El Último Hijo de Primus

By swordlife

12.6K 964 185

// 2do libro de su universo // //Secuela de: El Último Sparkling // La vida duele ¿No es así? Está llena de a... More

Piloto
Capítulo 1 🐝 Te Quedarás En La Base 🐝
Capítulo 2 🐝 Pronto 🐝
Capítulo 3 🐝Megatron🐝
Capítulo 4 🐝¡¡¡Bumblebee!!! 🐝
Capítulo 5 🐝 ¿TRIUNFO? 🐝
Capítulo 6 🐝Querer🐝
Capítulo 7 🐝 Engaño 🐝
Capítulo 8 🐝 ¿Por qué? 🐝
Capitulo 10 🐝Tensión🐝
Capítulo 11 🐝 Pasado Presente🐝

Capitulo 9 🐝 Caída roja🐝

624 60 10
By swordlife

Cybertron, Subterráneo, bahía médica. Coordenadas desconocidas.

PV Wasp

¿Qué pasó? ¿Por qué no estoy muerto? ¿Cómo llegué aquí? El recuerdo de Megatron desgarrando mi chispa seguía muy presente en mi procesador, era lo último que recordaba. Había sido como cerrar los ópticos por unos segundo y al abrirlos estar en un lugar completamente distinto. El dolor que sentía desapareció de golpe, al igual que el sonido de la voz de Megatron.

Miré a Queentessa nuevamente: —Tengo que salir de aquí. — Pensé. Guardé mi cable de interfaz y cerré la rejilla protectora.

Traté de ser lo más silencioso posible cuando caminé hacia la puerta. Era peligroso que Queentessa despertara. En el pasado, fingió amarme para poder llegar a mi padre y tomar su control. Afortunadamente no lo logró, si no habría podido tomar el control sobre los Autobots y manipularlos a su antojo. Sabía que nuestros guerreros eran fieles a la causa, eran fieles a mi padre, ejecutarían toda orden que les diera... y no sabrían que estaba siendo controlado.

Nos las arreglamos para vencerla, fue difícil porque consiguió a Megatron como aliado, pero lo logramos... a un precio alto.

En esa batalla perdí a mi madre.

Fue difícil, pero nos levantamos, avanzamos. Papá estaba asustado, sabía que Queentessa volvería en cualquier momento, así que tomó una decisión difícil. Mandamos a Hot Rod lejos de la galaxia. Elegimos a 5 de nuestros mejores guerreros y a otros 20 soldados para cuidarlo. No perderíamos a un integrante más de nuestra familia, menos a un niño. Yo era joven, pero no tanto como mi hermano, me encontraba a finales de la adolescencia y Rody apenas era un infante.

Fue extraño no escucharlo jugar o corretear por ahí, pero sabíamos que valdría la pena. Sin embargo, aún con Rody lejos y siendo protegido las 24 horas, pude apreciar el miedo en los ópticos de papá ante la posible resurrección de Queentessa. Fue entonces cuando entendí que era un rival aún más peligroso que Megatron.

Acerqué mi mano al botón de la puerta y lo presioné, saliendo con pasos silenciosos y asegurándome de que la puerta se deslizara lentamente a la hora de cerrar. Una vez fuera, aumenté la velocidad con cada paso. Tenía una idea de donde estaba, pero no me encontraba cien por ciento seguro. No tenía otra opción, así que usé los mapas del subterráneo de Cybertron que descargué hace tiempo.

:(Bumblebee, ¿dónde estás?):

Frené de golpe al escuchar esa voz...

Wasp: (¿Sire?):

Mis pupilas se encogieron y pronto solo pude ver un panorama blanco mientras sentía que me jalaban por la espalda y me desvanecía, cayendo en total inconsciencia.

Pv Bee

Abrí los ópticos solo para darme cuenta de que estaba parado en medio de un pasillo en quien sabe dónde. ¿Cómo llegué aquí? mi último recuerdo era el de Queentessa abrazándome después de que me sobrecargué por tercera vez.

Optimus: :(Bumblebee, manda tu ubicación, estamos en camino.):

Parpadeé un par de veces tratando de procesar la información. Voz profunda, tranquila, estoica...

Bee: :(¡SIRE!): — Grité con alegría. — :(¡Repondiste! ¡Al fin!):

Optimus: :(A mi también me alegra, hijo, pero en verdad necesito tus coordenadas):

Bee: :(Okey): — Revisé mi brújula, encontrando la respuesta. — :(No entiendo nada): — Dije mandando las coordenadas.

Optimus: :(Sé donde es, no te muevas):

Bee: :(Está bien): no es como que tenga opción. — Miré hacia todos lados, había muchos pasillos, era como un laberinto.

Queentessa: Pequeño príncipe, ¿con quien hablas? — Me dio una mirada amable, posicionando su brazo sobre mi hombro rodeándome hasta quedar frente a mi. — Y ¿Con quien hablas?

Bee: Aaam.

•~•~•~•

Cybertron, Subterráneo, pasillo omega-1256. Coordenadas desconocidas.

Pv Narrador

Optimus, Cliffjumper y Hot Rod corrieron por los pasillos del subterráneo, acabaron con la vida de todo soldado en su camino. Habían dejado la piedad atrás, no la necesitaban. La prioridad era Bumblebee, no persuadir a los guardias de Queentessa para que se unieran a la causa Autobot.

Sin embargo, los túneles de Cybertron parecían ser un laberinto, Optimus tenía algunos problemas para guiarse y los constantes ataques del mini ejército de Queentessa impedían que se concentrara en el mapa guardado en su procesador. Vencieron a 4 guardias más, se habían estado encargando de cuidar una puerta. Optimus supuso que había algo realmente importante ahí.

Optimus: Hot Rod, quédate y trata de contactar a...

El lider fue interrumpido por Cliffjumper.

Cliffjumper: Optimus, yo podría contactar a Wheeljack, tiene una nave, puede usarla para ayudarnos a escapar. — Sugirió.

Optimus: ¿Cuál es la probabilidad de que esté cerca?

Cliffjumper: Como de 1 entre 100, pero es mejor que 0. — Sonrió apenado. — Si no está cerca trataré de contactar con cualquier nave Autobot cercana.

El mech azul alzó una ceja no muy convencido.

Optimus: Hmmm.

Hot Rod: Sire, ¡tenemos que darnos prisa! — Dió una mirada de preocupación a su padre, Bumblebee corría peligro en aquel pasillo.

Optimus: Contacta con tu amigo, en cuanto encontremos a Bumblebee nos reuniremos contigo. — Asintió a Cliffjumper y después él y Hot Rod continuaron moviéndose por los pasillos en busca de la ubicación de la cría amarilla.

Cliffjumper se acercó al panel de control y tecleó algunas cosas. Demonios, esperaba que Wheeljack aún contestara a frecuencias desconocidas. Falló un par de veces, pero finalmente el wrecker blanco contestó. Lo hizo con sigilo, protegiéndose de cualquier trampa Decepticon.

Cliffjumper: :(Tranquilizate Jackie, soy amigo):

Wheeljack: :( ¿Cliffjumper? ¿Qué haces en el subterráneo?): — Preguntó con sorpresa, el mech con cuernos debía estar completamente loco.

Cliffjumper: Apreciando las hermosas vistas, ah, y Bee fue capturado por una especie de diosa malvada. Debemos rescatarlo y necesitamos ayuda para volver a la tierra. — Explicó con voz rápida, luchando para que la conexión no se perdiera.

Wheeljack: Estoy como a 100 años del planeta. No puedo activar el propulsor de velocidad lux de la Jackhammer, está dañado.

Cliffjumper: Oh... entonces contactaré a alguna nave cercana, no te preocupes.

Wheeljack: Espera... — Sonidos de tecleo fueron transmitidos por la comunicación. — Creo que un viejo amigo está cerca.

•~•~•~•

Cybertron, Subterráneo, pasillo omega-1258. Coordenadas desconocidas.

Pv Bumblebee

Bee: Estoy aquí porque... — Miré hacia todos lados, tratando de pensar en una buena excusa. — Me encanta el metal que escogiste para el suelo, ¿Cómo se llama? — Fingí admiración, agachándome y tocando el piso con mi mano, como si prestara atención a cada mínimo detalle.

Queentessa me miró, algo confundida.

Queentessa: No sé... ¿transformio? — Parpadeó un par de veces. — Aunque, en realidad ya estaba así cuando llegamos.

Sabía que mi interés por el piso no sería muy convincente por tanto tiempo, así que puse una cara de sorpresa hacia la pared y fue su turno para ser admirada por mi.

Bee: ¿Y la pared? ¡¿Cómo elegiste ese color?! — Toqué la pared, fingiendo estar encantado con cada mínima grieta y detalle gris.

Queentessa suspiró y rodó los ópticos con fastidio, creyendo que no podría escucharla hacer la primer cosa. Su comunicador dio un par de pitidos y se apartó de mí unos metros. Agudicé mis receptores de audio al máximo, sin dejar de fingir admiración por la pared, y traté de descifrar lo que decía. Yo no podía escuchar lo que el otro mech o femme decía, pero podría tener una idea de lo que pasaba debido a las respuestas de Queentessa.

Queentessa: ¿¡CÓMO QUE ESCAPARON!? — Gritó furiosa, encajó sus garras en la pared y aruñó hacia abajo, dejando las marcas de sus garras. — ¡ENCUÉNTRALOS! — Bajó su voz antes de decir lo siguiente. — Puedes matar al rojo, pero quiero al younling y a Orion ilesos... hasta que les ponga las manos en cima.

Sentí un escalofrío en todo mi cuerpo, Orion, younling, rojo... sabía quienes eran. Mientras Queentessa continuaba dándome la espalda y se encontraba concentrada con su comunicador, saqué mis cañones con el menor ruido posible. Debía ser sigiloso, que no sospechara. Lentamente apunté hacia ella, cargando mis armas cuya punta se iluminó en azul.

Queentessa: ¡AAAH! — Gritó al ser estrellada en la pared contraria debido a mis disparos.

Inmediatamente me transformé y salí a toda velocidad, pero no pasó mucho tiempo para que pudiera escuchar un potente gruñido de Queentessa. Mirando a través de mi espejo retrovisor, pude notar que me perseguía. No se miraba muy feliz.

Bee: :(Sire ¿Dónde estás?): — Pregunté por nuestro vínculo familiar.

Optimus: :(Estamos cerca de tu ubicación, no te muevas): —

Bee: :(¡Estoy siendo perseguido por una demente! ¡necesito moverme!):— Di una vuelta brusca en uno de los pasillos, Queentessa no pudo parar hasta unos metros después del lugar donde di la vuelta, pero pronto se recuperó y volvió a pisarme los talones.

Optimus: :(¿Dónde estás?):

Bee: :(¡No lo sé! ¡No conozco este lugar!): — Traté leer el mapa en mi procesador, pero me era imposible concentrarme.

Nuevamente di un giro brusco, pero Queentessa ya sabía ese truco, así que continuó al margen casi logrando tomarme de una llanta.

Bee: ¡AAAH! — Grité chocando con algo. La cosa y yo dimos vueltas en el suelo hasta estrellarnos con la pared. Debido al golpe, volví a mi forma bípeda y mis ópticos no podían enfocar bien. Miré hacia todos lados, tratando de aclarar la imagen. Lo hizo, pero me tomó un tiempo, y solo fue para ver a Queentessa tomarme del cuello y levantarme hasta su rostro.

Queentessa: No vas a arruinar mis planes, mocoso. — Gruñó entre dientes, dándome una mirada amenazadora.

La femme se vió obligada a soltarme cuando recibió un disparo de plasma en el hombro. Cuando caí al suelo, miré hacia la procedencia del disparo. Sonreí al ver a Cliffjumper, quien continuaba con su ataque a Queentessa.

Queentessa gruñó y lanzó esferas de plasma con sus manos. Cliffjumper se las arregló para esquivarlas sin dejar de disparar. Varios de los disparos habían dado en su blanco, pero siendo sinceros, no lastimaban a Queentessa. Me refiero a que no resultan herida, pero si lograban empujarla un poco, dificultando sus movimientos y precisión.

Rápidamente me uní a Cliffjumper, ambos tratamos de mantener ocupada y acorralada a la femme, por lo menos hasta que Sire llegara. Él era el único que podría hacerle frente. Sin embargo, el repentino sonido de un disparo con potencia máxima llamó mi atención. Escuché un leve gemido por parte de Cliffjumper, me asusté, no quería voltear... no podía. Me congelé y lo único que pude escuchar fue a Cliffjumper caer al suelo.

Mis manos temblaron, impidiendo la precisión en mis cañones, pero aún así no servían de mucho porque el miedo no me dejaría disparar. Solo moví mis ópticos, mirando hacia el suelo, donde segundos antes escuché a Cliffjumper caer. Mis miedo solo aumentó al verlo tirado boca abajo con un gran agujero en el pecho, justo en la Spark, mientras un gran charco de energon se formaba bajo su cuerpo.

Miré hacia Queentessa, quien solo me dio una sonrisa engreida y triunfadora, disfrutando de ver a Cliffjumper muerto y a mi completamente en shock. Se cruzó de brazos, sabiendo que yo ni siquiera podría intentar escapar. Tragué energon, poco a poco me giré para ver al asesino de mi amigo. Guardé mis cañones, sabía que no servirían de nada. Lo único que quedaba era gritar.

Bee: Megatron.

Continue Reading

You'll Also Like

298K 20.2K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
174K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
145K 8.3K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
159K 20.9K 109
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...