La pequeña dragón de fuego de...

By Xz07-RC

146K 6.2K 1.4K

Un recién llegado al gremio seguro que encenderá las cosas alrededor de Fairy Tail. Sigue las vidas de Natsu... More

Capítulo 1: Un recién llegado
Capítulo 2: Asentamiento
Capítulo 4: Interacción con el gremio Pt. 2
Capítulo 5: Establecimiento de la casa
Capítulo 6: Omake: Su corazón (Mira)
Capítulo 7: Omake: Territorio enemigo (Brandish)
Capítulo 8: Los recién llegados y un pequeño terror
Capítulo 9: Azúcar, Azúcar
Capítulo 10: Omake: Corazón blindado en llamas (Erza)
Capítulo 11: Cuerpos celestiales (Acuario, Aries, Virgo)
Capítulo 12: Luz verde (Hisui)
Capítulo 13: Omake: ¡Que empiecen los juegos de Fairy Tail!
Capítulo 14: Head Shot (Bisca)
Capítulo 15: ¡El problema de la Take Over de Natsu! (Kyouka, Seilah)
Capítulo 16: Talones o colas (Kagura, Millianna)
Capítulo 17: Guardianas de la puerta (Anna, Layla, Lucy)
Capítulo 18: Aguas de amor (Juvia)
Capítulo 19: Diosa Guerrera (Dimaria, Chronos)
Capítulo 20: ¡La hora del crimen! (Angel, Meredy, Ultear)
Capítulo 21: Magia para hacer bebés (Ur)
Capítulo 22: Madre necesitada (Layla, Ur)
Capítulo 23: Casa Dragneel (Omake)
Capítulo 24: Model Mayhem (Jenny, Lucy, Mira)

Capítulo 3: Interacción con el gremio Pt. 1

13K 494 45
By Xz07-RC

Ha sido un día interesante para Fairy Tail. La gente ciertamente ha reaccionado a la presencia de esta pequeña niña. Pero parece que todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Los personajes menos conocidos del gremio se han ido, ya sea para seguir trabajando, o simplemente seguir con sus aburridas vidas. A quién le importa, nadie sabe ni siquiera sus nombres. Pero para los personajes, que todos conocemos y amamos, todavía se quedan, teniendo la sensación de que las cosas pueden seguir siendo interesantes.

Aquí es donde recogemos las cosas.

"Awww, eres demasiado lindo, ¿no es cierto, lindo pastel?"

Kinana se estaba acurrucando con la pequeña. Se las había arreglado para agarrarla mientras las otras chicas estaban demasiado ocupadas discutiendo entre ellas, y en el caso de Juvia y Cana, un poco de tirón de pelo.

La chica se rió y le devolvió el abrazo a la camarera. Estaba sentada en el brazo de Kinana, mientras apoyaba su cabeza en el pecho de las chicas de pelo púrpura y se aferraba a su top. Kinana suspiró complacida, algo en toda la situación se sentía bien. ¿Quizás la chica serpiente estaba experimentando algún tipo de instinto?

Esto sería de corta duración, ya que cierta camarera de pelo blanco le hizo saber lo mucho que le gustaba la idea de que alguien más tratara de acercarse a su posible futura hija:  "Déjala ir, Kinana. No tienes un trabajo que hacer, esas órdenes no se van a cumplir solas."

Mira dijo esto mientras intentaba ser lo más dulce e inocente posible, pero se notaba que estaba dispuesta a golpear a su compañera camarera si no bajaba a la chica.

"Tengo una idea, ¿por qué no te ocupas de ello?, estoy ocupada."

Antes de que Mira pudiera hacer un comentario sarcástico en respuesta, Kinana se apiñó un poco más, "Pero tal vez tengas razón, adelante y dile a esta dulce niña que no debería abrazarla."

Qué bien. Mira sabía que no podía hablar mal de la belleza inocente, o quedaría como una malvada. Así que le dio una sonrisa falsa y la dejó hacer lo que quisiera.

Sin embargo, bajo su aliento, Mira murmuró, "Bien jugado, serpiente".

Eso le recordó a cierto caballero la primera vez que conoció a Kinana: "¡Así es, me has mordido!"

"Y lo haría de nuevo."

"¡Tráelo, me vendría bien un bolso de piel de serpiente!"

"¡Te convertiré en un pequeño charco rojo!"

¿No podemos llevarnos todos bien? Supongo que no. Ambos están luchando por algo importante.

Dijo que algo tan importante había dejado a Kinana en sus manos cuando Gray, esperando evitar que estallara otra pelea de mujeres, preguntó, "Dime, ¿de dónde crees que vino?", haciendo un gesto hacia la cúpula que había traído a esta chica a sus vidas. Había desaparecido hace poco.

Buena pregunta.

La pequeña se había escapado de Kinana y se dirigió a su zona de aterrizaje, y recogió la única otra cosa que llegó además de ella: una pequeña y linda mochila. La mayoría de las cosas que había dentro eran bocadillos para la niña, pero había un objeto de interés: un periódico llamado, Fiore Today. Natsu lo recogió y se dio cuenta de que la fecha estaba fijada un par de años en el futuro. Así que ella vino del futuro. Sorpresa, sorpresa.

Cana apareció de la nada, y abrazó a Natsu por detrás, preguntándole inocentemente: "¿Qué dice?" mientras apoyaba su barbilla en su hombro y la miraba por encima. Natsu trató de ignorar a Cana soplándole en el oído y dándole un pequeño mordisco. Eso sólo enfureció a las otras chicas a su alrededor.

Makarov procedió a tomar el periódico de Natsu, y luego lo prendió fuego, que Natsu se comió.

La gente gritó: "Maestro, ¿por qué hizo eso?, pudimos ver cómo era el futuro."

Pero el maestro les recordó que Fairy Tail no necesitaba ese tipo de cosas y que debían labrarse su propio futuro sin ese tipo de ayuda.

Palabras sabias de un hombre sabio.

Luego arruinó el momento al convocar un carro de ropas escasas para que las chicas las usaran, y sugirió que continuaran peleando por la hija de Natsu. Mientras tanto, la sangre brotaba de su nariz.  Necesitará una transfusión antes de que acabe el día.

La pequeña niña se tiró de los pantalones de su padre preguntando si el extraño estaba bien. A lo que Natsu gimió, sacudió la cabeza y dijo que así era él. Antes de que alguien pudiera considerar la idea de luchar por la posesión de su pequeña niña, Natsu sugirió que todos volvieran a sus grupos originales y que él visitara a cada uno de ellos con ella, para que todos tuvieran la oportunidad de verla. Justo y equitativo.

Y así comienza...

Con los Strauss

Las dos hermanas se apresuraron a ser las primeras en sujetar a la pequeña maga, con Lisanna bordeando a Mira. Lisanna se arrulló mientras acurrucaba a la pequeña niña en su pecho.

Mira dejó escapar un suspiro de derrota, no pudo evitar pensar que las dos se veían muy lindas juntas. Elfman también estuvo de acuerdo. Mira quería estar celosa de su hermana, pero eso no estaría bien, peleando con sus parientes. Así que en lugar de eso, Mira decidió conformarse con la siguiente mejor opción: el propio Natsu.

Acorazándose hacia adelante, ella lo agarró y le dio un abrazo de cabeza usando su pecho. No era la primera vez que recibía uno de los 'abrazos especiales' de Mira, así que sabía que debía quedarse sin fuerzas. Resistirse fue inútil.

"¡Mmmmm, Natsu!" Mira ronroneó.

Elfman estaba molesto, aunque Natsu no hizo nada. "¡No es de hombres coquetear con la hermana de alguien!" Ahh, el proceso de cortejo.

Mira se sonrojó mientras se sorprendía de su propia audacia. Afortunadamente, después de un tiempo, Mira dejó salir a Natsu de su trampa para que pudiera respirar.

Después de recuperar su orientación, Natsu miró para ver a Lisanna dejando a su hija en el suelo. Pero algo de Lisanna le llamó la atención: el hecho de que llevaba puestos unos pantalones cortos que definitivamente le llamaron la atención. Él la vio por casualidad mientras se agachaba, dándole una gran vista. Lisanna miró por encima del hombro, sintiendo los ojos de alguien sobre ella. Natsu estaba allí de pie como un ciervo con faros, se ruborizó cuando se dio cuenta de que le habían pillado espiando.

Las bromas deben ser cosa de familia, porque Lisanna no iba a dejar pasar esta oportunidad, "Mmmm, ¿te gusta lo que ves, Natsu?"

Genial, ahora tiene dos Strauss enojados con él. Una celosa, el otro simplemente enfadado. Fue bueno que su hija se acercara a él, de lo contrario podría haber sido atacado. Tirando de su pantalón para llamar su atención, dijo,

"¡Papá, tengo hambre!" Habla muy bien cuando quiere algo.

Aunque se comiera una bolsa llena de bocadillos, todavía tenía hambre. Quizás Natsu también le transmitió su apetito sin fondo.

Se podía ver una ráfaga de actividad mientras Mira y Lisanna se peleaban entre ellas para intentar satisfacer el hambre creciente de la chica. Natsu sudó al ver a las exuberantes hermanas desaparecer en la parte de atrás de la cocina.

Minutos más tarde, las hermanas aparecieron llevando una cantidad de comida que debería haber sido imposible para ellas. La comida estaba desapareciendo casi tan rápido como la que se puso delante del dúo Dragneel. Elfman había tratado de agarrar un pedazo, sólo para que Mira le quitara la mano. Pobre tipo.

Después de la comida, Natsu sabía que tenían que moverse o las dos chicas nunca les dejarían marchar. Las dos hermanas Strauss recibieron un gran regalo de la linda chica que les agradeció todo. También recibieron un abrazo de Natsu, pero sólo lo usaron como excusa para tener una sensación.

Y con eso, en el siguiente grupo...

Con el equipo Shadow Gear

La peli azul tomó la niña en sus brazos, arrullando a la niña. Después de ver a Levy actuar así, el resto de su equipo avergonzó a Levy, "¡Ahh, Levy-chan sería una madre estupenda!"

Después de todos estos años, Jet y Droy todavía esperaban salir con ella. Pobres tontos. Mientras Levy se sonrojaba por el arrebato de sus compañeros de equipo, ella parecía sonrojarse aún más cuando Natsu la miraba. Sus estúpidos compañeros estaban demasiado ocupados peleando entre ellos por quién debería estar con Levy.

Natsu tenía que estar de acuerdo con ellos, sería una buena madre. Era amable, cariñosa y dulce con todos, se lo merecieran o no. El decirle estas cosas en voz alta sólo hizo que se pusiera cada vez más roja, hasta que empezó a hacer que su pelo cambiara de color, como si eso fuera posible.

El humor se fue al garete cuando su hija le pinchó el pecho a Levy, y con la voz más linda e inocente dijo: "¡Plana!"

Levy bajó a la chica, se dirigió a una esquina del salón del gremio, y se acurrucó en una pequeña bola, mientras sollozaba cómicamente. "Incluso los niños están en mi contra".

Natsu se quejó al verla hacer estas cosas, y sacudió la cabeza ante su hija. Parecía como si pudiera estallar en lágrimas, pensando que había hecho algo terriblemente malo. Así que Natsu la llevó a la maga del guión para disculparse, y después de un abrazo de la chica, Natsu le aseguró que no necesita una talla de sujetador enorme para ser atractiva.

Aunque no quería creer lo que le decía, le hizo sentir bien que Natsu la viera como alguien atractiva. Levy siempre luchó con el hecho de que no podía compararse con otras chicas en esa área en particular. Afortunadamente nadie la hizo sentir como si fuera inferior al resto por eso. Era el tipo de época en la que la gente se preocupaba más por el exterior de alguien, que por lo que había en su interior. Entonces alguien como Natsu aparece para animarla, y recordarle que debe ser feliz con lo que es, que es especial a su manera. Natsu siempre ha tenido un lugar especial en su corazón, incluso de niño la cuidaba, protegiéndola de los matones que intentaban hablar de ella.

Cuando Natsu mencionó sus habilidades como mago, eso llamó la atención de su hija. Ella quería ver lo que Levy podía hacer. Así que Levy organizó un pequeño concurso de talentos para ella, deletreando las palabras de elementos que estaban hechos de ese elemento, como dibujar 'Fuego' en el aire y que estaba hecho de fuego, que Natsu comió, todo para la emoción de la joven. Nunca antes alguien había mostrado tanto interés en lo que Levy podía hacer, casi la hizo querer llorar un poco.

"Eres asombrosa Levy." Natsu le dijo.

Le agradeció con un besito en la cuenta, que la hizo sonrojarse.

Y así con eso, era hora de que vieran a los otros, pero no sin un último abrazo de la niña, y una promesa de leerle una historia de Levy. Hasta ahora la hija de Natsu estaba disfrutando mucho, conociendo una gran variedad de personajes, y muchos más por venir.

Eso es Fairy Tail para ti.

Fin del capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

179K 23.2K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
224K 16.1K 34
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
54.3K 6.1K 44
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
90.7K 11.5K 51
No es gratis que nuestros caminos se han cruzado...Desde otra vida te había encontrado Una continuación de "¿Cuantas Veces?"