Perversa Oscuridad: Reina

By Vidavirix

23.2K 2.3K 1.2K

Secuestrada, obligada a estar en la prostitución, pero Keyla no solo buscará sobrevivir en ese calvario, tamb... More

Presentación
1: Vinicio Vanadis
2: Tyner Verol
4: Atracción prohibida
5: Cuenta pendiente
6: Amistad en riesgo
7: Sentimientos admitidos
8: Necesidad peligrosa
9: Concédeme este deseo
10: Capricho del corazón
11: Deshacerme de ti
12: Culpa y orgullo
13: Infierno en el paraíso
14: Todo es oscuro
15: Sin remordimientos
16: Deuda de sangre
17: Mi marioneta
18: Más que perfecto
19: Entre la espada y la pared
20: Encuentra la oportunidad
21: Cuartada inteligente
22: Su reina
23: Obsoleto
24: Modificar el contrato
25: Desaparecido
26: Sortija
27: Sabroso reencuentro
28: Mercancía
29: Desbordarse
30: Inminente
31: Perversos
32: Voz seductora
33: Perder el control
34: Escarlata
35: Reinas
36: Milagros
37: Tensión sexual
38: Carnada
39: Tal para cual
40: Reina para siempre
Epílogo
Nota de autora
Relatos en la Oscuridad

3: Plan de venganza

886 83 66
By Vidavirix

Tyner

Horas antes...

¡¡Fiesta!! Bailo con descontrol en el penthouse de Vinicio. Tiene bar, música, piscina y muchas chicas bonitas, que bailan conmigo sin ningún compromiso. Las fiestas de mi mejor amigo son las mejores, a pesar de que él sea un poco amargado, pero para eso estoy yo, para alegrarle la vida.

Dejo de moverme con las dos muchachas a mi lado, cuando lo visualizo sentado en el sillón hablando por el celular, así que me le acerco, para indagar qué trama. Es que soy todo un entrometido y no me molesta serlo.

―¿Lo tienes? Bien ―dice serio el castaño ―. Sácale toda la información que puedas y llámame cuando termines ―Sonríe ―. Esta vez Nolan no se escapará de mis manos ―Cuelga y alza la vista a mirarme ―¡Hey, amigo! ¿Qué pasa?

Agarro un vaso de sobre la mesita baja que está en frente de él y luego me siento a su lado, sorbo un poco del popote, luego le hago una gran sonrisa para hablarle.

―Así que tu venganza ya está en marcha ―afirmo.

―Esta vez no escapará.

Vinicio es el jefe de un prostíbulo, pero iba a ser más, un superior, cosa que el puesto se lo sacó Nolan, con una artimaña bien sucia, desde ese entonces mi amigo está resentido.

―Relájate, serás como mi padre y aún más.

Se ríe.

―Tu padre es un hombre muy importante, ¿me comparas con él? ―Se siente halagado.

―Sí, creo que te mereces más el puesto que él ―expreso molesto.

―Ese resentimiento no es bueno, tu padre te da todo.

―Pues sí, porque se siente culpable de abandonarme ―Me carcajeo ―. Conoces la historia, no finjas no saber.

―Tienes razón ―Mira la hora en su reloj de mano tan solo un momento y luego vuelve a mí ―. Tengo que hacer unos negocios y luego ir al hotel París ¿Vienes?

―Nah, tengo ganas de sentir la adrenalina con mi moto y largarme de aquí.

―Creí que te gustaban mis fiestas ―Ríe otra vez.

―¿Sin mi amigo? ―Alzo una ceja ―¡Ni hablar!

―Bien, entonces volveré a mi casa, así que cerremos esto.

Asiento y vemos a todos disconformes cuando Vinicio les anuncia que deben retirarse. Acto seguido nos despedimos, salgo del edificio, me dirijo a mi motocicleta y recorro un buen rato en esta. Hora después, freno mi vehículo, viendo que paso por el hotel París, ni me di cuenta, así que decido fijarme si Vinicio ha llegado y darle una sorpresa.

Descubro que tiene una reserva a su nombre clave en una habitación, pero primero espero un poco en el vestíbulo por si lo veo. Como me aburro decido averiguar qué está haciendo. Al llegar al cuarto, la puerta se abre y visualizo a una hermosa rubia junto al cadáver de Agustín, un hombre que trabaja para uno de los prostíbulos de Cenizas Ocultas. Al encerrarnos a solas, inmediatamente interrogo a la mujer, la cual la verdad me pone a mil, termino sobre ella y la puerta se abre sin previo aviso.

―¿Tyner? ―Visualizo a Vinicio confundido ―¿Qué haces sobre mi chica?

¿Su chica?

Ah esta es la prostituta de la que me habló, la cual compró barata y me afirmó, con bastante claridad, que ella ha sido la mejor inversión que ha hecho en su vida.

―O sea que... ―Me lo pienso ―¿El señor Agustín es el socio de Nolan?

―¿Se conocen? ―pregunta la rubia y la observo.

Está calmada, se nota fría y calculadora.

―Sí, es su contacto ―me responde Vinicio y a ella la ignora ―. Pero eso no contesta mi pregunta ―Alza una ceja ―¿Por qué estás sobre Keyla?

Me río.

―Así que Keyla ―La miro un segundo y luego vuelvo a él ―. La verdad la interrogaba, mató a un miembro de nuestra comunidad y no sabía por qué, además estoy seguro de que como fui su testigo, también quería asesinarme, fue en defensa propia ―me justifico bromeando.

Vinicio entrecierra los ojos. Qué poco sentido del humor, necesita un té. Salgo de sobre ella, entonces me acerco hasta mi amigo.

―¿Te molesta? ―digo serio.

―No ―expresa cortante ―. Interrumpes mi trabajo ―Bufa ―. Si quieres follártela, no es el momento, además tienes que pagar, no es gratis.

Me carcajeo.

―Yo no pago por tener sexo, me conoces, Vinicio, por favor ―Alzo las manos ―. No necesito gastar dinero, para que las chicas se me tiren encima, y lo sabes.

Se ríe.

―Eres un caso perdido.

―Tú lo eres, solo por pensar que me iba a follar a tu prosti, creí que me conocías ―Me hago el indignado y luego me río ―. Admito que me la puso dura, pero nada más la estaba interrogando.

―Ya basta, no seas desubicado ―expresa sonriente.

―Ah, porque hay damas, ¿no? ―Observo a la tal Keyla, que está sentada cruzada de piernas, muy sensualmente debo aclarar, y encontrándose al lado del cadáver, como si no ocurriera nada.

―No ―dice mi amigo sin más ―. Hay cosas que hacer, retírate si no vas a participar.

―¿Te llamo al Limpiador? ―La persona especialista que borra todo rastro de nuestros muertos.

―Ya lo hice, vete.

Sonrío.

―Vale, nos vemos.

Nos saludamos de manera amistosa y antes de retirarme, me quedo un segundo observando a Keyla. La conversación que tuve con ella me generó una atracción interesante. Aunque que sepa mi nombre me intriga todavía más, porque no creo que Vinicio le haya contado de mí, él es muy cauteloso, ni siquiera me explicó tanto sobre ella.

Es sensual y misteriosa, me gusta.

Keyla

Mi plan de venganza es simple, tengo utilizar la información que obtengo, para escalar hacia la cima de esta mafia. Más suba, más fácil será encontrar al miserable que mató a Susan y ordenó enterrarme viva. Si tan solo supiera su nombre, esto sería más rápido.

Cenizas Ocultas se divide entre sus empleados, como el celador y los guardias, los socios, que son una minoría, los jefes y los superiores. Por último el administrador, la autoridad máxima, él sabe todo de todos. Necesito llegar a ese puesto, a menos claro que encuentre a la persona de la que me quiero vengar antes de lograrlo, pero está siendo difícil avanzar, no pude hacer nada aún.

Trabajo para Vinicio, me da casi total libertad y me ha enseñado a usar un arma. He aprendido cosas muy rápido, lo que le sorprende, aunque a mí no. Por su parte, él sí ha podido avanzar en su venganza hacia Nolan, le he servido de mucho para conseguir su objetivo, pronto descubrirá donde está su enemigo mortal.

Sabe ocultarse bastante bien.

En realidad me gustaría conocerlo, siendo el enemigo de Vinicio, me causa intriga, teniendo en cuenta que si mi comprador se me pone en contra, por alguna extraña razón, debería estar preparada.

Camino detrás de Vinicio y entramos a su auto, mientras vemos que el Limpiador se adentra al edificio donde maté a Agustín. El chofer arranca y observo por la ventanilla, se ve como el vehículo avanza, notándose las luces de las calles pasar. Siento la mano del castaño en mi pierna, entonces lo miro, ha encendido un cigarrillo.

―Hoy viene un cliente a casa ―me avisa y asiento.

Giro mi vista nuevamente a la ventanilla.

―Te enojas con tu amigo pero no con los clientes ―me burlo.

Tyner Verol.

―Negocios son negocios, eres mercancía, no puedo andar regalándote por ahí. Vales mucho, tus clientes pagan bastante bien.

Sonrío.

―¿Y por ser tu amigo no le harías descuento?

Se ríe.

―¿Por qué el repentino interés? Creí que no te interesaba con quien follaras.

Me giro a mirarlo y observarlo con mi sonrisa intacta.

―No me importa, puede ser viejo y feo, y lo haría igual. Tenemos un trato, ¿no? Hago lo que quieras y me ayudas con mi venganza. Aunque claro ―Me acerco a su rostro ―si no cooperas, puede que te traicione, ya te lo advertí una vez.

Toma mi cabello y siento su respiración.

―No me amenaces.

―No lo hago, solo te lo recuerdo ―Me muestro tranquila.

El auto estaciona en frente de la casa.

―Te follaría ahora, pero tienes trabajo ―me aclara y me río.

―Lo sé, me iré a duchar ahora.

Suelta mi cabello, bajo del vehículo y Vinicio tarda un poco en salir, termina su cigarro, entonces lo tira y lo aplasta con su zapato. Entro a la casa, dirigiéndome a la habitación de huéspedes, donde atiendo a los clientes. Por su parte él se queda sentado en el sillón, esperando al cliente en el living. Una vez que me ducho y me cambio, escucho que el hombre ha llegado, así que me apresuro a prepararme para trabajar.

Vinicio

Me mantengo sentado en mi sillón, fumando un nuevo cigarro, oigo los gemidos de Keyla en la planta alta, se escucha la cama rechinar, el cliente le está dando duro, la está disfrutando, le dice cosas obscenas y ella grita su consentimiento, solo porque es su trabajo, lo finge muy bien o está acostumbrada, no sé. Aunque no pienso que sea algo que le dé igual, como me quiere hacer creer. Sin embargo ni idea por qué me lo estoy planteando, la mercancía se usa y fin, pero últimamente lo he pensado demasiado. Me desconcentro cuando oigo más jadeos, muchas exclamaciones y afirmaciones, él le dice "perra, zorra" y le pregunta si le gusta, ella le contesta con varios "sí" en jadeos. Es repugnante. Debería ir a mi cuarto a dormir, ahí no se escucha, pero me torturo oyendo esto.

¿Me torturo? ¿Por qué sería una tortura? Ella es solo una prostituta, que coopera conmigo en mi trabajo. Supongo que ese es el problema, he convivido demasiado tiempo con esta mujer.

―¡Oh, me corro, me corro! ―grita el cliente.

Al fin.

No terminaba más, se estaba tardando.

Momento después veo bajar al hombre por las escaleras, se acomoda la ropa, me agradece y me entrega el pago, veo como se larga, entonces cierro la puerta. Alzo la vista en dirección hacia la planta alta, necesito follármela ahora, no puedo esperar más, me molesta demasiado haber oído otro nombre excitándola que no sea el mío en su boca. Subo varios escalones, entonces me detengo. Un segundo ¿Me gusta esta mujer? No, si tuviera sentimientos por ella no le ordenaría todo lo que la he hecho hacer, ni la ayudaría a matar, ni vendería su cuerpo, sinceramente no quiero admitir nada.

―No te vistas ―le digo cuando llego al cuarto.

Veo su respiración agitada mientras se acercaba a tomar su ropa. Se detiene, sus bonitas pestañas se mueven con delicadeza y me observa. Su cuerpo transpirado se gira en mi dirección, así que me sonríe.

―Claro, jefe, ¿pero no prefieres que me bañe antes? Estoy sucia.

Muevo el cierre de mi pantalón con todo y botones. Camino hasta la cama, me subo sobre esta y gateo hasta estar encima de ella.

―No hace falta, abre las piernas ―ordeno.

No me gusta, no puede ser.

___ 

Primero, no iba a hacer narrar a Vinicio, pero me pareció interesante jaja

Keyla tiene a los dos machos hechizados xD

Tyner es más libre y Vinicio es más cerrado, pero sabemos que Keyla tiene preferencia por uno en particular, estoy segura que eso le traerá problemas en sus planes 😈

Espero que les esté gustando, gracias por leer 💕

Atte: Vivi.


Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 3.1K 34
eres el hijo de mi peor enemigo ,tengo que odiarte ,tengo que destruirte pero.....que pasa si con una sola de tus sonrisas me desarmas,que pasa si al...
3K 794 35
Hambre, desesperación, miseria; en cada rincón de Indra reina el caos, después de que la especie humana quedara totalmente contaminada, el mundo retr...
159K 16.3K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
76.1K 14.6K 105
Solo yo sé el fin de este mundo. Un día, nuestro MC se encuentra atrapado en el mundo de su novela web favorita. ¿Qué hace él para sobrevivir? Es un...