvieran algo. Además, me molestaba que Celia supiera más que yo. ¿Quién se creía que era?

Tristemente, no podía evitar lo inevitable.

Dyl: tu amiga Elena estaba en la fiesta
de Celia

Minnie: lo sé pero dijo que se fue
temprano

Dyl: si, de repente desapareció

Dyl: Celia me pasó el e-mail de Elena

Minnie: la agregaste??

Dyl: sip

Dyl: es divertida (:

Minnie: es bueno saber que te llevas
bien con mis amigas

Dyl: sip

Dyl: así q te tengo q decir algo

Minnie: qe pasa??

Dyl: me gusta :S

Directo al punto. Bien, no me hizo sufrir. Ahora tenía que mantener mi acto de despistada, pero al mismo tiempo obteniendo respuestas.

Minnie: qeee?!?!? Desde cuándo??

Dyl: desde la primera vez ke la vi

Minnie: QUE?!?! Nunca me dijiste

Eso definitivamente no era actuación.

Dyl: tenía novia

Minnie: eso nunca te ha detenido

Dyl: Es tu amiga. Hubiera quedado como
un mujeriego o rompecorazones en tus
ojos.

Minnie: y??

Dyl: hubiera sido más difícil conseguir
tu bendición :P

Dyl: así q?

Me quería reír. Todo el asunto era gracioso. Básicamente me estaban pidiendo permiso para salir juntos cuando no era una decisión que yo debería tomar. ¿Qué podía hacer yo para detenerlos?

Minnie: qieres salir con ella??

Dyl: si

Minnie: estas seguro? No tengo nada
en contra de que estén juntos, lo qe
qiero decir es qe ella no es Emily. Ella
no es una zorra. Es tímida, tiene un
toque de queda estricto, no sale de
fiesta cada fin de semana.

Minnie: y yo sé qe tu puedes ser muy
demandante

Minnie: No qiero qe la hagas lloraar
cada vez qe pienseess qe no es lo
suficientemente liberal

Dyl: estoy consciente de eso. Es la
razón por la q me gusta, cielo.

Me congelé cuando leí la palabra "cielo."

No había pensado en mi relación con Dyl. A pesar de que era amor de amigos, estaba segura de que a Elena le incomodaría que una de sus mejores amigas fuera demasiado "amistosa" con su novio. No importaba que la dinámica de mi amistad con Dyl hubiera comenzado mucho antes de que él conociera a Elena. No era que ella algún día me fuera a decir que me mantuviera alejada de él. Pero sinceramente a nadie le agradaban las "amiguitas" de sus novios.

Si ellos comenzaban a salir, mi vida como la conocía iba a cambiar dramáticamente. Pero nuevamente me callé mis egoístas preocupaciones.

Minnie: solo me qeria asegurar.

Tomé mi celular para mandarle un mensaje a Kayla.

Minnie: tu barco se acaba de hundir.


Sé que estoy muy mal parado
Porque ya me siento tuyo
Y tú y yo no somos nada
-Inocente de Alejandro Fernández-


Copyright © 2019 PinkGlitterKiss
Pendientes el lunes 06/05 para el próximo capítulo: Por Última Vez de Matisse


N/A:

RECORDATORIO:

Maler: ciudad inventada donde viven los personajes.

Cylbom: ciudad inventada de donde es Jayden.

Capítulo dedicado a... AnaGabrielaBetancesG Muchísimas gracias por estar al pendiente de la historia, leer, votar y comentar. Me da mucha ilusión que sigas siendo fiel a la novela.

Datos curiosos:

1. El nombre original de este capítulo era "crush."

2. El enfrentamiento con Dyl fue más pacífico, menos dramático y solo fue por msn. No fui a su casa.

3. El viaje a Cancún realmente fue un viaje escolar y Jayden nisiquiera fue. Bueno, el chico en el que me había basado para Jayden que al final ya no me estoy basando en él.

4. Sí terminé alejándome de Dyl.

Gracias por leer, votar, comentar y compartir!!!

Bye 👋🏽
Los quiero ❤️
Besos color rosa y con brillitos 💋

Continue Reading

You'll Also Like

800K 48.7K 89
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
15.4K 836 11
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...
596K 51.9K 55
"El día que empecé a extrañarla, ella dejó de quererme" Jeon Jungkook es un padre soltero, en busca de su propio bienestar, no parece estar preocupa...