La pequeña dragón de fuego de...

By Xz07-RC

146K 6.2K 1.4K

Un recién llegado al gremio seguro que encenderá las cosas alrededor de Fairy Tail. Sigue las vidas de Natsu... More

Capítulo 1: Un recién llegado
Capítulo 2: Asentamiento
Capítulo 3: Interacción con el gremio Pt. 1
Capítulo 4: Interacción con el gremio Pt. 2
Capítulo 5: Establecimiento de la casa
Capítulo 6: Omake: Su corazón (Mira)
Capítulo 7: Omake: Territorio enemigo (Brandish)
Capítulo 8: Los recién llegados y un pequeño terror
Capítulo 9: Azúcar, Azúcar
Capítulo 10: Omake: Corazón blindado en llamas (Erza)
Capítulo 11: Cuerpos celestiales (Acuario, Aries, Virgo)
Capítulo 13: Omake: ¡Que empiecen los juegos de Fairy Tail!
Capítulo 14: Head Shot (Bisca)
Capítulo 15: ¡El problema de la Take Over de Natsu! (Kyouka, Seilah)
Capítulo 16: Talones o colas (Kagura, Millianna)
Capítulo 17: Guardianas de la puerta (Anna, Layla, Lucy)
Capítulo 18: Aguas de amor (Juvia)
Capítulo 19: Diosa Guerrera (Dimaria, Chronos)
Capítulo 20: ¡La hora del crimen! (Angel, Meredy, Ultear)
Capítulo 21: Magia para hacer bebés (Ur)
Capítulo 22: Madre necesitada (Layla, Ur)
Capítulo 23: Casa Dragneel (Omake)
Capítulo 24: Model Mayhem (Jenny, Lucy, Mira)

Capítulo 12: Luz verde (Hisui)

4.8K 224 62
By Xz07-RC

Palacio Mercurio, Crocus

"¿Está absolutamente seguro de que es una idea sabia, su majestad?"

"Eh, lo dices como si fuera algo malo."

"Estoy seguro de que Fairy Tail tiene suficiente crédito a su nombre, ¿realmente necesitan más?"

Actualmente, vemos al rey de Fiore, Thoma E. Fiore, hablando con el Caballero Santo Jefe, Arcadios.

Toma se ríe entre dientes: "¿Esa es la forma de hablar con nuestros salvadores?"

El caballero acorazado lanza un suspiro: "No quise faltarle el respeto. Es sólo que me pregunto si esto servirá de algo".

"Ah, no tienes nada que temer. Después de todo, es un simple premio de reconocimiento, ¿cuánto daño podría hacer esto?"

Arcadios se quedó paralizado, "¿En serio?"

Probablemente por una buena razón, cada vez que Fairy Tail se pone en el punto de mira, sabes que algo va a salir mal.

Aunque, podría haber otra razón por la que Arcadios está en contra de esta idea. Parece que Thoma quiere que él personalmente entregue este premio a Makarov. Aunque Arcadios no tiene ningún problema con esta tarea, ¡es un Caballero, no un maldito repartidor! Este tipo de tarea sería más adecuada para el consejo de magia o una compañía de correo, pero de alguna manera eso le quitaría importancia al premio. Además, la última cosa que el consejo mágico quiere hacer es dar un premio al mismo gremio que ha sido un dolor constante para ellos y para todos los consejos anteriores. Y sabes que una compañía de correo terminará entregándolo en el lugar equivocado.

Así que parece que le toca a Arcadios cabalgar hasta Fairy Tail sólo para presentarles este premio. El Caballero Jefe no puede evitar sentir que Crocus estará en peligro cuando se vaya. Sin embargo, el Rey ha hablado, así que Arcadios se va.

"Oh, por cierto, si Hisui hace alguna pregunta, ¿podrías inventar algún tipo de historia? Parece estar demasiado interesada en Fairy Tail últimamente. Aunque eso no es algo malo, no podemos dejar que trate de escabullirse y de encontrar su camino hacia ese gremio. Alguien podría intentar aprovecharse de la situación y hacerle daño".

La preocupación del Rey estaba bien situada, Hisui estaba más seguro aquí en Crocus. Siendo la realeza tenía ese inconveniente, ella valdría mucho si la persona equivocada le pusiera las manos encima.

"No te preocupes, volveré antes de que se dé cuenta de que me he ido." Arcadios asegurado.

Con Thoma satisfecho, se puso en marcha.

Ninguno de los dos era consciente de que Hisui había estado escuchando todo el tiempo que hablaban, ocultándose tras una cortina.

"Esta es mi oportunidad de averiguar lo que necesito saber". Hisui pensó para sí misma. Salió en silencio del salón del trono, adelantándose a Arcadios que se preparaba para el viaje. Él viajaría en un transporte tirado por caballos, así que Hisui se las arregló para esconderse en la parte de almacenamiento de los transportes voluminosos cuando nadie miraba. Difícilmente el tipo de lugar para la Princesa, pero si Arcadios se enteraba, la habría mandado de vuelta a su habitación, y ella se habría molestado porque perdió esta oportunidad.

Pronto el transporte partió, sin que Arcadios se diera cuenta. Hisui trató de sentarse y relajarse de su asiento estrecho, iba a ser un largo viaje...

Más tarde, Fairy Tail

Típico día en Fairy Tail, no hay nada realmente interesante. Aún así. Casi como si se estuvieran preparando para un gran evento.

Rose está sentada en el regazo de Levy, mientras la peli azul le lee una historia a la pelirosa. Rose parece estar muy interesada en esta historia, mirando el libro de ilustraciones y ocasionalmente mirando a Levy si tiene curiosidad sobre algo. Esa es la forma en que el tiempo de los cuentos está entre ellos dos. A Levy le encanta vincularse con Rose de esta manera, le da una ventaja sobre su competencia.

Mirándolos estaba Erza, que no puede evitar sentir un poco de celos de Levy. ¡Imagínense! La Reina Hada está celosa de la pequeña ratón de biblioteca. Pero una idea comenzó a formarse en la mente de Titania. Ocurrió cuando Erza observó que Rose no podía leer muy bien, siendo tan joven. Por eso siempre acudía a Levy, para que la chica le leyera. Parecía que Erza tenía ahora la información que necesitaba para su próximo plan de ataque.

Erza corrió hacia donde estaba Natsu. Él y Happy volvían a probar algunos movimientos de baile realmente estúpidos, para alegría de la pequeña multitud reunida allí observándolos. Erza tuvo que sacudir la cabeza al ver a la pareja, esto sólo sería una cosa más con la que tendría que trabajar en él para que fuera la pareja perfecta para ella.

"¡Natsu!" Erza tuvo que gritar, para llamar su atención.

"Sí, ¿qué pasa Erza?"

Intentó reunir el valor para preguntarle qué tenía en mente, "..."

"¿Eh?" Natsu preguntó, él no pudo entender lo que ella trató de decir. Todo lo que salió cuando abrió la boca fue silencio.

Erza lo intentó de nuevo, con resultados similares. Natsu suspiró, Erza era así a veces cuando tenía que pedir algo, o cuando ocurría un momento romántico. Tartamudeaba y se sonrojaba, temblaba y murmuraba incoherentemente. ¿No es adorable? Natsu también lo piensa a veces.

"Inténtalo de nuevo". Natsu dijo.

Con su apoyo, Erza se las arregló para soltar rápidamente lo que quería, "¡Déjame enseñar a Rose!"

Erza ni siquiera podía mirarle a los ojos, sus manos estaban a los lados, haciendo una bola mientras esperaba su respuesta.

"¿Eh?"

Obligándose a mirarlo, Erza explicó: "Rose parece tener problemas para leer, me gustaría ser su profesora."

Tenía sentido, después de todo, Erza había enseñado a Natsu a leer y escribir. Así que también es responsable de conseguir simultáneamente maldecirle con su horrible letra, algo que ella sufre. Ahora tiene planes para hacer lo mismo con Rose. Pero eso no es lo que tiene a Natsu tan torpe en este momento. Él se preocupa al recordar lo duro que era su estilo de enseñanza en aquel entonces. Ella no le haría eso a Rose, ¿verdad? Esperemos que no.

"Uh..." Natsu empezó, mirando a Rose. Ella había levantado la vista brevemente de su historia con Levy cuando sintió que le ardían las pequeñas orejas. Él no había pensado mucho en sus necesidades educativas, tal vez era hora de que ella empezara a aprender algunas cosas. Mirando hacia atrás a Erza, ella miraba al suelo, temblando y ruborizándose.

"Hombre, es adorable". Natsu pensó.

No pudo evitar rendirse ante ella, tendría que ser un verdadero monstruo para decir que no.

"Esta bie-"

"¡Sí! ¡Victoria!" Gritó Erza, cortándole el paso.

Luego abrazó fuertemente a Natsu, y le dió un en los labios. *¡Chuu!*

Ruborizándose por su audacia, Erza tuvo que tomarse un momento para recuperar a su compostura. Natsu sólo saboreó el sabor de las fresas en sus labios.

Erza entonces se puso en marcha, y se enfrentó al resto de las chicas del gremio, con una sonrisa victoriosa en su cara. Eso le provocó bastantes miradas de enfado, pero no le molestó en lo más mínimo. Erza estaba en las nubes, sentía que la victoria total estaba cerca, y nada iba a detenerla. Por supuesto, esto sólo duraría poco tiempo.

Mientras tanto, con Arcadios

Finalmente Arcadios había llegado a Fairy Tail. Al salir del transporte, se puso de pie frente al gremio número uno de Fiore. Sin tener que entrar, podía sentir la atmósfera del gremio. Aunque era amistoso y acogedor, sabía que los problemas le esperaban. No me extraña que el consejo mágico no quiera estar cerca de este lugar.

Suspirando ligeramente, listo para terminar con esto lo antes posible, está a punto de entrar en el gremio, cuando jura que oye un estornudo que viene de algún lugar del transporte.

"Qué raro", piensa Arcadios, "¿No he venido solo? ¿Quién..." Inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba pasando: la princesa se había colado a bordo y estaba actuando como polizón. Al rey no le va a gustar esto...

"¡Hisui!" Arcadios grita, tan fuerte que la mitad de Magnolia puede oírlo.

"Ho-hola". Hisui tartamudea un poco, el polvo la había hecho ceder accidentalmente su escondite.

Arcadios extiende con calma una mano amiga para ayudarla a ponerse de pie. Después de asegurarse de que la princesa no sufra ningún daño, comienza a echarse sobre ella por sus acciones.

"¡¿Estás loca?! ¿En qué estabas pensando? ¿Y si algo hubiera pasado mientras viajábamos?"

Él grito, las cabezas podrían rodar por esto por la falta de seguridad cuando regresan a Crocus. Esto podría ser sólo su reacción exagerada, por alguna razón piensa que cualquier área fuera de la capital es el gueto o algo así cuando la princesa está allí.

Las mejillas de Hisui se hinchaban dulcemente mientras ella protestaba, "¡Si supieras lo que estoy haciendo, habrías dicho que no! Puedes ver el aprieto en el que estaba..."

"¿Así que pensaste en venir sin siquiera pedir permiso?"

La princesa se alejó de él, haciendo pucheros: "¿Por qué tengo que pedir permiso? No soy una niña".

"Estás actuando como una..." Arcadios murmuró en voz baja.

"¡¿Qué fue eso?!"

"¡Nada!"

Los dos suspiraron, creyendo que el otro lado estaba fuera de lugar.

"¿Estáis bien?"

Ambos se volvieron para ver a Natsu y a la mayoría de Fairy Tail de pie, mirándoles. Habían salido cuando oyeron gritar a Arcadios.

"Eh, sí, estamos bien. Perdón por toda la conmoción. Bien, Ho-"

Arcadios se giró para hacerla disculparse, pero Hisui nunca lo escuchó. Toda su atención se centró en la niña que se escondía detrás de la pierna de Natsu. Cuando Rose vio a Hisui mirándola, saltó desde detrás de él, emocionada.

"¡Vaya! ¡Es la princesa! ¡Es tan bonita!"

Natsu miró a su hija, que estaba tan nerviosa supervisando la belleza de su pelo verde. Pero había algo extraño en la situación.

"Hey Rose, ¿cómo sabes que ella es la princesa?" Natsu preguntó.

Hisui no estaba vestido con ningún tipo de ropaje real, ella estaba moviendo algunos hilos ordinarios de la calle. Casi la hacía parecer una persona normal, si es que eres ciego. Aún así, Natsu no recordaba haber mencionado antes a la princesa. Seguro que es popular y sexy, pero eso no significaba que fuera el tema de las conversaciones de la gente, que tenían sus propias vidas. El punto es, ¿cómo pudo Rose saber exactamente quién era Hisui?

"Ummm..." Rose dijo, sin saber cómo responder.

Empezó a entrar en pánico, ya que la atención de todos estaba ahora en la niña nerviosa. Se veía asustada cuando su fachada comenzó a vacilar, y la gente comenzó a murmurar sobre su reacción. Así que sólo le quedaba un movimiento: esconderse detrás de su padre. Rose se quejó y abrazó la pierna de Natsu, tratando de evitar el foco de atención. Afortunadamente, funcionó, ya que Natsu salió en su defensa.

"Oye, está bien, nadie quiso decir nada de eso." Se volvió hacia todos los demás y les pidió que dejaran de lado el tercer grado. Se disculparon, pero aún así, era extraño ver la forma en que Rose actuaba.

"De todos modos, ¿podemos entrar?" Arcadios preguntó: "De esa manera puedo decirles la razón por la que estoy aquí al menos".

,

"Bien hecho, Natsu." Makarov seguro que estaba orgulloso de él. El maestro había bajado de su oficina justo a tiempo para ver a Natsu entrar con Hisui. Makarov tiene que amar a Natsu, parece que cada vez que Natsu entra por las puertas del gremio, tiene una hermosa dama con él. Los otros chicos del gremio están en el mismo barco, más de unos cuantos silbidos y llamadas de gato se podían escuchar de ellos. La cosa se puso tan fea que Arcadios tuvo que evitar desenvainar su espada sobre ellos, pero Hisui los ignoró.

La princesa sostiene a Rose en sus brazos, estaba ansiosa por mimar a la niña. A Rose no le importaba, pero no podía decirse lo mismo del resto de las chicas del gremio. Hablando de un sentimiento de completa impotencia, las chicas normalmente son capaces de decirse algo si no les gusta lo que la persona está haciendo con Rose, pero la princesa es intocable y nadie puede decir nada en contra de ella, o hacerle algo. Es bastante seguro de que eso conllevaría una fuerte sentencia de cárcel, además Arcadios parece ser un guardaespaldas bastante imponente.

Nadie estaba más triste por la aparición de la princesa que Bisca. Otra chica de pelo verde lista para robar su Natsu. Ahora todo lo que tiene en su haber, además de Asuka, es que es la única francotiradora interesada en Natsu.

"Estoy aquí para presentarle a usted, Maestro Makarov, un premio por sus logros en la vida, por su servicio casi vitalicio como el Maestro de Fairy Tail, y por criar a la gente responsable de salvar a Earthland, una y otra vez."

Arcadios le entregó al maestro Makarov una brillante placa de premio, ¡espléndido!

"Por qué gracias. Ha sido un honor para mí lograr tal cosa." Todos sonrieron... hasta que él siguió adelante.

"Pero no ha sido fácil, algunos días me gustaría..." Hizo un movimiento como si estuviera listo para estrangular a alguien. Dale un respiro, lo ha pasado mal.

Aunque la placa era ciertamente hermosa, y él merecía el reconocimiento, es mejor creer que siempre esperaba una ceremonia más fastuosa. Un par de bellas damas en sus brazos, gente inclinándose y declarándolo un dios, todo el conjunto de nueve yardas. Baste decir que fue un poco decepcionante, y su cara lo estaba empezando a mostrar.

"Oh sí, no dejes que me olvide de la mejor parte." Arcadios entonces dijo, sosteniendo la gran bolsa que llevaba consigo, "Su recompensa de 2 millones de jewels".

Nunca has visto a un anciano moverse tan rápido en tu vida como lo hizo Makarov. Estaba por todo Arcadios, con lágrimas cayendo por su cara y su nariz chorreando. Todos suspiraron, sabían lo que esto significaría: dinero para el alcohol.

"Ejem." Makarov dijo que mientras tomaba el centro del escenario, tratando de llamar la atención de todos. Pero fue ampliamente ignorado por los miembros del gremio, volvieron a sus propios asuntos.

"Verás, la historia de mi vida comenzó así..." Makarov zumbaba.

"No pedimos un discurso." Arcadios dijo. Estaba sentado en una mesa disfrutando de una pinta de alcohol que le habían dado. Pero eso no impidió que el Maestro continuara con su historia, aunque nadie lo escuchara.

"Entonces, ¿cuál es tu historia?" Natsu le preguntó a Hisui.

"¿Hmm?" Hisui había estado tan preocupada por jugar con Rose, que olvidó por qué estaba aquí en primer lugar.

"Ah, es cierto." Dijo Hisui. Luego miró a Rose y continuó: "Oí el rumor de que tenías una hija que regresó a través del tiempo para verte, Rose debe ser está hija."

"¡Sip!" Rose chirrió: "Papá me llama su pequeña dragona". Lo dijo con la sonrisa más orgullosa de su cara, sin darse cuenta de lo que esto le haría a Natsu.

"Rose..." Natsu gruño.

"Awww". Todas las chicas dijeron que era algo bueno que Natsu hace. Los chicos tuvieron una reacción diferente:

"¡Ja! Qué lástima." Empezaron a reírse de él, hasta que las chicas les miraron fijamente para callarse.

Hisui se rió mientras intentaba consolar a Natsu, "No te sientas mal, creo que es muy dulce que la llames así. Eres un buen padre para tu hija."

"Uhh..." Natsu dijo, mirando a Hisui mientras ella se alejaba sonrojándose. Se perdió un momento con ella cuando decidió dejarlo pasar.

"Dime, ¿cómo te enteraste de lo de Rose?" Aunque casi todos en Magnolia la conocían, esa información no era tan conocida cuanto más te alejabas de esta ciudad.

"De Jason. Estaba aquí, disfrazado."

¿Jason? ¿El reportero de Sorcerer Weekly? Wow, su experiencia realmente pagó si pudo hacer tal truco. Hisui también mencionó que tenía un informante que trabajaba en secreto en la revista porque no puede salir y ver lo que hace todo el mundo, y como todo el mundo, quiere ser la primera en escuchar todo lo relacionado con los magos. En realidad es gracias a Hisui que detuvo a Jason de publicar esta noticia de última hora que los otros gremios no saben de Rose. Esto le dio las gracias de las chicas del gremio, les ahorró algo de competencia. Pero viendo que Hisui está mostrando interés en Natsu, sigue siendo una rival por amor.

"Princesa, realmente deberíamos irnos." Arcadios dijo que sólo estaría listo para ir cuando él estuviera listo.

Hisui resopló un poco, pero tuvo que admitir que no estaba exactamente en posición de quejarse. Las otras chicas estaban encantadas, hasta que Hisui decidió que no estaba lista para dejar el dúo Dragneel todavía. Así que propuso que Natsu y Rose las escoltaran de vuelta a Crocus. Ya sabes, por razones de seguridad. Bien... Arcadios podía ver fácilmente a través de eso, pero pensó, si los lleva de vuelta a Crocus más rápido, ¿por qué no? El maestro Makarov tuvo que ordenar a todos los que no se llamaban Natsu o Rose que los siguieran, diciendo que debían poner sus esfuerzos en prepararse para cuando él volviera.

Afuera, Natsu vio el transporte tirado por caballos e inmediatamente su mareo hizo efecto. Se veía tan malhumorado por las náuseas. Arcadios lo dijo en serio cuando quiso ponerse en marcha, así que cogió sin ceremonias al Dragón Slayer y lo dejó en el transporte. Haciendo una señal al conductor, se dirigieron a Crocus.

En el camino

"Pobre hombre, esa debilidad suya debe ser tan inconveniente." Hisui pensó, viendo a Natsu extenderse desde el asiento frente a ella. Su cabeza estaba en el regazo de Rose mientras ella intentaba ayudarle, de cualquier manera que pudiera. Arcadios se sentó al lado de la princesa, con los ojos cerrados pero despierto, siempre vigilante por si pasaba algo.

Rose. Había algo extraño en la forma en que la niñs actuaba en el viaje de regreso. Hisui ocasionalmente tenía la sensación de que estaba siendo observada y resultó ser ella. Cada vez que Hisui dejaba de mirar por la ventana para mirar a Rose, la niña miraba hacia otro lado, fingiendo estar interesada en otra cosa.

"Ella sigue haciendo eso..."

Una serie de razones para las acciones de la pelirosa corrían por la mente de Hisui. Recordaba que Rose venía del futuro, así que podría tener algo que ver con eso. Hisui no quería pensar de esta manera, pero tal vez algo le había sucedido en el futuro. Así que si Hisui era la madre de Rose, la forma de actuar de la chica encajaría en un posible mal escenario en el que ella podría haber fallecido.

Antes de que pudiera reflexionar más sobre las cosas, los ojos de Natsu se abrieron de repente cuando su cara se puso más seria. A pesar de luchar con la desventaja de su magia, fue capaz de vencerla y advertir a todo el mundo.

"Estamos rodeados". Natsu gruñó.

"¿Estáis seguros? No oigo ni veo nada." Arcadios dijo, pero la mirada de Natsu lo dijo.

El caballero golpeó la pared del transporte, señalando al conductor que se detuviera. Natsu se sintió revitalizado instantáneamente cuando dejaron de moverse. Entregó a Rose a Hisui, diciéndole que se quedara cerca de la princesa.

"Por favor" La belleza de pelo verde dijo, "Llámame Hisui". Tomó la mano de Natsu, y le miró profundamente a los ojos. Él asintió con la cabeza.

"Bien. Quédate cerca de Hisui, Rose. Papá va a hablar con estos tipos". Al final, tenía una sonrisa malvada en su cara, estaba todo emocionado.

Arcadios se unió a Natsu afuera, listo para defender a las dos chicas, cuando los vieron. Un enorme grupo de magos, que parecían ser del tipo oscuro. El maestro se adelantó. Se podía ver que era el jefe porque era el tipo más grande de allí.

"Somos el gremio oscuro: ¡Saco de arena! Y creo que estamos aquí irónicamente".

Natsu se rió mientras se acomodaba los nudillos: "Tenéis razón, estáis a punto de hacer honor a vuestro nombre".

"¡No, tonto! ¡Se supone que debemos hacer sacos de boxeo de ustedes!"

Un miembro del gremio suspiró: "Mire jefe, le dije que ese nombre estaba condenado desde el principio. Y nosotros también."

Su jefe se giró para dirigirse a él, "Oh sí, eso es alentador. Es una manera de mantener la moral en marcha." Los dos comenzaron a discutir.

"¿Van en serio?" Preguntó Arcadios, sacando su espada.

"Sí, más o menos.", Natsu asintió. "Hagamos esto".

En lo que respecta a las batallas, fue bastante unilateral. El jefe del gremio era el inteligente, usaba a los miembros del gremio como sacos de arena (irónicamente), para poder acercarse sigilosamente a las dos chicas que se escondían. Rose se apresuró a interponerse en el camino para defender a Hisui. El fuego se arremolinó alrededor de la niña, y ella disparó como una lanza, golpeando con la cabeza al mago oscuro, desatando su pequeño cuerno de espada de dragón de fuego. El daño fue mínimo o nulo, pero hay que admirar el espíritu de la niña valiente.

Hisui miraba con asombro, mientras Rose no dudaba en actuar. Pero no iba a sentarse y tener una hija protegiéndolos a los dos. Cuando el mago se recuperó, fue a buscar a Rose, gruñendo que ella pagaría por lo que hizo. Esto desencadenó una especie de instinto en Hisui, un instinto que ella no sabía que tenía. Entrando en acción, la princesa procedió a soltar al mago del gremio con una serie de patadas y puñetazos, un combo de 10 golpes que dejó a todos con la boca abierta.

"Así que esas sesiones de entrenamiento secretas que los caballeros Garou me dieron, no fueron un desperdicio." Hisui pensó, mentalmente se chocó los cinco con ella. Rose estaba sorprendida, parece que esta princesa no era tan débil e indefensa.

Su victoria duró poco cuando un par de magos se arrastraron hasta la parte superior del transporte, con la intención de entrar en el transporte para ver lo que había dentro. Una corta ráfaga de fuego de las fauces de Natsu vio un rápido final a eso. Arcadios se maldijo en silencio por bajar la guardia, pero estaba agradecido de que Natsu estaba alerta después de todo. Sabía que debería haber usado un transporte común ordinario, pero no, sólo tenía que ir en primera clase. No es de extrañar que estos tontos atacaran, dicen que el transporte de lujo y pensaran, quienquiera que sea dentro, tiene dinero.

"Ahora que eso se ha acabado, ¿qué hacemos al respecto?" Arcadios preguntó después de enfundar su espada, y luego señaló al cielo. Desde arriba vinieron trozos de rocas espaciales ardientes, Natsu lo había hecho y llamó a los meteoritos de la zona.

"Hmmm..., esa es una buena pregunta. No tengo ni idea." Natsu se encogió de hombros.

"¡¿Qué quieres decir?! ¿No puedes pararlo?"

"No, en realidad no. Esto fue una especie de ataque de E.N.D." (Inventado)

"¡Pero tú eres E.N.D.! ¡Haz algo! ¡Y no digas que este es el camino de Fairy Tail!" Arcadios gritó.

"Simplemente podemos correr a Crocus desde aquí." Natsu se ofreció.

Un primer plano de la cara de Hisui mostraba que iba en serio mientras asentía, "Estoy de acuerdo, deberíamos viajar a pie, no estamos muy lejos." El acercamiento reveló que ella estaba en los brazos de Natsu, él la llevaba en brazos al estilo de la novia. Ella se sonrojó mientras Natsu intentaba averiguar cómo había llegado allí, y por qué no quería caminar.

No había tiempo para averiguar las cosas, la letal lluvia de meteoritos estaba lloviendo a cántaros, y necesitaban reservarla.

"¿Dónde está nuestro conductor?" Arcadios preguntó, recordando que alguien más estaba con ellos. Ese tipo se había ido hace tiempo, sólo le pagaban por conducir, no por involucrarse en sus tonterías.

"¡Vaya, qué bonito!" Rose dijo, al ver que los desechos espaciales se estrellaban contra Earthland con venganza. Se aferraba a la parte trasera de la capa del caballero, ya que su padre estaba muy ocupado con Hisui.

"¿Puedo hacer un reinicio en este día? Me gustaría empezar de nuevo." Arcadios se levantó en el lado equivocado de la cama hoy.

Crocus

Desgastado por el repentino cambio climático, el grupo se derrumba cuando llegan a salvo a la capital.

"Buen trabajo a todos, lo logramos". Hisui dijo, poniéndose de pie y quitándose el polvo.

"Sí, vamos equipo." Arcadios murmuró sarcásticamente.

"¡Otra vez, otra vez!" Rose saluda.

Tal vez más tarde. Pero por ahora, tienen cosas más importantes que hacer, a saber, informar a todos que la princesa está a salvo. Arcadios esperaba que Crocus estuviera en un alboroto, con saqueos, disturbios y tal vez la casa ocasional incendiada. Mirando a su alrededor, encuentra que ninguna de esas cosas han sucedido.

"?"

"Te preocupas demasiado, Arcadios".

Todos se giran y tienen que mirar hacia abajo para ver que fue el Rey, Thoma quien habló. Se acercó tranquilamente a ellos, esperando que volvieran de una pieza.

"Lo siento Alteza, pero es mi trabajo preocuparme por este tipo de cosas."

"Aún así, todo el mundo está vivo y bien, me parece una victoria."

*Suspiro* "Supongo. Tuvimos un pequeño problema, pero no fue nada que no pudiéramos manejar." Luego pasó a explicarle al Rey exactamente lo que pasó. Thoma tenía una sonrisa de orgullo en su cara cuando escuchó sobre las hazañas de su hija.

"¡Mi pequeña es una luchadora! Igual que su viejo."

Todo el mundo lo vio. "¿En serio?"

Arcadios se vuelve hacia Hisui, "Eso me recuerda, ¿cómo aprendiste a luchar así?"

Empezó a moverse nerviosamente, "Umm... ¿la suerte de los principiantes? ¿O tal vez es natural?" Ella trata de jugar riéndose tímidamente.

El ojo del caballero es estrecho ya que sabe exactamente cómo lo hizo, "Fueron los Caballeros de Garou, ¿no? ¡Lo sabía!"

"No te enfades, sólo me enseñaron a defenderme." Hisui dijo, tratando de calmarlo y defender a los caballeros.

Se dio la vuelta y se dirigió al castillo con los ojos enrojecidos: "De todas formas, me gustaría hablar con ellos".

Viendo al caballero alejarse, Thoma se ríe entre dientes, "Ah, tiene buenas intenciones".

El Rey de Fiore agradeció entonces a Natsu todo lo que hizo, y le preguntó si le gustaría pasar la noche en el castillo. Rose se emocionó mucho con esto, significaba una cena y estaba deseando que llegara. Como la cena no sería hasta dentro de un tiempo, eso dejó a los Dragneel un tiempo para relajarse en el castillo. Hisui estaba más que feliz de quedarse con ellos, a pesar de que su padre le había levantado una ceja. Tomando a Natsu por el brazo y sosteniendo la mano de Rose, Hisui se fue con ellos, mostrando su casa.

Thoma los vio irse, con una sonrisa omnisciente en su cara, "Haciendo tu movimiento, ¿eh Hisui? Bien por ti, siempre has querido una hija. Me pregunto si a Natsu le gustaría este tipo de vida..."

Patio de entrenamiento

"Vaya, realmente se está enojando con ellos". Natsu comentó.

Actualmente, el grupo pasaba por el patio de entrenamiento, donde ven a Arcadios cumpliendo su promesa de 'hablar' con los Caballeros de Garou.

Kama, el líder suspira mientras todos cuelgan sus cabezas, "Sabía que esto volvería para mordernos".

"No digas eso, ciertamente aprecio el sacrificio." Dijo Hisui, haciendo notar su presencia.

"Perdóname, Hime."

Rose se liberó de Hisui y corrió hacia las dos damas de los Caballeros, Cosmos y Kamika. Algunas raíces de plantas envolvieron a la ansiosa niña, y la entregaron en los brazos de Cosmos.

"Hey, cuidado." Natsu advirtió.

"No te preocupes, nunca podría hacer daño a un niño. ¡Es tan hermosa!" Exclamó Cosmos, acurrucándose contra la risa de la niña. Rose agarró un poco de pelo de la pelirosa y lo admiró, mientras que Kamika la miraba con una suave sonrisa en su cara. Aunque no era como su compañera de equipo, que hablaba de cosas bonitas o monas, tenía que admitir que tenía debilidad por las cosas bonitas, aunque nunca lo admitiría en voz alta.

"De verdad, creo recordar que intentaste matar a Wendy..."

"Oh, ¿eso? Bueno", dijo Cosmos, "Ella me mintió. No tuve elección". Esa no era realmente la respuesta que Natsu buscaba, por suerte Kama habló.

"Creo que lo que intenta decir es que lo sentimos. Sólo estábamos haciendo nuestro trabajo, y pensamos que tú eras el enemigo." Entonces le ofreció un apretón de manos a Natsu, "Todo fue un error, ¿puedes perdonarnos?"

Natsu aceptó su oferta, "Por supuesto. Fue en el pasado." Los caballeros de Garou parecían aliviados, hasta que Kama cayó de rodillas, y aún así le dio la mano a Natsu. El Dragón Slayer tenía una sonrisa malvada en su cara mientras miraba al Caballero en apuros.

"Por otra parte, trataste de decapitarme." Natsu dijo, añadiendo más presión a lo que sería un apretón de manos que crujía los huesos. Hisui tuvo que intervenir y pedirle que no eliminara a uno de los temibles asesinos de la capital.

Pero tenía una buena forma de compensarlo: algunos ahorraron para ver lo fuertes que se habían hecho con los años. Kama estaba casi fuera de sí, había cojeado hasta llegar a un médico que podía reparar su mano rota. El resto de los Caballeros tampoco estaban de acuerdo, no pudieron detener a Natsu antes, y es probable que tampoco puedan hacerlo. Pero Arcadios pensó que era una gran idea, esta sería su manera de castigarlos por sus errores. Así que ahora Natsu actúa como si estuviera de vuelta en Fairy Tail, atacando a los chicos y buscando pelea. Las chicas se mantuvieron al margen, esto parecía una cosa de chicos.

"¡Ayúdanos, Hime!"

Más tarde

La cena iba a ser servida en breve, así que todo el mundo se estaba lavando. Natsu caminaba por los pasillos, 'por error' se dirigió a donde se bañaban las chicas. Estaba a punto de entrar cuando una mano cubierta por un guante de hierro se agarró a su hombro. Por un segundo, casi pensó que era Erza, pero era Arcadios. El caballero lo llevó lejos de allí, al área de los hombres.

Dentro, a Natsu y Arcadios se les unieron los hombres de los Caballeros Garou.

"¿Llevas una máscara incluso en el baño?" Natsu preguntó a Kama.

"¿Qué pasa con eso? ¿Tienes algún problema con eso?"

"Whoa, no hay necesidad de la actitud, sólo preguntaba."

No es de extrañar que los chicos se enfaden, tiene que llevar un yeso en la mano a partir de ahora gracias a Natsu. Ahora el Dragón Slayer tiene que lidiar con este tipo tenso hasta la mañana, cuando él y Rose se vayan. Si tan sólo hubiera podido meterse en el baño de mujeres...

Por allí, Hisui desviste mientras a ella y a Rose se les unen los miembros femeninos de los Caballeros.

"No recuerdo haberles pedido que se unieran".

Ella realmente quería un poco más de un uno a uno con Rose, pero luego se les acercaron. No era tan malo, Kamika estaba lavando la espalda de la princesa, pero el verdadero problema era que Cosmos estaba jugando con Rose. Hisui no es conocido por ser de tipo celosa, pero ahora mismo ella podía sentir esa emoción empujándola hacia la superficie. Siendo la mujer más grande, dejó jugar a la pelirosa, por ahora.

Después de que todos se lavaron, se sirvió la cena. Natsu se sentó al lado de Hisui, es curioso cómo las cosas se desarrollaron de esa manera. Hisui apenas quería tocar su cena, pensando que Natsu de alguna manera pensaría menos de ella si la veía comer. No se podía decir lo mismo al revés, Natsu devoró su comida. A Hisui no parecía importarle su falta de etiqueta en el comedor, sostenía a Rose y alimentaba a la niña en su regazo. Incluso Thoma se reía de la forma en que actuaban sus comensales, rara vez tenían la oportunidad de cenar con otros. La cena fue fantástica, una de las mejores comidas que Natsu ha tenido.

Cuando la cena terminó, Hisui mostró a Natsu y Rose dónde pasarían la noche. Antes de dejarlas, le dio a Natsu indicaciones para llegar a su habitación y le susurró al oído que esperara a que todos se durmieran antes de aparecer. Después de un rato, Natsu estaba listo para salir a hurtadillas, pero al mirar a su alrededor, vio que Rose se había ido.

*Suspiro* "Mejor ir a buscarla primero".

Rose estaba al acecho, pensó que olía algo bueno y estaba decidida a averiguar qué era exactamente. El problema era que necesitaría un disfraz, de lo contrario, alguien podría reconocerla y enviarla de vuelta a su habitación. Después de buscar un poco, encontró una gran cabeza de linterna que podía usar y una capa. Perfecto. A pesar de que la cabeza es un poco grande para ella, Rose la sostiene con las manos mientras camina por los pasillos del castillo. Muy pronto se encuentra con una persona que trabaja en el castillo.

Evitando a la persona, continúa su búsqueda, que termina llevando a la cocina. Allí Rose descubre la causa de la fragancia, ¡un plato de galletas que alguien hizo! Inmediatamente está a punto de atacar el plato para un aperitivo nocturno, cuando oye que alguien se acerca. Pensando rápidamente, Rose usa la cabeza de calabaza que tiene y se pone en forma de tortuga, de alguna manera escondida dentro del objeto. Para añadir al disfraz, utiliza un poco de magia de fuego para dar la impresión de que alguien puso unas velas encendidas dentro de la cabeza de calabaza. Funciona cuando otro trabajador se acerca y esa persona piensa que es otro adorno de Halloween que alguien olvidó guardar.

Después de que el trabajador desaparece, Rose finalmente reclama su recompensa. Ella se desgarra absolutamente en el plato, tanto que no se da cuenta de que alguien se está acercando a ella.

"¡Te tengo! Pensé que aquí es donde estabas." Por suerte es sólo Natsu, a quien se las arregla para sobornar con una galleta para no delatar a nadie más.

Volviendo a su habitación, Natsu le dice que se vaya a la cama, aunque él mismo está a punto de salir a hurtadillas. Creyendo que Rose finalmente se ha dormido, Natsu se escabulle en silencio, dirigiéndose a la habitación de Hisui.

"Esperemos que aún esté despierta". Natsu piensa. Necesita un disfraz también, ¿qué mejor que el ninja que usa su bufanda? Un guardia ve a Natsu intentando escabullirse, pero no le persigue, no le pagan lo suficiente.

Natsu llega pronto y llama a su puerta, lista para la acción. Lo que no esperaba era que la puerta se abriera y que Arcadios estuviera allí de pie. No este tipo otra vez.

"Vuelve a tu habitación". El caballero ordena. Cuando Natsu no lo hace, lo agarra por la bufanda y lo arrastra.

Al irse a la cama, pero sin poder dormirse, Hisui oye un suave golpe en su puerta. Corriendo hacia ella, espera que Natsu noqueara a Arcadios y volviera a por ella. Abriendo la puerta, Hisui ve que es el Dragneel equivocado, Rose está allí. Intentando no decepcionarse, Hisui la invita y le pregunta si se ha perdido.

"No..." Rose empieza, pero no está segura de qué decir a continuación.

"Oh, ¿tenías algo que querías decirme?" Eso ayuda, porque Rose tiene un vocabulario limitado, siendo tan joven. No es capaz de mantener una conversación como lo haría una persona adulta.

Asintiendo con la cabeza, Rose hace una seña a Hisui para que se acerque, luego susurra algo al oído de la princesa...

Más tarde en la noche

Ahora que es hora de dormir, el castillo se ha vuelto tranquilo. Rose eligió dormir con Hisui, para deleite de la princesa. Natsu regresó a su habitación, pero se encontró con que se había ido otra vez. Se desplomó en la cama, demasiado cansado para saber dónde está ella. Normalmente no haría esto, pero tiene la sensación de que ella está a salvo.

A Hisui le llevó un tiempo quedarse dormido, la información que Rose le dijo le quitó el sueño. Así que mientras esperaba, pasó sus dedos por el pelo de la niña mientras dormía a su lado. El simple acto la dejó contenta, tanto que sintió que le daba sueño ver a la niña dormida. Pronto se adormece, pero no antes de recordar lo que Rose le dijo, es lo último en lo que piensa antes de que la oscuridad la reclame:

"...tú, mamá..."

Fin del capítulo.

Continue Reading