Cowell Academy. (Larry Stylin...

By VaanLs

2.6M 199K 1.2M

-¿de que serviria que te tatuaras un triangulo hueco, si nadie tendria tu relleno? Posdata: todos los derecho... More

Cowell Academy. (Larry Stylinson)
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo inédito.
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 (FINAL TEMPORADA)
Despues De Ti (Segunda Temporada)

Capítulo 39

41.5K 2.9K 13.5K
By VaanLs

Capítulo 39




Louis había escuchado esa frase a la perfección.

Tapó su boca y trató de hacer el menor ruido posible, no entendía por qué Harry decía eso.

Se quedó en el mismo lugar escuchando toda aquella conversación tan extraña y tratando de entender las cosas.

—Sí, necesito todo lo antes posible. Cuando tengas la información necesito que me la lleves a Cowell. —Continuó hablando el rizado. Louis automáticamente pensó que eso se trataba de una broma, que él realmente nunca se atrevería a hacerle ese tipo de daño a una persona—. Exactamente, es la misma chica a la que secuestramos hace un año. —Sintió su corazón paralizarse, tenía que estar alucinando todas esas palabras—. Sí, sólo tienes que buscar su expediente, recuerda que se llama "Fernanda", busca en los papeles y tendrás el apellido, es la chica de Zayn Malik.

Continuaba sin emitir un solo ruido. Un nudo se formaba en su garganta y sentía ganas de gritar. No entendía qué mierda era lo que pasaba, era completamente imposible que Harry estuviera involucrado en lo que Fer le había contado acerca de los Malik, era imposible que Harry hubiera sido uno de esos monstruos que Fer describía, porque Harry no era malo, alguien que le daba tanto amor no podía ser al mismo tiempo alguien que causaba daño a la sociedad.

—Está bien, espero tu llamada, quiero eso lo antes posible. Estamos en contacto. —Reaccionó, Harry había terminado la llamada. Al instante trató de ocultarse para evitar que el rizado se diera cuenta de que había estado ahí escuchando, sin embargo fue demasiado tarde cuando la puerta del baño se abrió por completo y éste lo miró confundido—. ¿¡Louis, qué haces aquí!? —Le preguntó con una actitud seria, aún parecía molesto por el asunto de Fer.

—Vi-vine a ver qué pasaba con ustedes. —Balbuceó y desvió la mirada intentando actuar como si no hubiera escuchado nada.

Harry lo miró de arriba hacia abajo. —¿Cuánto llevas aquí?

—Acabo de llegar. —Contestó rápidamente y entró hacia el baño fingiendo buscar a su amiga, fue la única reacción que llegó a él—. ¿Dónde está Fer?

Lo miraba dudoso, detectaba algo extraño en la actitud de Louis. —Dijo que se sentía mal, se ha regresado a la academia. —Se acercó hacia el menor y tomó su mano entrelazando sus dedos entre sí. Louis por instinto alejó la mano y lo miró con miedo. Harry se sintió confundido—. ¿Qué ocurre, amor? Tus padres nos esperan, vamos. —Volvió a tomar la mano de Louis y lo jaló fuera del baño para comenzar a caminar de vuelta hacia su mesa.

Louis lo pensó, no sabía qué hacer o cómo reaccionar. No sabía qué decirle a Harry ni sabía cómo exigir una explicación a lo que había escuchado. Tenía la cabeza hecha mierda y continuaba negándose a sí mismo que fuera verdad. —No. —Mencionó y dejó de caminar, tragó saliva y bajó la mirada—. No quiero estar con ellos.

Harry elevó las cejas confundido y lo tomó de la barbilla obligándolo a mirarlo. —¿Qué ocurre, bonito?

Negó con la cabeza, sentía como si estuviera a punto de soltarse a llorar. No quería que todo lo que tenía con Harry se fuera a la mierda, no quería ver la realidad ni mucho menos afrontarla.

—Sólo... Sólo quiero estar contigo, con nadie más. —Susurró acercándose hacia el rizado, lo miró a los ojos y trató de convencerse de que Harry era una buena persona, que había una explicación a todo lo que había escuchado.

—Pero bebé... —Acarició su mejilla haciéndole sentir en el cielo con su mano, necesitaba sentirlo más que nunca—, cuando termine el desayuno nos iremos a donde tú quieras, prometo cancelar todos mis compromisos para pasar la tarde contigo. —Intentó besarlo y Louis echó la cabeza hacia atrás para continuar hablando.

—No, Harry. —Desvió la mirada, sus ojos comenzaban a cristalizarse—. Quiero estar contigo ya mismo. —Recargó sus manos sobre el pecho del mayor—. Por favor... Por favor, por favor, por favor. Sácame de aquí.

Harry parecía muy preocupado por la actitud de Louis, pensó que tal vez sus padres le habían dicho algo malo sobre su relación mientras él estaba arreglando el asunto de Fer. —De acuerdo, pequeño. Haremos lo que tú quieras. —Lo abrazó por la cintura fuertemente y depositó un beso sobre su cuello. Le encantaba cuando lo abrazaba de esa manera, podía cubrirlo completamente con su cuerpo y se sentía totalmente protegido estando con él, protegido hasta de sus propios pensamientos.

Respiró su aroma, sintió el calor de su piel contra la suya y cerró sus ojos fuertemente.

—Vámonos...

Comenzaron a caminar, Louis continuaba completamente abrazado al cuerpo del menor y dejaba que éste lo guiara a donde quisiese. Llegaron hasta la salida del restaurante y Harry pidió porque le preparan un automóvil rápido.

—Por favor dile a los padres de Louis que hemos tenido que salir de urgencia —Comenzó a decirle a uno de los guardaespaldas que siempre lo acompañaban—, porque mi tía abuela ha tenido un accidente o algo así. Atiéndelos lo mejor que puedas y diles que he dejado la cuenta pagada por más de 400 libras para que pidan lo que ellos gusten. —Terminó de dar las últimas indicaciones y se subió al auto sin dejar de abrazar al mayor, que continuaba con el rostro escondido sobre su pecho. Una vez más el automóvil iba conducido por un chofer mientras que los chicos yacían en los asientos traseros.


"—Esas personas comienzan a estorbarme demasiado y entre más rápido los desaparezcamos del mapa será mejor. Los quiero muertos pronto."


Recordó esas palabras y al instante se soltó a llorar sin control alguno. Le resultaba completamente desgarrador lo que había escuchado, era como si su mundo hubiese dado un giro repentino hacia otro sentido, como si de pronto se destruyera desde los cimientos todo lo que él había estado creyendo los últimos meses.

¿Cómo puedes llegar a pensar algo así de una persona que sólo te da amor?

Se abrazó a Harry con fuerza sin dejar de sollozar y se dedicó a convencerse a sí mismo que nada de lo que estaba pasando era real.

El rizado comenzó a acariciar con ternura su cabello. Se acercó a su rostro y limpió sus lágrimas con cortos besitos, besaba toda su cara hasta llegar a sus labios y detenerse a apenas unos milímetros de éstos. Louis los tomó con necesidad, los necesitaba urgentemente y lo besó por un largo rato sin mover mucho la boca.

Harry se separó y lo miró a los ojos, aún continuaba acariciándole el cabello. —¿Qué ha ocurrido, mi amor? —Preguntó sin mucho miedo, estaba seguro de que se trataba de algo relacionado con la opinión de sus padres acerca de la relación que llevaban.

Negó con la cabeza y bajó la mirada, no estaba listo para hablarle sobre eso. —Nada, Harry, sólo quédate conmigo. —Se recargó contra su pecho y trató de dejar de llorar. Ni siquiera él se explicaba por qué actuaba así frente algo tan grave como en realidad lo era todo.

Probablemente lo que más le afectaba era pensar y darse cuenta de que había sido un ciego todo el tiempo, es decir, Harry tenía demasiado dinero, conseguía drogas fácilmente, su familia nunca estaba junta, era paranoico y sobreprotector, tenía miles de guardaespaldas cuidándole, siempre tenía "asuntos" que atender a los que Louis no podía asistir y todo eso hacía demasiado evidente que andaba metido en algo no muy limpio, en algo ilegal.

Cerró sus ojos y dejó de pensar, por ese momento sólo quería pensar en que todo eso había sido una pesadilla, que nada de lo que había escuchado era real. Fingir que no ocurría nada era mucho más fácil que aceptarlo, y no sería la primera vez que aplicaría esa ley con Harry.




Fer estaba llegando a Cowell, continuaba temblando por tener que ir en un automóvil conducido por uno de los hombres que trabajara para Harry Styles. Estaba en completo silencio y evitaba hacer el menor ruido posible, miraba a través de la ventana para que el paisaje la hiciera salir un poco de la realidad.

Pensaba y encontraba algo rara la situación, ella no recordaba que al chico le dijeran "Harry" durante su secuestro, ese hubiera sido un nombre difícil de olvidar gracias a que su abuelo se llamaba así. Estaba completamente segura de que lo llamaban "Edward" y no dudaba ni por un segundo, llevaba ese nombre muy adentro de la cabeza, sin embargo tampoco era algo que quería averiguar. Estaba asustada y lo único que deseaba era que el semestre terminara para cambiarse de colegio y no seguir teniendo que convivir ni con Harry, ni con Zayn.

No le parecía justo que Louis no supiera nada sobre Harry ni sobre su verdadera identidad. Lo que más le parecía injusto era que ella no le podía contar nada, advertirle sobre la persona con la que estaba saliendo, pero estaba segura de que sería aún más injusto que gracias a que ella abriera la boca, Harry pudiera hacerle daño a alguien de su familia o amigos. Por lo tanto se mantendría callada.

El auto se estacionó en la entrada de la academia y antes de que ella pudiera bajar se dio cuenta de que Zayn y Niall paseaban por aquellos rumbos. Dio un suspiro y bajó del automóvil lo más rápido que pudo. Comenzó a caminar con velocidad dirigiéndose a cualquier otro lado.

Zayn la miró al bajar del auto y automáticamente notó algo que le llamó demasiado la atención, un escudo en la parte trasera del automóvil. —¡Hey, Fer! —La llamó y sin dejar de observar aquel escudo comenzó a dirigirse hacia la chica.

El auto arrancó saliendo de la academia.

Se detuvo y dejó salir un gran suspiro, no podía continuar actuando así con Zayn, tenía al menos que ser amable sin necesidad de ser amigable. —Maldita sea... —Susurró, su día ya había sido demasiado malo para arruinarlo más con la presencia del moreno.

Zayn llegó hasta ella, la miraba demasiado confundido. —¿¡Qué hacías en ese auto?! —Preguntó alterado, miraba hacia donde el auto se había ido, intentando mirarlo una vez más para asegurarse de que ese escudo no hubiera sido una imaginación.

—¿Qué? —Preguntó sin ánimos y rodó los ojos—. ¿Qué mierda te importa, Zayn? —Se giró y trató de continuar caminando.

—¿¡Qué hacías en el automóvil de un Valencia!? —La tomó fuertemente del brazo para evitar que se fuera—. ¿Con quién estabas?

—¿Un Valencia? —No entendía nada de lo que Zayn decía. En esos momentos sólo pensaba lo mucho que quería ir a su habitación y dormir lo que restaba del día.

Parecía demasiado alterado y al instante dedujo que tendría algo que ver con Harry. —¡Sí!, ¿¡Estabas con Harry Styles!? —Le aterraba demasiado la idea de que ese chico estuviera involucrando a Fer en alguno de sus negocios, pues por lo que él sabía, Harry trabajaba para esa familia.

—A ver, Zayn. Tranquilízate, no sé de qué mierda estés hablando. Ni siquiera sé qué sea un Valencia.

—El auto en el que ibas. —Mencionó y dio un respiro para tranquilizarse—. Le pertenece a la familia Valencia, tiene el escudo atrás. Dime por favor cómo llegaste hasta él. —Rogaba porque Fer le diera respuestas. A pesar de que él no estuviera muy metido en los negocios podía reconocer a la perfección ese escudo. La familia Valencia era el "Cartel Valencia", uno de los enemigos más grandes de la familia Malik. Era una organización anónima, nadie sabía qué familia o familias se encontraban tras ella. Era poderosa, pero sobretodo peligrosa.

—Pues sí, me ha traído una persona que trabaja para Harry Styles. —Asintió—. Y aun no entiendo qué mierda tiene que ver ese apellido.

—De acuerdo, gracias. —Mencionó y se dio media vuelta. Había confirmado sus sospechas, Harry sí trabajaba para esa organización, sin embargo le parecía extraño que éste pudiera disponer de otros empleados como si fuera el jefe. El hecho de que utilizara los autos con el escudo era sospechoso, eso significaba que no se trataba de cualquier empleado sin importancia. Tenía que averiguarlo todo sobre ese chico, llamar a sus hermanos y pedirles que le consiguieran toda la información. Había algo que no le terminaba de agradar y tenía que descubrirlo.




—Joven Styles... —Habló muy bajo el chofer tratando de despertar a Harry cuando llegaron a la academia. Los chicos se habían quedado dormidos en el transcurso de regreso a Cowell, Harry prácticamente no había dormido nada la noche anterior y Louis sólo quería dormir para olvidarse de todo—. Joven Styles, hemos llegado.

El rizado abrió lentamente sus ojos y se acomodó en su asiento. Recuperó su postura y trató de despertar por completo. —Gracias, retírate por favor.

El hombre asintió saliendo del auto.

Louis estaba dormido recargado en el pecho del menor, respiraba lentamente y mantenía la boca entreabierta. Harry sonrió al mirarlo y se quedó durante un tiempo embobado en el chico.

Comenzó a pensar las cosas profundamente, tenía que hacer algo o todo se le vendría abajo, si a

Fer se le ocurría abrir la boca lo más probable sería que Louis se alejara de él y realmente que no quería perderlo. Prefería deshacerse de todas esas personas que se mostraban como un peligro para su relación antes de permitir que Louis se fuera de su lado.

Otra opción que rondaba por su cabeza era la idea de contarle toda la verdad, hablarle acerca de su familia y los negocios a los que se dedicaban. No esperaba que Louis los comprendiera, pero al menos sería una forma de demostrarle que confiaba en él lo suficiente para involucrarlo en eso. No importaban las cosas que tuviera que hacer para tener a Louis por siempre, él las haría sin pensarlo dos veces.

—Mi amor... —Susurró mientras movía suavemente a Louis esperando a que se despertara—. Lou, ya llegamos... —Le hablaba lento y con mucho cariño, no quería asustarlo o despertarlo de mala manera. Para él, Louis era lo más pequeño y delicado en el mundo.

Louis abrió los ojos acostumbrándose a la luz y sonrió al ver la cara de Harry tan cerca de la suya, se estiró un poco. Tenía los ojos hinchados y un poco de saliva seca manchaba su boca.

Harry acercó su dedo y lo limpió sonriendo al mismo tiempo, le parecía hermosa la manera en la que Louis despertaba.

—Harry... —Susurró entreabriendo los ojos, estaba más dormido que despierto—. ¿Podemos ir a tu dormitorio? Estoy muy cansado y quiero seguir durmiendo. —Volvió a recostarse sobre el pecho del rizado.

—Sabes que siempre haremos lo que tú digas. —Le dio una sonrisa y miró a través de la ventana, notó que Zayn Malik observaba el automóvil detenidamente y le pareció demasiado extraño, era imposible que hubiera notado que ellos se encontraban ahí, pues los vidrios estaban polarizados. —Espera un poco. —Detuvo a Louis cuando éste estuvo a punto de abrir la puerta para salir.

—¿Qué pasa, Harry? —Miró hacia donde Harry miraba.

—Sólo un poco... —La novia de Zayn ya había llegado e impedía que Malik pudiera concentrarse, al final terminó yéndose con ella—. Listo, bebé, vámonos. —Abrió la puerta y rápidamente salió del auto, caminó hacia el otro lado y pasó un brazo por encima de los hombros de Louis. Éste entrecerraba los ojos y apenas se movía muy suave.

Caminaron hasta el departamento del rizado y entraron sin haber dicho ni una sola palabra en todo el camino.

Louis caminó directamente hacia la cama y se lanzó a ella mientras que Harry iba hacia la cocina para llenar dos vasos con jugo de naranja y después ir hacia la habitación con el mayor. Dejó las bebidas sobre la mesita de noche y comenzó a quitarse toda la ropa a excepción de la ropa interior. Después se acercó a Louis y se sentó a un lado de él, le quitó los mocasines y comenzó a acariciarle la espalda mientras lo observaba.

El castaño se giró quedando boca arriba y se miraron por unos largos segundos sin decir una palabra, las miradas lo decían todo, ambos se encontraban completamente asustados y ninguno de los dos quería perder al otro. Louis se levantó quedando sentado sobre la cama y muy cerca de Harry, se acercó más a él y comenzó a besarlo muy lentamente al mismo tiempo que pedía permiso para adentrar su lengua, éste rápidamente se lo otorgó y lo abrazó por la cintura.

Cuando comenzó a escasear el oxígeno tuvieron que separarse, Harry aprovechó eso para levantar la camisa de Louis y quitarla por completo, sentir su piel contra la suya era lo que más necesitaba.

Volvieron a unir sus labios y Harry se subió más a la cama, se recostó y Louis se recostó sobre él. Enredaron sus piernas y continuaron besándose, esta vez un poco más apasionados.

—Te quiero tanto... —Susurró el rizado entre el beso—. Maldición, no sé qué haría sin ti.

Pasaba sus manos por toda la espalda del chico dándole caricias. —Yo tampoco, te adoro.—Comenzó a bajar por el cuello de Harry mientras él sólo levantaba un poco la cabeza y dejaba salir leves suspiros.

—Quiero irme lejos de aquí, Lou, por favor, vámonos juntos... Muy lejos. —Louis se detuvo tras escuchar sus palabras y lo miró directamente a los ojos—. Olvidarnos de todos y de todo. No necesitamos a nadie más, sólo tú y yo. —Tomó sus mejillas y lo acercó a pocos milímetros de su rostro—. Si te tengo a ti no necesito nada más, no necesito dinero, ni drogas ni alcohol, sólo a ti. Estoy asustado, Louis ¿Qué voy a hacer si algún día te pierdo? —No mentía, tenía demasiado miedo, ya no podía imaginar una vida sin ese chico.

—Llévame de vuelta al principio, donde no había problemas, donde sólo éramos dos adolescentes tratando de conseguir sexo con el otro, donde lo único que queríamos del otro era su cuerpo. Por favor, hazme sentir en esos tiempos. —Comenzó a besar desesperadamente la piel de Harry, bajando por toda ésta y lamiendo cada espacio del rizado—. Quiero que me folles hasta que me olvide de todo lo que me atormenta, que me des duro y mi mente se pierda en un orgasmo. —Llegó hasta la entrepierna del rizado y comenzó a tocar su miembro desesperado, logrando que Harry se pusiera extremadamente duro en segundos.

Las palabras de Louis lo había hecho perder el control, verlo tan caliente y rogándole porque lo follara lo ponía demasiado mal.

Matar el tiempo teniendo sexo y durmiendo no era un muy buen plan para olvidarse de lo que a ambos les atormentaba. Pero se sentía bien y por ahora eso les era suficiente.




TWITTER LouisandHarry_v

ASK ask.fm/larryisintheair

¿Se dan cuenta que quedan exactamente 10 capítulos para entrar en el infierno (después de ti) y conocer al maldito de Valentin Binicci? Yo no estoy preparada mentalmente, no sé ustedes. *NO HAGAN SPOILERS A LAS QUE NO HAN LEIDO, RECUERDEN*

Continue Reading

You'll Also Like

131K 23.4K 20
Séptima entrega de la Saga Ordinales
8.4K 590 30
El amor es confuso y complicado, pero cuando es de verdad, siempre se logra sanar.
116K 7.7K 28
Maia Black, la hermana menor de Narcissa, Andromeda y Bellatrix... La mas hermosa de las hermana Black. La prima favorita de Regulus y Sirius, la pr...