Amor Intempestivo

By Xerlackis

56K 7K 2.4K

Pareja Principal: XiCheng / Lan SiZhui x Jin Ling Ambiente: Instituto y vida cotidiana Omergaverse "WanYin... More

Introducción
Capítulo 1.- Consternación
Capítulo 2.- Amarte era inevitable
Capítulo 3.- La propuesta
Capítulo 4.- Esperanza
Capítulo 5.- Primeros pasos
Capítulo 6.- Avance o retroceso
Capítulo 7.- Te protegeré
Capítulo 8.- Correspondiendonos
Capítulo 9.- Dulce y posesivo
Capítulo 10.- Es oficial
Capítulo 11.- Dulce amor
Capítulo 12.- Factor MinJue
Capítulo 13.- Obsesión ciega
Capítulo 14.- No enfadar a un alfa enamorado
Capítulo 15.- Explicación
Capítulo 17.- último recurso
Capítulo 18.- Amor y/o Manipulación
Capítulo 19.- Encuentro y despedida
Capítulo 20.- El celo de Jiang Cheng
Capítulo 21.- Instintos de Alfa
Capítulo 22.- Día de especialidades
Capítulo 23.- Mi destinado
Capítulo 24.- Un rumor que se confirma
Capítulo 25.- El amor y su diversidad
Capítulo 26.- Manipulador experto
Capítulo 27.- El incierto bebé Lan
Capítulo 28.- Un día perfecto
Capítulo 29.- Una mañana íntima
Capitulo 30.- El lado dulce del general
Capítulo 31.- Inicio de un lazo
Capítulo 32.- El secreto de Jin GuangYao
Capítulo 33.- Culpas

Capítulo 16.- Descubierto

1.2K 190 27
By Xerlackis

El tema se dio por terminado ( por ahora) se le explico a Jin Ling que tenían ahora reservada una hora para que el visitador social fuera a verificar la veracidad de las condiciones en que estaban, que fuese un lugar apropiado y posterior a ello la entrevista que constaba de dos partes, juntos y por separado en la que comprobarían que son una pareja real, después de todo había demasiados fraudes, principalmente por obtener la visa, asunto que no tenía que ver en este caso, pero si no fuese porque Jiang Cheng y Lan XiChen se amaban, también estarían cometiendo un fraude.

Jiang Cheng ni si quiera se asomó para ver al chofer que ya había llegado a buscar a Jin Ling, pero el asunto era que en esta ocasión no fue solo a recogerlo, conducía, pero quien se bajo era nada más y nada menos que Jin GuanYao, y realmente deseaba que Jiang Cheng supiese que era él, porque se bajó del automóvil y se plantó en medio de la entrada, a vista de cualquiera.

Jiang Cheng tenía los ojos abiertos de par en par y su rostro bastante pálido, su cabeza comenzó a trabajar a mil por hora ¿Qué hacía ahí? ¿vendría a cancelar la matrícula de Jin Ling? ¿ se lo llevaría lejos tal y como amenazo Yi Zhuo? ¿querría enfrentarlo?

Lan XiChen se puso bastante serio, con un rostro realmente determinado, pues aún no se lo había mencionado a Jiang Cheng, pero él ya planeaba tener una plática con Jin GuangYao, esto le facilitaba bastante las cosas.

Jin Ling estaba tan impresionado como ellos y las cosas que pensaba no estaban muy lejos de las que pensaba su tío. Jiang Cheng pensaba que lo mejor era que hiciera frente a la situación.

- Jin Ling, vamos, te dejare en el automóvil.

- Pero tío ....

- Obedece, vamos... - su voz era tranquila, pero era obvia su ansiedad.

- No, espera Jiang Cheng – Lan XiChen lo detuvo por los hombros – déjame arreglar esto.

- ¿Qué te deje arreglar esto? Es obvio que el asunto es conmigo.

- Puede ser... pero después de lo que supe hoy en la mañana – dijo refiriendo a lo acontecido con el chofer – entiendo que en realidad... el tema es conmigo.

- Pero XiChen...

- Recuerda lo que te dije, debes confiar en mí, sea lo que sea que este planeando Jin GuangYao con venir aquí, yo lo frenare, planeaba ir a la casa Jin hoy, y dejar claros muchos puntos, así que... por favor, déjame hacerlo.

Jiang Cheng se encontraba en una encrucijada, realmente le costaba mucho, demasiado permitir que otra persona atendiera sus asuntos, pero Lan XiChen no se equivocaba, en gran parte todo esto comenzaba por aquella especie de deseo de monopolización que tenía Jin GuangYao con respecto a Lan XiChen, pero aun así seguía siendo él quien había tratado este asunto con el malicioso alfa.

- Jin Ling espera afuera por favor, iremos juntos, dame unos minutos a solas con tu tío.

Jin Ling asintió y obedeció. Una vez solos empezaron a discutir el asunto

- Lan XiChen si tú lo enfrentas ahora nadie sabe lo que querrá hacer, se sentirá derrotado y podría solo aprovechar la ventaja que tiene ahora por hacer daño.

- ¿Olvidas que fue mi amigo? Lo conozco, se tratar con él, no tanto como Mingjue, pero sé que hilos mover, pero no por ello seré condescendiente, lo que te hizo a ti es imperdonable y platicare con él respecto a todo esto, sobre todo lo que hizo y lo hare enfrentarse a lo que supuestamente siente por mí, lo solucionare, y no provocare problemas, pero él no debe sentir que lo que te hizo todos estos años es algo que yo avale, ahora que entiendo lo que sucedió es obvio que cortare todo lazo que tengo con él, pero antes quiero hacerle ver y entender todo lo que hizo, pues no necesito mencionarte que fue demasiado lejos. Sobre lo que te he dicho de que tenemos el control de lo que sucede y que puedo asegurarte de que todo estará bien es por Mingjue, él está de regreso y hoy en una corta visita que me dio en el despacho junto a WangJi me ofreció su total apoyo, tanto así que si llegamos al estrado, el testificara totalmente a tu favor, eso es un hecho y confía en mi cuando te dijo que MingJue tiene argumentos que aseguraran que Jin GuangYao pierda la custodia.

- XiChen...

- Confía en mí, es todo lo que te pido, no supe hasta hoy lo que sucedía, y ni siquiera me diste detalles, pero ahora encajan demasiadas cosas, ahora entiendo demasiadas cosas, soportaste muchos años solo, más de lo que sabíamos los demás, ¡me quito a mí la oportunidad de pasar todos esos años amándote! y ahora tengo la oportunidad de redimir un poco eso.

Jiang Cheng contemplo la decisión en los ojos de Lan XiChen, era tan cierta cada cosa que decía, sobre todo lo último, que distintas hubiesen sido las cosas entre ellos si Jin GuangYao no hubiese intervenido.

- De... de acuerdo – Jiang Cheng accedió, pero aun con muchas dudas, tenía miedo, tenía miedo de repercusiones, tenía miedo de que Lan XiChen fuese manipulado como lo fue él durante tanto tiempo, pero no podía simplemente negarse ante los argumentos de Lan XiChen, claro que confiaba en él, le había demostrada desde que lo conoce que es alguien de fiar, pero le costaba darle problemas que el sentía que eran suyos. – pero... con la condición de que al regresar no omitas palabra alguna de lo que suceda, no te atrevas a mentirme con nada.

- Te lo prometo. – dijo Lan XiChen tranquilizándolo con una sonrisa.

Jiang Cheng cerro sus ojos y soltó un profundo suspiro, y ese gesto de relajo fue inmediatamente aprovechado por Lan XiChen que tomo su rostro y lo beso tan dulce y amablemente que se sintió flotando. Era increíble, pero las habilidades entre una pareja alfa y omega para incluso transmitir armonía a través de un beso, era impresionante.

- Saldré ahora con Jin Ling, por favor no te acerques, no le daremos nunca más la oportunidad de hacerte algún daño o de decirte algo – dijo acariciando su rostro y luego salió, pero aun así seguido de Jiang Cheng.

- Vamos Jin Ling, todo estará bien.

Así los tres caminaron por los pasillo en silencio, pero al llegar al arco principal Jiang Cheng se detuvo y solo continuaron Jin Ling y Lan XiChen, Jin Ling se volteo a ver a su tío, y este tenía la mirada seria, pero aun así le brindo una sonrisa, el joven omega se calmó y continuo en silencio, miro a su otro tío junto al auto y noto que este tenía un gesto muy distinto a la falsa sonrisa que portaba siempre, estaba muy serio y parecía dirigirle una muy intensa y fría mirada a Jiang Cheng, sin embargo al acercarse más vio como este rostro se distorsionaba a su afable gesto para mirar a Lan XiChen.

- No esperaba encontrarme contigo al venir aquí, por lo que me enteré esta hora ya está fuera de horas estrictamente académicas.

- Así es, pero había algo que Jiang Cheng y yo necesitábamos hablar con Jin Ling – dijo con un tomo neutro, intentando contener la forma real en la que deseaba hablarle.

- Ooh ahora entiendo. Bien bueno, yo solo he venido por mi sobrino, por favor ve a visitarme cuando gustes, sabes que siempre eres bienvenido – Jin GuangYao seguía en su fachada de pretender que nada ocurría, pero era evidente que sí, después de todo notaba que Lan XiChen no lo trataba como siempre, pero no se arrancaría la máscara si aun sentía que no estaba atrapado.

- De hecho... Jin GuangYao, si deseo hablar contigo, ¿será posible, ahora?

- Oh, claro, me parece algo impropio de ti lo precipitado, pero de acuerdo- Yi Zhuo, por favor lleva a mi sobrino a casa, te llamare más tarde para que me recojas a mí.

- Si señor, - respondió rápidamente el chofer, se bajó y abrió la puerta para Jin Ling que estaba ahí quieto, expectante a esa atmosfera tan tensa que emanaban ambos alfas – joven Jin – Zhuo abrió la puerta sonriendo, realmente estaba dichoso, y divisaba a lo lejos a Jiang Cheng, deseando que el omega pudiera ver su gesto de suficiencia a la distancia, pues quería hacer evidente que a él no se le desafiaba.

Jin Ling finalmente subió, y se marcharon, mientras Jin GuagYao y Lan XiChen conectaban miradas.

Por su parte Yi Zhuo intento hacer sardónicos comentarios, pero Jin Ling no lo permitió.

- Cierra la boca.

Yi Zhuo lo miró con mala cara a través del retrovisor, pero no continuo sus intentos de molestar, ni Jin Ling de discutir, sabía que no tendría caso, pero para el omega era evidente que aquel chofer hizo o dijo algo para generar que Jin GuangYao apareciera ahí.

Jin GuangYao inicialmente tenía planeado ir para como en tantas otras ocasiones, intimidar a Jiang Cheng y demostrarle quien tenía el poder, pero no contaba con que Lan XiChen estuviese ahí, aquello sí que lo descoloco, no estaba preparado para ello y tampoco sabía hasta qué punto Lan XiChen había descubierto sus intenciones, pues los detalles que le dio Yi Zhuo no fueron suficientes.

- Bien, vamos en mi auto a un sitio privado.

- Por supuesto, no muy lejos de aquí hay cafetería que.

- No... esto no será una conversación de esa clase.

Ya era evidente que Lan XiChen sabia algo muy malo de él, esa actitud era algo que era apenas inexistente en alguien como él.

- Bien. – dijo con una sonrisa notoriamente forzada, pues ya le costaba trabajo no demostrar lo preocupado que estaba.

Ambos caminaron en silencio hacia el estacionamiento del instituto, siendo observado por Jiang Cheng que no se movió ni un ápice del arco de entrada al edificio, y Jin GuangYao también le dirigió una última furiosa mirada antes de perderlo de vista.

Lan XiChen y Jin GuangYao subieron al auto, y se dirigieron a un lugar que era bastante significativo para ambos, un parque, el sitio donde ambos y Nie MingJue se conocieron cuando apenas eran unos niños de 5 años.

Jiang Cheng vio salir el auto con la preocupación emanándo de sus poros, pero tal y como le había dicho Lan XiChen, confiaría, no quiso ni siquiera llamar a Wei Wuxian, no quería tener que hablar del asunto, no hasta tener claro que pasaba, que pretendía Jin GuangYao, pero él sabía que no se lo diría a Lan XiChen y estaba seguro que con quien esperaba hablar era con él, las miradas que le dirigió se lo habían confirmado.

__________________

Nota: Hola! capitulo nuevo aprovechando que tuve una horita de tiempo de sobra, espero que les guste el cap, se viene taaanto drama, ni se imaginan, Nie Mingjue ira a ver al doc, la confrontación de Lan XiChen y Jin GuangYao, y prontamente una confrontación entre SiZhui y Shen, porque realmente ese joven alfa ya no puede soportar que otros codicien SU omega.

Continue Reading

You'll Also Like

182K 37.4K 68
-bien, no digas más, es obvio lo que sucede, haz viajado en el tiempo -Naruto abrió sus azules bastante -sí sigues hablando alterarás la historia, ve...
57.4K 5.6K 21
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
572K 29K 33
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
873K 142K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...