Cowell Academy. (Larry Stylin...

By VaanLs

2.6M 199K 1.2M

-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derecho... More

Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo inédito.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 50 (FINAL TEMPORADA)
Despues De Ti (Segunda Temporada)

Capítulo 49

39.9K 2.9K 19.7K
By VaanLs

PARA ESTE CAPITULO ES IMPORTANTE REPRODUCIR LA CANCION "ANGELS" DE "THE X X"




Capítulo 49




Desperté entre sus brazos, el rayo de luz del amanecer entró por la ventana dándome directamente al rostro y haciéndome despertar. Abrí poco a poco los ojos y di un gran respiro al darme cuenta del lugar en donde me encontraba.

Intenté estirarme un poco para despertar mejor y al instante Harry me impidió el movimiento apretándome con fuerza hacia su cuerpo, él continuaba dormido y sin embargo era consciente de que no debía soltarme. Su piel rozaba contra la mía, su respiración golpeaba mi oído, sentía los latidos de su corazón vibrar en mi pecho.

Me giré de modo en el que quedara mi rostro frente al suyo y estuve observándolo en completo silencio. Cuando él dormía no parecía el monstruo que en realidad era, no parecía el joven drogadicto y violento de siempre, mientras dormía parecía el Harry que vivía en mi imaginación, el Harry del cual me había enamorado.

Lo que sentía por Harry era como un amor atómico, había algo en éste que me hacía darme cuenta que en cualquier momento explotaría matando todo a su paso. Me estaba volviendo loco y me alegraba no ser el único, sabía que a Harry le pasaba igual. Estábamos viviendo algo que ninguno de los dos era capaz de controlar.

Comencé a acariciar su cabello lentamente, respiraba todo su aroma y me sentía en el cielo. Había vivido esa escena decenas de veces, yo siempre volvía a sus brazos sin importar el daño que él hiciera. Y realmente no era necesario explicar por qué lo hacía, nadie podría comprenderlo porque incluso yo tampoco lo hacía. No era necesario explicar por qué estaba tan locamente enamorado de Harry Styles, porque sería absurdo.

Creía en él, en sus palabras, en su amor, en la manera en la que me miraba, en todo lo que él me dijera para retenerme a su lado, estaba enamorado de un chico que lo único que podía prometerme era la destrucción de mí mismo.

Y si ellos pudieran comprender por qué lo amaba tanto, estarían tan enamorados de él como yo lo estaba.

Él tocó mi corazón, tocó mi alma, lo logró sin siquiera hacer un esfuerzo y con una simple sonrisa.

Lo miraba dormir y parecía tan vulnerable, realmente quería grabarme esa escena en la cabeza para siempre, despertar a su lado todos los días de mi vida. Sin embargo eso no estaba a mi alcance, por desgracia era algo imposible.

No había podido dormir en toda la noche pensando en que estaba a punto de hacer con mi vida, en cómo haría para reparar el gran desastre que Harry Styles había hecho en apenas unos meses. Tenía que ponerme de pie y rescatar lo que aún me quedaba.

Había llamado a mi única amiga, Fer, a media noche sin importarme la hora. Tenía la necesidad enorme de explicarle todo lo que había pasado, tanto con Harry como con Liam, le hablé acerca de todo, de mis sentimientos, de mis planes, de mis miedos y de mis esperanzas. Ella no pareció muy sorprendida y estuvo de acuerdo en ayudarme. Sonaba muy convencida por lo que juntos haríamos para salir de esa pesadilla que ambos estábamos viviendo. Yo no era el único que necesitaba desaparecer de ese mundo.

Lo que estaba a punto de hacer era demasiado grave pero necesario, yo le había prometido que nunca le haría daño, y sin embargo estaba por hacerle algo de lo cual le sería muy difícil salir, pero confiaba que él sería lo suficientemente fuerte para poder continuar tras mi partida.

Era algo necesario, algo vital. Tenía que hacerlo si quería seguir sano y salvo.

Harry había sido claro con las cosas que era capaz de hacer con tal de retenerme a su lado, había demostrado su poder y lo fácil que le era conseguir lo que quería. Yo podía quedarme con él, pero eso no sería justo para las personas que me rodeaban, y que por desgracia, saldrían muy comprometidas si algo malo volvía a pasar por mi culpa.

No podía permitir que alguien más muriera en nombre de ese amor tan enfermizo que había nacido entre nosotros.

Liam estaba muerto y eso era más que suficiente para demostrar que un amor que mata no es algo bueno. Harry era un asco, era una mierda y yo lo odiaba, lo odiaba demasiado. Era increíble lo mucho que esa persona me había hecho llorar en tan poco tiempo.

Lo odiaba, lo detestaba, detestaba sus brazos, detestaba su respiración en mi piel, su hermosa boca y las caricias que me regala, detestaba lo que era, detestaba el apellido de su familia y lo que implicaba, detestaba que me hiciera llorar. Y sin embargo lo que más detestaba de él era que me hiciera amarlo tanto.

Me perdí en él.

Hacía unos meses no conocía el significado de la palabra dolor, para después de sentirlo éste fuera el único recordatorio de que nuestro amor existía. El dolor que él me provocaba me hacía darme cuenta de que me amaba.

Entramos a un juego enfermizo y difícil de llevar, donde no teníamos la inteligencia suficiente para ganarlo, y ahora, con todo el dolor de mi corazón, tendría que deshacerme de él, terminar con eso, con todo ese juego demoniaco y perturbador que encerraba nuestro amor.

Ahora no sólo me iría de su vida, no sólo desaparecería, estaba por irme de su mundo. Yo para él estaría muerto en todo el sentido de la palabra.

Iba a morir para poder vivir.

Y eso no me importaba, no me interesaba tener que morir y lastimar a todos mis seres queridos, estaba entrando en una especie de depresión que no me dejaba mirar por las demás personas. No sabía qué era exactamente lo que estaba a punto de hacer, pero lo haría. Ya no podía perder nada más, le haría daño a mi familia, a mis amigos, y hasta a mis conocidos, pero al paso del tiempo todos se olvidarían de Louis Tomlinson y la cicatriz sanaría.

Era momento de seguir, aprender a vivir sin él. Las personas no podrían entender nunca lo que había nacido entre nosotros ni el porqué de nuestra relación basada en dolor, pero ¿cómo podría odiar a alguien quien me dio tanto amor?

Se levantó de la cama sin importarle si despertaba a Harry al hacerlo, no podía continuar tan cerca de él sin sentir nostalgia y unas tremendas ganas de llorar. Era lunes y tenía que asistir a clases para poder distraerse en otros temas.

Limpió las pocas lagañas que tenía al borde de sus ojos, se colocó la primera camisa que encontró a su paso, ésta pertenecía a Harry y le quedaba grande por obvias razones. Miró sus pantalones a unos cuantos metros de donde se encontraba y fue hasta ellos para terminar de vestirse y poder salir.

Harry abrió los ojos al no sentir a Louis junto a él. Lo miró sorprendido, como si no pudiera creer que éste se encontrara a su lado, y sonrió con mucha sinceridad. —Hola, bebé... —Susurró con la voz adormilada, demasiado suave y pasiva para relacionarla con él.

Lo miró e intentó darle una sonrisa. —Hola, Harry. —Respondió y al instante desvió su mirada hacia su móvil, tenía decenas de llamadas de su madre.

El rizado se quedó mirándolo por varios segundos, por alguna razón éste ya no podía ni siquiera soportar su mirada encima de él. Se sentía de alguna forma agredido, como si esos ojos en vez de darle amor, lo lastimaran.

No era fácil estar cerca de él estando consciente. La noche anterior cuando había llegado a él estaba completamente deshecho, había perdido a un gran amigo y saber que Harry era el culpable de eso hacía que le doliera más. Era por eso que había vuelto a sus brazos, era por eso que siempre lo hacía, porque estando con él se olvidaba por completo de lo que en realidad era, de lo que hacía y de lo que había hecho.

—Tenemos que ir a clases... —Fue lo primero que pudo decir. Harry estaba aún recostado en la cama y no le quitaba los ojos de encima—. ¿Por qué no te arreglas y nos vamos? —Tragó saliva y una vez más intentó sonreírle. Tenía el rostro de Liam impregnando en su mente y esto le recordaba la clase de monstruo que tenía enfrente. Ese sería el último día que tomaría clases en Cowell—. Vamos, Harry, levántate. —Se acercó hacia él e intentó levantarlo tomándolo del brazo, Harry era demasiado pesado.

—Quiero seguir durmiendo. —Le dijo con un puchero falso.

—No puedes, tienes que levantarte y yo tengo que ir a cambiarme, no puedo ir así a clases.

—Me levantaré si antes de das un beso. —Mencionó y la mirada de Louis se tensó. Probablemente sus besos eran los culpables de todo.

Se acercó hacia su frente y antes de que pudiera dar un corto beso sobre ésta, él levantó su mirada y tomó sus labios con un movimiento lento y "tierno". Sintió pánico y mucha rabia, ni siquiera él podía explicarse cómo era que la noche anterior habían tenido relaciones tan tranquilamente y ahora no soportaba un simple beso. Se separó rápidamente de él y se giró hacia otra dirección, limpió con su mano los restos de la saliva del rizado en su boca.

—Listo, vamos... levántate, vamos a llegar tarde. —Continuaba mirando hacia otra dirección. Rogaba a Dios porque Harry no continuara negándose y por primera vez sus rezos hicieron efecto.

—Nos vemos en el salón, mi amor. —Él se levantó de la cama y le dio un leve abrazo por detrás para después adentrarse al baño—. Te amo.

—Yo también... —Louis dejó salir un suspiro y se sentó sobre la cama. Tenía que lograr que lo recordara como alguien quien amaba estar con él, alguien quien lo amaba con todo el corazón.




Fue un día poco común para los alumnos en Cowell, hacía más de 40 minutos que la primera clase debía haber comenzado, sin embargo ningún maestro se había presentado y el prefecto les acababa de avisar que las clases se tendrían que suspender porque el director Simon tenía un aviso que dar en el auditorio principal.

Un ambiente demasiado pesado se podía sentir en toda la academia. Todos los alumnos se preguntaban acerca de lo que estaba pasando y del porqué de esa inusual reunión a la que el director los había convocado. Todos los grados escolares tenían que asistir, desde los más chicos hasta los más grandes.

Fer parecía la única no sorprendida con todo el asunto. Caminaba en silencio por los pasillos dirigiéndose al auditorio, llevaba una mirada fría y los ojos muy enrojecidos. Ella sabía de qué trataba todo eso y aunque le doliera demasiado, ya no quedaban lágrimas para llorar. La noche anterior había recibido una llamada de parte de Louis. Ahora comprendía todo, ya no se sentía molesta, ni triste, nada. Se encontraba en un estado neutral, como si aún no fuera capaz de reaccionar a todo eso.

Louis le pidió un favor y ella no dudó en ayudarlo. No lo hizo por él, sino por Liam, ayudaría a Louis a escapar de Harry Styles sólo por Liam, porque sabía que Liam eso era lo que quería y no lo pudo completar. Así que ella lo haría por él, para que su muerte no fuera en vano.

Se sentía muy mal físicamente. Su cabeza estaba a punto de explotar y su cuerpo se sentía muy cansado, necesitaba ser fuerte y soportar su última tarde en ese lugar para evitar levantar sospechas de lo que estaba a punto de hacer. Ella no tenía nada que perder en Cowell y alejarse de Malik y de Styles era probablemente su mayor anhelo.

Bárbara se encontraba en Londres con la familia de Liam, ella había sido su mejor amiga de toda la vida y la noticia de su muerte le había afectado demasiado.

Fer llegó hasta al auditorio y se sentó en el primer lugar vacío que encontró. Sacó su móvil para escuchar música y se colocó los audífonos, hacer eso le ayudaba demasiado a perderse en sí misma y dejar de vivir en el mundo real. No había notado a nadie conocido en ese auditorio hasta que miró a Zayn y a Niall a unos cuantos asientos de ella. No hizo nada más que ignorarlos.

Cuando el lugar se encontró completamente lleno de alumnos, el director Simon se paró en la tarima y esperó a que hicieran silencio.

Louis y Harry entraron al auditorio tomados de la mano y les fue imposible pasar desapercibidos, todos los estudiantes se dieron cuenta y comenzaron a susurrar sobre esa escena, era la primera vez que se mostraban así en público, pero a esas alturas ya no importaba nada, mucho menos la opinión de la gente.

Fer notó cómo el irlandés los miraba demasiado extrañado, al parecer no esperaba ver a Louis en Cowell. Niall y Zayn comenzaron a secretarse un poco, el moreno intentaba tranquilizar a su amigo. Fer miró a Louis e intercambiaron miradas, le dio una sonrisa de apoyo y Louis sólo asintió.

—Buenos días. —Mencionó el director Cowell y el lugar se quedó en completo silencio al instante. Hablaba con un micrófono para que su voz se escuchara clara—. Sé que es muy extraño que yo los mande a hablar y aún más extraño que cancele clases. Sin embargo hoy es un día distinto, un día que merece romper la rutina. Fue realmente necesario hacer esto. —Todos se encontraban en silencio, escuchando atentos al director—. Quisiera decir que tengo una buena noticia, pero no lo es, de hecho es una de las peores noticias que hemos recibido en todos los años de la academia Cowell.

Louis miró a Harry con miedo, él sabía de lo que estaba hablando el director, éste le dio un sonrisa de apoyo y apretó su mano con fuerza para después susurrar muy bajo: —Todo estará bien, bonito...

—El sábado a mediodía dos compañeros nuestros fueron asaltados, uno de ellos está aquí —El ambiente se tensó por completo, se escuchaban susurros entre los estudiantes—, y el otro de ellos no lo está.

Louis bajó la mirada.

Fer bajó la mirada.

Niall miró a Zayn con mucho pánico pero no habló, sólo se podía notar que él ya comenzaba a sospechar algo.

—Perdimos un estudiante, un amigo, un familiar, una excelente persona. —Mencionó el hombre y Niall sintió que su corazón estaba a punto de saltarle del pecho. Apretó con fuerza el brazo del moreno—. Liam Payne de onceavo grado no logró sobrevivir a un ataque de asaltantes, recibió un balazo en la cabeza y murió al instante.

Una oleada de palabras inundó todo el auditorio, los alumnos parecían completamente sorprendidos y sin embargo Niall sólo sintió que todo se volvía silencio y dejaba de escuchar por completo. Miró a Zayn confundido, tenía que tratarse de una broma.

El moreno le hablaba intentando darle todo su apoyo, éste tampoco sabía cómo reaccionar o qué hacer, sabía que su amigo había desarrollado una especie de amor hacia Payne.

Niall desvió su mirada y miró hacia Fer, ella limpiaba una lágrima de su mejilla. Miró hacia Louis, él se encontraba en la misma posición de antes, sólo miraba hacia enfrente y mantenía sus dedos entrelazados con los de Harry, ninguno de los dos hablaba, tan sólo se mantenían en silencio mirando cómo sus compañeros reaccionaban a algo que ellos habían provocado.

—El día de hoy estaremos de luto en nombre de Liam. Les pido que oren por su alma y por el consuelo de su familia. —Se volvió a escuchar la voz del director—. Démosle un gran aplauso a Liam, porque siempre fue uno de los mejores, y lo seguirá siendo.

La gente se puso de pie y comenzó a aplaudir, muchos de éstos lloraban y se abrazaban entre ellos.

Niall se quedó sentado, recargó sus codos en sus rodillas y tapó su boca, aún no podía creer lo que le estaban diciendo. Él y Harry eran las únicas personas sentadas en todo el auditorio, todos lo demás aplaudían de pie, incluidos Louis y Fer, que constantemente se miraban con complicidad.

Louis se acercó al oído del rizado cuando sintió que ya no podía soportarlo más. —Vámonos de aquí. —Le dijo y Harry se levantó al instante sin soltar su mano y jalándolo fuera del auditorio. A

él también le afectaba mentalmente todo lo que estaba ocurriendo, aunque no lo mostrara, la culpa lo consumía.

Niall no les quitó la mirada de encima en todo ese rato y cuando miró que ellos se salían del lugar se levantó y fue tras ellos.

—Hey, Niall, ¡espera! —Zayn intentó frenándolo corriendo tras él.




Louis y Harry caminaban en silencio por el pasillo de Cowell, ninguno de los dos hablaba.

El rizado sostenía la mano del mayor y lo miraba constantemente. —¿Te ocurre algo? —Preguntó después de varios segundos. Louis continuaba con su actitud indiferente desde que había despertado.

—No. —Le dijo sin atreverse a mirarlo, no era fácil fingir que todo estaba bien cuando en realidad todo estaba hecho mierda.

Harry frenó y atrajo a Louis por la cintura hacia él. —¿Si no ocurre nada por qué estás tan raro?—Preguntó mientras pegaba su boca al cuello del chico. Éste cerró los ojos fuertemente al sentirlo.

—Ya te dije que nada, Harry. —Levantó su cabeza y esperó a que Harry lo mirara.

Harry le dio una sonrisa no muy convencido, estaba seguro de que Louis tenía algo, pero no insistiría con el tema, pues seguramente tendría que ver con el asunto de Payne y eso era algo que no quería escuchar.

Se acercó lentamente a sus labios, muy lentamente, como esperando a que Louis le otorgara el permiso de besarlo. Relamió su boca antes de juntarla con la de Louis. Cuando por fin lo besó, lo hizo muy lento y con todo el cuidado posible, como si tuviera miedo de lastimarlo de alguna manera. —Te quiero demasiado, Lou. —Expresó entre el beso.

Louis colocó sus manos alrededor del cuello de Harry, le era imposible no rendirse ante esos labios que daban más amor de lo que lastimaban.

Niall miraba la escena mientras se acercaba a ellos. Cada minuto que pasaba su coraje aumentaba demasiado. Su cerebro se negaba a aceptar que Liam estuviera muerto y necesitaba descargar toda su rabia contra la persona culpable de todo lo que ocurría. Llegó hasta ellos y se fue directamente contra Louis. Lo empujó demasiado fuerte haciendo que cayera al suelo.

Harry trató de defenderlo pero Zayn llegó por detrás y lo sostuvo de los brazos evitándole el movimiento.

El irlandés comenzó a golpear a Louis en la cara con toda su fuerza y por alguna razón éste no hacía nada por defenderse.

—¡Hey, suéltalo! —Gritó el rizado moviéndose como loco, intentando zafarse de Zayn para poder ir con Louis y defenderlo.

—¡MALDITO! —Gritaba Niall golpeándolo con la mano empuñada y con todas sus fuerzas—.¡Eres un asco, eres un maldito cerdo! —Louis se encontraba en el piso mientras Niall estaba arriba de él moliéndolo a golpes—. ¡Eres un maldito hijo de puta! ¡Te odio, imbécil! —Aumentó la fuerza de sus puñetazos, el rostro de Louis sangraba a chorros por la nariz y la boca—. ¡¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO!? —Dejó que por primera vez sus lágrimas salieran, estaba muy alterado.

Harry estaba demasiado desesperado y no había dejado de tratar de liberarse del moreno.

—¡LOUIS, MIERDA, POR QUÉ NO HACES NADA! —Miraba al mayor sin hacer el más simple esfuerzo por devolverle los golpes a ese chico, o al menos intentar liberarse. Louis se estaba dejando golpear por Niall porque sabía que lo merecía.

—Liam... ¡Por tu culpa Liam está muerto! —El llanto no lo dejó continuar, pronto paró de golpear a Louis y se tiró al piso doblándose y dejando que sus lágrimas salieran sin control—. Lo han matado por tu culpa... —Escondió su rostro con sus palmas de las manos—. ¡Yo lo quería, Louis! Yo quería darle todo el amor que tú le negaste...

Zayn soltó a Harry y corrió hacia Niall, lo abrazó mientras él lloraba. Comenzó a susurrarle palabras muy bajas al oído del irlandés intentando tranquilizarlo.

Harry llegó hasta Louis y con las mangas de su camisa limpió la sangre que salía de su boca. Actuaba muy alterado y sólo quería comprobar que estuviera bien.

—Está bien, Harry, está bien... —Habló entre dientes Louis, Harry temblaba y trataba de limpiar cualquier gota de sangre que saliera del chico—. Llévame a tu apartamento amor. —Mencionó intentando calmarlo para evitar que las cosas se volvieran más violentas. Apenas podía hablar, sentía como si Niall le hubiera roto la nariz y el dolor físico que sentía era increíblemente fuerte.

—Voy a matarlo. —Habló cerrando los ojos y apretándolos excesivamente—. Voy a mandarlo con su maldito Liam.

—No, Harry, mírame, estoy bien. —Lo tomó del mentón y lo obligó a que lo mirara—. Estoy bien, Harry, sólo vámonos.

Se levantó y después ayudó a Louis a levantarse, lo abrazó por la cintura y lo ayudó a caminar. Quería cerrar su mente para evitar matar a Niall ahí mismo por atreverse a hacerle daño a su bebé.

—Ustedes nunca va a poder ser felices. —Mencionó el irlandés a sus espaldas—. No saben la pena que me da su relación. —Louis se giró y lo miró directamente—. No sabes la pena que me das tú, Louis... al tener que estar con esa persona. —Se refirió a Harry.

Se giró de nuevo y comenzó a caminar junto con el rizado sin darle importancia a las palabras de ese chico.

De nuevo un silencio los invadió.

Cuando iban a medio camino, el móvil de Louis vibró, revisó el mensaje que le había llegado de parte de Fer.

"He arreglado todo ya, mañana iremos a "visitar" a mi tía abuela a Manchester y tendremos un accidente automovilístico en donde moriremos al instante. Todo está planeado de manera en la que parecerá demasiado real, recuerda que si quieres que esto funcione no tienes que hablarlo con nadie. Suerte con Harry, despídete con él de una manera que no note que es una despedida. Te quiero, Lou."




TWITTER LouisandHarry_v

ASK ask.fm/larryisintheair


MAÑANA EL FINAL :C

Continue Reading

You'll Also Like

673K 45.2K 35
El Instituto de Detroit decide realizar un proyecto en el cual viajarían de intercambio los mejores estudiantes de la institución. Un viaje que durar...
246K 35.7K 10
"No se lo diré a nadie" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Tranquilos... No se lo diremos a nadie. 💙💚
47.5K 6.2K 103
original de corea: 몰락한 영주님의 사정 nombres alternativos: circumstances of a fallen lord, el duque caído y el caballero que lo odiaba. Luisen era un señor...