STAY

By MaeSoyTica

16.1K 666 187

Un triángulo amoroso envuelve a Minna Frei. Pero no es un triángulo normal, porque ella no es normal. Después... More

STAY
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo final
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 12

615 21 5
By MaeSoyTica

EMIL

Río -fue un placer, Dylan -cuelgo.

Después de todo el chico es agradable y es un maldito payaso, me hizo reír varias veces con sus ocurrencias, algunas veces una chica hablaba al fondo y no sé si me estoy volviendo malditamente loco pero esa voz y esa risa es muy parecida a la de Minna, en algunos momentos cuando ella hablaba cerraba los ojos y me la podía imaginar aquí conmigo, abrazándome y diciéndome lo mucho que me ama.

Suspiro pesadamente mientras me levanto de donde estaba sentado y camino a darme una ducha. ¿Por qué demonios es tan difícil olvidar? ¿Acaso no voy a poder tener un futuro con otra chica?

Golpeo la pared repetidamente hasta que siento un dolor recorrer todo mi brazo, miro mi puño y mis nudillos están llenos de sangre, los meto bajo el agua y limpio la sangre.

Yo conozco la mejor manera de superar por un momento a Minna y eso son las drogas, en particular la cocaína o la marihuana.

Termino de bañarme y me colocó ropa limpia, marco el número del chico que me pasa las drogas.

-hermano -dice la voz al otro lado -lo de siempre -mascullo un sí y él cuelga no sin antes decirme que en veinte minutos me tiene mi pedido.

¿Qué demonios haré en veinte malditos minutos?

¿Follar?

Dice una voz en mi mente, asiento dándole la razón. Camino por los pasillos buscando alguna put... porrista.

Me encuentro a Nicole, está quitándole unos papeles a una chica -gracias por mi tarea, nueva -la empuja y la chica cae al suelo.

Me apresuro para ayudarle a levantarse -¿estás bien? -preguntó y la levanto del suelo, ella me mira a los ojos y por un momento quedo hipnotizado por sus ojos y su rostro.

Es tan parecida a mi Minna

Sus mejillas se tornan rojas y se esconde con su cabello. Delicadamente paso mi mano por su rostro y aparto su cabello, ella parpadea y por un segundo parece un venado asustado -s-si -dice nerviosa y noto sus manos temblar.

-estas temblando -digo agarrando sus manos y no quito mi mirada de esos hermosos ojos. No sé porque tengo la necesidad de ayudar a esta chica ¿será porque es tan malditamente parecida a Minna? Sus ojos, sus facciones, sus labios -¿Cómo te llamas? -preguntó y doy un apretón a sus manos.

Ella aparta sus manos de las mías, como si mi contacto quemara -Emily -susurra y toca nerviosa su cabello y las mangas que cubren sus brazos

-soy Emil-digo como idiota y sonrío ¿qué pasa conmigo? -lindos o...

Soy interrumpido por el sonido de mi móvil, lo sacó ágilmente y contesto -¿Qué? -mascullo enfadado por haber sido interrumpido. Emily trata de irse pero la detengo.

No, ella no puede irse. Tengo la maldita necesidad de saber quién es ella y que hay detrás de esos hermosos e hipnóticos ojos

-Emill, te estoy esperando en el estacionamiento ¿no piensas venir? -o mierda, había olvidado por completo mi pedido.

-en cinco estoy contigo -cuelgo y meto mi móvil al bolsillo trasero de mi pantalón -¿te llevo? -colocó mi sonrisa coqueta, eso nunca falla y al parecer funcionó porque veo las mejillas de Emily se vuelven nuevamente rojas.

-n-no, mi mamá viene por mí -hizo unos gestos con las manos y no pude evitar reír -me voy -susurra y camina alejándose.

-te acompaño a la entrada -digo y quitó la mochila de sus hombros para después colocarla en el mío -eres nueva ¿verdad? -es más que obvio, nunca había visto a esta chica aquí. Ninguna chica tiene los mismos ojos que mi chica y ella los tiene.

-primera semana aquí y ya me quiero ir -susurra y estoy seguro que es la primera vez que dice algo sin tartamudear -las chicas aquí son muy malas -dice y baja la mirada.

-todas son unas perras -digo sin pensar y ella se sorprende -pero si las conoces son agradables.

O al menos lo son en la cama, tal vez porque no hablan y solo gimen.

-no creo que ellas quieran hablarme, bueno solo me hablan cuando necesitan una tarea y es sorprendente porque solo llevo una semana aquí y parece que soy la esclava de todas las rubias -levanta los hombros y en su voz noto lo cansada que está -eres la primera persona con la que realmente hablo -susurra.

-me alegro ser el primero y espero haber sido agradable -sonrío, una sonrisa verdadera después de toda la tormenta. Salimos al estacionamiento y veo a Mike mi "proveedor" encima de mi auto, Emily señala hacia un auto.

-ahí está mi mamá -dice y me mira directamente a los ojos -eres muy agradable, pensé que aquí solo encontraría chicas plásticas y niños ricos que quieren demostrar cuan fuertes son -se nota que no me conoce porque posiblemente soy eso y además un follador de porristas -un gusto -se para sobre las puntillas y me da un beso en la mejilla y eso definitivamente me deja sorprendido, quita la mochila de mi hombro y se despide con una sonrisa ladeada.

La veo alejarse, su delgado cuerpo entra en el auto de su mamá, me doy vuelta y veo la maldita sonrisa de Mike, hace una estúpida imitación de estar disparando una flecha -parece que te enamoraste -ríe y yo golpeo su estómago.

-la única persona que amo no existe -camino hacia él - y ahora deja de decir estupideces y dame lo mío -saca una pequeña bolsita con un polvo blanco y me la entrega, le doy el dinero y meto la bolsita en la bolsa de mi pantalón.

-disfruta tu cocaína, Emil.

MINNA

Me tiro en la cama -estoy cansada -gritó y doy varios golpes a la cama -esto de ser porrista no es fácil -hoy definitivamente no había sido un día normal, primero la "audición" y después la tonta sorpresa de ser aceptada, Dylan me dio mil vueltas al escuchar la noticia, porque era bueno ya que íbamos a viajar y a estar juntos, volví a lecciones y fue un infierno, un examen sorpresa, que bueno definitivamente cumplió su objetivo, porque me dejo muy sorprendida, al final de la clase el profesor dio los resultados y no me podía creer que sacara la nota máxima.

Lo sé, soy un genio.

El profesor me alabó y ahora ¿adivinen quién es la nueva tutora de Dylan?

Exacto yo, tendré que ayudar a mi chico a mejorar sus notas, lo que veo difícil porque cuando estamos juntos no podemos dejar de besarnos, pero trataré de ser una buena tutora. Hasta el almuerzo todo iba bien, pero bueno, soy Minna Frei y a mí me pasan las peores cosas y hoy no iba a ser la excepción, las amigas de Marcie "bragas de gato" vinieron a mí y me gritaron que qué clase de animal soy, porque al parecer los aruñazos habían sido profundos y mis golpes fueron duros porque me gritaron que la deje llena de moretones. Y ahí salió mi novio a protegerme.

Les gritó que eran unas putas y que si seguían molestándome yo me encargaría de golpearlas y bueno ellas salieron corriendo como ratas asustadas.

Aunque soy un animal, en específico un perro, uno muy grande y malvado pero también fuerte, eso no le quita que me sentí mal al saber que había dejado mal a la pobre niña, pero después se me pasó y solo tenía ganas de gritar -no se metan conmigo, putas.

Lo último y definitivamente lo peor, el entrenamiento con las porristas.

Ahí aprendí que soy un elástico humano, y que tengo sangre de porrista en mis venas. O al menos eso dijo ¿Leila? ¿Lila? ¿Dalila?

¿Por qué demonios nunca recuerdo el nombre de los demás?

Siguiendo con el tema de porristas, el entrenamiento estuvo bien, traté de huir y esconderme pero no funciono porque Dylan me tiró sobre su hombro, mientras me agarraba con una mano y con la otra tenía el móvil y hablaba con alguien. Me llevó por todo el instituto así, hasta que me dejó en el lugar de entrenamiento, espero hasta que me colocara el uniforme de porrista y después de estar seguro de que no huiría, se fue a entrenar.

Y bueno aquí estoy, adolorida, cansada y con hambre. Y todavía sigo sin superar cuando April me dijo que lo de cazar y matar animales no era necesario, que era una maldita y estúpida broma.

Maldita idiota.

Yo creyéndome que tendría que salir a comer venados, y los Evans comían y reían de mí y mi patética forma de ser.

Escucho a alguien subir las escaleras, me siento en la cama esperando a que Alex entre en mi cuarto -hola, minnie -dice al entrar y cerrar la puerta -¿todo bien? -noto su ropa un poco deportiva.

-me duelen las piernas -me tiró de nuevo en la cama y hago los ejercicios que me dijo una de las chicas, supuestamente para evitar que mañana me doliera todo el cuerpo.

-nosotros vamos al gimnasio ¿vienes?

Si voy puede ser que mañana no me levante, eso sería bueno, porque así no tendría clases y por lo tanto no entrenamiento, no uniformes cortos, no bragas de gato, además necesito ejercitarme para ser fuerte.

-en quince minutos bajo -Alex sonríe y sale de mi habitación. Me levanto de mi cama y camino a mi armario, saco un short negro y una camiseta roja. Busco las medias y mis zapatillas, corro al baño y me lavo los dientes y peino mi cabello en un moño desordenado.

Agarro un bolso y echo un paño, ropa limpia, dinero y mi móvil. Bajo corriendo las escaleras abajo ya están todos esperándome, Matt me tira una botella con un líquido azul y yo la atrapo ágilmente.

***

Llegamos al gimnasio, el cual está con las luces apagadas y cerrado

¿Qué carajos?

Veo a David acercarse a la entrada y sacar unas llaves -no podemos ejercitarnos con gente, sería muy anormal ver un grupo de adolescentes con garras o levantando enormes cosas -dice George al pasar al mi lado. Y eso definitivamente aclara las dudas de por qué el gimnasio estaba cerrado.

-¿Cómo consiguieron las llaves? -pregunto mientras entramos y Alex enciende las luces.

-con dinero todo se puede -la voz arrogante de Matt me hace poner los ojos en blanco -ahora vamos a hacer un poco de ejercicio -sigo con la mirada sus movimientos, lo veo quitarse la camisa y tirarla al aire, se sube a un ring de pelea, David hace lo mismo.

Alex les tira un par de guantes de boxeo -¿van a pelear? -susurró y vuelvo a ver a April ella asiente mientras camina hacia una de las caminadoras.

-buen golpe -dice David y mi mirada se mueve a ellos, están peleando y David tiene un hilo de sangre en la ceja, Matt golpea repetidas veces a David y eso me hace cerrar los ojos, posiblemente porque estoy malditamente asustada ¿Qué pasaría si Matt deja inconsciente a David?

Decido ignorar a Matt y David y hacer un poco de ejercicio, después de todo para eso estamos aquí, voy a una de las bicicletas y me subo en ella.

***

No sé cuánto tiempo hemos pasado aquí, solo sé que estoy muy cansada, todos los chicos siguen ejercitándose en las maquinas mientras yo camino hacia las duchas a tratar de quitar todo el sudor que he botado. Me quito la ropa y me meto debajo del agua, tratando de no mojar mi cabello, mientras me ducho tarareo una canción. Escucho la melodía de mi teléfono.

¿Quién carajos llama a estas horas?

Salgo envuelta en el paño y reviso mi móvil.

Una llamada perdida de Eric Kleiber

O mierda, se supone que ya no quiero saber más de mi pasado ¿pero sí algo malo pasó con mi familia o a Emil?

Cuento mentalmente hasta diez y marco el número de Eric.

-¿Minna? -pregunta al contestar.

-hola, señor Kleiber ¿algun problema?

-sí -dice con un tono un poco nervioso -uno, un poco grande -escuchó como respira pesadamente -existe la posibilidad de que Emil te... -gritó al ver entrar a Matt en ropa interior, del susto mi móvil sale volando y choca contra el suelo, convirtiéndose en pedazos.

Malditos teléfonos frágiles.

Corro a ver si mi móvil tiene solución pero es imposible, mi móvil se destruyó -a Dylan no le gustara saber que estoy viendo tu hermosos trasero -automáticamente me coloco de pie.

Se me había olvidado que estaba rodeada por una toalla, una muy corta toalla.

-Fuera de aquí -chillo y señalo la puerta -necesito ponerme ropa -el levanta los hombros y camina hasta la entrada.

Se detiene y da vuelta -Dylan es un estúpido con suerte -levanta las cejas -lástima que nunca podrán pasar de los besos.

¿Qué carajos? ¿Qué significa que no pasaremos de los besos? O maldita sea esto debe de ser un juego de palabras que solo un lobo entiende.

Gruño y me cambio lo más rápido que puedo. Tontos juegos de palabras, tonto Matt, tonto teléfono, todos son tontos excepto yo, yo soy la chica que está rodeada de tonterías .Salgo de las duchas pateando todo lo que me encuentro, posiblemente en este momento parezca una niña haciendo un berrinche, pero a la mierda todo -tranquila, Minnie. el no tiene la culpa -dice Alex y señala la silla que acabo de patear -¿Qué pasó?

-el idiota de Matt entró semidesnudo a las duchas, me vio el trasero y mi móvil se convirtió en pedazos -golpeo en el estómago a Alex, él solo sonríe.

Oh maldita sea, ni siquiera mis golpes son duros.

-además que me dijo uno de esos malditos juegos de palabras que solo los tontos lobos entienden -Alex sonríe y pasa su sudoroso brazo por mis hombros, trató de no poner cara de asco y lo logro.

-¿Qué dijo? -al carajo el sudor, siempre me ha gustado abrazar a Alex. Paso mis brazos por su cintura y lo abrazo, es como un osito -estoy sudado ¿lo sabias? -asiento y no me aparto de él.

-Matt me dijo que no podré pasar de los besos con Matt y no tengo ni idea que significa eso, así que Alex dime qué significa eso -me separo un poco y me encuentro con sus ojos negros que están llenos de diversión.

-eres tan inocente, no es un juego de palabras de lobos es más como un mensaje subliminal para personas con mente pervertida -no entendí -eso significa que no puedes tener sexo con Dylan.

Oh dios mío, Alex no está diciendo eso ¿verdad?

Mis mejillas se tornan rojas ¿Quién dijo que yo quería tener sexo con Dylan?, bueno tal vez solo tengo un poco de ganas pero no muchas -¿Por qué no puedo? -y vuelve de nuevo Minna frei a hacer las preguntas estúpidas.

-eres una calenturienta -Alex ríe y deja de abrazarme -no puedes, porque eso te puede emocionar y sabes que no podemos emocionarnos porque...

-nos convertimos en lobos -termino la oración por él.

-y no creo que Dylan quiera tener sexo con un perro grande y peludo -y ahora me siento triste.

Aww no sexo, creo que me haré monja.

-solo hay una forma -eso me hizo levantar la mirada -tener control sobre ti, si sabes cómo controlarte podrás tener sexo todas las veces que quieras, Matt sabe realmente como controlarse por eso quiere meter su miembro en todos los agujeros que encuentre -me rio, Matt es todo un prostituto -así que bonita, si quieres sexo primero necesitas control y creo que pronto podrás practicar, la luna llena está cerca -dicho eso, se va hacia las duchas.

***

Abro mis ojos lentamente y me levanto, esperaba que todo mi cuerpo doliera pero en realidad no me duele.

Otro beneficio de ser un fenómeno.

Bostezo y me quedo viendo como tonta la pared -tengo sueño -vuelvo a bostezar, arrastro mis pies hasta la entrada del baño, me miro al espejo y veo mi cabello que luce como un nido de pájaros, me despojo de mi ropa y entro al baño.

Al terminar de alistarme salgo de mi habitación y bajo las escaleras, los chicos silban al verme aparecer en la entrada de la cocina. Hoy decidí usar un short negro y una blusa con estampado de rosas, la blusa era un poco sensual y corta ya que mostraba mi ombligo, además de unos zapatos de tacón -buenos días, Minna -saluda Claire -los chicos nos contaron el incidente del gimnasio y que tu móvil no funciona -asiento bajo la mirada -trataré de conseguirte uno nuevo, tal vez hoy o mañana.

-pero te conseguiremos uno -Joseph me sonrió y yo me sonrojé, él es lindo -ahora ven a desayunar

***

Hora de almuerzo y el comedor como siempre era un caos, Dylan llevaba nuestras manos entrelazadas, él hablaba con Andrew y yo veía hacia la mesa del fondo, donde estaban todas las porristas, me sonrieron y yo hice lo mismo -parece que te llevas bien con las chicas -dice Andrew y yo asiento.

-son lindas -Dylan da un apretón a mi mano para después soltarme, agarro una bandeja, pongo en ella dos emparedados, un vaso con agua y un pedazo de sandía.

Caminamos hacia nuestra mesa, detrás de nosotros vienen, los Evans y el resto de chicos del equipo.

Mientras comemos hablamos de diferentes temas, los jugadores me preguntan si es verdad que soy porrista y al parecer mañana hay una fiesta en la casa de una porrista, al parecer quieren celebrar el cumpleaños de Jason.

-nena -vuelvo a ver a Dylan y le sonrío -hoy no hay entrenamiento ¿quieres ir a mi casa? Mi mamá no estará, solo mi papá y als

-¿después de clases? -Asiente -acepto -beso sus labios y le jalo una mejilla -te quiero, tonto.

-no más que yo, preciosa -besa repetidas veces mis labios -ahora porque no vamos a dar una vuelta por ahí, mientras comienzan las clases -asiento y me levanto de mi silla, caminamos juntos y dejamos las bandejas.

Entrelazamos nuestros manos y caminamos fuera del comedor, vamos al jardín del colegio, donde hay algunos chicos fumando a escondidas y algunas parejas besándose -ayer me llamó Marcie -nos sentamos en el suelo, coloco mi cabeza en su pecho y escucho su corazón palpitar, cierro los ojos y sonrío -quería decirme que debería terminar contigo y ser novio de ella -me rio, acosadoras -le deje muy claro que no pienso terminar contigo, porque eres muy importante para mí, Minna -agarro mi barbilla entre sus dedos y me hizo mirarlo a los ojos -te quiero tanto, es impresionante lo rápido que me enamoré de ti y ahora vamos a viajar juntos, puede ser que compartamos una cama y sabes muero por despertar a tu lado y ser el primero en decirte buenos días, quiero ser la primera persona que veas al abrir los ojos, quiero verte dormir, yo simplemente quiero todo contigo, Minna Frei -sus palabras hicieron que mi corazón se acelerara, de la buena manera.

-Dylan Moore, yo también quiero despertar contigo y darte un enorme beso de buenos días y podremos hacer cucharita y abrazarnos toda la noche, eso sería muy bonito -beso sus labios.

Nunca podremos pasar de los besos, pero sería hermoso despertar al lado de este chico y mucho más dormir con él, sin sexo. Solo dormir

-Minna, me estas volviendo loco -caemos en la hierba, nos besamos como si no existiera nada más que nosotros.

Mi chico sabe besar.

***

Estaciono el auto en la entrada de la casa de Dylan, me bajo del vehículo y camino hasta donde él me está esperando -vamos dentro, mi papá estará feliz de verte -caminamos juntos dentro de su casa, hasta encontrarnos con su papá.

-hola, bonita -me da un rápido abrazo -lamento dejarlos solo pero tengo una cena y no puedo faltar ¿pueden cuidar de Alice? -Dylan asiente -prometo llegar temprano -se aleja de nosotros.

-a mi habitación -dice Dylan y me tira escaleras arriba, nos detenemos frente a una puerta rosa, Dylan da dos golpes en la puerta y segundos despues Alice aparece.

-Minna -chilla y se tira sobre mí, yo sonrío y la abrazos.

-enana, vamos a jugar -Alice corre y entra en una habitación, la seguimos y al entrar me doy cuenta que es la habitación de Dylan. Está decorada con posters de bandas, hay dos guitarras cerca de su cama, una gran televisión, una cama con sabanas negras, me acerco a una mesa que está llena de papeles, unos pequeños papeles de colores me llaman la atención, agarro uno y empiezo a leer.

Contigo quiero arriesgarme, no le tengo miedo al "todo o nada", pues si te tengo a ti siento que lo tengo todo.. Contigo quiero vivir el resto de mi vida, y crear juntos una realidad compartida.

Dylan

¿Para quién es esto? ¿para mí?

-son cartas que hago para ti -susurra cerca de mi cuello -nunca te las he dado, me da pena -levanto otro papel de color morado y lo leo.

Mi refugio, mi lugar favorito, mi todo eres tú. Siempre llenándome de paz y haciéndome reír a carcajadas, siempre haciéndome sentir única y llenándome de amor.. Eres tú a quien hace tiempo elegí, y hoy reconozco que no pude haber elegido mejor.

Dylan

-Dylan esto es tan adorable -me doy vuelta y le sonrió -definitivamente estos papelitos se van conmigo hoy, los quiero todos y los pegaré en mi habitación -Dylan sonríe y besa mis labios.

-son todos tuyos, nena. Y yo soy tuyo -besa de nuevo mis labios pero esta vez es un beso más lento, nuestras lenguas entran en contacto y disfruto la lentitud de nuestro beso, al separarnos muerdo su labio inferior -y ahora me voy a dar una ducha -sonríe y se aleja a de mí, mientras camina hacia el baño se quita la camisa y creo que estoy babeando. La puerta se cierra detrás de él y estoy a punto de irme corriendo detrás de él.

-Minna -me llama Alice y sacudo mi cabeza para despejar todo pensamiento pervertido -¿juegas conmigo? -en la pantalla del televisor aparece Mario Kart. Asiento y me siento en la cama mientras ella se sienta en el suelo, me pasa un control y empezamos a jugar.

A mitad del juego suena el móvil de Dylan, le pongo pausa al juego -amor, tu móvil suena -gritó para que me escuche, el agua deja de sonar.

-contesta, nena -y el agua vuelve a sonar, corro para agarrar su móvil y contestar.

No me fijo en el número que llama, solo paso mi dedo por la pantalla -¿Dylan? -frunzo el ceño.

Esa voz se me hace conocida.

-no, soy su novia ¿Quién habla? -pregunto y veo a Dylan salir con una toalla alrededor de su cintura.

-Emil Kurtz, linda.

i'm back, babies :D

¿cómo estan? yo estoy feliz porque hoy pude subir capítulo

okeeey, ahora hablemos del cap... emil conoció una chica y al parecer le llamó la ateción ¿será que hay una segunda oportunidad para él amor? nuevamente un final inesperado (creo) ¿qué piensan del final?

parece que emil y minna cada vez estan mas cerca :O

por favor, dejen sus opiniones en los comentarios. y voten, voten voten voten :D

en el multimedia dejo una foto de emily

abrazos psicologicos para todos

Continue Reading

You'll Also Like

13.5K 2.6K 27
Cuenta la leyenda que la primer luna emparejada a un lobo era muda y en honor a ella se nombró a la manada; ahora después de casi una centuria el alf...
808K 53.2K 33
Una promesa. Una promesa que llegó demasiado lejos. Encontrarla. A su mate, a su otra mitad. Aquella por la que tanto estuvo esperado. A esa cachorra...
1.6M 156K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...
1.2M 59.5K 49
Dominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una ch...